Fargo (La Serie de TV)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fargo (La Serie de TV)

Mensaje por Only el Lun 20 Oct 2014 - 8:26

Muy buena cheers
La terminé este fin de semana, a pesar de que por la mitad de la serie baja el ritmo y tiene algún capítulo que se hace demasiado lento, me ha gustado bastante. Muy bien el final, y muy bien el arranque.
Only

Mensaje por jackinthebox el Mar 21 Oct 2014 - 8:28

Ayer la empecé, vi el primer capítulo y me moló.

Me pareció un guiño genial el momento en que Lester entra en un bar dónde se ve una pizarra anunciando que sirven "White russian".
jackinthebox

Mensaje por keith_caputo el Dom 2 Nov 2014 - 11:55

Parece ser q la proxima temporada de Fargo sera con personajes totalmente diferentes. A ver q hacen
keith_caputo

Mensaje por cablehogue el Miér 5 Nov 2014 - 17:07

vistos los dos primeros... el primero es antológico, una auténtica enormidad... el segundo un pelín por debajo pero cojonudo también...
cablehogue

Mensaje por Rizzy el Dom 9 Nov 2014 - 19:07

Sin ser muy fan de la película, la serie me ha parecido cojonuda.

Fellas.
Rizzy
Moderador

Mensaje por keith_caputo el Dom 9 Nov 2014 - 19:21

Acabo de leer la noticia en internet y me parece muy interesante y acertada cheers

Fargo dará un salto atrás en el tiempo, concretamente a 1979, según explicó hace unos meses su creador, Noah Hawley. Lo ocurrido en Sioux Falls y el personaje de Lou Solverson (padre de la agente Molly en la primera temporada) centrarán la atención de los guionistas del gran hallazgo de FX en este 2014.

keith_caputo

Mensaje por Slovako el Vie 28 Nov 2014 - 1:49

Estoy con ella y me parece una absoluta maravilla.
Slovako

Mensaje por Slovako el Vie 28 Nov 2014 - 1:52

Me gusta, especialmente, el flequillo de Billy Bob Thornton.
Slovako

Mensaje por jackinthebox el Vie 28 Nov 2014 - 8:32

Ayer la acabé. Muy disfrutable, muy cuidada y traslada a la perfección la atmósfera de la peli.

Aun y así, no le veo la grandeza de la que se ha hablado por aquí. Me gustaron más True detective o las dos primeras de House of cards mismamente.
jackinthebox

Mensaje por Edko Fuzz el Vie 28 Nov 2014 - 8:54

Ayer cruzamos el ecuador de la serie, vimos el quinto. A mí en general me está gustando mucho (soy un gran fan de la peli), y el par de guiños que han colado al film me han parecido cojonudos.

De todas maneras, se me está haciendo un poco difícil aguantar tanto tonto/incompetente/Coen de golpe. En las pelis los tenías en dosis pequeñas y como mucho a las dos horas te librabas. Aquí es uno tras otro, capítulo tras capítulo. BUFFF! Hubiera matado a Lester 10 veces ya jajaja!

Un par de puntos por debajo de True Detective para mi gusto, pero SERIACA. A ver cómo acaba...
Edko Fuzz

Mensaje por efecto diablo el Vie 28 Nov 2014 - 9:40

Edko Fuzz escribió:Ayer cruzamos el ecuador de la serie, vimos el quinto. A mí en general me está gustando mucho (soy un gran fan de la peli), y el par de guiños que han colado al film me han parecido cojonudos.

De todas maneras, se me está haciendo un poco difícil aguantar tanto tonto/incompetente/Coen de golpe. En las pelis los tenías en dosis pequeñas y como mucho a las dos horas te librabas. Aquí es uno tras otro, capítulo tras capítulo. BUFFF! Hubiera matado a Lester 10 veces ya jajaja!

Un par de puntos por debajo de True Detective para mi gusto, pero SERIACA. A ver cómo acaba...

Suscribo tu segundo párrafo al completo .
Soy muy fan de los Cohen y de Fargo en particular pero la serie me está pareciendo decepcionante.

Hay infinidad de guiños-homenajes-similitudes pero en donde los hermanos hacen personajes "creíbles" (dentro de ser personajes Cohen ) y tramas coherentes yo aquí veo desbarajustes.

A mi la serie me parece fallida desde el punto de vista de la referencia que cogía .
efecto diablo

Mensaje por Edko Fuzz el Mar 9 Dic 2014 - 9:57

Pues acabada la serie. Me ha gustado bastante tirando a mucho.

Spoiler:

Hay cosas que no dejan de sorprender / chirriar como que Malvo se va cargando a peña sin contemplaciones y nadie le ve nunca; o deja aparcado el BMW rojo que está buscando toda la policia de Bemidji delante de la comisaría y nadie se percata, etc.

También es curiosa la relación de Malvo con Lester. Como que parece que le cae bien y hace todo lo que le pide y no sabes por qué ni lo explican (momento ascensor en Las Vegas, cojonudo), y sin embargo guarda la cinta de la primera llamada de Lester como por si un día le tenga que hacer chantaje.

Hay muchas, demasiadas, incógnitas en la trama pero escogí disfrutar del viaje porque los personajes en general me han gustado mucho, y el tono de la serie es bestial. Yo miraré la segunda temporada.

Y pajas mil con el plano secuencia de las ventanas. Impresionante Rico
Edko Fuzz

Mensaje por phil dunphy el Vie 12 Dic 2014 - 12:33

phil dunphy

Mensaje por efecto diablo el Vie 12 Dic 2014 - 16:01

Y otra el noveno capítulo me decanto definitivamente por considerar la serie un experimento fallido .De hecho ,muy fallido.

Hasta ahora esperaba que la serie repuntase y fuese a alguna parte pero no ,con el capítulo de hoy y la acción absurda e incoherente del protagonista me soup y por vencido .

Llenar de personajes absurdos ,nieve y constantes homenajes a Fargo ( la película ) no hace la serie grande .Yo no veo la genialidad de los hermanos Cohen en esos personajes .Y no hablemos ya de las 100.000 acciones de cada uno de los personajes a cada cual más absurda e ilógica.

Que nadie me compare las (también ) estúpidas actitudes de los personajes de Fargo ( la película ) porque en estas sí que hay una coherencia y lógica interna .

Me he quedado a gusto y se que no es la opinión mayoritaria pero me da rabia que alguien pueda comparar una de las mejores películas de los 90 con esa serie.
efecto diablo

Mensaje por candy el Dom 14 Dic 2014 - 12:56

Terminada. Obra de culto, para mi mejor que la película, si es que pueden compararse estas dos cosas.

Lo mejor que he visto en años junto a Breaking Bad. Pajas por doquier.
candy

Mensaje por perrosajón el Dom 14 Dic 2014 - 18:55

No sé que tienen las series con ambientes gélidos,  Doctor en Alaska, Los crímenes de Fjallbacka, Fargo....q aunque no tengan nada q ver unas con otras, me enganchan desde el principio.

Fargo me parece una serie cojonuda con unos personajes tan surrealistas q te ves los episodios de un trago y te quedas con ganas de más. 

La peli era otra cosa, pero la serie se la recomiendo a todo el mundo que quiera flipar y reirse con todo el reparto.
perrosajón

Mensaje por morley el Lun 29 Dic 2014 - 0:12

Serie>>>>>>>>>>>>>>> peli...

Voy por el sexto y me parece cojonuda, la peli siempre me ha parecido que estaba muy sobrevalorada..
morley

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 29 Dic 2014 - 0:31

A mí el final me dejó un poco frío -por la manera de resolverlo-. Una de las series del año.
Ciclóncósmico

Mensaje por mustaing el Lun 29 Dic 2014 - 10:49

morley escribió:Serie>>>>>>>>>>>>>>> peli...

Voy por el sexto y me parece cojonuda, la peli siempre me ha parecido que estaba muy sobrevalorada..

El primer episodio es antológico por el giro tarantiniano que separa a la serie de la película y la organización de toda la trama en dos segmentos o superactos también es un acierto ganador.
mustaing

Mensaje por Jabs el Lun 29 Dic 2014 - 11:40

Bueno ya la he visto,y para mi aunque mejorable,ya que creo que entre el 1er episodio y los dos ultimos hay poca chicha y se me hace un poco lento todo,creo que es una gran serie.Eso si el primer episodio es brutal.

Ahora he empezado True detective
Jabs

Mensaje por keith_caputo el Jue 8 Ene 2015 - 23:41

Patrick Wilson será el protagonista principal de la segunda temporada de Fargo, acompañado de Kristen Dunst, Nick Offerman, Ted Danson, Jean Smart, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson, según ha hecho saber este jueves Deadline Hollywood Daily, que acompaña con detalles de la trama.Ambientada en 1979, los nuevos 10 episodios de esta serie inspirada en el film de los hemanos Coen nos presentan al agente de Policía Lou Solverson, veterano de Vietnam. Ted Danson interpretará a su suegro y sheriff del condado, mientras que Smart dará vida a la matriarca de una familia criminal que está a punto de tomar el negocio bajo su control.

keith_caputo

Mensaje por PUMP el Vie 9 Ene 2015 - 18:44

keith_caputo escribió:Patrick Wilson será el protagonista principal de la segunda temporada de Fargo, acompañado de Kristen Dunst, Nick Offerman, Ted Danson, Jean Smart, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson, según ha hecho saber este jueves Deadline Hollywood Daily, que acompaña con detalles de la trama.Ambientada en 1979, los nuevos 10 episodios de esta serie inspirada en el film de los hemanos Coen nos presentan al agente de Policía Lou Solverson, veterano de Vietnam. Ted Danson interpretará a su suegro y sheriff del condado, mientras que Smart dará vida a la matriarca de una familia criminal que está a punto de tomar el negocio bajo su control.

Entonces estará basada en la historia que contaba el padre de la agente que fue expolicia????
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por keith_caputo el Vie 9 Ene 2015 - 18:47

PUMP escribió:
keith_caputo escribió:Patrick Wilson será el protagonista principal de la segunda temporada de Fargo, acompañado de Kristen Dunst, Nick Offerman, Ted Danson, Jean Smart, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson, según ha hecho saber este jueves Deadline Hollywood Daily, que acompaña con detalles de la trama.Ambientada en 1979, los nuevos 10 episodios de esta serie inspirada en el film de los hemanos Coen nos presentan al agente de Policía Lou Solverson, veterano de Vietnam. Ted Danson interpretará a su suegro y sheriff del condado, mientras que Smart dará vida a la matriarca de una familia criminal que está a punto de tomar el negocio bajo su control.

Entonces estará basada en la historia que contaba el padre de la agente que fue expolicia????

Arrow2
keith_caputo

Mensaje por Adso el Sáb 10 Ene 2015 - 16:29

Hoy he empezado por fin la serie y es BRUTAL.
Adso

Mensaje por Balachina el Dom 11 Ene 2015 - 16:11

Acabo de terminar la serie ahora y me ha gustado bastante aunque reconozco que la tenía mucho miedo pues a mí la peli me encanta (y me sigue pareciendo superior). Solo comentar algunas cosas:

El personaje de Billy Bob Thornton es lo mejor de la serie y de lo mejor que recuerdo en los últimos años.

Spoiler:
Ahora, el mogollón de situaciones poco creibles que tienes que "aceptar" para poder seguir la serie es monumental, podría entrar en detalles pero paso, el asesinato en el ascensor del hotel (donde hay cien millones de cámaras y una convención de seguros y nadie se empana de nada...), el tío en seis meses es dentista, Lester sale a la calle siempre después de diez minutos de interrogatorio... en este sentido la peli es muy superior qué cojones, también es cierto que recoge el aroma de esta y se agradece.

Una vez que aceptas esto (como tantas otras series y pelis) la serie es superdisfrutable. Junto con The Knick lo mejor que he visto últimamente.
Balachina

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba