Nirvana, que hostias

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nirvana, que hostias

Mensaje por deniztek el Vie 23 Ago 2013 - 16:56

Amakriskris escribió:
deniztek escribió:
Laughing 

se entiende perfectamente, eres muy fan de PF y normal que te pilles todo éso Wink 

a mí en general no me gusta todo ese concepto de las cajas, los extras, los temas descartados, demos, 15 tomas de la misma canción, entrevista con el batería en los lavabos MrGreen ...pero siempre hay alguna excepción, ni que decir tiene.
No , no es normal que me comprara todo eso...pero era joven e inexperto...What a Face  Tenia pasta y la malgastaba, ahora mismo no es que me arrepienta porque muchas de esos "artilugios" se han revalorizado y puedo sacarles rendimiento, pero la idea...como dices, de la misma cancion con varias tomas, descartes, etc...no me mola
que sí es normal, hostias! un poco de pasión también!, qué foro es éste? Laughing
deniztek

Mensaje por Little Bastard el Vie 23 Ago 2013 - 16:58

deniztek escribió:
Amakriskris escribió:
deniztek escribió:
Laughing 

se entiende perfectamente, eres muy fan de PF y normal que te pilles todo éso Wink 

a mí en general no me gusta todo ese concepto de las cajas, los extras, los temas descartados, demos, 15 tomas de la misma canción, entrevista con el batería en los lavabos MrGreen ...pero siempre hay alguna excepción, ni que decir tiene.
No , no es normal que me comprara todo eso...pero era joven e inexperto...What a Face  Tenia pasta y la malgastaba, ahora mismo no es que me arrepienta porque muchas de esos "artilugios" se han revalorizado y puedo sacarles rendimiento, pero la idea...como dices, de la misma cancion con varias tomas, descartes, etc...no me mola
que sí es normal, hostias! un poco de pasión también!, qué foro es éste? Laughing
Pues yo tengo muchas box-set. ¿Qué cojones pasa? bate 

Laughing Laughing
Little Bastard

Mensaje por Amakriskris el Vie 23 Ago 2013 - 16:59

deniztek escribió:
Amakriskris escribió:
deniztek escribió:
Laughing 

Cuando me baje todo lo que tengo de PF (aunque igual no me lo termino de bajar porque mi idea es subir What a Face ) tengo que hacerle una foto a todo y verás que es desproporcionado...pero bueno, nada que no hiciera un ultra fan de cualquier grupo, por otro lado.
Amakriskris

Mensaje por deniztek el Vie 23 Ago 2013 - 17:02

Little Bastard escribió:
deniztek escribió:
Amakriskris escribió:
deniztek escribió:
Laughing 

Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing 

pues es lo que vengo a decir, a fin de cuentas...cada cual a su manera :Iroks: 

mientras no pagues en una subasta 60.000 euros por unas plataformas de elton john..drunken 
deniztek

Mensaje por Little Bastard el Vie 23 Ago 2013 - 17:07

deniztek escribió:
Little Bastard escribió:
deniztek escribió:
Amakriskris escribió:
deniztek escribió:
Laughing 

Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing 

pues es lo que vengo a decir, a fin de cuentas...cada cual a su manera :Iroks: 

mientras no pagues en una subasta 60.000 euros por unas plataformas de elton john..drunken 
joder, si pudiese pagar esa pasta por las plataformas del gafotas sería buena señal...Sad2 

Pero no soy un friki de las cajas: Sólo las compro si están baratas, o si tengo poco material de esa banda/artista en cuestión...y nada de megacajas sobre un disco en cuestión tipo Funhouse, Pet sounds... toleas
Little Bastard

Mensaje por hcsickness el Vie 23 Ago 2013 - 17:22

deniztek escribió:
hcsickness escribió:
Amakriskris escribió:
hcsickness escribió:Me encantan Nirvana y se pueden ir a tomar por culo con toda esta mercadotecnia, sinceramente.
Así es, pero resulta que todos, sea de un grupo o de otro, tenemos un "sacacuartos" de estos...
Yo es que por cosas como estas jamás podría ser coleccionista de discos. Me parece una tomadura de pelo basada en la nostalgia. Los discos objeto de estos "homenajes comerciales" eran perfectos tal cual, no le veo sentido a tener una edición deluxe con tropecientos descartes y tomas en directo.
básicamente estoy de acuerdo contigo...aunque luego hay gente que colecciona tropecientas ediciones del mismo disco o que hace locuras en una subasta discográfica y tampoco me parece mal aunque yo nunca lo haría. no sé, cada cual enfoca su pasión a su manera.
Por supuesto no tengo nada en contra de quien las compra, faltaría más.
Sólo que personalmente prefiero comprar esos discos nuevos entre los cuales alguno en 10 o 20 años tendrá con casi toda seguridad su correspondiente edición deluxe y así sucesivamente. O comprar discos viejos pero en sus ediciones originales, que me parece bastante más enriquecedor.
hcsickness

Mensaje por sovietik el Vie 23 Ago 2013 - 22:38

deniztek escribió: entrevista con el batería en los lavabos
No des ideas que sabemos que el batería estaría encantado de hacerla
sovietik

Mensaje por sovietik el Vie 23 Ago 2013 - 22:39

javi clemente escribió:Tengo el disco, ya cumplí en su día.

me descargaré el dvd y le pagaré un orejazo en el spoty al resto.
Joder, ese concierto lo tengo en VHS de cuando lo echaron en la MTV. Cojonudo, por cierto
sovietik

Mensaje por Zeppo el Vie 23 Ago 2013 - 23:48

deniztek escribió:
led zepp escribió:
Joker escribió:
Ripple. escribió:
sirconradburns escribió:
pinkpanther escribió:
Amakriskris escribió:Edición deluxe del disco 20º aniversario 3 cd's+dvd

Al final caerá, como siempre. facepalm 
Arrow Arrow Arrow 
¿Se sabe el tracklist extra? Supongo que seran demos y lives, no creo que Courtney-Krist-Gr$hl tengan mucho mas material inedito de donde sacar.  
In Utero: 20th Anniversary Tracklist:

Disc one – Original album remastered plus all B-sides & bonus tracks recorded at Pachyderm

01. “Serve The Servants” (Albini mix/original release) – 3:39
02. “Scentless Apprentice” (Albini mix/original release) – 3:47
03. “Heart-Shaped Box” (Litt mix/original release) – 4:41
04. “Rape Me” (Albini mix/original release) – 2:51
05. “Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle” (Albini mix/original release) – 4:09
06. “Dumb” (Albini mix/original release) – 2:32
07. “Very Ape” (Albini mix/original release) – 1:55
08. “Milk It” (Albini mix/original release) – 3:54
09. “Pennyroyal Tea” (Albini mix/original release) – 3:37
10. “Radio Friendly Unit Shifter” (Albini mix/original release) – 4:51
11. “tourette’s” (Albini mix/original release) – 1:35
12. “All Apologies” (Litt mix/original release) – 3:55
13. “Gallons Of Rubbing Alcohol Flow Through The Strip” (ex-U.S. bonus track) – 7:35
14. “Marigold” (B-side; “Heart Shaped Box) – 2:34
15. “Moist Vagina” (B-side; “All Apologies”) – 3:33
16. “Sappy” – 3:28
17. “I Hate Myself And Want To Die” – 2:59
18. “Pennyroyal Tea” (Litt mix) – 3:36
19. “Heart-Shaped Box” (Albini mix/unreleased) – 4:42
20. “All Apologies” (Albini mix/unreleased) – 3:58

Disc two– 2013 album mix plus pre-album demos

01. “Serve The Servants” (2013 mix) – 3:36
02. “Scentless Apprentice” (2013 mix) – 3:49
03. “Heart-Shaped Box” (2013 mix) – 4:41
04. “Rape Me” (2013 mix) – 2:49
05. “Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle” (2013 mix) – 4:12
06. “Dumb” (2013 mix) – 2:32
07. “Very Ape” (2013 mix) – 1:57
08. “Milk It” (2013 mix) – 3:56
09. “Pennyroyal Tea” (2013 mix) – 3:32
10. “Radio Friendly Unit Shifter” (2013 mix) – 4:51
11. “tourette’s” (2013 mix) – 1:35
12. “All Apologies (2013 mix) – 3:55
13. “Scentless Apprentice” (Rio demo) – 3:54
14. “Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle” (Laundry Room demo) – 4:33
15. “Dumb” (Word Of Mouth demo) – 2:39
16. “Very Ape” (Rio demo) — 2:21
17. “Pennyroyal Tea” (Word Of Mouth demo) – 3:31
18. “Radio Friendly Unit Shifter” (Word Of Mouth demo) – 2:40
19. “tourette’s” (Word Of Mouth demo) – 2:14
20. “Marigold” (Upland Studios demo) – 3:25
21. “All Apologies” (Music Source demo) – 4:25
22. “Forgotten Tune” (Rehearsal) – 2:04
23. “Jam” (Word Of Mouth demo) – 5:44

Disc three – Live & Loud: Live at Pier 48, Seattle, WA – 12/13/93

01. “Radio Friendly Unit Shifter”
02. “Drain You”
03. “Breed”
04. “Serve The Servants”
05. “Rape Me”
06. “Sliver”
07. “Pennyroyal Tea”
08. “Scentless Apprentice”
09. “All Apologies”
10. “Heart-Shaped Box”
11. “Blew”
12. “The Man Who Sold The World”
13. “School”
14. “Come As You Are”
15. “Lithium”
16. “About a Girl”
17. “Endless, Nameless”

DVD – Live & Loud: Live at Pier 48, Seattle, WA – 12/13/93

01. “Radio Friendly Unit Shifter”
02. “Drain You”
03. “Breed”
04. “Serve The Servants”
05. “Rape Me”
06. “Sliver”
07. “Pennyroyal Tea”
08. “Scentless Apprentice”
09. “All Apologies”
10. “Heart-Shaped Box”
11. “Blew”
12. “The Man Who Sold The World”
13. “School”
14. “Come As You Are”
15. “Lithium”
16. “About a Girl”
17. “Endless, Nameless”
Bonus:
18. “Very Ape” (Live & Loud Rehearsal)
19. “Radio Friendly Unit Shifter” (Live & Loud Rehearsal)
20. “Rape Me” (Live & Loud Rehearsal)
21. “Pennyroyal Tea” (Live & Loud Rehearsal)
22. “Heart-Shaped Box” (Original Music Video + Director’s Cut)
23. “Rape Me” (Live on “Nulle Part Ailleurs” – Paris, France)
24. “Pennyroyal Tea” (Live on “Nulle Part Ailleurs” – Paris, France)
25. “Drain You” (Live on “Nulle Part Ailleurs” – Paris, France)
26. “Serve The Servants” (Live on “Tunnel” – Rome, Italy)
27. “Radio Friendly Unit Shifter” (Live in Munich, Germany)
28. “My Best Friend’s Girl” (Live in Munich, Germany)
29. “Drain You” (Live in Munich, Germany)
Shocked 
Arrow 

joder, ésto cae sí o sí.
Brutal..Cool
Zeppo

Mensaje por Stonerider el Sáb 24 Ago 2013 - 0:16

sovietik escribió:

Joder, ese concierto lo tengo en VHS de cuando lo echaron en la MTV. Cojonudo, por cierto
El que emitieron me parece que no está entero con respeto a ese setlist. Al menos yo lo recuerdo mas corto.

Me harté a escuchar piratas en su época y esto tiene mas valor completista que otra cosa. Salen pocas cosas que no se hayan escuchado antes, si has sido un poco fan de Nirvana, en alguno de los cientos de pirtatas que hay por ahi. Es atractivo pero no imprescindible.

A mi lo único interesante de verdad me parecería un disco doble con todas las caras B y versiones de estudio, que es algo que no han hecho aun. Mas que nada por tenerlas todas reunidas al estilo Incesticide o el de Screaming Trees del hace poco, y que tendría una consistencia que estos amasijos de rarezas no tienen.
Stonerider

Mensaje por Joker el Sáb 24 Ago 2013 - 23:36

Stonerider escribió:
sovietik escribió:

El que emitieron me parece que no está entero con respeto a ese setlist. Al menos yo lo recuerdo mas corto.

Me harté a escuchar piratas en su época y esto tiene mas valor completista que otra cosa. Salen pocas cosas que no se hayan escuchado antes, si has sido un poco fan de Nirvana, en alguno de los cientos de pirtatas que hay por ahi. Es atractivo pero no imprescindible.

A mi lo único interesante de verdad me parecería un disco doble con todas las caras B y versiones de estudio, que es algo que no han hecho aun. Mas que nada por tenerlas todas reunidas al estilo Incesticide o el de Screaming Trees del hace poco, y que tendría una consistencia que estos amasijos de rarezas no tienen.
Para mí el box-set definitivo de Nirvana es "With The Lights Out". 3CD + 1DVD de auténticas rarezas, caras-b, etc... Yo me lo compré en su día cuando salió (2004) y puso la guinda definitiva a mi colección. Recuerdo el día que lo abrí, me puse a descubrir muchos temas, como un niño con un juguete nuevo, lo disfruté muchísimo. Para alguien como yo que crecí con Nirvana supuso uno de mis mayores momentos de felicidad musical. Y para mí es un box-set excelente, con muchos detalles para el fan.
Joker

Mensaje por Amakriskris el Sáb 24 Ago 2013 - 23:38

Joker escribió:
Para mí el box-set definitivo de Nirvana es "With The Lights Out". 3CD + 1DVD de auténticas rarezas, caras-b, etc... Yo me lo compré en su día cuando salió (2004) y puso la guinda definitiva a mi colección. Recuerdo el día que lo abrí, me puse a descubrir muchos temas, como un niño con un juguete nuevo, lo disfruté muchísimo. Para alguien como yo que crecí con Nirvana supuso uno de mis mayores momentos de felicidad musical. Y para mí es un box-set excelente, con muchos detalles para el fan.
Hostia, pensaba k no tenia box sets a parte de Pink Floyd y resulta que tengo ese...y la verdad que tiene cositas interesantes.
Amakriskris

Mensaje por Amakriskris el Miér 28 Ago 2013 - 19:15

Paja Paja Paja Paja 

Putos sacacuartos...Mad Mad Mad 
Amakriskris

Mensaje por Ripple. el Dom 15 Sep 2013 - 23:28

and a recently unearthed, never-before-heard Nirvana instrumental
Surprised 
Ripple.

Mensaje por filtered el Sáb 21 Sep 2013 - 11:48

Ya está disponible en "La bahía pirata" la versión de 3 CDs, el DVD habrá que esperar...

Ripple. escribió:
and a recently unearthed, never-before-heard Nirvana instrumental
Surprised 
Hay un par de jams resultonas en el segundo CD:

22. “Forgotten Tune” (Rehearsal) – 2:04
23. “Jam” (Word Of Mouth demo) – 5:44

Pero nunca he sido muy fan de las demos, así que me parece más anecdotico que otra cosa.
El que si merece la pena es el CD-3 Live & Loud, "The man who sold the world" suena tremenda cheers
filtered

Mensaje por thunderpussy el Sáb 21 Sep 2013 - 11:54

El Live & Loud clasico de la MTV suena como un cañon!!
thunderpussy

Mensaje por m b v el Mar 24 Sep 2013 - 13:19

m b v

Mensaje por Amakriskris el Jue 3 Oct 2013 - 22:33

Sorteillo de una guitarra custom de Kurt y mñas cosillas, se agradecería que el que sepa la respuesta lo pusiera por aki o me envie privado, gracias.

https://apps.facebook.com/concursos-rockfm/register/4367?fu=777288958&rf=1380831891
Amakriskris

Mensaje por viracocha el Jue 3 Oct 2013 - 22:42

Amakriskris escribió:
deniztek escribió:
Amakriskris escribió:
deniztek escribió:
Laughing 

Cuando me baje todo lo que tengo de PF (aunque igual no me lo termino de bajar porque mi idea es subir What a Face ) tengo que hacerle una foto a todo y verás que es desproporcionado...pero bueno, nada que no hiciera un ultra fan de cualquier grupo, por otro lado.
¿Sabes que hay una exposición de Pink Floyd en la Fira de Barcelona, Amakriskris?
viracocha

Mensaje por Amakriskris el Jue 3 Oct 2013 - 22:45

viracocha escribió:
Amakriskris escribió:
deniztek escribió:
Amakriskris escribió:
deniztek escribió:
Laughing 

¿Sabes que hay una exposición de Pink Floyd en la Fira de Barcelona, Amakriskris?
Esto no lo hemos hablado en el post de la Fira?!?!scratch scratch scratch What a Face 

Ya dije que no voy a ir (aunque no será por ganas) a Bcn a la Fira para ver todo esos tesoros de los Floyd...mucha pasta entre viaje, entrada, algo que caería, alojamiento, etc, etc...descartado, pero gracias por recordármelo ¬¬

What a Face 
Amakriskris

Mensaje por viracocha el Jue 3 Oct 2013 - 22:51

Bueno, comentamos sobre Big John Covers, tributo a NEIL YOUNG. Luego posteé lo de Pink Floyd pero no hubo conversación. Siento que no puedas venir.
viracocha

Mensaje por Amakriskris el Jue 3 Oct 2013 - 22:55

Si que hubo "conversación", corta, pero la hubo, lo que pasa es que hay 2 post sobre el tema y yo posteé en el post tardio:

https://www.foroazkenarock.com/t42699-xvi-fira-del-disc-de-barcelona-los-proximos-5-y-6-de-octubre

Yo tb siento no poder ir...pero es mi sino...igual iria, pero a vender alguna joyita que tengo...me lo vuelvo a replantear...!
Amakriskris

Mensaje por Space Captain el Jue 24 Oct 2013 - 21:38

Nominados para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame, mientras yo Paja pensando en unos temitas en la ceremonia obsequio de Love-Novoselic-Grohl-Smear...

Ya...ya se que es imposible
Space Captain

Mensaje por guede el Jue 24 Oct 2013 - 21:54

mi opinión sobre cual sería la alineación ideal para una posible reunión de nirvana sería que se centrasen en los miembros que fueron parte de la banda por lo que:

Voz y guitarra: Dave Ghrol
Guitarra: Pat smear
BAjo: Novoselic
BAtería: chad channing si está en condiciones, sino pues el bataca de los melvins, tad o alguna banda de seattle.... Aún acabaría tocando el bueno de matt cameron, jajajaj
guede

Mensaje por Amakriskris el Jue 24 Oct 2013 - 22:01

guede escribió:mi opinión sobre cual sería la alineación ideal para una posible reunión de nirvana sería que se centrasen en los miembros que fueron parte de la banda por lo que:

Voz y guitarra: Dave Ghrol
Guitarra: Pat smear
BAjo: Novoselic
BAtería: chad channing si está en condiciones, sino pues el bataca de los melvins, tad o alguna banda de seattle.... Aún acabaría tocando el bueno de matt cameron, jajajaj
Ese line up sería el adecuado para la ocasión...pero el gran problema viene por Channing...
Amakriskris

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba