METALLICA HARÁN DOS SHOWS EN HELSINKI…Y VUELVEN A ESPAÑA?
Página 1 de 1. • Compartir •
METALLICA HARÁN DOS SHOWS EN HELSINKI…Y VUELVEN A ESPAÑA?
Según MTV3.fi, METALLICA realizarán dos shows en Helsinki el 14 y 15 de junio de 2009, aunque no se conocen más detalles al respecto.
Segun he podido saber podido saber recientemente que hay dos opciones sobre la mesa de cara a la visita de la banda a nuestro país: una de ellas los sitúa en nuestro país en el mes de abril haciendo una gira por recintos cerrados, mientras que la otra opción es que encabecen algún festival en junio. En ambos casos, los promotores se encuentran trabajando duramente en los detalles de la visita de la banda, que de confirmarse, se haría por los canales oficiales (web oficial del grupo).
Más información en breve.
Segun he podido saber podido saber recientemente que hay dos opciones sobre la mesa de cara a la visita de la banda a nuestro país: una de ellas los sitúa en nuestro país en el mes de abril haciendo una gira por recintos cerrados, mientras que la otra opción es que encabecen algún festival en junio. En ambos casos, los promotores se encuentran trabajando duramente en los detalles de la visita de la banda, que de confirmarse, se haría por los canales oficiales (web oficial del grupo).
Más información en breve.

Orion- Mensajes: 2716

Up Your Ass Tray- Moderador
Re: METALLICA HARÁN DOS SHOWS EN HELSINKI…Y VUELVEN A ESPAÑA?
joder, a ver si se me acercan a Bcn de una vez y me decido a verlos (pasaba de moverme por verlos, pero si la montaña viene a mahoma...)

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Segun el club de fans....en breve dan las fechas indoor europeas. Espero que vengan a España primero en ese formato, siempre les he visto al aire libre, y me apetece un pabellon...
Up Your Ass Tray escribió:Al Kobeta.
la duda es si con Motley o con Van Halen...

Carabirubi- Mensajes: 13841
los veo el 4 de diciembre 
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO escribió:joder, a ver si se me acercan a Bcn de una vez y me decido a verlos (pasaba de moverme por verlos, pero si la montaña viene a mahoma...)
ahora viene cuando me dices que el último disco esta de pm y lo flipo.
Le Bichô escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, a ver si se me acercan a Bcn de una vez y me decido a verlos (pasaba de moverme por verlos, pero si la montaña viene a mahoma...)
no lo he catado aún
me da pereza y miedo a partes iguales
está mejor que el de AC/DC?

KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, a ver si se me acercan a Bcn de una vez y me decido a verlos (pasaba de moverme por verlos, pero si la montaña viene a mahoma...)
no lo he catado aún
Bakalao, cuidadito con las bromas que haces...
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, a ver si se me acercan a Bcn de una vez y me decido a verlos (pasaba de moverme por verlos, pero si la montaña viene a mahoma...)
no lo he catado aún
era una pregunta mitad sincera, mitad con trampa, lo reconozco

Bordertab escribió:KIM_BACALAO escribió:Le Bichô escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, a ver si se me acercan a Bcn de una vez y me decido a verlos (pasaba de moverme por verlos, pero si la montaña viene a mahoma...)
no lo he catado aún
broma?
Primeras fechas oficiales:
Milan at the Datch Forum on June 22 and in Rome at the Palalottomatica on June 24
Curioso, pense que en verano harian festivales y que vendrian en primavera a hacer "arenas".
Milan at the Datch Forum on June 22 and in Rome at the Palalottomatica on June 24
Curioso, pense que en verano harian festivales y que vendrian en primavera a hacer "arenas".
en helsinki tocan en pabellón. entradas de 59 a 69 euros. y solo dejan comprar 2 por persona 

eetu- Mensajes: 4902
por cierto, curioso el precio, pero es el mismo que en 2007. cosas de la crisis?

eetu- Mensajes: 4902
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: