Cachitos De Hierro Y Cromo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cachitos De Hierro Y Cromo

Mensaje por Murdock el Lun 16 Dic 2013 - 9:42

PUMP escribió: La presentadora Vurginia Diaz de 180 grados =  pig

De lo peor del programa.
Murdock

Mensaje por Clairvoyant el Lun 16 Dic 2013 - 9:47

De lo mejor del año en tv. Espero segunda temporada que TVE tiene archivos para aburrir.
Clairvoyant

Mensaje por Angus Glop el Lun 16 Dic 2013 - 9:58

Coincido con todas vuestras opiniones. Por un lado alucinante ver todas esas actuaciones, de las cuales algunas vi en su momento pero otras muchas no. Lo que me hace pensar que el archivo de RTVE es infinito. Daría para hacer varias series de programas relacionados con pop, rock, punk, heavy... estoy babeando... 

Por otro lado es triste pensar que estos programas los hacen con un sentido de nostalgia, una época pasada que nunca volverá... bien nunca volverá pero hay miles de grupos extraordinarios que nos interesan a mucha gente y nos encantaría poder verlos en televisión. Lamentablemente por la dirección que ya tomó esto hace años estamos en un pozo negro musical del que no sé si alguna vez saldremos. Afortunadamente ahora con internet tenemos a tiro de click cualquier cosa que se nos antoje pero aquella excitación era inigualable, estar durante una semana a que salieran Maiden en Tocata o Guns en Rockopop (aunque algunos lo llamásemos Pocorock). También recuerdo Plastic, donde lo mismo aparecía un video de The Cure o Anthrax o una actuación de los mismísimos The Exploited, curiosamente uno de los presentadores Tinet Rubira, después ha sido director de despropósitos como Tu cara me suena, El número uno y el deplorable OT... ¿alguien lo entiende?
Angus Glop

Mensaje por PUMP el Lun 16 Dic 2013 - 10:13

Angus Glop escribió:Coincido con todas vuestras opiniones. Por un lado alucinante ver todas esas actuaciones, de las cuales algunas vi en su momento pero otras muchas no. Lo que me hace pensar que el archivo de RTVE es infinito. Daría para hacer varias series de programas relacionados con pop, rock, punk, heavy... estoy babeando... 

Por otro lado es triste pensar que estos programas los hacen con un sentido de nostalgia, una época pasada que nunca volverá... bien nunca volverá pero hay miles de grupos extraordinarios que nos interesan a mucha gente y nos encantaría poder verlos en televisión. Lamentablemente por la dirección que ya tomó esto hace años estamos en un pozo negro musical del que no sé si alguna vez saldremos. Afortunadamente ahora con internet tenemos a tiro de click cualquier cosa que se nos antoje pero aquella excitación era inigualable, estar durante una semana a que salieran Maiden en Tocata o Guns en Rockopop (aunque algunos lo llamásemos Pocorock). También recuerdo Plastic, donde lo mismo aparecía un video de The Cure o Anthrax o una actuación de los mismísimos The Exploited, curiosamente uno de los presentadores Tinet Rubira, después ha sido director de despropósitos como Tu cara me suena, El número uno y el deplorable OT... ¿alguien lo entiende?

El dinero cambia mucho a la gente, el dinero y las drojhas
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por PUMP el Lun 16 Dic 2013 - 10:14

Murdock escribió:
PUMP escribió: La presentadora Vurginia Diaz de 180 grados =  pig

De lo peor del programa.

Te la follabas hasta decir basta
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Lun 16 Dic 2013 - 10:15

...a mí me gustaba mucho FM2 ,(creo que era así), el olvidado programa musical que presentaba Christina Rosenvinge con Manrique a finales de los 80, recuerdo un cojonudo especial sobre los Doors....

en su día, la mayoría de los grupos de que hablaban me sonaba a chino... hoy tienen hilo propio en este foro...  Rolling Eyes  Rolling Eyes
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Lun 16 Dic 2013 - 10:23

..coño, acabo de encontrar el reportaje de los Doors... bendita tv  a la carta....  

con la abrumadora cantidad de info que tenemos hoy disponible no parece gran cosa, pero que en el 89 te largasen 20 minutos de documental sobre los Doors era ciencia ficción....

http://www.rtve.es/alacarta/videos/musica-en-el-archivo-de-rtve/fm-2-reportaje-sobre-the-doors-declaraciones-frank-lisciandro/937178/
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Coltrane el Lun 16 Dic 2013 - 10:26

Rhonda escribió:Bueno y respecto al de ayer... Ufff... Que ya la segunda actuación que sacaron fuera de The Auteurs ya me indicó por dónde iban los tiros.
Creo que debí verme en su momento todas las actuaciones de A Tope, Rockopop, Sábado Noche y Plàstic. Por lo menos, las de Nina Simone, Leonard Cohen, 091, R.E.M., Depeche Mode y alguna más que ahora se me escapa las recuerdo. Sábado Noche parecía un programa la mar de chorra en su momento, pero menudas actuaciones ofrecía; aún tengo grabada la performance de Cohen cantando First we take Manhattan en mi cabeza. No sé porqué, casi me pongo a llorar con el penúltimo vídeo, el de Robert Smith burlándose elegantemente del playback mientras suena Just like heaven. Quizás lloré porque me di cuenta que gran parte de mi educación sentimental pop estaba cimentada sobre muchas de esas actuaciones y programas. Quizás porque hizo dolorosamente palpable la ausencia de la música de la televisión actual. Antes la tele te sacaba a Echo & The Bunnymen en prime-time un sábado noche o te podías tropezar con The Go-Betweens a la hora de la merienda. Ahora prima la estulticia, la música se oculta en horarios imposibles, la tele pública hace tiempo que dejó de arriesgar (de la privada ya ni hablo).
Para mí, Cachitos, va más allá de la apología musical o del mero ejercicio de nostalgia; es una reivindicación de la televisión pública, de su labor cultural y social, de servicio público, de acercarnos cosas desconocidas, de enseñarnos que hay otros mundos posibles.
Y que bien hablas
Coltrane

Mensaje por Rhonda el Lun 16 Dic 2013 - 10:34

Napoleon Wilson escribió:
Rhonda escribió:Bueno y respecto al de ayer... Ufff... Que ya la segunda actuación que sacaron fuera de The Auteurs ya me indicó por dónde iban los tiros.
Creo que debí verme en su momento todas las actuaciones de A Tope, Rockopop, Sábado Noche y Plàstic. Por lo menos, las de Nina Simone, Leonard Cohen, 091, R.E.M., Depeche Mode y alguna más que ahora se me escapa las recuerdo. Sábado Noche parecía un programa la mar de chorra en su momento, pero menudas actuaciones ofrecía; aún tengo grabada la performance de Cohen cantando First we take Manhattan en mi cabeza. No sé porqué, casi me pongo a llorar con el penúltimo vídeo, el de Robert Smith burlándose elegantemente del playback mientras suena Just like heaven. Quizás lloré porque me di cuenta que gran parte de mi educación sentimental pop estaba cimentada sobre muchas de esas actuaciones y programas. Quizás porque hizo dolorosamente palpable la ausencia de la música de la televisión actual. Antes la tele te sacaba a Echo & The Bunnymen en prime-time un sábado noche o te podías tropezar con The Go-Betweens a la hora de la merienda. Ahora prima la estulticia, la música se oculta en horarios imposibles, la tele pública hace tiempo que dejó de arriesgar (de la privada ya ni hablo).
Para mí, Cachitos, va más allá de la apología musical o del mero ejercicio de nostalgia; es una reivindicación de la televisión pública, de su labor cultural y social, de servicio público, de acercarnos cosas desconocidas, de enseñarnos que hay otros mundos posibles.
Y que bien hablas

Embarassed 
Rhonda

Mensaje por uM el Lun 16 Dic 2013 - 10:39

Angus Glop escribió: También recuerdo Plastic, donde lo mismo aparecía un video de The Cure o Anthrax o una actuación de los mismísimos The Exploited, curiosamente uno de los presentadores Tinet Rubira, después ha sido director de despropósitos como Tu cara me suena, El número uno y el deplorable OT... ¿alguien lo entiende?

guitarra eléctrica y ampli qu se ganó el chacho con ese programa  cheers 
uM

Mensaje por Kirchhoff el Lun 16 Dic 2013 - 14:08

úL escribió:
Angus Glop escribió: También recuerdo Plastic, donde lo mismo aparecía un video de The Cure o Anthrax o una actuación de los mismísimos The Exploited, curiosamente uno de los presentadores Tinet Rubira, después ha sido director de despropósitos como Tu cara me suena, El número uno y el deplorable OT... ¿alguien lo entiende?

guitarra eléctrica y ampli qu se ganó el chacho con ese programa  cheers 

El Plastic era el mejor programa del mundo. Cada viernes después del cole como un clavo nos plantábamos mi hermana y yo delante de la tele. Luego también hacían en Plastic X por las noches (esto no sé si era sólo para la desconexión en Catalunya o lo hacían en todo el estado), que era casi lo mismo pero con el concurso un pelín mas bestia
Kirchhoff

Mensaje por calamardo el Miér 1 Ene 2014 - 0:38

estoy viendo ahora que lo estan haciendo..un especial de los 80v(entre cosas de los 60 y 70) y de bandas/ artistas de one hit ..un programa glorioso oiga! me lo estoy pasando bomba!!!
calamardo

Mensaje por Angus Glop el Miér 1 Ene 2014 - 0:51

calamardo escribió:estoy viendo ahora que lo estan haciendo..un especial de los 80v(entre cosas de los 60 y 70) y de bandas/ artistas de  one hit ..un programa glorioso oiga! me lo estoy pasando bomba!!!

Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  y miles de flechitas más. Me está salvando la noche  cheers cheers cheers
Angus Glop

Mensaje por summerteeth el Miér 1 Ene 2014 - 0:59

He visto todos los que han emitido hasta ahora y el que titularon "gourmet" ha sido el mejor sin duda. Del resto, alguna cosilla maja, aunque abusan para mi gusto del material de los 60 y 70. 

Y sí, la presentadora muy rica, le hace justicia a su voz en la radio.
summerteeth

http://perfectdrugblog.wordpress.com

Mensaje por Frusciante el Miér 1 Ene 2014 - 1:02

Angus Glop escribió:
calamardo escribió:estoy viendo ahora que lo estan haciendo..un especial de los 80v(entre cosas de los 60 y 70) y de bandas/ artistas de  one hit ..un programa glorioso oiga! me lo estoy pasando bomba!!!

Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  y miles de flechitas más. Me está salvando la noche  cheers cheers cheers

A mi también  cheers 
Frusciante

Mensaje por red_mosquito el Miér 1 Ene 2014 - 1:37

Ídem, lo estoy gozando.  cheers 

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por calamardo el Miér 1 Ene 2014 - 1:38

lp escribió:He visto todos los que han emitido hasta ahora y el que titularon "gourmet" ha sido el mejor sin duda. Del resto, alguna cosilla maja, aunque abusan para mi gusto del material de los 60 y 70. 

Y sí, la presentadora muy rica, le hace justicia a su voz en la radio.

pig  pig  pig 

calamardo

Mensaje por calamardo el Miér 1 Ene 2014 - 1:39

red_mosquito escribió:Ídem, lo estoy gozando.  cheers 

coño..pues ya somos unos cuantos....

mierda...ahora sale el puto bosé..
calamardo

Mensaje por calamardo el Miér 1 Ene 2014 - 1:41

me he quedado con un comentario, mientras salía transvision vamp, que fue un grupo que acabó por 'culpa' del brit pop y del grunge...pues oye, nunca me lo había planteado, y seguro que como otras bandas, fue así..
calamardo

Mensaje por Aurora Boreal el Miér 1 Ene 2014 - 10:31

calamardo escribió:
red_mosquito escribió:Ídem, lo estoy gozando.  cheers 

coño..pues ya somos unos cuantos....

mierda...ahora sale el puto bosé..

Yo también lo vi y lo disfruté un motón  Very Happy 
Aurora Boreal

Mensaje por jackster el Miér 1 Ene 2014 - 12:28

El archivo de TVE da para esto y mucho más. Estuvo muy bien.
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por total_13 el Miér 1 Ene 2014 - 12:47

de todas formas lo de ayer no era más que la repetición de los programas que pusieron en su dia seguidos no?
total_13

Mensaje por Angus Glop el Miér 1 Ene 2014 - 12:58

total_13 escribió:de todas formas  lo de ayer no era más que la repetición de los programas que pusieron en su dia seguidos no?

Creo que sí, aunque el rato que estuve viendo coincidió con una parte de lo que yo no había visto. La parte de "One hit wonder" me pareció fantástica y estuve un buen rato bailando con mi sobrino de tres años.
Angus Glop

Mensaje por Stone el Miér 1 Ene 2014 - 13:23

Angus Glop escribió:
total_13 escribió:de todas formas  lo de ayer no era más que la repetición de los programas que pusieron en su dia seguidos no?

Creo que sí, aunque el rato que estuve viendo coincidió con una parte de lo que yo no había visto. La parte de "One hit wonder" me pareció fantástica y estuve un buen rato bailando con mi sobrino de tres años.

Coincido. De lo mejor de la TV anoche. Cómo mola el foro.

Salud.
Stone

Mensaje por Itlotg el Miér 1 Ene 2014 - 13:56

calamardo escribió:me he quedado con un comentario, mientras salía transvision vamp, que fue un grupo que acabó por 'culpa' del brit pop y del grunge...pues oye, nunca me lo había planteado, y seguro que como otras bandas, fue así..

Eso no es cierto. Su caída fue simple y llanamente una cuestión de negocios. Su discográfica se negó a vender su tercer disco por considerarlo muy poco comercial. Al final se editó sin apenas promoción, los números fueron un desastre y el grupo se disolvió, así de sencillo. El grunge y el brit pop fueron posteriores a su desaparición. Por cierto, "Velveteen" es un buen disco.
Itlotg

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba