Fargo (La Serie de TV)

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fargo (La Serie de TV)

Mensaje por jonikk el Miér 23 Ago 2017 - 12:06

Yo la acabé de ver hace poco tambien. Esta tercera me parece que está muy por debajo de la segunda y primera, ya lo dije cuando iba un poco más de la mitad de temporada. Los últimos 2 capítulos remonta mucho pero en el global no llega a acercarse a las otras dos. Me faltan personajazos y la historia no me engancha tanto.
jonikk

Mensaje por Farsander el Miér 23 Ago 2017 - 12:13

En mi opinión la mejor serie que se ha hecho en la última decada.

Si bien yo también coincido en que la tercera temporada, aun siendo buena, no llega al nivel sobresaliente de las dos primeras.
Farsander

Mensaje por zerismo el Miér 23 Ago 2017 - 13:39

¿No flipasteis en colores con el capítulo de Hollywood y "I can help!"?. Llevaba no se ni cuanto sin fumar hierba, justo ese día tenía, y con un globo importante me encuentro con eso. No se si fue el momento pero me pareció enorme.
zerismo

Mensaje por Only el Miér 23 Ago 2017 - 13:45

zerismo escribió:¿No flipasteis en colores con el capítulo de Hollywood y "I can help!"?. Llevaba no se ni cuanto sin fumar hierba, justo ese día tenía, y con un globo importante me encuentro con eso. No se si fue el momento pero me pareció enorme.

Ese capitulo es enorme.
Only

Mensaje por Vampa el Miér 23 Ago 2017 - 14:57

Only escribió:
zerismo escribió:¿No flipasteis en colores con el capítulo de Hollywood y "I can help!"?. Llevaba no se ni cuanto sin fumar hierba, justo ese día tenía, y con un globo importante me encuentro con eso. No se si fue el momento pero me pareció enorme.

Ese capitulo es enorme.

Aún diría mas: ENORME. Me pareció la hostia ese capítulo.

Ya sólo por eso, esta temporada no puede ser tan inapelablemente inferior a las anteriores como se está repitiendo.

De hecho, en el global a mi me ha gustado un punto mas que la segunda.
Vampa

Mensaje por zerismo el Miér 23 Ago 2017 - 15:07

A mi quizá es la que "menos buena" me ha parecido de las 3, pero aún así la he disfrutado muchísimo. Puede que sea mi serie favorita del momento. Además, que me encanta el formato, una peli de 9-10 horas, creo que es el formato ideal para una serie.
zerismo

Mensaje por malone el Miér 30 Ago 2017 - 16:04

http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/30/59a660ee268e3e18558b4682.html

Para la cuarta temporada; esta vez sí, basada en hechos reales.
malone

Mensaje por Attikus el Vie 15 Sep 2017 - 12:33

No sé si será durrutazo porque no he leído nada de este topic para no comerme spoilers pero estoy viendo la segunda temporada y el parecido entre el indio Hanzee y Javi Vacas es asombroso.
Attikus

Mensaje por borogis el Vie 15 Sep 2017 - 12:55

Pues yo no veo bajón en la tercera, me ha encantado, igual que las anteriores.

Mantiene las señas de identidad de fargo (personajes que toman decisiones estúpidas con consecuencias nefastas, policía que se huele la tostada tal como es y nadie le hace caso, muertes a cascoporro, algún villano maquinón-carismático, referencias al universo Coen, etc).

Spoiler:
Un puntazo el papel del mudo que sale también en la primera temporada. Yo es el único punto de enganche con las otras temporadas que he pillado ¿habéis pillado alguno más por aquí?
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por pinkpanther el Vie 15 Sep 2017 - 15:06

borogis escribió:Pues yo no veo bajón en la tercera, me ha encantado, igual que las anteriores.

Mantiene las señas de identidad de fargo (personajes que toman decisiones estúpidas con consecuencias nefastas, policía que se huele la tostada tal como es y nadie le hace caso, muertes a cascoporro, algún villano maquinón-carismático, referencias al universo Coen, etc).

Spoiler:
Un puntazo el papel del mudo que sale también en la primera temporada. Yo es el único punto de enganche con las otras temporadas que he pillado ¿habéis pillado alguno más por aquí?

Para mi no es tan grande como las dos primeras, pero sigue siendo una gran serie.

Moderador

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba