Capacidad de la zona acampada

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capacidad de la zona acampada

Mensaje por alexampersand el Vie 11 Abr 2014 - 3:33

quiero asistir al festival el sábado (que me encanta violent femmes y blondie). el sitio web dice que la zona acampada está includio en el precio de las entradas, pero también dice que está limitada. si vengo yo sábado solamente, estoy pensando que tal vez va a estar llena. pero he visto en los carteles de los años pasados que las bandas tocan hasta las 2 o 3, pues si no puedo entrar en la zona acampada, no sé si será posible de ir a un hotel o algo (que yo vengo de zaragoza, y no puedo volver aquí hasta las 8 de la mañana...)

Entonces, conoceis la capacidad de la zona acampada, y creeis que habrá espacio sábado? Si no, alguien sabe si haya un hotel bastante barato y muy cerca, donde podria ir tan tarde? Gracias... Smile

alexampersand

Re: Capacidad de la zona acampada

Mensaje por Blas el Lun 14 Abr 2014 - 15:43

La zona de acampada es muy amplia. Hay espacio de sobra y ademas puedes ir a cualquier hora

Lo único es que es un arenal (lleva martillo) y sin asombra (Vitoria: Frio de noche mucho calor de día).

Tiene baños y ducha, pero yo te aconsejo que por 1€ (o algo así) te fueras al polideportivo de al lado y te pegues una buena ducha en sus vestuarios. Merece la pena y saldrás como nuevo

Blas
Admin

Mensaje por alexampersand el Lun 14 Abr 2014 - 20:40

gracias por responder :)entonces crees que todavía estará espacio si llego el sábado? (que si llego y encontrar que no hay espacio... tendré un problema :p)

alexampersand

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Mar 15 Abr 2014 - 12:10

Siempre queda espacio, aunque tengas que estar un poco más lejos de la entrada a los conciertos o tengas que pegarte mucho a otra tienda. El año de Kiss, que creo que fue cuando más gente había, si buscabas encontrabas sitio para otra tienda siempre. Este año que solo son 2 días y el cartel es menos "masivo" no habrá ningún problema.

R.O.C.K.E.R

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba