WOLF ALICE

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: WOLF ALICE

Mensaje por Redder el Lun 2 Mayo 2016 - 23:11

Son buenísimos. Me encantaron en el pasado Dcode y en el Coachella cuando vi el streaming.
Redder

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 2 Mayo 2016 - 23:19

Y creativos que son y recursos que tienen para dar y regalar. ¿Que en plena gira se les ocurre hacer una intro instrumental para anteponerla a "Your Love´s whore" y empezar así el espectáculo? Pues se hace y punto.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 3 Mayo 2016 - 20:43

Hoy volví a escuchar de nuevo el disco My Love is Cool tras unos meses sin hacerlo.

Joder, es una jodida maravilla.

Es un disco que roza la perfección. 13 canciones, 51 minutos y no flojea en ningún momento.

La única canción que no me convencía era la 10, Swallowtail, cantada por el batería, pero es buena, ya me gusta (relajada, acústica, y con ese final sorpresivo trepidante eléctrico).

Ni una maldita canción de relleno. Hasta la que te hace dudar te acaba enamorando.

Muchas bandas necesitarían mínimo dos discos, incluso más, para conseguir tal puñado de buenas canciones.

Por cierto, cada vez creo menos en la crítica. Está claro que el mejor crítico es uno mismo pero últimamente me decepcionan.

Recuerdo la que se lió cuando el primer disco de Arcade Fire. Con este disco no he vista tanta alabanza y para mí es tan bueno o superior.

Bueno, que carajo, pienso que es superior, un disco mucho más exuberante, pero no son tan hipsters.
El Botones Sacarino

Mensaje por Trasiego el Mar 3 Mayo 2016 - 21:31

@El Botones Sacarino escribió:Hoy volví a escuchar de nuevo el disco My Love is Cool tras unos meses sin hacerlo.

Joder, es una jodida maravilla.

Es un disco que roza la perfección. 13 canciones, 51 minutos y no flojea en ningún momento.

La única canción que no me convencía era la 10, Swallowtail, cantada por el batería, pero es buena, ya me gusta (relajada, acústica, y con ese final sorpresivo trepidante eléctrico).

Ni una maldita canción de relleno. Hasta la que te hace dudar te acaba enamorando.

Muchas bandas necesitarían mínimo dos discos, incluso más, para conseguir tal puñado de buenas canciones.

Por cierto, cada vez creo menos en la crítica. Está claro que el mejor crítico es uno mismo pero últimamente me decepcionan.

Recuerdo la que se lió cuando el primer disco de Arcade Fire. Con este disco no he vista tanta alabanza y para mí es tan bueno o superior.

Bueno, que carajo, pienso que es superior, un disco mucho más exuberante, pero no son tan hipsters.

Un disco notable. Y sin embargo, y sé que va a sonar a 'la maqueta era mejor', ligera decepción tras "Creature Songs", EP del año anterior en el que sí rozan la perfección. Cuatro temas que aúnan el mejor rock contemporáneo con esas melodías pop de la casa, rabia y ternura, recordando a los mejores Smashing Pumpkins.

Heavenly Creatures sigue siendo mi canción preferida del grupo. Ojalá algún día se decidan a incluirla en su repertorio en directo. Aunque pausada, lo tiene todo. Quizás cuando avancen en su carrera y realicen conciertos más largos la puedan incluir. Y bueno, Moaning Lisa Smile y Storms que contienen toda la potencia que demuestran en directo.
Trasiego

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 3 Mayo 2016 - 21:34

No tengo problema en reconocer que esta canción, The Wonderwhy, la última del disco (nº 13), tiene un toque Arcade Fire. Al menos a mí me lo parece; es un momento puntual, a partir del minuto 03:15, cuando Ellie se pone a recitar más que a cantar, a grito pelado, me recuerda la épica de los canadienses.

Pero el disco es muchísimo más, de hecho el tono de la canción a partir del minuto 02:00 me recuerdan a The Cranberries.

Yo creo que ni ellos mismos son conscientes de todas las influencias que tienen.

De hecho, las primeras veces que escuché el disco fue lo que más me sorprendió e impresionó. Eran tantas las influencias (siendo reales o no), que no sabía ni por donde me venían; era más de las que podía procesar.

No me queda otra que rendirme al talento. Y con placer lo hago.

Última edición por El Botones Sacarino el Mar 3 Mayo 2016 - 21:49, editado 1 vez
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 3 Mayo 2016 - 21:45

Trasiego, creo que tú mismo estás dando una de las claves. Tienen tal repertorio de buenas canciones que se tienen que dejar fuera algunas que pueden ser las favoritas de algunas personas.

Si tuvieran 3 discos y 10 años de carrera, lo entenderíamos. Pero lo suyo no es lo normal. Tienen que cribar.
El Botones Sacarino

Mensaje por Trasiego el Mar 3 Mayo 2016 - 21:53

Sí, y no quería dar a entender que no me gustase el disco, que estará entre mis diez preferidos del año pasado. De acuerdo también en lo que apuntas de influencias de Cranberries.

Las 3 veces que les he visto en directo ha sido en Glastonbury. Tras su paso por John Peel Stage, William's Green y The Park (el enlace que has puesto y el que más me gustó también) este año van al Pyramid. Y por lo tanto supongo que horario de mediodía, a ver qué tal en ese gigantesco escenario. Y a ver los solapes.
Trasiego

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 3 Mayo 2016 - 22:07

Ese concierto de Glastonbury lo he visto unas cuantas veces. Es uno de mis favoritos a nivel audiovisual de los últimos años.

También he visto el de Reading del año pasado también.

El público de Reading era más joven, y se notaba que los conocían, que estaban allí por ellos vaya, desde el comienzo más entregados, un ambiente más jubiloso, coreando las canciones...

El de Glastonbury era un público más maduro. Creo que los conocían menos, hablo en general, más espectantes (incluso más severo), pero poco a poco se los fueron ganando y acabaron alucinando.

Por cierto, empezó a llover como a mitad de concierto (¿verdad?) pero el público ya estaba tan emocionado que les dio igual.

Puedo estar equivocado pero a nivel audiovisual es lo que percibí.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 3 Mayo 2016 - 22:32

Siguiendo con el tema de las canciones que se dejan por detrás, que todos tenemos algunas, a mi me flipa esta, Turn To Dust, que es la primera, vaya forma de abrir el disco, no es lo que te esperas.

Muy elegante, me recordaba a Air, concretamente a la BSO de las Vírgenes Suicidas. Me obsesioné tanto que comencé a leer entrevistas hasta que en una le vi decir a Ellie que era fan de la película y el libro (¡como yo!). Entonces ya me quedé más tranquilo, incluso más feliz.

Nunca la tocaban en directo, pero que ganas... Hasta que un día, por arte de magia, apareció Hoyos con este vídeo.

La tocan a partir del minuto 03:42. En acústico, sin electrónica, sin efectos, y joder, suena maravillosa.
El Botones Sacarino

Mensaje por Trasiego el Mar 3 Mayo 2016 - 22:47

@El Botones Sacarino escribió:Ese concierto de Glastonbury lo he visto unas cuantas veces. Es uno de mis favoritos a nivel audiovisual de los últimos años.

También he visto el de Reading del año pasado también.

El público de Reading era más joven, y se notaba que los conocían, que estaban allí por ellos vaya, desde el comienzo más entregados, un ambiente más jubiloso, coreando las canciones...

El de Glastonbury era un público más maduro. Creo que los conocían menos, hablo en general, más espectantes (incluso más severo), pero poco a poco se los fueron ganando y acabaron alucinando.

Por cierto, empezó a llover como a mitad de concierto (¿verdad?) pero el público ya estaba tan emocionado que les dio igual.

Puedo estar equivocado pero a nivel audiovisual es lo que percibí.

Sí, nos mojamos bastante, pero en Glasto hay que acostumbrarse a la lluvia.
Trasiego

Mensaje por Trasiego el Mar 3 Mayo 2016 - 22:49

Por cierto, mientras que en The Park el público estuvimos más tranquilos, en William's Green que es una carpa de tamaño medio, fue una olla a presión, con la gente bastante encendida.
Trasiego

Mensaje por Trasiego el Mar 3 Mayo 2016 - 22:51

Aquí un diario de su paseo y sus dos conciertos en Glasto'15.

Trasiego

Mensaje por Trasiego el Mar 3 Mayo 2016 - 22:51

Y el de 2014.
Trasiego

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 3 Mayo 2016 - 23:25

@Trasiego escribió:

Aquí un diario de su paseo y sus dos conciertos en Glasto'15.

Que guapo el vídeo (que detalle, por cierto, que empatan la voz de la canción a cuando comienza a cantar Ellie sobre el escenario).

Ellie al final disparató. Pero no me extraña. Ellos iban de acampada a Glastonbury en plan fans (tengo imagen que lo confirma). Verse ahora triunfando en su Meca pues tiene que ser increíble.

El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Miér 4 Mayo 2016 - 0:26

Esto fue el cartel que sacaron para un concierto en Los Ángeles, en plan simpsonmaniaco, me encanta.

Que por cierto, todos ellos son fans de Los Simpsons. Ya dijeron que para pertenecer a la banda era requisito indispensable.
El Botones Sacarino

Mensaje por Driveshaft el Lun 27 Jun 2016 - 14:56

Preveo bolazo del top 3 del BBK y más siendo en la carpa a las tantas
Driveshaft

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 27 Jun 2016 - 15:00

¿Carpa y a las tantas?

La que van a liar. Estarán en su hábitat.
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 28 Jun 2016 - 20:08

Más peña que el año pasado.
El Botones Sacarino

Mensaje por Hoyos el Mar 28 Jun 2016 - 20:21

@El Botones Sacarino escribió:

Más peña que el año pasado.

Que ganas tengo de verles en la carpa del NOS el primer día.

Eso si, les veo flojetes en directo todavía, que es lo absolutamente normal.
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI

Mensaje por yosoyrudolf el Mar 28 Jun 2016 - 21:54

@El Botones Sacarino escribió:¿Carpa y a las tantas?

La que van a liar. Estarán en su hábitat.

:Iroks:
yosoyrudolf

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 28 Jun 2016 - 22:14

Esto es un jodido vídeo aficionado, en un garito de Nueva York, pero se puede apreciar la fuerza, energía y frescura que poseen, y como el público se contagia. ¡Fiesta!
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 28 Jun 2016 - 22:23

3 cancionacas en Canal + Francia. music
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 28 Jun 2016 - 22:24

Hoyos, vete calentando, ¡no vas a gozar ni nada!

Guitar :Iroks: axl
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Mar 28 Jun 2016 - 22:42

Directo reciente en el One's Big Weekend 2016 (no sé ni que es).

Hasta que suban Glastonbury buen consuelo es.
El Botones Sacarino

Mensaje por sonic buzzard el Mar 28 Jun 2016 - 22:59

¿Que grupazo no? Llevo unas semanas escuchando el disco este y me parece excelente. Como me jode, me puse a escucharlo por que lo vi de ofertaza y me sonaba del foro... y para cuando me decidi a comprarmelo ya se habia caducado la oferta y valia el triple.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba