Discos Imposibles de Conseguir

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Discos Imposibles de Conseguir

Mensaje por Evil Elvis el 08.07.15 10:19

Jincho escribió:
georgino escribió:buen bolo dieron por 8 euros si

ROCK SUREÑO "GRASS" Wink

Hosti, pues lo más suave que oí en su día fue tomadura de pelo Laughing

Brevísimo, dejadez total, divismo...

Anyway, a mí en disco me chanan bastante.

Tomaduro de pelo y más. Me senti estafado. A estos no los vuelvo a ver en mi vida Laughing
Evil Elvis

http://evilelvis.blogspot.com

Mensaje por Rockin' Yakuza el 08.07.15 10:30

Evil Elvis escribió:
Jincho escribió:
georgino escribió:buen bolo dieron por 8 euros si

ROCK SUREÑO "GRASS" Wink

Hosti, pues lo más suave que oí en su día fue tomadura de pelo Laughing

Brevísimo, dejadez total, divismo...

Anyway, a mí en disco me chanan bastante.

Tomaduro de pelo y más. Me senti estafado. A estos no los vuelvo a ver en mi vida  Laughing

Confirmamos entonces que georgi trollea de puta madre.

R.Y
Rockin' Yakuza

Mensaje por thunderpussy el 16.11.15 18:36

Busco esto
http://www.discogs.com/Drive-By-Truckers-Its-Great-To-Be-Alive/release/7704188

Live at The Fillmore, San Francisco - November 20-22, 2014

From Hype Sticker:
Massive! Definitive! Deluxe!
Live set from the Drive-By Truckers
Documents a career-spanning 3-night run at the legendary Fillmore in San Francisco
Includes: 5 LPs + 3 CD's, 4 mini concert posters by Wes Freed, 16-page LP-sized booklet with liner notes by Patterson Hood
Limited to 2500 copies worldwide. Once it's gone, it's gone!
thunderpussy

Mensaje por Drakixx el 16.11.15 19:05

Boohan escribió:El puto Sonic Boom de KISS en vinilo.

En fnac yo lo tenía visto.
Drakixx

Mensaje por Boohan el 16.11.15 19:13

Drakixx escribió:

No creo, sólo se ha vendido a través de su web. Será otro.
Boohan

Mensaje por Drakixx el 17.11.15 9:29

Boohan escribió:
Drakixx escribió:

No creo, sólo se ha vendido a través de su web. Será otro.

Juraría que lo he visto por allí. Era en un fnac de Portugal pero si sólo se ha vendido por web... cuando pasé por allí que iré en breve lo miraré.

Drakixx

Mensaje por copter76 el 17.11.15 9:57

el sonic boom solo se podia comprar a traves de la web de kiss, ahora hay piratas inundando las tiendas de heavy metal de toda europa aun precio asequible pero de dudosa calidad....
copter76

Mensaje por keith_caputo el 15.09.17 23:47

keith_caputo escribió:El Dead Man's Song de Rock City Morgue no es nada facil. Queria haberlo comprado cuando vinieron de gira x aqui pero ya lo habian agotado y x mas q lo he buscado no lo encuentro x ningun lado  Rolling Eyes 

Llevaba años buscando este disco y no habia manera. Vi a la banda en BCN hace ya unos cuantos años y se habian quedado sin discos en el puesto de merchandising en los conciertos previos. Los precios estaban x las nubes y llegue a pensar q jamas conseguiria este disco y sin embargo he visto en www.amamazon.co.uk q quedaba solo una copia a 11 libras cheers cheers cheers cheers . No lo pense y lo compre. Joder, q emocion. Pense q este dia no llegaria nunca cheers
keith_caputo

Mensaje por copter76 el 15.09.17 23:54

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:El Dead Man's Song de Rock City Morgue no es nada facil. Queria haberlo comprado cuando vinieron de gira x aqui pero ya lo habian agotado y x mas q lo he buscado no lo encuentro x ningun lado  Rolling Eyes 

Llevaba años buscando este disco y no habia manera. Vi a la banda en BCN hace ya unos cuantos años y se habian quedado sin discos en el puesto de merchandising en los conciertos previos. Los precios estaban x las nubes y llegue a pensar q jamas conseguiria este disco y sin embargo he visto en www.amamazon.co.uk q quedaba solo una copia  a 11 libras cheers cheers cheers cheers . No lo pense y lo compre. Joder, q emocion. Pense q este dia no llegaria nunca cheers

cheers
copter76

Mensaje por Axlferrari el 16.09.17 2:49

El single de Nirvana, Pennyroyal Tea, está por las nubes desde hace muchos años (versión CD).

Este single tiene una historia peculiar ya que poquísimas copias llegaron a las tiendas, y solo en Alemania. Su salida fue cancelada inmediatamente después de la muerte de Cobain en abril de 1994, pero algunos ejemplares ya habían salido hacia las tiendas. El CD vale alrededor de 500 euros. Fue reeditado en vinilo en 2014.

https://en.wikipedia.org/wiki/Pennyroyal_Tea
Axlferrari

Mensaje por preparan el 16.09.17 5:07

preparan escribió:

En vinilo, no lo he visto nunca

No me acoedaba del tópic. Lo encontré en la feria de Barcelona el año pasado, 70€
preparan

Mensaje por scabbed wings el 16.09.17 9:18

El pandemic de psychotica. Debe haber como 10 copias
scabbed wings

Mensaje por Redder el 16.09.17 9:19

Yo tengo un buen listado en mis listas de Discogs, hay alguno tan limitado que o no se encuentra o su precio es totalmente prohibitivo, como el primero de Explosions In The Sky, por ejemplo.
Redder

Mensaje por Joker el 16.09.17 14:03

Axlferrari escribió:

El single de Nirvana, Pennyroyal Tea, está por las nubes desde hace muchos años (versión CD).

Este single tiene una historia peculiar ya que poquísimas copias llegaron a las tiendas, y solo en Alemania. Su salida fue cancelada inmediatamente después de la muerte de Cobain en abril de 1994, pero algunos ejemplares ya habían salido hacia las tiendas. El CD vale alrededor de 500 euros. Fue reeditado en vinilo en 2014.

Gracias. Como fan de Nirvana no conocía este dato... Por qué hicieron eso? No entiendo que razones hay para cancelar la venta del single. No veo la relación con el fallecimiento (al revés, en estos casos se multiplican las ventas muchas veces).scratch

Preciosa portada por cierto.
Joker

Mensaje por Axlferrari el 16.09.17 14:45

Joker escribió:
Axlferrari escribió:

Gracias. Como fan de Nirvana no conocía este dato... Por qué hicieron eso? No entiendo que razones hay para cancelar la venta del single. No veo la relación con el fallecimiento (al revés, en estos casos se multiplican las ventas muchas veces).scratch

Parece que una de las razones es que el disco contiene la canción "I Hate Myself and Want to Die". Pero aunque no hubiera figurado esa canción, es posible que la discográfica hubiera cancelado el disco para que no pareciera que se aprovechaba del fallecimiento de Cobain para vender más discos.

Axlferrari

Mensaje por Joker el 16.09.17 20:25

Axlferrari escribió:
Joker escribió:
Axlferrari escribió:

Parece que una de las razones es que el disco contiene la canción "I Hate Myself and Want to Die". Pero aunque no hubiera figurado esa canción, es posible que la discográfica hubiera cancelado el disco para que no pareciera que se aprovechaba del fallecimiento de Cobain para vender más discos.

Ahora que lo dices me suena la historia de "I Hate Myself and I Want To Die", pero no lo relacionaba con el single en cuestión. Totalmente comprensible en este caso que decidieran parar la venta.
Joker

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba