The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

+114
moritopititon
káiser
carajillo
Mr. Integrity
CountryJoe
Van
El Botones Sacarino
Tramuntana
atabal
elfanny
Degu
Zeko
Johnny Kashmir
Albaider
Koikila
Neska
BillyBudd
dolojov
KILLER
Vampa
albichuela
Geme
Arturo Bandini
deniztek
Evil Elvis
akhenaten666
BeadyWho?
Ladylog
copter76
Jane Doe
pantxo
Docayro
Dust N Bones !?
El Puto Fary
luis
blackberry
Mr. Mini-Mite
ZoSo
Invitado_Z
guaje
Daraniz
Sean
red_mosquito
zerismo
Ayers
mustaing
Morgan_
dddazed
Nashville
elbrujo69
miniyo
Stoner
ARRIBALABIRRA
candy
Fresx
danitoledo
harry666
jackster
Lorenzombie
Gallardo
The Red Dwarf
Rayo
Rockenberg
Vulgaris
icarus
clint eastwood
killerjoe
jackinthebox
XNO
elway
Miss Brownstone
Kupak
Emi
Goletti
Logan
javi clemente
pinkpanther
Unsein16
rebellion
total_13
Coppelia
Dabidigo
yourcousin
polilla
Txomin
Clark
ekilore
Sugar Bug
DarthMercury
SAL PARADISE
Zeppo
Attikus
Baldrick
Moltisanti
uM
Black Eye
xailor
Admin Blas
Blind Joe Death
Omar Little
Carlton Banks
Blas
Mr. Encías
favorite 77
Boohan
getyaya
watts
Ashra
halo
Breath
el barón
katrastrov
Rocket
trufas
118 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Zeppo Vie Abr 26 2013, 15:27

watts escribió:
Blas escribió:
watts escribió:
Blas escribió:Hazards es desde luego mi favorito. Lo que me sorprende que no mencionéis mas Picaresque

A mi no me gustaban nada hasta el Hazards. Después pensé que habría sido problema mío y volví a probar... nada de nada. Eso sí, no escuché The Crane Wife o algo así. Me pierdo algo o son como el Picaresque y demás?
Aun no puedo opinar, acabo de empezar con Picaresque pero no me chista demasiado, aunque aun tengo que darle mas oportunidades

Entonces porqué te sorprende que no lo citemos Laughing Laughing Laughing

Led Zepp! En el nombre de dios! Abandona el cuerpo de Blas!!! Laughing Laughing Laughing

Laughing
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Boohan Jue Mayo 02 2013, 09:16

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Seguro que en su día no le dediqué el tiempo que debía. Este finde lo escucharé de nuevo. Va a ser casi casi como escucharlo por primera vez porque llevo sin ponerlo prácticamente desde que salió.

Ojalá disfrutes.

La sensación al recuperar Hazards es la que uno tiene cuando en sus manos cae un disco realmente especial. Como si fuera un disco totalmente nuevo, tal y como presumía ahí arriba. Es una obra maestra. Y está bastante claro que en su día no le hice el caso necesario. Estos discos no se pueden escuchar de cualquier manera. En el coche, como decía Xailor, le estoy sacando todo su jugo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket Jue Mayo 02 2013, 09:49

Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:Seguro que en su día no le dediqué el tiempo que debía. Este finde lo escucharé de nuevo. Va a ser casi casi como escucharlo por primera vez porque llevo sin ponerlo prácticamente desde que salió.

Ojalá disfrutes.

La sensación al recuperar Hazards es la que uno tiene cuando en sus manos cae un disco realmente especial. Como si fuera un disco totalmente nuevo, tal y como presumía ahí arriba. Es una obra maestra. Y está bastante claro que en su día no le hice el caso necesario. Estos discos no se pueden escuchar de cualquier manera. En el coche, como decía Xailor, le estoy sacando todo su jugo.

Crying or Very sad

Me alegro mucho. cheers cheers cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por SAL PARADISE Jue Mayo 02 2013, 12:32

Boohan escribió:[Es una obra maestra.

Sin ninguna duda. Algo que va a ser irrepetible. Estos tipos seguirán haciendo grandes discos como "The king is Dead", pero el nivel de genialidad de Hazards es casi inalcanzable.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Boohan Jue Mayo 02 2013, 15:55

SAL PARADISE escribió:
Boohan escribió:Es una obra maestra.

Sin ninguna duda. Algo que va a ser irrepetible. Estos tipos seguirán haciendo grandes discos como "The king is Dead", pero el nivel de genialidad de Hazards es casi inalcanzable.

Os tengo que dar la razón a todos. Gracias por insistir.

axl
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por DarthMercury Jue Mayo 02 2013, 16:14

SAL PARADISE escribió:
Boohan escribió:[Es una obra maestra.

Sin ninguna duda. Algo que va a ser irrepetible. Estos tipos seguirán haciendo grandes discos como "The king is Dead", pero el nivel de genialidad de Hazards es casi inalcanzable.

Pues sí. Aunque me gustaría que volvieran a esa vena fokie-fantástico-guitarrera que tenían algunos temas de Hazards, la verdad. King Is Dead está bien, pero hoy por hoy me enganchan más Wolf People salvando las distancias.

_________________
The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Breath Jue Mayo 02 2013, 19:14

Hazards es más grande que la vida, no puedo añadir nada más que lo que ya habéis comentado. A toda la gente que se la he recomendado, aún siendo de diverso pelaje, han acabado flipando con él.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por katrastrov Mar Mayo 07 2013, 12:03

Cómo me vuela la cabeza cuando llega REPAID,

Sí, es razón para subir el hilo. Por esa intensidad.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Sugar Bug Jue Jun 06 2013, 12:08

bastiduxxx escribió:Cómo me vuela la cabeza cuando llega REPAID,

Sí, es razón para subir el hilo. Por esa intensidad.

Up!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Baldrick Mar Ene 14 2014, 10:40

Acabo de volverlo a poner.

Sólo diré que menos mal que hoy estoy solo en la oficina.

Joder.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por ekilore Mar Ene 14 2014, 10:53

Venga yo tambien me lo voy a poner!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Boohan Mar Ene 14 2014, 10:55

Baldrick escribió:Acabo de volverlo a poner.

Sólo diré que menos mal que hoy estoy solo en la oficina.

Joder.

Es que no es simplemente un conjunto de canciones, es una obra maestra que se disfruta de principio a fin.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket Mar Ene 14 2014, 10:58

Solo de recordar el disco se me saltan las lágrimas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Mr. Encías Mar Ene 14 2014, 11:13

Casualmente lo eschuche la semana pasada después de unos meses... lo de este disco es indescriptible...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15684
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Clark Mar Ene 14 2014, 11:29


Lo prescriben los medicos, debe tomarse una vez al mes por lo menos....
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Txomin Mar Ene 14 2014, 11:46

tengo el disco y es alucinante, me encantaría saber inglés para entender la historia, que debe de ser preciosa, el amor, el bosque, bucólico.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por ekilore Mar Ene 14 2014, 11:50

Txomin escribió:tengo el disco y es alucinante, me encantaría saber inglés para entender la historia, que debe de ser preciosa, el amor, el bosque, bucólico.

 Arrow2 Arrow2 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket Mar Ene 14 2014, 12:11

ekilore escribió:
Txomin escribió:tengo el disco y es alucinante, me encantaría saber inglés para entender la historia, que debe de ser preciosa, el amor, el bosque, bucólico.

 Arrow2 Arrow2 

thejesu escribió:Mola, la historia de The Hazards of Love:

http://artedetrasdelarte.blogspot.com/2010/07/decemberists-hazards-of-love-2009.html

La historia arranca con Margaret la protagonista; ella sale a andar a caballo antes del atardecer hacia más allá de los campos, lejos de su casa. Entrando en el bosque, como a menudo lo hace, se encuentra con un ciervo joven en el linde del bosque, herido y cojeando, y a pesar de que se acercara la noche siendo una mujer, de género cuidadoso, Margaret desmonta y trata de ayudar al ciervo. Pero antes de que pueda ayudarlo, siente una fuerte sacudida en la tierra debajo de sus pies, y el ciervo se transforma en un hombre (William). Ambos se miran profundamente y se enamoran inmediatamente; ella de él y él de ella. Tienen relaciones sexuales, allí mismo, en el bosque, en el suelo, donde las flores y las hojas proporcionan una cama para ambos.

Margaret, vuelve a la aldea pero ya no es la misma; está encantada pensando en William y sus encuentros maravillosos en el bosque.


Con el tiempo se da cuenta que está embarazada, y en vez de quedarse con las doncellas y estar expuesta a lo que los demás pensarían de su historia, empaca sus cosas y se dirige de nuevo al bosque para encontrar a su William. Nuestra Margaret regresa al bosque y le pide al bosque que le trace un camino hacia William y que le alerte de que ella lo busca. A medida que se cansa, hace una cama en el bosque, una igual a la que una vez compartieron en el bosque en el pasado. No tan lejos de ahí, William busca en sufrimiento la compañia de Margaret. Los amantes finalmente se encuentran y declaran su amor mutuo. William en ternura confiesa que siente por ella más que una necesidad física, más bien, que la ama. Él, entre tréboles suaves le hace el amor bajo el cielo de una linda noche y desea que esten juntos, desnudos, hasta que los pájaros canten por la mañana. Más tarde le explica su difícil situación: su madre, la Reina de la Selva, la que lo rescató de una cuna de barro en los ríos ha lanzado un hechizo sobre él. Vivirá el resto de sus días como un ciervo de día, y hombre por la noche. William dice que esta dispuesto a arriesgar todo por Margaret, que se enfrentará a su madre si es necesario.

La Reina ve a William junto a Margaret en el bosque hablando, y como resultado, lo prohíbe de salir por la noche. Separados Margaret monologa desde su posición en el bosque, mientras William canta desde lejos. William sonríe vertiginosamente al recordar cómo la brisa y las hojas dobladas le hacían cosquillas mientras le hacía el amor a Margaret.


Ahora la historia se pone interesante. La reina - madre adoptiva de William - encuentra William todavía obsesionado con Margaret, y aunque ella no los ha sorprendido en el acto, sabe que él ha estado escapandose para dormir con esa mujer. En la ira, la reina lo condena por su traición. William cae en tristeza, la necesidad de estar con Margaret es muy fuerte. Él pide un último deseo de ser libre una noche más.

Ella responde: "Espera, te he salvado del río, te he acunado, yo te crié y te protegí. Me perteneces a mí. Y ahora quieres la noche, el único momento en que es sos un hombre, para estar con otras mujeres? Así es como me pagas por los años que pasé como tu madre? "

William hace una tonta oferta "Déjame libre por esta noche, y yo volveré al amanecer, y seré tuyo para siempre". Por supuesto, ya sabemos, su plan es escaparse con Margaret (El dijo que apostaría todo por ella).

La madre piensa en esto detenidamente y responde: "Bueno, puedes tener esta noche - la libertad total. Pero como me prometiste me pertenecerás para siempre todos los días y todas las noches".


Aparece en la historia el personaje "Rake", es un hombre asqueroso y despreciable, que se casó joven. Los primeros 9 meses de matrimonio fueron buenos, y tuvo suficiente sexo con su mujer. Por supuesto, hubo consecuencias no deseadas: ella comenzó a tener bebés. Sin embargo, al dar la luz a su cuarto hijo, ella muere en el parto y el bebe sufre infelizmente la muerte. Dejando al despiadado hombre con tres hijos y ninguna posibilidad de tener la cantidad de relaciones sexuales que el desea, Rake decide cambiar su vida: envenena a su hija con flores venenosas; lo ahoga al segundo de sus hijos en la bañadera. Su último hijo Isiah lucha de manera admirable, pero Rake logra triunfar y lo termina matando; luego quema los cuerpos.

Rake entra al bosque y ve a Margaret de lejos. Se esconde en unos arbustos, los mismos arbustos en que William y Margaret disfrutaron su primer encuentro juntos. El hombre ataca y la rapta a nuestra protagonista, ata sus manos y la sube a su caballo y se van galopando. Rake llega al río que no tiene travesía, las "Aguas de Annan",el mismísimo río del cual William fue rescatado por la Reina!

La reina le ofrece un trato a Rake, ya que ha secuestrado a Margaret, la única cosa que ha tentado su pobre muchacho y que ha causado que la desafíe. Ella propone hacer volar el caballo a través de las aguas de Annan, por lo que William jamás podrá perseguirlos. A cambio, Rake debe retener a la joven Margaret, y puede hacer lo que quiera con ella hasta violarla y asesinarla si el lo desea.

Mientras tanto, William ansioso por encontrarla descubre que Margaret ha sido raptada al encontrar pistas en el bosque. Comienza su búsqueda para rescatarla, pero pronto se encuentra a la orilla de Annan, el río imposible de atravesar. El río es demasiado salvaje para ser atravesado sin un barco adecuado, William no tiene tiempo para construirlo. Su madre lo ha advertido muchas veces que si intentara cruzar el río sin duda terminaría muerto.

Pero William está muy cerca, puede oír los gritos de su pobre Margaret. La situación de nuestro héroe es frustrante ya que el deberá regresar a su madre por toda la eternidad, Margaret ha sido capturada por Rake y ni con todas sus fuerzas nadando en el río puede alcanzar la otra orilla. Desesperado, llama al río: "Por favor, río, déjame cruzar. Como no puedo crecer alas y volar, calme sus aguas y dejame salvar a mi amada. Si hace esto, voy a volver, y si lo deseas, puedes tener mi cuerpo entonces. Me rendiré pero le pido por favor déjame pasar para rescatar a mi Margaret!" El río lentamente calma sus turbulentas aguas y William es capaz de atravesarlo.

Rake en uno de los momentos más escalofriantes de la historia, se acerca de manera vulgar hacia Margaret en un castillo abandonado del otro lado del bosque; se inclina y agarrandola del brazo violentamente le dice: "Mi cisne, no luches, ya que sólo hará que la cuerda lástime tus frágiles muñecas y rompa tus dedos. " Pero ella grita por William. "No grites! Nadie te va a escuchar, y nadie te encontrará. No antes de que te haya violado y asesinado!". Pero ella continua gritando por su amado William!

William se esta quedando sin tiempo, el corre lo más rápido que puede para llegar al castillo pero jamás lo logrará antes que Rake viole y mate a Margaret.

Pero ocurre un milagro! Margaret escucha un fuerte sonido y las paredes del castillo tiemblan, los fantasmas de los hijos de Rake aparecen para vengarse de su padre! Rake enfurecido lucha nuevamente con Isiah. Los niños protegen a Margaret temporalmente, será suficiente para que William llegue al Castillo!?

Mientras Rake lucha con los fantasmas de sus hijos, William irrumpe en la fortaleza, matando al satánico hombre y finalmente logra salvar a su Margaret! William triunfal corta la cuerda que ata las manos de su amada, y dejan atrás para el olvido el cuerpo de Rake.

William y Margaret ahora están atrapados del otro lado de las Aguas de Annan. Ellos intentan cruzar, pero las aguas, recordando el trato con William, reclaman su cuerpo, como lo prometió. No pueden escapar de las Aguas de Annan, el pobre William se encuentra nuevamente con su destino sin tener la ayuda de su madre, la reina del bosque para salvarlo esta vez. Ambos protagonistas luchan para permanecer por arriba del agua, William sujeta fuerte a Margaret y le pide que se case con él, con solo las olas de testigo para su matrimonio.

Margaret sabe que la deuda de William con el río fue por ella, solo porque el decidió rescatarla. William puede ser hombre durante las noches que se las prometió a la reina, que no se detendrá ante nada para evitar que Margaret y William esten juntos. Margaret no puede regresar a casa con el niño. William no puede permanecer en el bosque. Parece que no habrá final feliz para nuestro héroe y la heroína.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket Mar Ene 14 2014, 12:13

Blas escribió:The Decemberists - The Hazards of Love

http://artedetrasdelarte.blogspot.com.es/2010/07/decemberists-hazards-of-love-2009.html

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Margaret

La historia arranca con Margaret la protagonista; ella sale a andar a caballo antes del atardecer hacia más allá de los campos, lejos de su casa. Entrando en el bosque, como a menudo lo hace, se encuentra con un ciervo joven en el linde del bosque, herido y cojeando, y a pesar de que se acercara la noche siendo una mujer, de género cuidadoso, Margaret desmonta y trata de ayudar al ciervo. Pero antes de que pueda ayudarlo, siente una fuerte sacudida en la tierra debajo de sus pies, y el ciervo se transforma en un hombre (William). Ambos se miran profundamente y se enamoran inmediatamente; ella de él y él de ella. Tienen relaciones sexuales, allí mismo, en el bosque, en el suelo, donde las flores y las hojas proporcionan una cama para ambos.

Margaret, vuelve a la aldea pero ya no es la misma; está encantada pensando en William y sus encuentros maravillosos en el bosque.

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 William

Con el tiempo se da cuenta que está embarazada, y en vez de quedarse con las doncellas y estar expuesta a lo que los demás pensarían de su historia, empaca sus cosas y se dirige de nuevo al bosque para encontrar a su William. Nuestra Margaret regresa al bosque y le pide al bosque que le trace un camino hacia William y que le alerte de que ella lo busca. A medida que se cansa, hace una cama en el bosque, una igual a la que una vez compartieron en el bosque en el pasado. No tan lejos de ahí, William busca en sufrimiento la compañia de Margaret. Los amantes finalmente se encuentran y declaran su amor mutuo. William en ternura confiesa que siente por ella más que una necesidad física, más bien, que la ama. Él, entre tréboles suaves le hace el amor bajo el cielo de una linda noche y desea que esten juntos, desnudos, hasta que los pájaros canten por la mañana. Más tarde le explica su difícil situación: su madre, la Reina de la Selva, la que lo rescató de una cuna de barro en los ríos ha lanzado un hechizo sobre él. Vivirá el resto de sus días como un ciervo de día, y hombre por la noche. William dice que esta dispuesto a arriesgar todo por Margaret, que se enfrentará a su madre si es necesario.

La Reina ve a William junto a Margaret en el bosque hablando, y como resultado, lo prohíbe de salir por la noche. Separados Margaret monologa desde su posición en el bosque, mientras William canta desde lejos. William sonríe vertiginosamente al recordar cómo la brisa y las hojas dobladas le hacían cosquillas mientras le hacía el amor a Margaret.

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Queen

Ahora la historia se pone interesante. La reina - madre adoptiva de William - encuentra William todavía obsesionado con Margaret, y aunque ella no los ha sorprendido en el acto, sabe que él ha estado escapandose para dormir con esa mujer. En la ira, la reina lo condena por su traición. William cae en tristeza, la necesidad de estar con Margaret es muy fuerte. Él pide un último deseo de ser libre una noche más.

Ella responde: "Espera, te he salvado del río, te he acunado, yo te crié y te protegí. Me perteneces a mí. Y ahora quieres la noche, el único momento en que es sos un hombre, para estar con otras mujeres? Así es como me pagas por los años que pasé como tu madre? "

William hace una tonta oferta "Déjame libre por esta noche, y yo volveré al amanecer, y seré tuyo para siempre". Por supuesto, ya sabemos, su plan es escaparse con Margaret (El dijo que apostaría todo por ella).

La madre piensa en esto detenidamente y responde: "Bueno, puedes tener esta noche - la libertad total. Pero como me prometiste me pertenecerás para siempre todos los días y todas las noches".

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Rake

Aparece en la historia el personaje "Rake", es un hombre asqueroso y despreciable, que se casó joven. Los primeros 9 meses de matrimonio fueron buenos, y tuvo suficiente sexo con su mujer. Por supuesto, hubo consecuencias no deseadas: ella comenzó a tener bebés. Sin embargo, al dar la luz a su cuarto hijo, ella muere en el parto y el bebe sufre infelizmente la muerte. Dejando al despiadado hombre con tres hijos y ninguna posibilidad de tener la cantidad de relaciones sexuales que el desea, Rake decide cambiar su vida: envenena a su hija con flores venenosas; lo ahoga al segundo de sus hijos en la bañadera. Su último hijo Isiah lucha de manera admirable, pero Rake logra triunfar y lo termina matando; luego quema los cuerpos.

Rake entra al bosque y ve a Margaret de lejos. Se esconde en unos arbustos, los mismos arbustos en que William y Margaret disfrutaron su primer encuentro juntos. El hombre ataca y la rapta a nuestra protagonista, ata sus manos y la sube a su caballo y se van galopando. Rake llega al río que no tiene travesía, las "Aguas de Annan",el mismísimo río del cual William fue rescatado por la Reina!

La reina le ofrece un trato a Rake, ya que ha secuestrado a Margaret, la única cosa que ha tentado su pobre muchacho y que ha causado que la desafíe. Ella propone hacer volar el caballo a través de las aguas de Annan, por lo que William jamás podrá perseguirlos. A cambio, Rake debe retener a la joven Margaret, y puede hacer lo que quiera con ella hasta violarla y asesinarla si el lo desea.

Mientras tanto, William ansioso por encontrarla descubre que Margaret ha sido raptada al encontrar pistas en el bosque. Comienza su búsqueda para rescatarla, pero pronto se encuentra a la orilla de Annan, el río imposible de atravesar. El río es demasiado salvaje para ser atravesado sin un barco adecuado, William no tiene tiempo para construirlo. Su madre lo ha advertido muchas veces que si intentara cruzar el río sin duda terminaría muerto.

Pero William está muy cerca, puede oír los gritos de su pobre Margaret. La situación de nuestro héroe es frustrante ya que el deberá regresar a su madre por toda la eternidad, Margaret ha sido capturada por Rake y ni con todas sus fuerzas nadando en el río puede alcanzar la otra orilla. Desesperado, llama al río: "Por favor, río, déjame cruzar. Como no puedo crecer alas y volar, calme sus aguas y dejame salvar a mi amada. Si hace esto, voy a volver, y si lo deseas, puedes tener mi cuerpo entonces. Me rendiré pero le pido por favor déjame pasar para rescatar a mi Margaret!" El río lentamente calma sus turbulentas aguas y William es capaz de atravesarlo.

Rake en uno de los momentos más escalofriantes de la historia, se acerca de manera vulgar hacia Margaret en un castillo abandonado del otro lado del bosque; se inclina y agarrandola del brazo violentamente le dice: "Mi cisne, no luches, ya que sólo hará que la cuerda lástime tus frágiles muñecas y rompa tus dedos. " Pero ella grita por William. "No grites! Nadie te va a escuchar, y nadie te encontrará. No antes de que te haya violado y asesinado!". Pero ella continua gritando por su amado William!

William se esta quedando sin tiempo, el corre lo más rápido que puede para llegar al castillo pero jamás lo logrará antes que Rake viole y mate a Margaret.

Pero ocurre un milagro! Margaret escucha un fuerte sonido y las paredes del castillo tiemblan, los fantasmas de los hijos de Rake aparecen para vengarse de su padre! Rake enfurecido lucha nuevamente con Isiah. Los niños protegen a Margaret temporalmente, será suficiente para que William llegue al Castillo!?

Mientras Rake lucha con los fantasmas de sus hijos, William irrumpe en la fortaleza, matando al satánico hombre y finalmente logra salvar a su Margaret! William triunfal corta la cuerda que ata las manos de su amada, y dejan atrás para el olvido el cuerpo de Rake.

William y Margaret ahora están atrapados del otro lado de las Aguas de Annan. Ellos intentan cruzar, pero las aguas, recordando el trato con William, reclaman su cuerpo, como lo prometió. No pueden escapar de las Aguas de Annan, el pobre William se encuentra nuevamente con su destino sin tener la ayuda de su madre, la reina del bosque para salvarlo esta vez. Ambos protagonistas luchan para permanecer por arriba del agua, William sujeta fuerte a Margaret y le pide que se case con él, con solo las olas de testigo para su matrimonio.

Margaret sabe que la deuda de William con el río fue por ella, solo porque el decidió rescatarla. William puede ser hombre durante las noches que se las prometió a la reina, que no se detendrá ante nada para evitar que Margaret y William esten juntos. Margaret no puede regresar a casa con el niño. William no puede permanecer en el bosque. Parece que no habrá final feliz para nuestro héroe y la heroína.

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Decemberist

En sus últimos momentos, juran lealtad eterna entre sí y comparten un beso final y conmovedor mientras el aire abandona sus pulmones. Así voluntariamente, se someten a las aguas turbulentas de Annan desapareciendo en paz y tranquilidad en la eternidad juntos, para siempre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Txomin Mar Ene 14 2014, 12:17

Mil gracias Rocket.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por ekilore Mar Ene 14 2014, 12:17

Eskerrik asko!!!!  cheers cheers 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket Mar Ene 14 2014, 12:18

Me he repasado las 50 páginas del hilo. Eskerrik asko nada, un par de cervezas que me debéis.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por ekilore Mar Ene 14 2014, 12:20

rocket69 escribió:Me he repasado las 50 páginas del hilo. Eskerrik asko nada, un par de cervezas que me debéis.  Laughing 

Esta hecho!!!  Wink 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Txomin Mar Ene 14 2014, 12:26

rocket69 escribió:Me he repasado las 50 páginas del hilo. Eskerrik asko nada, un par de cervezas que me debéis.  Laughing 
Eso está hecho, y de paso te conozco.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por polilla Mar Ene 14 2014, 12:38

No sé si se ha comentado aquí, si no es así, igual os interesa. Colin Meloy publicó un libro titulado WildwoodThe Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Imgres?sa=X&rlz=1C1GGGE_esES437ES511&espv=210&es_sm=93&biw=1024&bih=639&tbm=isch&tbnid=Kv6CT3Ol3sgE3M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.ihopeyourearsbleed.com%2F2012%2F02%2F21%2Fcolin-meloy-wildwood%2F&docid=L1TzKcY3YLR7_M&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.ihopeyourearsbleed.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F02%2FColin-Meloy-Wildwood

Si os gusta el Hazards of Love os gustará el libro.
polilla
polilla

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Mr. Encías Mar Ene 14 2014, 12:42

rocket69 escribió:Me he repasado las 50 páginas del hilo. Eskerrik asko nada, un par de cervezas que me debéis.  Laughing 

Ojo...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15684
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Txomin Mar Ene 14 2014, 13:06

polilla escribió:No sé si se ha comentado aquí, si no es así, igual os interesa. Colin Meloy publicó un libro titulado WildwoodThe Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Imgres?sa=X&rlz=1C1GGGE_esES437ES511&espv=210&es_sm=93&biw=1024&bih=639&tbm=isch&tbnid=Kv6CT3Ol3sgE3M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.ihopeyourearsbleed.com%2F2012%2F02%2F21%2Fcolin-meloy-wildwood%2F&docid=L1TzKcY3YLR7_M&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.ihopeyourearsbleed.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F02%2FColin-Meloy-Wildwood

Si os gusta el Hazards of Love os gustará el libro.
link  Wink 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por polilla Mar Ene 14 2014, 13:22

Txomin escribió:
polilla escribió:No sé si se ha comentado aquí, si no es así, igual os interesa. Colin Meloy publicó un libro titulado WildwoodThe Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Imgres?sa=X&rlz=1C1GGGE_esES437ES511&espv=210&es_sm=93&biw=1024&bih=639&tbm=isch&tbnid=Kv6CT3Ol3sgE3M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.ihopeyourearsbleed.com%2F2012%2F02%2F21%2Fcolin-meloy-wildwood%2F&docid=L1TzKcY3YLR7_M&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.ihopeyourearsbleed.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F02%2FColin-Meloy-Wildwood

Si os gusta el Hazards of Love os gustará el libro.
link  Wink 

Ni idea, yo lo leí en papel. Merece la pena, está ilustrado. Por cierto, es un libro infantil. Aún así, está bien.
polilla
polilla

Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por uM Mar Ene 14 2014, 13:34

Me he alegrado al ver que el topic ha vuelto a tomar vida. Casualmente también lo he recuperado estos dias.
No se me ocurrió mejor disco que lanzarle a una amiga que un mal día reciente se ahogaba un poquito. Y vaya si hizo efecto... creo que ese poster de la pareja incluído en ese blog será un bonito añadido para completarle el agraciado descubrimiento
uM
uM

Mensajes : 17851
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por yourcousin Mar Ene 14 2014, 18:59

Joder, hoy lo he recuperado y llevo el dia entero escuchndolo. Vuelvo a casa y me encuentro este topic recuperado tambien. Viva!
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por yourcousin Mar Ene 14 2014, 18:59

Y viva rocket!
yourcousin
yourcousin

Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por halo Mar Ene 14 2014, 20:27

Clark escribió:
Lo prescriben los medicos, debe tomarse una vez al mes por lo menos....

A ser posible, después de cenar y sentado en el sofa. También es recomendable ingerir con alguna bebida, mientras, léase el prospecto.
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Txomin Mar Ene 14 2014, 20:34

yourcousin escribió:Joder, hoy lo he recuperado y llevo el dia entero escuchndolo.  Vuelvo a casa y me encuentro este topic recuperado tambien.  Viva!
 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket Mar Mar 18 2014, 21:36

Vuelven a la actividad. Dos conciertos a finales de mayo a favor de una escuela de niños autistas o algo así. Allí, en Portland, Oregon. Y se tocarán el "Cutouts and Castaways" entero, además del repertorio que decidan, claro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por halo Mar Mar 18 2014, 21:43

rocket69 escribió:Vuelven a la actividad. Dos conciertos a finales de mayo a favor de una escuela de niños autistas o algo así. Allí, en Portland, Oregon. Y se tocarán el "Cutouts and Castaways" entero, además del repertorio que decidan, claro.

Y, hasta donde yo sé, Colin dijo que empezarían a grabar en la segunda parte del año.
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Dabidigo Mar Mar 18 2014, 21:44

Rico 
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6738
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket Mar Mar 18 2014, 21:45

halotrent escribió:
rocket69 escribió:Vuelven a la actividad. Dos conciertos a finales de mayo a favor de una escuela de niños autistas o algo así. Allí, en Portland, Oregon. Y se tocarán el "Cutouts and Castaways" entero, además del repertorio que decidan, claro.

Y, hasta donde yo sé, Colin dijo que empezarían a grabar en la segunda parte del año.

Esto no lo sabía y, obviamente, es una alegría importante.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por watts Mar Mar 18 2014, 21:51

rocket69 escribió:
halotrent escribió:
rocket69 escribió:Vuelven a la actividad. Dos conciertos a finales de mayo a favor de una escuela de niños autistas o algo así. Allí, en Portland, Oregon. Y se tocarán el "Cutouts and Castaways" entero, además del repertorio que decidan, claro.

Y, hasta donde yo sé, Colin dijo que empezarían a grabar en la segunda parte del año.

Esto no lo sabía y, obviamente, es una alegría importante.
Un poco de miedito ese run for cover del 'Castaways'... no darán un paso atrás para reconciliarse con el sector más gafapástico de la crítica, no?
watts
watts

Mensajes : 39672
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Rocket Mar Mar 18 2014, 21:58

Lo he escrito al revés, es "Castaways and Cutouts"  Laughing Laughing Laughing 

No tengo ni idea. No me parece el peor disco al que volver.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por katrastrov Mar Mar 18 2014, 22:14

La portada del libro está chula. Que no lo vi en su momento.

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Iulz

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por halo Mar Mar 18 2014, 22:23

rocket69 escribió:Lo he escrito al revés, es "Castaways and Cutouts"  Laughing Laughing Laughing 

No tengo ni idea. No me parece el peor disco al que volver.

 Laughing 

A mí tampoco me parece mal, hay varios temas a la altura.
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Black Eye Mar Mar 18 2014, 23:56

polilla escribió:
Txomin escribió:
polilla escribió:No sé si se ha comentado aquí, si no es así, igual os interesa. Colin Meloy publicó un libro titulado WildwoodThe Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Imgres?sa=X&rlz=1C1GGGE_esES437ES511&espv=210&es_sm=93&biw=1024&bih=639&tbm=isch&tbnid=Kv6CT3Ol3sgE3M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.ihopeyourearsbleed.com%2F2012%2F02%2F21%2Fcolin-meloy-wildwood%2F&docid=L1TzKcY3YLR7_M&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.ihopeyourearsbleed.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F02%2FColin-Meloy-Wildwood

Si os gusta el Hazards of Love os gustará el libro.
link  Wink 

Ni idea, yo lo leí en papel. Merece la pena, está ilustrado. Por cierto, es un libro infantil. Aún así, está bien.

Después de este sacaron el under wildwood, que también está muy bien. Yo lo compré en Londres.
El escribe y su mujer dibuja (en los dos libros).
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Coppelia Jue Abr 17 2014, 00:29

No piensan venir nunca por aquí? Con las ganas que les tengo, grrr....
Coppelia
Coppelia

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por total_13 Vie Oct 31 2014, 18:05

Nuevo disco el 20 de enero y el lunes anuncian más cosas Smile

https://youtu.be/DYKy0i5HRLg
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por rebellion Vie Oct 31 2014, 18:06

Ojo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50108
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por halo Vie Oct 31 2014, 18:17

Your attention, please cheers

Al menos no mienten cuando hablan en twitter
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Unsein16 Vie Oct 31 2014, 18:19

Ganas de un nuevo disco y ganazas de que siga el estilo de king is dead. Down by the water es mi canción de rock americano preferida de los últimos años.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Txomin Vie Oct 31 2014, 18:58

unsanetool16 escribió:Ganas de un nuevo disco y ganazas de que siga el estilo de king is dead. Down by the water es mi canción de rock americano preferida de los últimos años.
Es que menudos discos que se cascan los señoritos. Yo los tengo en un pedestal.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Txomin Vie Oct 31 2014, 19:00

Empezar el año con un nuevo disco de esta gente, teniendo en cuenta toda la mierda que nos rodea, en todos los sentidos, puede ser lo que único que nos ayude a ir aguantando con dignidad y una sonrisa en la boca.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.  - Página 3 Empty Re: The Decemberists "I'll be your girl", venta el 16 de Marzo 2018.

Mensaje por Baldrick Vie Oct 31 2014, 19:10

Buenas, yo venía a

Txomin escribió:Empezar el año con un nuevo disco de esta gente, teniendo en cuenta toda la mierda que nos rodea, en todos los sentidos,  puede ser lo que único que nos ayude a ir aguantando con dignidad y una sonrisa en la boca.

nada, ya está dicho.

Me voy pal BIME sonrisa en ciernes cheers
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.