Noticias Cinematograficas (El Topic)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por Adso el Jue 23 Jun 2016 - 0:03

Dani. escribió:Ojalá Allen no se muera nunca.

Arrow Arrow Arrow

Y si no...

avatar
Adso

Mensajes : 20484
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Lun 27 Jun 2016 - 12:45

Si nadie lo impide en los próximos años tendremos una nueva versión de Masters del Universo después de la versión estrenada en 1987 por la Cannon Films con un reparto encabezado por Dolph Lundgren ("Rocky IV").

El actor Kellan Lutz, al que recordaréis por estar en la saga "Crepúsculo" o en "Hércules", ha comentado a través de su cuenta de Twitter que se ha reunido con el director McG y Mary Viola para hablar sobre esta nueva versión de Masters del Universo.

La película original contaba como He-man y sus amigos debían viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se había apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.



avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por Sean el Lun 27 Jun 2016 - 13:32

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:En una entrevista a The Hollywood Reporter, Molly Smith y los hermanos Trent y Thad Luckinbill, socios en Black Label Media y productores de Sicario, han afirmado que están en pleno desarrollo de la secuela de la película de Dennis Villeneuve y que contarán de nuevo con la participación de Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin.

La secuela vuelve a tener como guionista a Taylor Sheridan, que escribió la primera parte y que ha trabajado en series como Hijos de la Anarquía y Verónica Mars. Según los productores su nuevo guión va muy en sintonía con el tono del original y todo apunta a que se profundizará más en el enigmático personaje de Benicio del Toro. Lo que no hay es director, aunque la primera opción sigue siendo Villeneuve, cuya agenda está más saturada que el colon de un estreñido.

No profundizan más en el proyecto aunque será cuestión de tiempo que se vayan concretando director y posibles fechas de producción.



La noticia no pillará por sorpresa a nadie en la época de remakes, secuelas, spin-offs, precuelas, postpostprecuelas, reboots, precuelas de reboots, secuelas de la precula del remake, y demás variaciones para explotar algo que ha funcionado muy bien a nivel sobre todo económico. 'Sicario' (íd., Dennis Villeneuve, 2015) se convertirá en trilogía, tras saberse que la secuela, 'Soldado', va estar dirigida por Stefano Sollima, hijo del gran Sergio Sollima.

Han sido el propio Sollima y el escritor de ambos films, el también actor Taylor Sheridan, los que han revelado que hay planes para un segunda secuela centrada en uno de los personajes del film original. Al parecer ni 'Soldado' ni la tercera entrega serán secuelas directas del film de Villeneuve, y aunque funcionen como trilogía temética, podrán disfrutarse individualmente.

Stefano Sollima me da pánico. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Desde Roma Criminal, no ha levantado cabeza...y el único largometraje que ha dirigido es un completo despropósito. No le llega a la suela a Villeneuve.
avatar
Sean

Mensajes : 30089
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Miér 24 Ago 2016 - 15:09

Merecidisimo cheers

El Festival de San Sebastián ha desvelado que el actor, director y guionista Ethan Hawke será el segundo Premio Donostia de esta edición que se celebrará entre los próximos 16 y 24 de septiembre. El intérprete aprovechará para presentar la nueva versión de Los siete magníficos, que ha dirigido Antoine Fuqua, que llegará después de exhibirse en los festivales de Toronto y Venecia.



Curiosamente el año pasado Hawke sonó prácticamente hasta última hora como hipotético homenajeado por Zinemaldia aprovechando que Regresión de Alejandro Amenábar inauguraba la muestra cinematográfica, supuestamente estaba comprometido con el rodaje del film que ahora presentará en San Sebastián, algo que no le impidió acudir a la promoción de Born to Blue en el festival de Toronto que sí le proporcionó las mejores críticas de su carrera como actor.

Hawke, que ha sido candidato al Oscar en cuatro ocasiones, dos veces como actor por Día de entrenamiento y Boyhood y las otras dos como guionista por Antes del atardecer y Antes del anochecer, recogerá el Donostia el 17 de septiembre.
avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Lun 12 Sep 2016 - 17:15

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar 1 1 1 1 1 axl axl axl axl :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:


Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, su fiel escudera Michelle MacLaren y la actriz Octavia Spencer (Criadas y señoras) están desarrollando un nuevo drama para la HBO que aunará dos de los conceptos más en boga del momento: serie limitada y a la vez del género “true crime”, adaptando un caso real para la pequeña pantalla. Tras éxitos como The Jinx, The People v. O.J. Simpson o Making a Murderer todas las cadenas quieren su pedazo del pastel.

El material elegido –y cuyos derechos posee Spencer– ha sido el libro Raven: The Untold Story of Jim Jones and His People, que recopila la historia del pastor Jim Jones, fundador de la secta Templo del Pueblo, famosa por el suicidio colectivo de sus miembros en 1978 en Jonestown (Guyana).



La serie se centrará en la figura de Jones desde sus comienzos espirituales y en los diferentes acólitos de su culto y cómo llegaron a desprenderse de su voluntad para servir ciegamente a su líder.

Esta es la segunda adaptación de esta historia ahora mismo en marcha, ya que Jake Gyllenhaal está produciendo una antología para A&E sobre diversas sectas y la primera temporada tenía como idea estar centrada en el Templo del Pueblo. Además, Hulu cuenta también con la serie The Path sobre otro culto religioso y donde curiosamente trabaja Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad).

Gilligan, también enfrascado en la tercera temporada de Better Call Saul, se encargará del guión, con MacLaren dirigiendo el episodio piloto. La directora tiene un contrato con la HBO y también ha colaborado recientemente realizando el piloto de The Deuce, la serie sobre el mundo del porno de David Simon (The Wire).

avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Vie 16 Sep 2016 - 10:08

Biopic sobre Chris Benoit el mitico luchador de la WWF q un dia enloquecio y mato a su mujer e hijo. Parece q su adiccion a los esteroides tuvo mucho q ver.

aqui teneis la noticia al completo

http://www.blogdecine.com/noticias/lexi-alexander-nos-contara-la-historia-del-controvertido-luchador-y-asesino-chris-benoit

avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Vie 30 Sep 2016 - 17:41

Spike Lee dirigira una serie sobre su primerra pelicula She´s Gotta Have It



Apenas dos semanas después de anunciarse el encargo por parte de Netflix de una serie de 10 episodios basada en Nola Darling, la película de 1985 dirigida por Spike Lee, ya conocemos el nombre de su primer fichaje.

Según informa Deadline, Anthony Ramos, quien encarnará el personaje interpretado por el propio cineasta en el filme. Casi un recién llegado al mundo de la interpretación y con una corta trayectoria a sus espaldas, el actor será Mars Blackmon, un locuaz breakdancer y amante del baloncesto.

Al igual que la película la serie She's Gotta Have It narrará la historia de Nola Darling, una artista de veintitantos años que reside en Brooklyn y que divide su tiempo entre sus amantes: un cultivado modelo llamado Greer Childs; Jamie Overstreet, un protector inversor; y el comediante Mars Blackmon que interpretará Ramos.

La adaptación cuenta con el propio Spike Lee como director de los 10 episodios y también será productor ejecutivo junto a su esposa Tonya Lewis Lee.

avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Vie 30 Sep 2016 - 19:30



Apenas han pasado dos meses desde que llegase a nuestros cines Election: La Noche de las Bestias, la tercera entrega de la saga "The Purge" creada por James DeMonaco, que ha recaudado 115 millones de dólares en todo el mundo, superando las cifras de recaudación de las dos primeras entregas.

Universal Pictures sabe que tiene un filón en sus manos -y más si tenemos en cuenta que las películas cuestan "cuatro duros"- y han dado luz verde a una cuarta entrega. Ha sido el propio James DeMonaco el que ha confirmado que el proyecto está dando sus primeros pasos.

El director ha comentado que "De hecho me gustaría volver y contar cómo comenzó todo. Eso parece el siguiente capítulo natural en la saga. Es como decir "Está bien, hemos hecho esta trilogía. Ahora vamos a ir hacia atrás y ver cómo coño sucedió todo esto. ¿Cómo este país terminó aceptando este tipo de atrocidad cada año?"

Además DeMonaco confirmó que está en marcha un spin-off televisivo de la franquicia, no está claro si precuela o secuela, a modo de una temporada de diez episodios en las que se cruzan seis o siete historias. "La idea de realizar una serie de diez horas es porque es algo que no puedes hacer en una película por tema de tiempo. En ellas no se puede adentrar en el matiz y la complejidad que le llevaría a alguien cometer un acto terrible esa noche: si se trata por venganza, o por pasión, pero lo que podría ser interesante en televisión sería hacer una narración a modo de retrospectiva. Es decir que se inicia en la noche de la purga pero que muestra cómo las personas han llegado a dónde están. Si hay una pareja que está fuera de control esa noche ¿Qué ha sucedido para que hayan llegado a eso? ¿Por qué un marido está tratando de matar a su mujer? ¿Por celos? ¿Por problemas de dinero? Se interesante mostrar los arcos dramáticos y complejos que se interponen en la gente cuando van a coger una pistola o un cuchillo para matar a otra persona."
avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Dom 16 Oct 2016 - 16:25

Los proyectos pasan por muchas manos en Hollywood antes de coger su forma definitiva. En el caso de 'Dark Web', Fox había contratado a Dennis Lehane, un celebrado escritor cuyas obras han dado forma a títulos como 'Shutter Island' o 'Adiós pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone'), para ocuparse de ella, pero el proyecto ha quedado finalmente en manos de Joel y Ethan Coen, quienes se adentrarán en las profundidades de Internet con ella.

Basada en un artículo de la revista Wired, 'Dark Web' nos contará la historia de Ross William Ulbricht, quien creó un mercado negro online en el que uno podía conseguir de todo, desde drogas hasta asesinos a sueldo, a cambio de un pago en Bitcoins. Como era de esperar, las autoridades no tardaron en fijar su atención sobre él y pronto hicieron todo lo posible para llevarlo ante la justicia. Parece un buen material para los Coen, pero por ahora sólo está confirmada su participación como guionistas.



Es lógico que los hermanos Coen estén asociados a las películas que ellos mismos dirigieron como 'Barton Fink', 'Fargo', 'Muerte entre las flores' ('Miller's Crossing') o la aún reciente '¡Ave, César!' ('Hail, Caesar!'), pero a lo largo de su carrera también han escrito guiones para otros realizadores en títulos como 'Invencible' ('Unbroken') o 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies'). Eso sí, eso no quiere decir que tengamos que descartar que puedan acabar dirigiéndola.

Ahora sólo nos queda esperar a tener más novedades, pero doy por sentado que el siguiente paso a dar es concretar quién se ocupará de la puesta en escena. Por ello, lo más normal sería esperar a que los Coen acaben su guion y ver si están interesados antes de seguir buscando.

avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por Adso el Dom 16 Oct 2016 - 17:04

Dennis Lehane sobre todo es el autor de "Mystic River", ¿No?
avatar
Adso

Mensajes : 20484
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Jue 22 Dic 2016 - 11:20

Denis Villeneuve es, ahora mismo, el candidato principal de Legendary Pictures para rodar la nueva versión de Dune. Los derechos del universo creado por Frank Herbert, recordamos, han sido adquiridos por Thomas Tull con el objetivo de explotarlo hasta reventar, quizás a sabiendas, quizás no, de que la serie de novelas pasa de “clásico instantáneo” a “WTF inconmensurable solo para muy, muy fans” virtualmente a partir del segundo libro.

Recordamos que Villeneuve tiene pendiente de estreno la secuela de Blade Runner.



avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por Rikileaks el Jue 22 Dic 2016 - 11:22

De Dune recuerdo un videojuego de estrategia.
La peli no me suena de haberla visto, y de leer algo ni hablemos
avatar
Rikileaks

Mensajes : 29094
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Lun 9 Ene 2017 - 15:59

Martin Scorsese, en plena gira promocional de Silencio, ha confirmado para el Toronto Sun que su biopic del cantante y actor Frank Sinatra ha llegado irremediablemente a un punto muerto.

Este proyecto es uno de los más longevos en cuanto a desarrollo dentro de la filmografía del director neoyorkino y ha pasado por multitud de etapas, considerando a actores desde George Clooney hasta Leonardo DiCaprio. La razón de su rechazo final ha estado en la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la familia Sinatra que no veía con buenos ojos que la película ahondase en los detalles más escabrosos de la vida del cantante.

“Hay cosas que son difíciles para una familia, y lo entiendo perfectamente. Pero, si esperan que yo la haga, no pueden esconder ciertas cosas. El problema es que este hombre era muy complejo. Todo el mundo es complejo, pero Sinatra todavía más en particular”, comenta Scorsese. No lo dice abiertamente en su declaración pero, entre algunas de esas cosas que han echado para atrás a los herederos, está el hecho de que a Sinatra se le llegó a vincular en amistades con gánsteres de la talla de Lucky Luciano, Salvatore Giancana y Mickey Cohen, con quien tuvo negocios.

El novelista Michael Chabon fue el último en dar un toque al guión y en su entrevista para Vulture hace un par de meses ya dejaba caer cierto pesimismo en cuanto a que la película no se llegase a hacer.



Scorsese, de todos modos, no anda corto de proyectos sin realizar para poder elegir. Tras Silencio, se está barajando la posibilidad de que su esperada adaptación del drama criminal I Heard You Paint Houses, retitulado como The Irishman, se ruede por fin en este 2017. En esta cinta se pretendía reunir a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci (este último no claro del todo) para contar la historia de Frank Sheeran, un veterano de la II Guerra Mundial que acabó reconvertido en asesino a sueldo para la mafia y cuyas acciones tuvieron lazos con la muerte de JFK y Jimmy Hoffa.

Scorsese está juguetón y está tanteando con la posibilidad de utilizar tecnología de rejuvenecimiento, similar a la de El curioso caso de Benjamin Button o la reciente Rogue One, para devolver el rostro de De Niro a la época de El Padrino II. Han hecho varios test para recuperar al De Niro de 20, 40 y 60 años (actualmente cuenta con 74) y están bastante contentos con el resultado. Si todo va bien, The Irishman, que lleva 25 años en desarrollo, podría estar lista para 2018.

También tiene en pendientes The Devil in the White City, de nuevo con Leonardo DiCaprio; en ésta el actor se transformaría en el asesino en serie Henry H. Holmes, que aterrorizó Chicago en 1893 durante la celebración de la Feria Mundial. Holmes construyó macabros pasadizos y trampas mortales en el hotel donde trabajaba y los utilizaba para deshacerse de los inquilinos. Hasta 200 crímenes se le atribuyen, aunque no se pudieron probar todos ya que utilizaba bañeras de ácido para eliminar los cadáveres.

avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Miér 11 Ene 2017 - 16:05

Después de que Woody Allen probase suerte con su primera serie titulada Crisis in Six Scenes para Amazon, ahora los hermanos Coen también dirigirán, producirán y escribirán su primer proyecto televisivo.

Según informa Deadline, la ficción llevará como título The Ballad Of Buster Scruggs y se tratará de una serie antológica western producida Megan Ellison y Sue Naegle mediante Annapurna Television:

Estamos muy emocionados de trabajar con Megan y Sue en este proyecto”, explican Joel y Ethan Coen.

Los Coen se unen así a varios directores de cine que prueban con la pequeña pantalla como es el caso de David O. Russel que trabaja actualmente en una serie para Amazon con Julianne Moore y Robert De Niro como protagonistas.

avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Vie 10 Feb 2017 - 15:48

Me alegra mucho esta noticia ya q habia muchos rumores (no oficiales) de q Jack Nicholson padecia alzheimer, pero parece q va a protagonizar una pelicula despues de casi 10 años alejado del cine cheers



Jack Nicholson protagonizará el remake estadounidense de Toni Erdmann en lo que será su primer gran papel en una década, según informa Variety.

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la película de Maren Ade y Nicholson dará vida al personaje que el año pasado interpretó Peter Simonischek.

De la producción de la película se encarga Adam McKay, con la propia Ade como productora ejecutiva. Todavía no se sabe quién interpretará a la protagonista femenina de la película, papel por el que servidor supone que van a llover hostias.

El proyecto ha ocurrido, según las fuentes de Variety, a petición del propio Nicholson, quien se ha declarado fan de la película original y le ha pegado un telefonazo al estudio. Concretamente, al CEO de Paramount, Brad Grey — porque eso es lo que pasa cuando eres Nicholson, que tienes su teléfono a mano –. Grey ha hecho lo lógico: empezar a mover cielo y tierra para dar luz verde al proyecto.

Variety remata indicando que la intención del estudio es ponerse “inmediatamente”, cito textualmente al medio, a la búsqueda de un director y de un guionista.
avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Dom 12 Feb 2017 - 18:37

El polivalente guatemalteco Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis, Ex Machina, Star Wars: El despertar de la Fuerza) ha accedido a protagonizar The Garbo Network, thriller ambientado en la II Guerra Mundial que plasmará en ficción la historia del espía español Joan Pujol García, hombre clave en la resolución del conflicto que cambiaría para siempre nuestra historia.

Nacido en Barcelona, este hombre comenzó su vida como responsable de una granja de pollos hasta que un día una iluminación le empujó a cambiar de rama profesional y hacer el bien por la humanidad. Decidió ofrecerse al gobierno británico en calidad de espía durante la guerra pero acabó rechazado, por lo que se fue al lado alemán trabajando para el enemigo con vistas a vender después esa información. Por vueltas del destino, los británicos accedieron finalmente a sus servicios y se convirtió en un agente doble que consiguió engañar a los nazis ocultando que Normandía era la localidad elegida para el desembarco aliado durante el Día D.

William Wheeler (Ray Donovan, Queen of Katwe) se ha encargado del guión, cuya venta se está produciendo ahora mismo en el festival de Berlín a falta de un director.

La figura de Pujol García fue objeto de un documental en 2009, Garbo, el espía (el hombre que salvó el mundo), título que toma su nombre en clave durante su servicio como espía británico.






avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por Sugerio el Dom 12 Feb 2017 - 18:48

Y esa estelada king size?
Laughing

_________________


Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!





the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
avatar
Sugerio
Moderador

Mensajes : 21447
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Dom 12 Feb 2017 - 19:14

Sugerio escribió:Y esa estelada king size?
Laughing

Es para que se lea la noticia Very Happy ... lo se.... muy sensacionalista Very Happy
avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Dom 12 Feb 2017 - 19:18

Jacques Audiard, el director de películas como 'Un profeta' ('Un prophète', 2009) y 'De óxido y hueso' ('De rouille et d'os', 2012) cambia completamente de tercio y se atreve con nada menos que un western. 'The Sisters Brothers' es su título y está basado en la novela homónima de Patrick Dewitt, en cuyo currículum está únicamente el guion de la película 'Terri' (Azazel Jacobs, 2011), protagonizada por John C. Reilly.



Precisamente Reilly es uno de los componentes del terceto de excepción con el que contará Audiard, el citado más Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix. John C. Reilly también ejerce funciones de productor.
a historia de dos hermanos (Reilly y Phoenix), Eli y Charlie Sisters, que son contratados para perseguir a un ladrón de oro (Gyllenhaal). Le persegurián desde el desierto de Oregón hasta San Francisco, en una persecución durante la cual Eli (Phoenix) tendrá una crisis personal, planteándose su vida y futuro profesional.
avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por Sugerio el Dom 12 Feb 2017 - 19:23

keith_caputo escribió:
Sugerio escribió:Y esa estelada king size?
Laughing

Es para que se lea la noticia Very Happy ... lo se.... muy sensacionalista Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________


Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!





the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
avatar
Sugerio
Moderador

Mensajes : 21447
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Mar 14 Feb 2017 - 20:58

HBO y el archiconocido — para los seguidores de los deportes en EEUU, principalmente la NBA — comentarista deportivo Bill Simmons están preparando un documental sobre la vida del legendario wrestler Andre el Gigante.



Con esta obra, Simmons vuelve a un terreno familiar, la serie de documentales 30 for 30 (que el propio Simmons contribuyó a crear) en colaboración con la cadena y con la WWE. En esta ocasión, el sujeto es el nacido como André René Roussimoff en Grenoble (Francia), quien acabó convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de la antigua World Wrestling Federation, campeón del mundo de su disciplina, y miembro de su Hall of Fame en 1993, el año de su fallecimiento.



Por no mencionar al gigante Fezzik en La Princesa Prometida, una película cuyo rodaje fue ampliamente documentado y salpicado de muchas anécdotas, algunas de las cuales relató Cary Elwes, protagonista de la película, hará un par de años — entre otras, que André llegó a dejar una cuenta de 40.000 dólares en bebidas alcohólicas durante el rodaje, no por alcoholismo, sino para aliviar el dolor crónico que padecía por su gran tamaño y por las lesiones y el desgaste de los combates .



André el Gigante es la figura que Simmons y HBO quieren honrar en este nuevo documental, del que no se ha especificado su duración, aunque sí parte de su contenido: entrevistas con estrellas actuales de la lucha, ejecutivos, amigos y familia, junto a imágenes nunca vistas del gigantón.

El comunicado oficial. La dirección del documental correrá a cargo de Jason Hehir (The Fab Five, Down in the Valley, Jose Canseco: Last Shot, Bernie and Ernie y The ’85 Bears, entre otros).

avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por Adso el Mar 14 Feb 2017 - 21:08

keith_caputo escribió:HBO y el archiconocido — para los seguidores de los deportes en EEUU, principalmente la NBA — comentarista deportivo Bill Simmons están preparando un documental sobre la vida del legendario wrestler Andre el Gigante.



Con esta obra, Simmons vuelve a un terreno familiar, la serie de documentales 30 for 30 (que el propio Simmons contribuyó a crear) en colaboración con la cadena y con la WWE. En esta ocasión, el sujeto es el nacido como André René Roussimoff en Grenoble (Francia), quien acabó convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de la antigua World Wrestling Federation, campeón del mundo de su disciplina, y miembro de su Hall of Fame en 1993, el año de su fallecimiento.



Por no mencionar al gigante Fezzik en La Princesa Prometida, una película cuyo rodaje fue ampliamente documentado y salpicado de muchas anécdotas, algunas de las cuales relató Cary Elwes, protagonista de la película, hará un par de años — entre otras, que André llegó a dejar una cuenta de 40.000 dólares en bebidas alcohólicas durante el rodaje, no por alcoholismo, sino para aliviar el dolor crónico que padecía por su gran tamaño y por las lesiones y el desgaste de los combates .



André el Gigante es la figura que Simmons y HBO quieren honrar en este nuevo documental, del que no se ha especificado su duración, aunque sí parte de su contenido: entrevistas con estrellas actuales de la lucha, ejecutivos, amigos y familia, junto a imágenes nunca vistas del gigantón.

El comunicado oficial. La dirección del documental correrá a cargo de Jason Hehir (The Fab Five, Down in the Valley, Jose Canseco: Last Shot, Bernie and Ernie y The ’85 Bears, entre otros).


avatar
Adso

Mensajes : 20484
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por Adso el Jue 16 Feb 2017 - 12:05

Escuadrón Suicida': Mel Gibson está en conversaciones para dirigir la secuela
Miguel Ángel Pizarro



La secuela de 'Escuadrón Suicida' sigue buscando director. Warner Bros se encuentra a la búsqueda del director que releve a David Ayer. Entre los candidatos ya hay nombres como Ruben Fleischer, Daniel Espinosa y Jonathan Levine. Sin embargo, el que más llama la atención es el de Mel Gibson, que ya se encuentra en conversaciones para unirse al universo de DC.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor y director de 'Braveheart' y el estudio han tenido unas primeras conversaciones. Gibson está estudiando la propuesta y familiarizándose con el material. No obstante, se trata de una primera toma de contacto y Warner tiene a otros candidatos en mente en una lista que podría crecer, puesto que no hay un favorito hasta el momento. Otros nombres que suenan son los de Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland'), Daniel Espinosa ('El niño 44') y Jonathan Levine ('Memorias de un zombie adolescente').

David Ayer dirigió y escribió la primera película, que protagonizaron Margot Robbie, Will Smith y Joel Kinnaman. La cinta seguía cómo un grupo de villanos y antihéroes, entre los que estaban Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang y Killer Croc, se ven obligados a estar bajo servicio del gobierno. Pese a obtener el completo rechazo de la crítica, la cinta logró 745,6 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en uno de los éxitos de taquilla del verano e hizo que Warner diera luz verde a una secuela.

El regreso de Mel Gibson

Ayer se encuentra inmerso en la dirección de 'Gotham City Sirens', un proyecto protagonizado por Margot Robbie y que estará centrada en las villanas del Universo DC, se espera volver a ver en pantalla a Hiedra Venenosa y Catwoman. Por otra parte, Mel Gibson está disfrutando de su regreso a Hollywood. Su última película como director, 'Hasta el último hombre', ha sido nominada a seis premios Oscar, incluida la candidatura a mejor director para Gibson. La cinta ha logrado 164,1 millones de dólares en todo el mundo.

El biopic sobre Desmond Doss, el único objetor de conciencia condecorado con la Medalla al Honor, ha hecho que el público y la prensa estadounidense perdonasen a Gibson tras los incidentes ocurridos en 2006 con la policía de Los Ángeles, puesto que fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, además de lanzar comentarios despectivos contra los judíos. Desde ese momento, el cineasta estuvo en una lista negra de la que le ha costado salir.

Gibson se encuentra inmerso en nuevos proyectos. Además de ser uno de los candidatos para dirigir la secuela de 'Escuadrón Suicida', está en conversaciones para unirse a Will Ferrell y Mark Wahlberg en la secuela de 'Padres por desigual'. También volverá a trabajar con Vince Vaughn para una cinta independiente, 'Dragged Across Concrete'.

El estreno como director de Mel Gibson sigue siendo su trabajo más académico hasta la fecha, una emotiva historia de amistad entre dos seres perdidos en medio de una sociedad marcada por los prejuicios y la indiferencia hacia los más indefensos. Esquivando la mayor parte del tiempo el potencial lacrimógeno con el que partía la película, Gibson demuestra desde el primer momento un interesante punto de vista visual con el que, lejos de los artificios gratuitos, consigue meter al espectador en una trama que, a medida que va mostrando sus cartas, adquiere una profundidad dramática manejada con pulso de hierro.
Un trabajo que, sin embargo, nos priva de los aspectos más viscerales que marcaron cada una de las obras posteriores del cineasta pero que ya nos deja entrever su fuerte personalidad, y especialmente, su vocación por no ir a lo fácil. Su película más sutil y domesticada. Y su primer notable.
avatar
Adso

Mensajes : 20484
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por keith_caputo el Jue 16 Feb 2017 - 12:26

Adso escribió:Escuadrón Suicida': Mel Gibson está en conversaciones para dirigir la secuela
Miguel Ángel Pizarro



La secuela de 'Escuadrón Suicida' sigue buscando director. Warner Bros se encuentra a la búsqueda del director que releve a David Ayer. Entre los candidatos ya hay nombres como Ruben Fleischer, Daniel Espinosa y Jonathan Levine. Sin embargo, el que más llama la atención es el de Mel Gibson, que ya se encuentra en conversaciones para unirse al universo de DC.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor y director de 'Braveheart' y el estudio han tenido unas primeras conversaciones. Gibson está estudiando la propuesta y familiarizándose con el material. No obstante, se trata de una primera toma de contacto y Warner tiene a otros candidatos en mente en una lista que podría crecer, puesto que no hay un favorito hasta el momento. Otros nombres que suenan son los de Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland'), Daniel Espinosa ('El niño 44') y Jonathan Levine ('Memorias de un zombie adolescente').

David Ayer dirigió y escribió la primera película, que protagonizaron Margot Robbie, Will Smith y Joel Kinnaman. La cinta seguía cómo un grupo de villanos y antihéroes, entre los que estaban Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang y Killer Croc, se ven obligados a estar bajo servicio del gobierno. Pese a obtener el completo rechazo de la crítica, la cinta logró 745,6 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en uno de los éxitos de taquilla del verano e hizo que Warner diera luz verde a una secuela.

El regreso de Mel Gibson

Ayer se encuentra inmerso en la dirección de 'Gotham City Sirens', un proyecto protagonizado por Margot Robbie y que estará centrada en las villanas del Universo DC, se espera volver a ver en pantalla a Hiedra Venenosa y Catwoman. Por otra parte, Mel Gibson está disfrutando de su regreso a Hollywood. Su última película como director, 'Hasta el último hombre', ha sido nominada a seis premios Oscar, incluida la candidatura a mejor director para Gibson. La cinta ha logrado 164,1 millones de dólares en todo el mundo.

El biopic sobre Desmond Doss, el único objetor de conciencia condecorado con la Medalla al Honor, ha hecho que el público y la prensa estadounidense perdonasen a Gibson tras los incidentes ocurridos en 2006 con la policía de Los Ángeles, puesto que fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, además de lanzar comentarios despectivos contra los judíos. Desde ese momento, el cineasta estuvo en una lista negra de la que le ha costado salir.

Gibson se encuentra inmerso en nuevos proyectos. Además de ser uno de los candidatos para dirigir la secuela de 'Escuadrón Suicida', está en conversaciones para unirse a Will Ferrell y Mark Wahlberg en la secuela de 'Padres por desigual'. También volverá a trabajar con Vince Vaughn para una cinta independiente, 'Dragged Across Concrete'.

El estreno como director de Mel Gibson sigue siendo su trabajo más académico hasta la fecha, una emotiva historia de amistad entre dos seres perdidos en medio de una sociedad marcada por los prejuicios y la indiferencia hacia los más indefensos. Esquivando la mayor parte del tiempo el potencial lacrimógeno con el que partía la película, Gibson demuestra desde el primer momento un interesante punto de vista visual con el que, lejos de los artificios gratuitos, consigue meter al espectador en una trama que, a medida que va mostrando sus cartas, adquiere una profundidad dramática manejada con pulso de hierro.
Un trabajo que, sin embargo, nos priva de los aspectos más viscerales que marcaron cada una de las obras posteriores del cineasta pero que ya nos deja entrever su fuerte personalidad, y especialmente, su vocación por no ir a lo fácil. Su película más sutil y domesticada. Y su primer notable.

Me alegro de q Mel Gibson este de vuelta y a lo grande pero esta pelicula no es precisamente la q espero de el. Yo quiero verle como director en peliculas personales q el quiere dirigir y no en una peli de super heroes.
avatar
keith_caputo

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias Cinematograficas (El Topic)

Mensaje por Adso el Dom 19 Feb 2017 - 14:13



BBC Mundo

La película de acción que fue prohibida en Uzbekistán porque en ella no aparece el actor Morgan Freeman

La oficina del gobierno de Uzbekistán, que se encarga de otorgar las licencias cinematográficas, prohibió el estreno de la película "Daydi", programado para febrero de 2017.

Este organismo acusa a la productora uzbeka Timur Film de incluir al actor estadounidense en los posters de la película e incluso en el tráiler de la misma, aunque en el film, no sale por ningún lado.

La sanción fue adoptada al considerarse que los realizadores de la cinta violaron los derechos de los consumidores al generar expectativas falsas para vender entradas.
Timur Film no ha hecho comentarios hasta el momento.

La agencia de noticias Podrobno, afiliada al gobierno, asegura que las imágenes del actor ganador de un Oscar, fueron tomadas sin permiso de una película que protagonizó en 2015 llamada "Los últimos Caballeros".
Una comparación entre ésta película y las imágenes del tráiler de "Daydi" muestra que Morgan Freeman lleva el mismo vestuario.

La cinta en cuestión está realmente protagonizada por el actor uzbeko Mirolim Qilichev, de fama algo más modesta.

La sanción fue adoptada al considerarse que los realizadores de la cinta violaron los derechos de los consumidores al generar expectativas falsas para vender entradas.
Timur Film no ha hecho comentarios hasta el momento.
avatar
Adso

Mensajes : 20484
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.