Cachitos De Hierro Y Cromo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cachitos De Hierro Y Cromo

Mensaje por Frusciante el Lun 25 Nov 2013 - 16:14

Napoleon Wilson escribió:lo vi ayer por primera vez

absolutamente insoportable el programa este.....¿tanto rollo para esto? Bisbal, Ricky Martin, Parchís, Maradona, Melendi...pale 

Caspa a raudales.

no lo pienso volver a ver
Aguanta Raboleón. Sólo fue un mal día
Frusciante

Mensaje por Coltrane el Lun 25 Nov 2013 - 16:15

Frusciante escribió:

absolutamente insoportable el programa este.....¿tanto rollo para esto? Bisbal, Ricky Martin, Parchís, Maradona, Melendi...pale 

Caspa a raudales.

Aguanta Raboleón. Sólo fue un mal día
no voy a perder más el tiempo con eso

al final no aguanté más y cambié

Horrible es poco
Coltrane

Mensaje por crancranc el Lun 25 Nov 2013 - 16:23

Vi el otro día el final del de Moda pop y me hizo cierta gracia.

Antes había visto otro cacho pero no sabía ni cómo se llamaba el programa.
crancranc

Mensaje por Rhonda el Lun 25 Nov 2013 - 16:24

Caspa a raudales.

Bueno, el de ayer fue flojo, aunque llevan un par de semanas que no está muy allá. Pero el primero fue canela en rama.

Por cierto, anoche se olvidaron esto:

Rhonda

Mensaje por Pike el Lun 25 Nov 2013 - 16:29

Rhonda escribió:

Caspa a raudales.

Bueno, el de ayer fue flojo, aunque llevan un par de semanas que no está muy allá. Pero el primero fue canela en rama.

Por cierto, anoche se olvidaron esto:

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Pike

Mensaje por Clairvoyant el Lun 25 Nov 2013 - 16:41

A mi el de la moda me gustó.
Clairvoyant

Mensaje por Coltrane el Lun 2 Dic 2013 - 19:38

lo visteis ayer?

no sabía que Javier Bardem habia sido figurante en "Plastic" en una actuación de los putos Sencillos..

Coltrane

Mensaje por Rhonda el Lun 9 Dic 2013 - 10:07

¿Alguien lo vio anoche? Monumental. Si Luis Troquel no tiene aún club de fans, hay que hacérselo ya.
Rhonda

Mensaje por Pike el Lun 9 Dic 2013 - 10:15

Cagondiez, no lo vi anoche... De qué iba???? Quién es el Troquel ese??? Me sobé...
Pike

Mensaje por Murdock el Lun 9 Dic 2013 - 10:24

Muy bien el de ayer. Arqueología musical española a tutiplén.
Murdock

Mensaje por Rhonda el Lun 9 Dic 2013 - 10:26

Pike escribió:Cagondiez, no lo vi anoche... De qué iba???? Quién es el Troquel ese??? Me sobé...
Iba de protovideoclips: esos playbacks filmados que no eran propiamente actuaciones musicales al uso. Nivel de bizarrismo extremo, pero con mucho cariño y respeto. Luis Troquel es (o era) redactor en RDL y El Periódico, gran defensor de la música llamémosle cañí, pero de verdad, sin esas coartadas "irónicas" o de "guilty pleasure". Fue también el ideólogo del cachitos de la gasolinera.

Rhonda

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Lun 9 Dic 2013 - 10:30

Rhonda escribió:
Pike escribió:Cagondiez, no lo vi anoche... De qué iba???? Quién es el Troquel ese??? Me sobé...
Iba de protovideoclips: esos playbacks filmados que no eran propiamente actuaciones musicales al uso. Nivel de bizarrismo extremo, pero con mucho cariño y respeto. Luis Troquel es (o era) redactor en RDL y El Periódico, gran defensor de la música llamémosle cañí, pero de verdad, sin esas coartadas "irónicas" o de "guilty pleasure". Fue también el ideólogo del cachitos de la gasolinera.

...aún no me he recuperado de ésto....Neutral
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Rhonda el Lun 9 Dic 2013 - 10:34

SEÑOR KAPLAN escribió:
Rhonda escribió:

Yo es que me pasé todo el tiempo anonadada. Eso sí, a galeras el que hizo cantar a Nino Bravo "Te quiero te quiero" en un cochecito de bebé pale 
Rhonda

Mensaje por Murdock el Lun 9 Dic 2013 - 10:35

Después de lo de ayer, sólo puedo decir: Viva España.
Murdock

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Lun 9 Dic 2013 - 10:45

Rhonda escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
Rhonda escribió:

Yo es que me pasé todo el tiempo anonadada. Eso sí, a galeras el que hizo cantar a Nino Bravo "Te quiero te quiero" en un cochecito de bebé pale 
...éste clip hacía más de 20 años que no lo veía.... ni me acordaba... me encantaba ésta canción de niño...

SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Coltrane el Dom 15 Dic 2013 - 23:14

Impresionante el programa de hoy, si señor. Bravo.

Como han cambiado los tiempos, para mal: antes en Sabado Noche podias ver James Brown, Johnny Cash o Echo and Bunnymen..ahora es todo La Voz, triufitos, Bisbales..
Coltrane

Mensaje por Slovako el Lun 16 Dic 2013 - 0:00

Lo he visto hoy por primera vez y me ha encantado.

Björk, Scott Walker, The Cure, Cash, etc etc. Una pena que hoy lo único que exista es lo que orbita alrededor de ot, la voz y derivados.

No quisiera olvidarme de cagarme en la puta madre de Melendi.
Slovako

Mensaje por Kirchhoff el Lun 16 Dic 2013 - 6:59

El de ayer fue el mejor de todos, impresionante. Por lo que entendí fue final de temporada ¿no?  Sad 
Kirchhoff

Mensaje por Txomin el Lun 16 Dic 2013 - 8:23

Ayer no lo ví, no lo suelen repetir algún día entre semana?
Txomin

Mensaje por Rhonda el Lun 16 Dic 2013 - 8:27

Txomin escribió:Ayer no lo ví, no lo suelen repetir algún día entre semana?

Creo que el viernes por la tarde. Igualmente, lo tienes en la web:

http://www.rtve.es/television/cachitos/
Rhonda

Mensaje por Rhonda el Lun 16 Dic 2013 - 8:38

Bueno y respecto al de ayer... Ufff... Que ya la segunda actuación que sacaron fuera de The Auteurs ya me indicó por dónde iban los tiros.
Creo que debí verme en su momento todas las actuaciones de A Tope, Rockopop, Sábado Noche y Plàstic. Por lo menos, las de Nina Simone, Leonard Cohen, 091, R.E.M., Depeche Mode y alguna más que ahora se me escapa las recuerdo. Sábado Noche parecía un programa la mar de chorra en su momento, pero menudas actuaciones ofrecía; aún tengo grabada la performance de Cohen cantando First we take Manhattan en mi cabeza. No sé porqué, casi me pongo a llorar con el penúltimo vídeo, el de Robert Smith burlándose elegantemente del playback mientras suena Just like heaven. Quizás lloré porque me di cuenta que gran parte de mi educación sentimental pop estaba cimentada sobre muchas de esas actuaciones y programas. Quizás porque hizo dolorosamente palpable la ausencia de la música de la televisión actual. Antes la tele te sacaba a Echo & The Bunnymen en prime-time un sábado noche o te podías tropezar con The Go-Betweens a la hora de la merienda. Ahora prima la estulticia, la música se oculta en horarios imposibles, la tele pública hace tiempo que dejó de arriesgar (de la privada ya ni hablo).
Para mí, Cachitos, va más allá de la apología musical o del mero ejercicio de nostalgia; es una reivindicación de la televisión pública, de su labor cultural y social, de servicio público, de acercarnos cosas desconocidas, de enseñarnos que hay otros mundos posibles.
Rhonda

Mensaje por Rhonda el Lun 16 Dic 2013 - 8:44

Por cierto, cómo se guardaron hasta el último programa el momento más ¿¿¿Pero qué coño??? de la historia de TVE: Pajares haciendo de cateto para introducir a... ¡¡Scott Walker!!
Rhonda

Mensaje por PUMP el Lun 16 Dic 2013 - 8:48

No sabia que este programa tenia topic propio, ya he visto 3 programas y la verdad es que da gusto ver un poco de tv de calidad. Ayer me di un alegro bien gordo ande cuando salieron los Enemigos, James Brown, Johnny Cash, Leonard Cohen, The Cure, Ramones..... la mayoria en playback. Por otro lado si, da bastante tristeza que la mayor parte de lo que hablan en el programa sea en pasado, porque lo que sacan del presente es bastante patetico la verdad, te queda un sabor agridulce pero casi es mejor agridulce con esto que directamente vomitivo que es todo lo demás. La presentadora Vurginia Diaz de 180 grados =  pig
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por jackinthebox el Lun 16 Dic 2013 - 9:01

Kirchhoff escribió:El de ayer fue el mejor de todos, impresionante. Por lo que entendí fue final de temporada ¿no?  Sad 

Sí, dieron a entender que descansaban y volverían más adelante. A ver si estas navidades saco tiempo para verme online algunos de los programas que se me pasaron.

Creo que todas las actuaciones de Plastic que pusieron ayer ya las había visto en su momento (The Cure, Mano Negra,...). Me encantaba ese programa.

Y respecto al de los protovideoclips, me quedo con el momento Dalí en Arc de Triomf con la flamenca aquella. Surrealismo to the max.
jackinthebox

Mensaje por Murdock el Lun 16 Dic 2013 - 9:42

Coincido con que el de ayer fue el mejor. En algunos momentos al programa le huele el aliento a indie, porque Los Planetas y el Sr. Chinarro creo que han salido en más de la mitad de los programas, lo mismo que otros grupos de pop minimalista intrascendentes actuales (¿por qué no ninguna banda de rock español actual?).

En cualquier caso, buena selección de los archivos de TVE. Mucho de esos vídeos ya circulaban por Youtube y en la propia web de la cadena, pero otras cosas están bien traídas, por desconocidas.
Murdock

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba