Steepwater Band

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Steepwater Band

Mensaje por Wilson el Mar 29 Mar 2016 - 19:50

En la papelera hay un regalito...
Wilson

Mensaje por SeñorLobo el Mar 29 Mar 2016 - 20:04

Wilson escribió:En la papelera hay un regalito...
yo ya no sé cómo entrar ahí Crying or Very sad
SeñorLobo

Mensaje por thunderpussy el Sáb 2 Abr 2016 - 11:53

me está gustando, muy crazy horse.
thunderpussy

Mensaje por SeñorLobo el Sáb 2 Abr 2016 - 13:58

Ganar de verles en coruña, aunque igual hago doblete con cangas!

Raspu, fetén, thanx Wink
SeñorLobo

Mensaje por BONZO el Dom 3 Abr 2016 - 22:07

OJO,OJO,OJO!!!

BONZO

Mensaje por MEMYSELF&I el Dom 3 Abr 2016 - 23:07

BONZO escribió:OJO,OJO,OJO!!!

En este tema me recuerdan a los Crowes del "Three snakes...."
MEMYSELF&I

Mensaje por sonic buzzard el Jue 21 Abr 2016 - 16:39

Muy rico ayer el concierto en Logroño, estuvieron algo asi como 1h 50min. Una declicia de sonido, bateria y bajo sonando con muchisimo cuerpo y en perfecta equalizacion y la combinacion de guitarras insuperable: riffs secos con asombrosa determinacion y solos repletos de sabor. Las voces bien, a veces un pelin baja la de Jeff (o quizas era cosa de el).

Eso si, me espera algo mas grande. Fue de mas a menos, empezaron increibles, super variadetes, mezclado temas con diferentes tempos, pero en la primera mitad ya habian gastado los temas mas movidos. La segunda mitad estuvo totalmente dominada por medios tiempos y un par de tiempos lentos, y claro, a pesar de la calidad, eso dio sensacion de monotonia/piloto automatico y la gente (que de por si es facil que sean bastante gelidos) se apago totalmente... y no lo consiguieron remotar ni con Jumpin Jack Flash (y depues con Love In Vain todo crito estaba a su puta bola, se oia mas a le gente que a esos y no se pudo disfrutar en condiciones, un asco), aunque tocaron como los angeles y terminaron con un "Remenber The Taker" muy grande.

Por cierto, menudos precios en el merchan... 15€ los Cds, nuevo o no nuevo, 15€ cualquiera de los 5, que aun encima, exceptuando el "Grace..."(Digipack) eran digisleeves de esos tan insustanciales. Y ojo, el vinilio del nuevo 30€ Laughing
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Gallardo el Sáb 23 Abr 2016 - 11:42

Normalmente no suelo mostrar interés por los teloneros, así que ayer acudí al concierto desconociendo al grupo que habría para Steepwater Band, unos tales Birth Of Joy. Antes del comienzo del concierto, el Kafe Antzoki de Bilbao sonorizó la espera con el Fireball de Deep Purple. Un amiguete comentó que cuando se pone musicota como ésa antes de un show, todo lo que viene después, por comparación parece peor, pero mola.

Al grano: grupazo Birth Of Joy, cancionazas y concierto apabullante. La gente disfrutó como si se trataran de las estrellas de la velada. Sorpresa general, aplausos sentidos, sacudidas de cabeza... Que se amenizara la espera del concierto con Deep Purple cobraba todo el sentido del mundo, porque es, evidentemente, la principal inspiración del trío. Batería, guitarra y órgano, y a dos voces. Tremendos.

Luego le tocó el turno a Steepwater Band... y terrible bajón por parte del público.

Esto que manifiesto no es una opinión, porque durante las tres o cuatro primeras canciones no hubo ni aplausos. Jeff Massey y compañía estupendos, como siempre, pero...

Es un error grave llevar en tu gira a una banda, por lo que se ve y escucha, acojonante de buena.
Gallardo

Mensaje por carajillo el Sáb 23 Abr 2016 - 12:15

No van juntos en la gira, allí coincidirían por lo que fuera pero no se si han coincidido más. En Madrid la Steepwater tocó el 24 y BOJ lo hacen este domingo. También el jueves hubo doble cartel The Dirty Streets y DeWolff y en el resto de gira van por caminos separados.

No obstante me alegra oír que lo pasaremos en grande el domingo
carajillo

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 23 Abr 2016 - 23:35

[Quito esto del topic del disco y lo pongo aquí, que tiene más sentido]

Decepcionante en Bilbao :-(

Me cuesta incluso admitirlo. Uno de mis grupos favoritos y, sobre todo, de los que tengo cariño y, más sobre todo, que hasta la fecha siempre que había visto me habían dejado en éxtasis.

Pues ayer no. Exceso de medio tiempo elucubrante/atmosférico, escasez de riffs molones, apenas nada de boogie, las jams pechés,...

...¡solo de batería!. Winters es fenomenal manteniendo la tensión de las canciones, pero técnicamente es limitadillo. A años luz de sus compañeros en sus respectivos instrumentos. No es un baterista para hacer un solo (en realidad, ninguno lo es, siempre son un coñazo).

...¡solo de bajo!. Esto ya es inadmisible. Bowers es un puto amo de la hostia, pero ni de él, ni de nadie. Solos de bajo ¡NO!

Dentro de dos meses, de este concierto en concreto, me acordaré más de los teloneros.

Creo que no tocaron ni una del Reveletion (¡ Shocked !) y en el setlist está la última Remember the taker, pero no la hicieron. ¿No la hicieron, verdad? A ver si estaba tan ofuscado que ni me acuerdo.

Mal   Sad

Aún así, les compré el absurdamente caro nuevo vinilo. Por contribuir a la causa. Esta vez iba acreditado, así que lo uno por lo otro.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Neska el Sáb 23 Abr 2016 - 23:39

marcialg2000 escribió:Quito esto del topic del disco y lo pongo aquí, que tiene más sentido:

Decepcionante en Bilbao :-(

Me cuesta incluso admitirlo. Uno de mis grupos favoritos y, sobre todo, de los que tengo cariño y, más sobre todo, que hasta la fecha siempre que había visto me habían dejado en éxtasis.

Pues ayer no. Exceso de medio tiempo elucubrante/atmosférico, escasez de riffs molones, apenas nada de boogie, las jams pechés,...

...¡solo de batería!. Winters es fenomenal manteniendo la tensión de las canciones, pero técnicamente es limitadillo. A años luz de sus compañeros en sus respectivos instrumentos. No es un baterista para hacer un solo (en realidad, ninguno lo es, siempre son un coñazo).

...¡solo de bajo!. Esto ya es inadmisible. Bowers es un puto amo de la hostia, pero ni de él, ni de nadie. Solos de bajo ¡NO!

Dentro de dos meses, de este concierto en concreto, me acordaré más de los teloneros.

Creo que no tocaron ni una del Reveletion (¡ Shocked !) y en el setlist está la última Remember the taker, pero no la hicieron. ¿No la hicieron, verdad? A ver si estaba tan ofuscado que ni me acuerdo.

Mal   Sad

Aún así, les compré el absurdamente caro nuevo vinilo. Por contribuir a la causa. Esta vez iba acreditado, así que lo uno por lo otro.

Un saludo. Marcial Garañón

Pues pensé que era yo, que fui sin apenas conocerlos motivada por el entusiasmo de una amiga, y la verdad es que... ni fu ni fa.
Neska

Mensaje por Marcial Garañón el Sáb 23 Abr 2016 - 23:41

Gallardo escribió:Normalmente no suelo mostrar interés por los teloneros, así que ayer acudí al concierto desconociendo al grupo que habría para Steepwater Band, unos tales Birth Of Joy. Antes del comienzo del concierto, el Kafe Antzoki de Bilbao sonorizó la espera con el Fireball de Deep Purple. Un amiguete comentó que cuando se pone musicota como ésa antes de un show, todo lo que viene después, por comparación parece peor, pero mola.

Al grano: grupazo Birth Of Joy, cancionazas y concierto apabullante. La gente disfrutó como si se trataran de las estrellas de la velada. Sorpresa general, aplausos sentidos, sacudidas de cabeza... Que se amenizara la espera del concierto con Deep Purple cobraba todo el sentido del mundo, porque es, evidentemente, la principal inspiración del trío. Batería, guitarra y órgano, y a dos voces. Tremendos.

Luego le tocó el turno a Steepwater Band... y terrible bajón por parte del público.

Esto que manifiesto no es una opinión, porque durante las tres o cuatro primeras canciones no hubo ni aplausos. Jeff Massey y compañía estupendos, como siempre, pero...

Es un error grave llevar en tu gira a una banda, por lo que se ve y escucha, acojonante de buena.

A mí tampoco me parecieron la hostia en verso, y he estado spotifeándolos esta tarde y en disco me cuesta para largo rato. Debería hacerme una recopilación con lo mejor. Irregulares.

Pero estuvieron muy bien, con gran actitud, algunas de las canciones muy buenas y son muy buenos músicos, sobre todo el baterista es una bestia parda de aúpa. Por otra parte, tienen demasiada tendencia (propia del género, por otra parte) a alargar demasiado los temas.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Mick69 el Lun 25 Abr 2016 - 16:26

El setlist de ayer de Santander

Spoiler:

Mick69

Mensaje por Stoner el Lun 25 Abr 2016 - 17:13

se me jodió el concierto, no pude ir por una hora... me perdí algo muy gordo?
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Mick69 el Lun 25 Abr 2016 - 17:23

Stoner escribió:se me jodió el concierto, no pude ir por una hora... me perdí algo muy gordo?

Ya me dijo Sergio; muy gordo no, pero yo salí muy contento.

Acabaron con "Cortez the killer" por petición popular.

Mick69

Mensaje por Stoner el Lun 25 Abr 2016 - 17:28

me quedé con la polla tiesa
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por carajillo el Lun 25 Abr 2016 - 18:04

Envidia del Hard as Stone y el Cortez the Killer.

Estoy echando de menos en la gira que cambien tanto el repertorio como hacían antes
carajillo

Mensaje por El Puto Fary el Lun 25 Abr 2016 - 18:15

marcialg2000 escribió:
Gallardo escribió:Normalmente no suelo mostrar interés por los teloneros, así que ayer acudí al concierto desconociendo al grupo que habría para Steepwater Band, unos tales Birth Of Joy. Antes del comienzo del concierto, el Kafe Antzoki de Bilbao sonorizó la espera con el Fireball de Deep Purple. Un amiguete comentó que cuando se pone musicota como ésa antes de un show, todo lo que viene después, por comparación parece peor, pero mola.

A mí tampoco me parecieron la hostia en verso, y he estado spotifeándolos esta tarde y en disco me cuesta para largo rato. Debería hacerme una recopilación con lo mejor. Irregulares.

Pero estuvieron muy bien, con gran actitud, algunas de las canciones muy buenas y son muy buenos músicos, sobre todo el baterista es una bestia parda de aúpa. Por otra parte, tienen demasiada tendencia (propia del género, por otra parte) a alargar demasiado los temas.

A mi me gustó la actitud que tuvieron pero no hubo ningun tema que me hiciese tilin. Como comenta Marcial, mucho alargar los temas pero con poca chicha. Hubo algun momento que parecia que estuviesemos en una rave rockera.  Laughing
El Puto Fary

Mensaje por Gallardo el Lun 25 Abr 2016 - 20:08

Carabirubi escribió:
marcialg2000 escribió:

A mi me gustó la actitud que tuvieron pero no hubo ningun tema que me hiciese tilin. Como comenta Marcial, mucho alargar los temas pero con poca chicha. Hubo algun momento que parecia que estuviesemos en una rave rockera.  Laughing

Cierto, y ésos fueron los mejores momentos.
Gallardo

Mensaje por Fresx el Lun 25 Abr 2016 - 20:19

Mick69 escribió:
Stoner escribió:se me jodió el concierto, no pude ir por una hora... me perdí algo muy gordo?

Ya me dijo Sergio; muy gordo no, pero yo salí muy contento.

Acabaron con "Cortez the killer" por petición popular.

Bien , pero la peor vez que recuerdo verles , sigo pensando que el último disco no es bueno y menos para el directo .Al final con las cuatro canciones más Stoner y las versiones salvan el concierto .

Eso si con "Cortez the killer" de última se te pasan todos los males . 12€ por de 2 horas , yo no pido mucho más .
Fresx

Mensaje por MEMYSELF&I el Lun 25 Abr 2016 - 22:58

carajillo escribió:Envidia del Hard as Stone y el Cortez the Killer.

Estoy echando de menos en la gira que cambien tanto el repertorio como hacían antes

Es que la anterior gira fue ideal para eso,sin disco que presentar.
Ahora eso parece que se ha perdido en parte.
MEMYSELF&I

Mensaje por RockRotten el Mar 26 Abr 2016 - 8:57

No me puedo creer que esta gente decepcione en directo...... no a los que les gustan sus discos.... Es imposible!!! Pero si tienen un directo brutal!!

RockRotten

Mensaje por MEMYSELF&I el Mar 26 Abr 2016 - 9:01

RockRotten escribió:No me puedo creer que esta gente decepcione en directo...... no a los que les gustan sus discos.... Es imposible!!! Pero si tienen un directo brutal!!

Yo tampoco lo entiendo,la verdad......
MEMYSELF&I

Mensaje por ENEMIGO el Mar 26 Abr 2016 - 10:42

No es que decepcionen en directo, siguen siendo muy buenos, pero les penaliza el basar el concierto en su último disco que, en mi opinión, cojea en algunos temas y quedan en evidencia en directo.

En Santander tuvimos la suerte que acabaron muy bien con "Remember The Taker" y "Cortez de Killer", hasta ahí combinaron grandes momentos con otros más flojitos, precisamente los más flojitos coincidieron con los nuevos temas. A destacar "Hard as Stone" como guiño al pasado, no me lo esperaba.
ENEMIGO

Mensaje por El Puto Fary el Mar 26 Abr 2016 - 10:45

MEMYSELF&I escribió:
RockRotten escribió:No me puedo creer que esta gente decepcione en directo...... no a los que les gustan sus discos.... Es imposible!!! Pero si tienen un directo brutal!!

Yo tampoco lo entiendo,la verdad......

Yo lo disfrute como tantas otras veces, y me parece perfecto que defiendan el nuevo disco. Para eso lo sacan.
El Puto Fary

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba