Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

+4
Invitado_Z
R.O.C.K.E.R
Joe Yamanaka
Pöpujedi
8 participantes

Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por Pöpujedi Lun 30 Dic - 0:27

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Splash

Esta panda de 5 dinosaurios finlandeses le ha copiado la idea a Gene Simmons y cuentan ya con un clon en tierras argentinas. El concepto es, cuanto menos, curioso: power-metal de letras infantiles (sí, es una obviedad, pero, en este caso, el componente infantil se acentúa aún más) e imagen a medio camino entre los bichos de Jim Henson y los Teletubies. Los Lordi del jardín de infancia, vaya. Ah, y los nombres de los miembros -excepto el de su frontman (digo... su frontdino)- se repiten a ambos lados del charco (Komppi Momppi, Riffi Raffi, Milli Pilli y Muffi Puffi).

http://www.hevisaurus.com/

http://www.heavysaurios.com/

PD: Me he abstenido de colgar videos por vuestra salud mental.
Pöpujedi
Pöpujedi

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Re: Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 30 Dic - 1:01

pero esto que es dibujos animados? hostia esto le va a pirrar al niño, que no caga con los dinosaurios y cada vez me pide mas que ponga black sabbath....aunque a ver si le voy a triturar el gusto musical y va a empezar a pedirme blind guardian o algo asi.  Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Re: Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 30 Dic - 10:07

Pöpujedi escribió: Milli Pilli

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Images?q=tbn:ANd9GcTMe2BdXFurK2pyx2l2g-IRXU7W67jnqIWcWkbVg5p7VLv4g_BH

R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Re: Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por Invitado_Z Lun 30 Dic - 10:43



 Laughing Laughing 

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Re: Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 30 Dic - 13:26

Pöpujedi escribió:franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Splash

Esta panda de 5 dinosaurios finlandeses le ha copiado la idea a Gene Simmons y cuentan ya con un clon en tierras argentinas. El concepto es, cuanto menos, curioso: power-metal de letras infantiles (sí, es una obviedad, pero, en este caso, el componente infantil se acentúa aún más) e imagen a medio camino entre los bichos de Jim Henson y los Teletubies. Los Lordi del jardín de infancia, vaya. Ah, y los nombres de los miembros -excepto el de su frontman (digo... su frontdino)- se repiten a ambos lados del charco (Komppi Momppi, Riffi Raffi, Milli Pilli y Muffi Puffi).

http://www.hevisaurus.com/

http://www.heavysaurios.com/

PD: Me he abstenido de colgar videos por vuestra salud mental.

 Laughing 
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Re: Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por Perimaggot Lun 30 Dic - 13:42

Zulander escribió:

 Laughing Laughing 

me parecen lo puto más jajajajajajajajajajaja

 Guitar Guitar Guitar Guitar 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Re: Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por Evolardo Lun 30 Dic - 15:22

jaja..pues está muy bien para iniciar a los peques..son como parchís pero no tan ñoños..en chile hay algo parecido, 31 minutos se llama.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Re: Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por Perimaggot Lun 30 Dic - 17:19

en serio, me parecen lo más!!!!

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Re: Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por Rock till I die Lun 30 Dic - 17:31

Es que los temas son cojonudos. hard rock muy pegadizo.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

franquicia - Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil Empty Re: Hevisaurus & Heavysaurios: la 1ª franquicia metalo-infantil

Mensaje por Perimaggot Lun 30 Dic - 17:33

Rock till I die escribió:Es que los temas son cojonudos. hard rock muy pegadizo.

yo llevo con el soniquete de "quiero leche" desde esta mañana jajajajajajaja

las webs están de puta madre, joder, los tipos suenan guay y tocan cojonudamente. NO me extraña que en los paises civilizados triunfen ellos en vez de los cantajuegos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.