Fargo (La Serie de TV)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fargo (La Serie de TV)

Mensaje por Sean el Lun 12 Ene 2015 - 10:17

Esta noche se repartieron los Globos de Oro y Fargo le ha comido la tostada a True Detective. Mejor miniserie y Mejor actor para Thorthon. Como no podía ser de otra manera cheers
Sean

Mensaje por Spasic el Sáb 17 Ene 2015 - 0:02

Acabo de terminarla.

No se muy bien que sensacion me queda: Los primeros 8 capitulos me han encantado.

Ahora bien, en los dos ultimos me parece que se les va un poco la olla y cierran todo como con prisas y con muy poco cuidado….

Spoiler:
Ademas, Malvo sin su flequillo, ya no es Malvo Very Happy

Aun asi, muy recomendable, y los actores principales lo bordan.
Spasic

Mensaje por mustaing el Sáb 17 Ene 2015 - 0:10

Balachina escribió:Acabo de terminar la serie ahora y me ha gustado bastante aunque reconozco que la tenía mucho miedo pues a mí la peli me encanta (y me sigue pareciendo superior). Solo comentar algunas cosas:

El personaje de Billy Bob Thornton es lo mejor de la serie y de lo mejor que recuerdo en los últimos años.

Spoiler:
Ahora, el mogollón de situaciones poco creibles que tienes que "aceptar" para poder seguir la serie es monumental, podría entrar en detalles pero paso, el asesinato en el ascensor del hotel (donde hay cien millones de cámaras y una convención de seguros y nadie se empana de nada...), el tío en seis meses es dentista, Lester sale a la calle siempre después de diez minutos de interrogatorio... en este sentido la peli es muy superior qué cojones, también es cierto que recoge el aroma de esta y se agradece.

Una vez que aceptas esto (como tantas otras series y pelis) la serie es superdisfrutable. Junto con The Knick lo mejor que he visto últimamente.

El abuso de la casualidad.

Spoiler:
Antes de lo del ascensor, el hecho de que el pringao coincida con el matón en Las Vegas

Pero una de las reglas de la ficción es que a veces no conviene reproducir hechos reales porque resultan...poco verosímiles.

La cuestión es si funciona. Y ahí entra el veredicto del espectador. Yo digo sí.
mustaing

Mensaje por Barfly el Sáb 17 Ene 2015 - 0:24

efecto diablo escribió:Me he quedado a gusto y se que no es la opinión mayoritaria pero me da rabia que alguien pueda comparar una de las mejores películas de los 90 con esa serie.

A mí no me da rabia, sencillamente me parece cómico.

A partir del piloto, que admito que es brillante, la progresiva caída libre, episodio tras episodio, me parece absoluta.

Serie correcta y moderadamente disfrutable, técnica e interpretativamente intachable, pero irrelevante, aséptica y sin alma.
Barfly

Mensaje por pussy el Dom 18 Ene 2015 - 17:33

cojonuda si señor!!!!
pussy

Mensaje por Adso el Lun 19 Ene 2015 - 12:19

Voy por la mitad y está bastante bien. No entiendo a quienes dicen que es mejor que TRUE DETECTIVE, pero se ve la mar de bien, y Billy Bob Thornton es el diablo. A ver cómo termina la cosa.
Adso

Mensaje por Boohan el Lun 19 Ene 2015 - 12:21

Adso escribió:Voy por la mitad y está bastante bien. No entiendo a quienes dicen que es mejor que TRUE DETECTIVE, pero se ve la mar de bien, y Billy Bob Thornton es el diablo. A ver cómo termina la cosa.

Creo que cuando termina seguirás pensando como yo que True Detective es mejor que Fargo.
Pero habrás disfrutado con Fargo, eso seguro.
Boohan

Mensaje por Only el Lun 19 Ene 2015 - 12:43

Boohan escribió:
Adso escribió:Voy por la mitad y está bastante bien. No entiendo a quienes dicen que es mejor que TRUE DETECTIVE, pero se ve la mar de bien, y Billy Bob Thornton es el diablo. A ver cómo termina la cosa.

Creo que cuando termina seguirás pensando como yo que True Detective es mejor que Fargo.
Pero habrás disfrutado con Fargo, eso seguro.

Arrow Arrow
Only

Mensaje por Adso el Miér 21 Ene 2015 - 12:46

Ayer la terminé y la verdad es que disfrutado mucho con la serie. No creo que supere la película ni a True Detective, pero es muy muy disfrutable. Billy Bob Thornton está increíble en su papel, y Martin Freeman no le va a la zaga. La fotografía, la música, los secundarios... todo está muy cuidado. Hay muchos guiños al film y en general han trasladado bien el estilo del film, o al menos lo que yo recuerdo de él. Ya tengo ganas de volverlo a ver.

Spoiler:

Entiendo a los que se quejan de lo exagerado del personaje de Lorne Malvo, su facilidad para escapar de situaciones imposibles, pero yo es que lo veo como un villano de cómic. En general además sobrevuela un tono paródico/crítico en la serie, superior al que imprimen los hermanos Coen.

Sobre por qué no mata a Lester en el ascensor, yo creo que es más fácil de entender. Malvo no es impulsivo, es frío como el acero. Le pide ayuda para retirar los cadáveres a Lester, esperando más tarde quizá una contraprestación por el dinero perdido y el esfuerzo invertido. O incluso, para una vez que retiren los cadáveres, matar a Lester. Eso lo sabe Lester, y por  eso le golpea con el premio en la cabeza y huye corriendo.

¿Casualidad que se encontraran en Las Vegas? Tal vez, pero esas cosas ocurren continuamente en la realidad. Y si no hubiera sido en otro sitio: Malvo cambia de identidad con frecuencia y por tanto de residencia, y Lester no es el tipo apocado que era, por lo que tampoco su vida se limita al pueblecito.

En todo caso, lo que más me rechina es que un supervillano como Malvo no sepa encontrar el nuevo hogar de Lester y se limite a preguntarlo en un bar. Pero claro, lo interesante era la tensión del casi encuentro con Molly y esa conversación como de película del Oeste con su padre.

Una pregunta: ¿Por qué deja vivo al sordo?

Con respecto a la segunda temporada, si es como decís y elucubráis, pensad que tanto héroe como villano acabarían vivos. Y eso no mola saberlo de antemano. Aunque claro que molaría ver a un Malvo jovencito.

Adso

Mensaje por RockRotten el Miér 21 Ene 2015 - 14:24

Adso escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Porque es el que más cerca ha estado de cargarselo, porque lo ha jodido vivo matando a su compañero, porque sabe que irá a por el para vengarse, y eso le pone

RockRotten

Mensaje por Boohan el Miér 21 Ene 2015 - 14:31

RockRotten escribió:
Adso escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Porque es el que más cerca ha estado de cargarselo, porque lo ha jodido vivo matando a su compañero, porque sabe que irá a por el para vengarse, y eso le pone

Spoiler:
Y porque se carga a casi todo lo que se le pone por delante, pero no a todo. También le perdona la vida a quien más adelante sería quien acaba con su vida.
Boohan

Mensaje por efecto diablo el Miér 21 Ene 2015 - 15:59

Barfly escribió:
efecto diablo escribió:Me he quedado a gusto y se que no es la opinión mayoritaria pero me da rabia que alguien pueda comparar una de las mejores películas de los 90 con esa serie.

A mí no me da rabia, sencillamente me parece cómico.

A partir del piloto, que admito que es brillante, la progresiva caída libre, episodio tras episodio, me parece absoluta.

Serie correcta y moderadamente disfrutable, técnica e interpretativamente intachable, pero irrelevante, aséptica y sin alma.

Me alegro no ser el único que piensa así.

En la peli los personajes eran ridículos pero sus acciones eran "coherentes" mientras en la serie las acciones son también ridículas .
Desde la premisa hasta el planteamiento carece de lógica (aunque sea interna ) alguna.
efecto diablo

Mensaje por Boohan el Miér 21 Ene 2015 - 16:58

Adso escribió:Ayer la terminé y la verdad es que disfrutado mucho con la serie. No creo que supere la película ni a True Detective, pero es muy muy disfrutable. Billy Bob Thornton está increíble en su papel, y Martin Freeman no le va a la zaga. La fotografía, la música, los secundarios... todo está muy cuidado.

Para mí la serie es un notable (pongamos que un 7) gracias a todas esas cosas que indicas.
De lo contrario la nota bajaría bastante.

True Detective sin embargo es un 8.5

Estoy pensando en hacer un topic "tus 10 series favoritas o algo así", no sé cómo lo veis... o a lo mejor ya existe...

Boohan

Mensaje por Eric Sachs el Jue 22 Ene 2015 - 4:11

Estoy ansioso por la nueva temporada.
Eric Sachs

Mensaje por Adso el Vie 13 Mar 2015 - 10:05

'Fargo': Cristin Milioti de 'Cómo conocí a vuestra madre' se une a la segunda temporada

La segunda temporada de Fargo sigue incorporando nombres a su reparto. La última en unirse a la serie de FX ha sido Cristin Milioti, la actriz que interpreta a Tracy McConnell  en Como Conocí A Vuestra Madre.

Milioti, a la que también se ha podido ver en De la A a la Z y en El Lobo de Wall Street, dará vida a Betsy, la esposa de Lou Solverson (Patrick Wilson) y la hija del Sheriff del condado, Hank Larsson (Ted Danson). Su personaje es descrito como una mujer más dura de lo que aparenta con la habilidad de deshacerse de las pruebas.

La próxima entrega de Fargo estará situada en Luverne, Minnesota, donde un joven matrimonio, Peggy y Ed Blomquist, ven como su negocio queda atrapado entre una banda criminal y un importante sindicato. Solverson será el encargado de llevar a cabo la investigación.

La serie, que se estrenará el próximo otoño, cuenta en un elenco encabezado por Kirsten Dunst y Jesse Plemons, en el que también están Jean Smart, Jeffrey Donovan, Nick Offerman, Brad Garrett, Angus Sampson y Kieran Culkin.
Adso

Mensaje por E.Corleone el Vie 13 Mar 2015 - 10:12

Espero que el guión esté a la altura del de la primera temporada. Visto el reparto, queda claro que, de medios, van sobrados.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Eric Sachs el Vie 13 Mar 2015 - 10:16

otoño¿
joder!!!!!!!!!
remolones!!!! Sad
Eric Sachs

Mensaje por bitx el Vie 13 Mar 2015 - 23:27

Fetén que diría Mick Mike Wink

bitx