El Tópic de la Publicidad

+14
CrackerSoul
kerrang
Pendejo
crancranc
almorvi
Rikileaks
Evolardo
clashcityrockers
Zeppo
javi clemente
Sugar Bug
Alinoe
lullaby
Hank
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Hank Miér Mayo 22 2013, 12:25

¿cuantos kilos mensuales de publicidad tiramos a la basura?

todos los putos días me encuentro publicidad en mi buzón, la cual va directa al container de papel, .... sabiendo que vivimos en un mundo en el que lo físico va desapareciendo, ¿cómo es que cada día se imprime más publicidad?

Shocked


Última edición por Hank el Lun Jun 19 2017, 18:46, editado 1 vez
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por lullaby Miér Mayo 22 2013, 14:37

vaya, pensé que era un topic en el que explayarme y nos hemos quedado en el buzoneo
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Alinoe Miér Mayo 22 2013, 14:54

que por otra parte es un método publicitario tan válido como cualquier otro para según qué sectores
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por lullaby Miér Mayo 22 2013, 15:06

Alinoe escribió:que por otra parte es un método publicitario tan válido como cualquier otro para según qué sectores

desde luego. satura igual que el resto.

lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Hank Miér Mayo 22 2013, 16:31

lullaby escribió:
Alinoe escribió:que por otra parte es un método publicitario tan válido como cualquier otro para según qué sectores

desde luego. satura igual que el resto.


bueno, me parece un soberano ataque al tema ecologista
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Sugar Bug Miér Mayo 22 2013, 16:32

lullaby escribió:vaya, pensé que era un topic en el que explayarme y nos hemos quedado en el buzoneo

bueno, cada uno habla de las cosas que es capaz de comprender...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Alinoe Miér Mayo 22 2013, 16:39

HankIV escribió:
lullaby escribió:
Alinoe escribió:que por otra parte es un método publicitario tan válido como cualquier otro para según qué sectores

desde luego. satura igual que el resto.


bueno, me parece un soberano ataque al tema ecologista

¿y qué no lo es amigo Hank?, ¿publicidad en autobuses? combustible para hacer moverse al susodicho, ¿vallas publicitarias? papel de grandes dimensiones y colas de dudosa procedencia, ¿perching? mas papel o cartón, y fuera de la publicidad ya no te digo nada con los temas de medio ambiente y nuestra sociedad actual. Antenas para móviles (cancerígenas probadas por sentencia judicial en algunos casos), los vehículos a motor y las emanaciones de humo a la capa de ozono, lacas, colas, pesticidas y un largo etcétera. No creo que el ataque de este tipo de publicidad sea el mas mortífero para el medio abiente, aunque sí es cierto que si no existiera, lo joderíamos menos. Pero creo que si se trata de mirar por el medio ambiente, deberíamos empezar por otras cosas.

En cuanto a la saturación que produce, es indudable pero, fíjate, prefiero esa saturación la cual si no me interesa la arrugo y tiro a la papelera de reciclaje y no me hace perder el tiempo o al menos no me pone de tan mal genio como los anuncios en televisión o la radio, por poner dos ejemplos cotidianos...
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Hank Miér Mayo 22 2013, 16:53

te entiendo y veo que te preocupa el tema, pero es que algunos no queremos publicidad de nada, no me interesa en absoluto, ... cuando necesito algo lo busco en la web, que entiendo que es menos perjudicial (y económica) que la versión física, ... y además está el tema de los mercados y los productos, ... para más inri, dependiendo del repartidor, te deja publicidad hasta por triplicado, imagino que para terminar antes
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por javi clemente Miér Mayo 22 2013, 18:25

Apasionante.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Hank Miér Mayo 22 2013, 18:27

javi clemente escribió:Apasionante.

como el careto de tu avatar y lo que representa
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Zeppo Miér Mayo 22 2013, 18:33

Es un coñazo que duda cabe.. Smile
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por clashcityrockers Miér Mayo 22 2013, 21:50

HankIV escribió:¿cuantos kilos mensuales de publicidad tiramos a la basura?

todos los putos días me encuentro publicidad en mi buzón, la cual va directa al container de papel, .... sabiendo que vivimos en un mundo en el que lo físico va desapareciendo, ¿cómo es que cada día se imprime más publicidad?

Shocked

antiecológico, si, pero como desaparezca la publi impresa me quedo sin curro!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Hank Jue Mayo 23 2013, 05:35

clashcityrockers escribió:
HankIV escribió:¿cuantos kilos mensuales de publicidad tiramos a la basura?

todos los putos días me encuentro publicidad en mi buzón, la cual va directa al container de papel, .... sabiendo que vivimos en un mundo en el que lo físico va desapareciendo, ¿cómo es que cada día se imprime más publicidad?

Shocked

antiecológico, si, pero como desaparezca la publi impresa me quedo sin curro!

tu nunca te quedarás sin curro
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Sugar Bug Jue Mayo 23 2013, 05:39

HankIV escribió:
clashcityrockers escribió:
HankIV escribió:¿cuantos kilos mensuales de publicidad tiramos a la basura?

todos los putos días me encuentro publicidad en mi buzón, la cual va directa al container de papel, .... sabiendo que vivimos en un mundo en el que lo físico va desapareciendo, ¿cómo es que cada día se imprime más publicidad?

Shocked

antiecológico, si, pero como desaparezca la publi impresa me quedo sin curro!

tu nunca te quedarás sin curro


Y eso lo aseguras porque...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por clashcityrockers Jue Mayo 23 2013, 06:22

porque soy terriblemente atractivo - Very Happy siempre podría ejercer de motivo decorativo en un bar de divorciadas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Sugar Bug Jue Mayo 23 2013, 06:42

clashcityrockers escribió:porque soy terriblemente atractivo - Very Happy siempre podría ejercer de motivo decorativo en un bar de divorciadas

cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Evolardo Lun Feb 20 2017, 13:03

no sabia donde poner esto.

Tremendo el CM de Hero.

n10


http://www.lavanguardia.com/television/20170220/42173277992/samanta-villar-ataque-personal-hero-baby-pelea.html
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63359
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por clashcityrockers Mar Feb 21 2017, 09:13

es brutal
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Hank Mar Feb 21 2017, 09:14

Shocked
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Rikileaks Mar Feb 21 2017, 09:16

calamardo escribió:no sabia donde poner esto.

Tremendo el CM de Hero.

n10


http://www.lavanguardia.com/television/20170220/42173277992/samanta-villar-ataque-personal-hero-baby-pelea.html

Es un "manzanas traigo" bastante fino
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Sáb Abr 08 2017, 12:50

Ayer vi en una zapateria un cartel publicitario que decia "Dani Martin diseña J'hayber" con una foto del susodicho sujetando una zapatilla. Alguno de los mas veteranos del lugar ya conocereis de mi aversion por el gremio de los publicistas, a los que coloco solo un escalon por debajo de los Emerson, Lake & Palmer y a la misma altura que los Modern Talking, pero si esta gente consigue poner de moda esas zapatillas yo me quito la gorra y agacho la cabeza a su paso.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Jue Abr 20 2017, 21:43

Nueva receta Activia frutas
Que le pueden haber hecho a un yogur de frutas? Le han echado lichis? El contenido real de fruta ha pasado del 5 al 6 %?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por crancranc Vie Abr 21 2017, 08:09

Periódicos. Millones de kilo de papel. Todos los días.

Y encima lo que llevan dentro affraid
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por crancranc Vie Abr 21 2017, 08:10

almorvi escribió:Ayer vi en una zapateria un cartel publicitario que decia "Dani Martin diseña J'hayber" con una foto del susodicho sujetando una zapatilla. Alguno de los mas veteranos del lugar ya conocereis de mi aversion por el gremio de los publicistas, a los que coloco solo un escalon por debajo de los Emerson, Lake & Palmer y a la misma altura que los Modern Talking, pero si esta gente consigue poner de moda esas zapatillas yo me quito la gorra y agacho la cabeza a su paso.

Puedes respirar tranquilo: a DM se le ha acabado ya el contrato.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Vie Abr 21 2017, 19:16

crancranc escribió:
almorvi escribió:Ayer vi en una zapateria un cartel publicitario que decia "Dani Martin diseña J'hayber" con una foto del susodicho sujetando una zapatilla. Alguno de los mas veteranos del lugar ya conocereis de mi aversion por el gremio de los publicistas, a los que coloco solo un escalon por debajo de los Emerson, Lake & Palmer y a la misma altura que los Modern Talking, pero si esta gente consigue poner de moda esas zapatillas yo me quito la gorra y agacho la cabeza a su paso.

Puedes respirar tranquilo: a DM se le ha acabado ya el contrato.
Tenemos datos de lo que los vendehumos llaman impacto de la campaña? Cual ha sido la variacion en las ventas respecto a las J'hayber pre-DM? Han conseguido un buen posicionamiento entre los varones homosexuales menores de 25 hinchas del Betis y de signo zodiacal Sagitario, por ejemplo?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por crancranc Vie Abr 21 2017, 20:17

almorvi escribió:
crancranc escribió:
almorvi escribió:Ayer vi en una zapateria un cartel publicitario que decia "Dani Martin diseña J'hayber" con una foto del susodicho sujetando una zapatilla. Alguno de los mas veteranos del lugar ya conocereis de mi aversion por el gremio de los publicistas, a los que coloco solo un escalon por debajo de los Emerson, Lake & Palmer y a la misma altura que los Modern Talking, pero si esta gente consigue poner de moda esas zapatillas yo me quito la gorra y agacho la cabeza a su paso.

Puedes respirar tranquilo: a DM se le ha acabado ya el contrato.
Tenemos datos de lo que los vendehumos llaman impacto de la campaña? Cual ha sido la variacion en las ventas respecto a las J'hayber pre-DM? Han conseguido un buen posicionamiento entre los varones homosexuales menores de 25 hinchas del Betis y de signo zodiacal Sagitario, por ejemplo?

Los datos ya los has dado tú: creo que DM (maravilloso para separar espacios en oficinas) lleva años con esa marca y tú lo has visto cuando ese trozo de cartón está ya caducao, cual yogur de Hacendado Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Miér Abr 26 2017, 18:40

El Tópic de la Publicidad 58281454

Una bolsa-bol. Es acojonante. Que hariamos sin esta gente...
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Dom Abr 30 2017, 18:41

Habeis visto el anuncio televisivo del queso fresco Burgo de Arias donde sale una mujer cortando en rodajas un queso blanco, se acerca su presunta hija (toda una mujer, no una cria) y, tras coger una rodaja y darle un mordisco, le dice: "Que rico. Como lo has hecho?". Le pregunta como ha hecho un queso fresco! A la madre!
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Dom Mayo 14 2017, 23:01

Habeis visto la superlavadora de Samsung cuyo argumento de venta es que tiene una portezuela en el tambor para que puedas meter alguna prenda que se te haya olvidado sin pararla? Y quieren quitar los anuncios de la tele! No me jodais, si son mejores que algunos sketches de Martes y Trece!
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Miér Mayo 24 2017, 19:37

Es por todos conocida mi animadversion por el gremio de los vendehumo, pero hoy he visto con un grupo de gente y por motivos "laborales" el siguiente anuncio. Me ha encantado y me he reido de lo lindo. Casualmente estos no intentan vendernos nada.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Lun Jul 17 2017, 21:21

Conoceis mi largo idilio con los publicistas. Hoy al ver una cartel de Coca Cola he reflexionado sobre su ultima campaña. El eslogan original en ingles me parece bueno. No creo que lo estudien en el futuro en las escuelas de vendehumos pero es un buen eslogan. Taste the feeling. Saborea la sensacion. Ya sabeis, aquello de la chispa de la vida y tal. Ok. Pues los genios de Coca Cola España invierten los terminos y lo traducen como Siente el Sabor. Asi como en el eslogan ingles la palabra clave es feeling, que es algo de primero de publicidad, apelar a los intangibles de un producto para poder asi vender mejor el humo (no solo Coca Cola tiene el sabor mas rico, eso da igual, lo importante es lo que sientes al saborearla, lo importante es que cuando una Coca Cola helada se desliza por tu gaznate te olvidas de que Benzema sigue en el Real Madrid o de lo de las preferentes; ese es el poder de la Coca Cola) en España el eslogan se centra en el sabor. Siente el Sabor. O sea siente el sabor. De la Coca Cola. Uno de los sabores mas reconocidos y reconocibles de la historia de la humanidad y que lleva siendo el mismo, con ligeras variaciones, desde el siglo VI a.C. los mas espabilados de este pais, gente con varias carreras y un saco de masters, nos piden aqui que sintamos el sabor. Que saboreemos la Coca Cola. O sea que cuando tu estas en el chiringuito, esperando en la barra para que te den mesa de una puta vez, con los niños volviendote loco y tu suegra tocandote los cojones desde las 10 am, lo que nos piden esos genios es que le demos un trago y pensemos "la verdad es que esta rica la Coca Cola, un sabor muy agradable, si señor". Si no fuese porque esa gente cobra millones de euros por ideas como esa cualquiera diria que son humoristas de un programa de Jose Luis Moreno.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Mar Jul 18 2017, 21:01

Sabeis que es un spinner?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Pendejo Mar Jul 18 2017, 21:05

almorvi escribió:Conoceis mi largo idilio con los publicistas. Hoy al ver una cartel de Coca Cola he reflexionado sobre su ultima campaña. El eslogan original en ingles me parece bueno. No creo que lo estudien en el futuro en las escuelas de vendehumos pero es un buen eslogan. Taste the feeling. Saborea la sensacion. Ya sabeis, aquello de la chispa de la vida y tal. Ok. Pues los genios de Coca Cola España invierten los terminos y lo traducen como Siente el Sabor. Asi como en el eslogan ingles la palabra clave es feeling, que es algo de primero de publicidad, apelar a los intangibles de un producto para poder asi vender mejor el humo (no solo Coca Cola tiene el sabor mas rico, eso da igual, lo importante es lo que sientes al saborearla, lo importante es que cuando una Coca Cola helada se desliza por tu gaznate te olvidas de que Benzema sigue en el Real Madrid o de lo de las preferentes; ese es el poder de la Coca Cola) en España el eslogan se centra en el sabor. Siente el Sabor. O sea siente el sabor. De la Coca Cola. Uno de los sabores mas reconocidos y reconocibles de la historia de la humanidad y que lleva siendo el mismo, con ligeras variaciones, desde el siglo VI a.C. los mas espabilados de este pais, gente con varias carreras y un saco de masters, nos piden aqui que sintamos el sabor. Que saboreemos la Coca Cola. O sea que cuando tu estas en el chiringuito, esperando en la barra para que te den mesa de una puta vez, con los niños volviendote loco y tu suegra tocandote los cojones desde las 10 am, lo que nos piden esos genios es que le demos un trago y pensemos "la verdad es que esta rica la Coca Cola, un sabor muy agradable, si señor". Si no fuese porque esa gente cobra millones de euros por ideas como esa cualquiera diria que son humoristas de un programa de Jose Luis Moreno.

Jajajajaja

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Pendejo Mar Jul 18 2017, 21:06

Puto crack el vlas
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 47642
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Mar Jul 18 2017, 21:21

Pendejo escribió:vlas
jocolor
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Sáb Jul 22 2017, 21:50

Las fotos son mias. Mira que de esta gente me espero cualquier cosa, pero esto si no lo veo no lo creo.

El Tópic de la Publicidad 10e70655729793295d22c9eb2f6ac293o
El Tópic de la Publicidad 02f3570faff17c12592e5e709490e6a3o
El Tópic de la Publicidad Ccdc8e3cd3f4a9c92997e05914324c71o
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por kerrang Dom Jul 23 2017, 13:02

Por no hablar de que para enjuagarte la boca con eso, mejor lo hagas directamente con el alcohol que le falta y luego le mascas unas hojitas de menta..
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Dom Jul 23 2017, 17:24

kerrang escribió:Por no hablar de que para enjuagarte la boca con eso, mejor lo hagas directamente con el alcohol que le falta y luego le mascas unas hojitas de menta..
Hombre, es un colutorio comprado en Mercadona y fabricado en el Reino Unido, no un brebaje pillado a una rumana en un semaforo. Por que lo dices?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por kerrang Dom Jul 23 2017, 18:10

pq multitud de componentes de artículos para consumo, del mercadona y cualquier otro ídem, son chungos a la corta o a la larga, choped para el bocata del niño y colutorios incluídos ( en el tema enjuagues/pastas de dientes resulta especialmente difícil encontrar una alternativa que se limite a cumplir con lo bueno de su función sin más )

Si la foto es en tu baño y lo mandas por el desagüe, acabarás por salir ganando. No tienes por qué perder en higiene bucal si es lo que te preocupa.
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Dom Jul 23 2017, 18:42

Coño, no me asustes. Una cosa es que no sea el mejor enjuague bucal del mercado o que no lo recomienden 9 de cada 10 dentistas, que eso lo asumo al ver el precio, y otra que sea dañino o perjudicial.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por CrackerSoul Dom Jul 23 2017, 18:45

kerrang escribió:Por no hablar de que para enjuagarte la boca con eso, mejor lo hagas directamente con el alcohol que le falta y luego le mascas unas hojitas de menta..

Se sospecha que los enjuages con alcohol aumentan el riesgo de padecer cáncer de boca.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por kerrang Dom Jul 23 2017, 19:28

almorvi escribió:Coño, no me asustes. Una cosa es que no sea el mejor enjuague bucal del mercado o que no lo recomienden 9 de cada 10 dentistas, que eso lo asumo al ver el precio, y otra que sea dañino o perjudicial.

No es que te vayas a envenenar sin más, pero su uso prolongado sumado al resto de los químicos que vamos consumiendo o asimilando por diversas vías a lo largo de nuestra vida.. pues así como sumas años, también se van acumulando, y con un efecto eminentemente tóxico. Puede que desemboque directamente en algún tipo de enfermedad, o sencillamente empeore tu calidad de vida en aspectos tanto físicos como anímicos, pues son muy habituales, por ejemplo, los disruptores hormonales, alteradores del sistema nervioso.. y un largo etc.

No te asustes Very Happy solo cuidate conscientemente e intenta ser un poquito más selectivo para sacar de tu despensa cochinadas ( insisto con este mensaje a todos los que tenéis críos, que leo con frecuencia las impresiones de los padrazos del foro ): son acumulativos, por eso parece que no hacen tanta pupa, pero en absoluto inocuos.
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por kerrang Dom Jul 23 2017, 19:32

CrackerSoul escribió:
kerrang escribió:Por no hablar de que para enjuagarte la boca con eso, mejor lo hagas directamente con el alcohol que le falta y luego le mascas unas hojitas de menta..

Se sospecha que los enjuages con alcohol aumentan el riesgo de padecer cáncer de boca.

Efecto caústico por la frecuencia, no? .. bueno, pues eso. A mí es que ya no se me ocurre, vamos.
Una buena higiene habitual y ciertos hábitos son suficientes ( si tienes un problema de mal olor bucal, analiza que realmente sea de boca y no de estómago antes de enchufarle todo lo que venden por ahí, a la desesperada ). Sentidiiñoo
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por binladiya Dom Jul 23 2017, 19:43

almorvi escribió:Sabeis que es un spinner?

Sí, tengo dos Very Happy
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Dom Jul 23 2017, 21:23

kerrang escribió:Efecto caústico por la frecuencia
El Tópic de la Publicidad 8c86053774bb4b11fe65a49b07aa8d04
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por atila Dom Jul 23 2017, 21:37

almorvi escribió:
kerrang escribió:Efecto caústico por la frecuencia
El Tópic de la Publicidad 8c86053774bb4b11fe65a49b07aa8d04

Laughing Laughing Laughing ¡Qué descojono de gif!
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por kerrang Lun Jul 24 2017, 07:21

atila escribió:
almorvi escribió:
kerrang escribió:Efecto caústico por la frecuencia
El Tópic de la Publicidad 8c86053774bb4b11fe65a49b07aa8d04

Laughing Laughing Laughing  ¡Qué descojono de gif!

Laughing

Otra cosa es que ponga 'sin gluten', ya ahí, relájense y barra libre cheers
kerrang
kerrang

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por Rikileaks Lun Jul 24 2017, 07:55

binladiya escribió:
almorvi escribió:Sabeis que es un spinner?

Sí, tengo dos Very Happy

http://ffffidget.com/
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Mar Abr 17 2018, 10:16

Acabo de ver un anuncio de IVI, las clinicas de reproduccion asistida, donde decian algo asi como que o nace el bebe o te devuelven el dinero. Confused
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de la Publicidad Empty Re: El Tópic de la Publicidad

Mensaje por almorvi Mar Abr 17 2018, 10:28

almorvi escribió:Acabo de ver un anuncio de IVI, las clinicas de reproduccion asistida, donde decian algo asi como que o nace el bebe o te devuelven el dinero. Confused
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.