Vendo EPs vinilo indy español '90s

Ir abajo

Vendo EPs vinilo indy español '90s Empty Vendo EPs vinilo indy español '90s

Mensaje por hiporate Dom 9 Feb - 17:55

Hola.

Hace un par de meses abrí el 'cajón de los recuerdos' donde tenía el material de la distribuidora de discos y fanzines que llevaba en los 90. Allí había un buen montón de discos de vinilo grandes y pequeños nuevos a estrenar. Algunos son ya históricos del pop, del indie, del noise del rockabilly o del garage patrio. Dudé si seguir guardándolos pero al final me he decidido a deshacerme de ellos. De hecho todos los que me gustaban entonces ya los tengo en mi colección particular. He empezado por los singles y EPs (los 7") y he tenido con ellos una pequeña exposición en Sevilla donde se han vendido algunos, he charlado con gente interesada y hice una pinchada en mp3 (pues los discos NO SE HAN PINCHADO NUNCA). Os comento el qué, cómo, dónde, por si a alguien le interesa.

¿Dónde? Podéis encontrarlos en Discogs.com y en el usuario 'hip.orate' (sin las comillas) o buscando cualquiera de las referencias que indico a continuación.

Grupos como: Amazing Tails, Automatics, Breve Idilio, Daily Planet, El Joven Bryan Superstar, Flow, Foggy Mental Breakdown, Hebridas, Honey Langstrumpf, Iluminados, Ilustres Indultados, Inhibidos Quizás?, La Buena Vida, La Estación, La Gran Esperanza Blanca, La Gran Esperanza Blanca, Los Cronicos, Los Planetas, Los Renegados, Mac N'Rones, Medication, Paperhouse, Parkinson D.C., Penelope Trip, Pequeñas Cosas Furiosas, Perros De Lluvia, Positi Caustico / Violent Headache, The Rescuers, Ritmanmuchos, Rubber Souls, Solomones, Soul Bisontes, Trastones, Usura,...

Y sellos: Acuarela Discos, B-Core Disc, Clan Orate, Discos Medicinales, Elefant Records, Gal&Cia, Jabalina Música, NOSE, Penetration Records, Shangri-La, Siesta,...

Si os fijáis bien podréis ver que además se puede conseguir alguna sorpresa.

Para mí, lo más importante de este lote es que TODOS los discos son nuevos a estrenar, en perfecto estado y nunca usados, tal y como se quedaron (fosilizados) en la primera mitad de los 90. Vienen con la hoja de encarte, adhesivos o hoja promocional con la que en su momento se distribuía. La única alteración es, en muy pocos casos (3 o 4 de los casi 50 que ofrezco) y siempre indicado, que algunos tienen la etiqueta del precio de entonces. Un adhesivo blanco de 1,5x1cm en portada o contraportada.

Espero que lo disfrutéis y consultéis cualquier duda... aunque no sea para comprar.

Un saludo y muy buen día,
hip


hiporate

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Vendo EPs vinilo indy español '90s Empty Re: Vendo EPs vinilo indy español '90s

Mensaje por hiporate Sáb 26 Abr - 14:10

Perdón por el retraso:
El enlace exacto es: http://www.discogs.com/seller/hip.orate

Y una foto del escaparate de la pasada navidad
Vendo EPs vinilo indy español '90s 152p6cm

Un saludo!

hiporate

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.