TEN YEARS AFTER

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TEN YEARS AFTER

Mensaje por PaulKossoff el Jue 2 Abr 2015 - 19:17

Travis Bickle escribió:

Nada que no sepamos, pero llevo días enganchado a este directo y me dan ganas de repetirlo: qué jodidamente buenos eran los cabrones. En estudio entiendo que se puede discutir, pero en vivo para mí no hay duda de que jugaban en primera división, entre los más grandes sobre un escenario.

Y ojo a la versión que han sacado en CD con un montón de Bonus Tracks cojonudos ampliándolo a dos CDs. Entre ellos un "Standing at the Station" magnífico y dos jams que a mí al menos me flipan.
Eso sí, puestos a ser tiquismiquis, imperdonable que en los Bonus Tracks pongan otra toma de "Help Me" y dejen fuera su gran tema, "Love Like a Man" (de hecho, ¿a quién se le ocurrió dejar ese tema fuera en favor del solo de batería? Laughing ).

Para mi uno de los mejores directos de una de las más grandes bandas de todos los tiempos.

Esa edición la he visto pero no me la llegue a comprar ya que tengo el vinilo pero me quede con las ganas ...
PaulKossoff

Mensaje por PaulKossoff el Jue 2 Abr 2015 - 19:18

Travis Bickle escribió:Sabes que un grupo es realmente magnífico cuando hasta sus discos menores de estudio valen mucho la pena. Hoy me ha traído el cartero el que me faltaba de su etapa clásica, "Watt", grabado a prisas entre dos obras mayores y que de hecho salió el mismo año que el soberbio "Cricklewood Green". ¿Que a veces van un poco con el piloto automático? Sí, pero joder, todos los temas me parecen aun así realmente buenos:

Este lo oí hace tiempo en una tienda de discos, reconocí a Ten Years After pero no la canción, y no pregunté cual era porque me daba corte y supuse que ya llegaría a ella. Ahora ya le pongo nombre bounce

Otro gran disco.
PaulKossoff

Mensaje por Travis Bickle el Jue 2 Abr 2015 - 19:23

PaulKossoff escribió:
Travis Bickle escribió:

Nada que no sepamos, pero llevo días enganchado a este directo y me dan ganas de repetirlo: qué jodidamente buenos eran los cabrones. En estudio entiendo que se puede discutir, pero en vivo para mí no hay duda de que jugaban en primera división, entre los más grandes sobre un escenario.

Y ojo a la versión que han sacado en CD con un montón de Bonus Tracks cojonudos ampliándolo a dos CDs. Entre ellos un "Standing at the Station" magnífico y dos jams que a mí al menos me flipan.
Eso sí, puestos a ser tiquismiquis, imperdonable que en los Bonus Tracks pongan otra toma de "Help Me" y dejen fuera su gran tema, "Love Like a Man" (de hecho, ¿a quién se le ocurrió dejar ese tema fuera en favor del solo de batería? Laughing ).

Para mi uno de los mejores directos de una de las más grandes bandas de todos los tiempos.

Esa edición la he visto pero no me la llegue a comprar ya que tengo el vinilo pero me quede con las ganas ...

Pues ni que sea bájate los bonus tracks y te los grabas en un CD o los pones en tu MP3, porque vas a flipar. Dos jams muy chulas, nada de flipadas coñazo, se oye a los cuatro interactuando. Y el "Standing at the Station" es para alucinar.

Y eso que mi directo favorito de ellos sigue siendo el de Fillmore 1970, pero en vivo eran realmente una pasada.
Travis Bickle

Mensaje por PaulKossoff el Jue 2 Abr 2015 - 20:58

Travis Bickle escribió:
PaulKossoff escribió:
Travis Bickle escribió:

Pues ni que sea bájate los bonus tracks y te los grabas en un CD o los pones en tu MP3, porque vas a flipar. Dos jams muy chulas, nada de flipadas coñazo, se oye a los cuatro interactuando. Y el "Standing at the Station" es para alucinar.

Y eso que mi directo favorito de ellos sigue siendo el de Fillmore 1970, pero en vivo eran realmente una pasada.

Gracias Travis ... Te haré caso.
PaulKossoff

Mensaje por Pendejo el Lun 13 Abr 2015 - 22:55

ultimamente estoy escuchando bastante este disco.

incluye este temazo que tiene un parecido curioso a Sympathy for the devil. Supongo que ya se habrá comentado en otras ocasiones pero yo lo he descubierto recientemente. Solo falta el iuu iuu Very Happy

Pendejo

Mensaje por mugu el Lun 13 Abr 2015 - 23:04

Pendejo escribió:ultimamente estoy escuchando bastante este disco.

incluye este temazo que tiene un parecido curioso a Sympathy for the devil. Supongo que ya se habrá comentado en otras ocasiones pero yo lo he descubierto recientemente. Solo falta el iuu iuu  Very Happy

Una canción muy stoniana, que duda cabe. La primera vez que la escuché fui directo a ver los créditos por si era una versión.

El disco que más me gusta de ellos
mugu

Mensaje por Pendejo el Lun 13 Abr 2015 - 23:06

Pues lo tenia descargado hace tiempo y me esta gustando bastante. Me habia quedado en los 3/4 primeros y no seguí investigando.
Pendejo

Mensaje por thejesu el Vie 4 Sep 2015 - 12:42

Bestias
thejesu

Mensaje por Coltrane el Sáb 17 Oct 2015 - 18:24

que opináis del doble en directo en el Fillmore en el 70?
Coltrane

Mensaje por Joe Yamanaka el Sáb 17 Oct 2015 - 18:34

Napoleon Wilson escribió:que opináis del doble en directo en el Fillmore en el 70?

pues que es una puta maravilla total, mucho mejor que el recorded live en cuanto a repertorio....si estas planteando comprarlo no lo dudes.
Joe Yamanaka

Mensaje por Coltrane el Sáb 17 Oct 2015 - 18:41

Joe Yamanaka escribió:
Napoleon Wilson escribió:que opináis del doble en directo en el Fillmore en el 70?

pues que es una puta maravilla total, mucho mejor que el recorded live en cuanto a repertorio....si estas planteando comprarlo no lo dudes.
es el único que tengo
Coltrane

Mensaje por Joe Yamanaka el Sáb 17 Oct 2015 - 18:42

Napoleon Wilson escribió:
Joe Yamanaka escribió:

es el único que tengo

ahh pues guay.
Joe Yamanaka

Mensaje por Coltrane el Sáb 17 Oct 2015 - 18:44

yo creo que se pasa con los solos de guitarra
Coltrane

Mensaje por Joe Yamanaka el Sáb 17 Oct 2015 - 18:46

Napoleon Wilson escribió:yo creo que se pasa con los solos de guitarra

hombre, es alvin lee....forma parte de los guitar hero de la epoca, tenia que montar su espectaculo.
Joe Yamanaka

Mensaje por PaulKossoff el Sáb 17 Oct 2015 - 19:02

Pues a mi me gusta más recorded live.
PaulKossoff

Mensaje por Travis Bickle el Sáb 17 Oct 2015 - 19:14

PaulKossoff escribió:Pues a mi me gusta más recorded live.

Es imperdonable que no salga ahí ninguna del Cricklewood Green. A cambio las ediciones modernas tienen algunas jams como bonus tracks muy chulas.
Travis Bickle

Mensaje por PaulKossoff el Vie 25 Mar 2016 - 16:27

PaulKossoff

Mensaje por thunderpussy el Lun 16 Mayo 2016 - 22:45

Hoy han repescado el Ssshhh... En discopolis de radio 3 que maravilla!
thunderpussy

Mensaje por PaulKossoff el Mar 17 Mayo 2016 - 17:23

thunderpussy escribió:Hoy han repescado el Ssshhh... En discopolis de radio 3 que maravilla!

Estan muy bien esos programas de discopilis ... El de hoy con then play on de Fleetwood Mac obra maestra!
PaulKossoff

Mensaje por Gallardo el Mar 17 Mayo 2016 - 20:04

thunderpussy escribió:Hoy han repescado el Ssshhh... En discopolis de radio 3 que maravilla!

Sí que lo es, sí.
Gallardo

Mensaje por manel. el Jue 14 Sep 2017 - 18:47

manel.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba