Kid Rock
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Kid Rock
No se si hay por aqui muchos fans de este tio por el foro. Lo primero q quiero decir es q odio el rap en todas sus variantes.....incluso si se mezcla con rock, asi q si tenemos en cuenta esta premisa dificilmente me podria gustar un musico como Kid Rock, sin embargo este tio ha dado un cambio casi radical a su musica. Si en su debut, devil without a cause, (aunq ya tenia 4 o 5 discos publicados anteriormente) habia bastante mas rap que rock con el paso de los anios ha ido haciendo el camino opuesto, es decir mucho mas Rock q Rap. Su ultimo disco es una maravilla de Rock Sureno Redneck y cerdo.....como debe ser
. A los q le tengan mania a este tio (a mi me cae bastante mal) les recomiendo q escuchen Rock n Roll Jesus

keith_caputo- Mensajes: 8440
Re: Kid Rock
keith_caputo escribió:No se si hay por aqui muchos fans de este tio por el foro. Lo primero q quiero decir es q odio el rap en todas sus variantes.....incluso si se mezcla con rock, asi q si tenemos en cuenta esta premisa dificilmente me podria gustar un musico como Kid Rock, sin embargo este tio ha dado un cambio casi radical a su musica. Si en su debut, devil without a cause, (aunq ya tenia 4 o 5 discos publicados anteriormente) habia bastante mas rap que rock con el paso de los anios ha ido haciendo el camino opuesto, es decir mucho mas Rock q Rap. Su ultimo disco es una maravilla de Rock Sureno Redneck y cerdo.....como debe ser. A los q le tengan mania a este tio (a mi me cae bastante mal) les recomiendo q escuchen Rock n Roll Jesus
Odias el rap en todas sus vertientes? Has escuchado a Fun Lovin' Criminals hombre de Dios???
Por cierto, el disco de Kid Rock es un disco bastante apañado.

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23401
El disco que comentas no lo he escuchado.
He de decir que los tres discos que he escuchado de el me parecen una mierda, pero el tema "Only God Knows Why" del disco "Devil without a cause" es enorme.
He de decir que los tres discos que he escuchado de el me parecen una mierda, pero el tema "Only God Knows Why" del disco "Devil without a cause" es enorme.
sonic buzzard escribió:El disco que comentas no lo he escuchado.
Pues este no tiene nada que ver con los anteriores. Es más "carne de este foro", no se si me entiendes.

De los Fun Lovin Criminal solo tengo el 100% colombian y...... es q no me gusta mucho. No soporto todo lo q sea rapear
. Quizas me pierda algunos buens discos pero prefiero 

Última edición por keith_caputo el Lun 6 Oct 2008 - 10:19, editado 1 vez

Para mi el unico salvable devil without a cause
Rock and roll Jesus no me gusta nada. Demasiados mensajes azucarados para Pam
Rock and roll Jesus no me gusta nada. Demasiados mensajes azucarados para Pam

Reverend Crowley- Mensajes: 2585
keith_caputo escribió:De los Fun Lovin Criminal solo tengo el 100% colombian y...... es q no me gusta mucho. No soporto todo lo q sea rapear. Quizas me pierda algunos buens discos pero prefiero
No los has visto en directo, imagino.
Cuando lo hagas vas a salir corriendo a comprarte toda su discografía.

R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:De los Fun Lovin Criminal solo tengo el 100% colombian y...... es q no me gusta mucho. No soporto todo lo q sea rapear. Quizas me pierda algunos buens discos pero prefiero
He leido maravillas de ellos. Recuerdo q en el popu ponian el 100% colombian por las nubes y cuando lo escuche no me parecio nada especial la verdad.

keith_caputo escribió:R'as Kal Bhul escribió:keith_caputo escribió:De los Fun Lovin Criminal solo tengo el 100% colombian y...... es q no me gusta mucho. No soporto todo lo q sea rapear. Quizas me pierda algunos buens discos pero prefiero
He leido maravillas de ellos. Recuerdo q en el popu ponian el 100% colombian por las nubes y cuando lo escuche no me parecio nada especial la verdad.
Para mí, que soy un ignorante del hip hop, y que en general me irrita (salvo ciertas cosas) es un discazo.

keith_caputo escribió:No se si hay por aqui muchos fans de este tio por el foro. Lo primero q quiero decir es q odio el rap en todas sus variantes.....incluso si se mezcla con rock, asi q si tenemos en cuenta esta premisa dificilmente me podria gustar un musico como Kid Rock, sin embargo este tio ha dado un cambio casi radical a su musica. Si en su debut, devil without a cause, (aunq ya tenia 4 o 5 discos publicados anteriormente) habia bastante mas rap que rock con el paso de los anios ha ido haciendo el camino opuesto, es decir mucho mas Rock q Rap. Su ultimo disco es una maravilla de Rock Sureno Redneck y cerdo.....como debe ser. A los q le tengan mania a este tio (a mi me cae bastante mal) les recomiendo q escuchen Rock n Roll Jesus
Aquí ya no queda nada del kid rock rapero, quizás en un par de temas coqueta un poco pero esto es un disco de rock and roll southern al uso.

míster- Mensajes: 19379
Kid Rock dejó de interesarme desde el día que el también decidió anteponer su vida y chorradas varias a su música... convirtiendose de ese modo en otra estrellita del montón invitada a realitys shows y demás estercoleros.
Y eso que antes si había rap en su música que conste.
Tendré que escucharlo ahora que parece que la gilipollez que le entró empieza a desaparecer.
Y eso que antes si había rap en su música que conste.
Tendré que escucharlo ahora que parece que la gilipollez que le entró empieza a desaparecer.

Ayers- Mensajes: 31032
Tenía mis prejuicios con respecto a Kid Rock, siempre me había parecido el prototipo de gañán yanqui. Sin embargo, había algo de él que me atraía, y era esa tendencia a reivindicar viejas glorias del rock'n'roll como Jerry Lee Lewis o los Skynyrd. Este disco ha sido el colofón definitivo para ganarse mi respeto como músico. Una agradable sorpresa, donde más que un disco de southern rock al uso, lo consideraría como un disco de homenaje a la música norteamericana. Hay referencias y guiños a muchos estilos: el southern por supuesto, pero también al jazz, con esa gran 'New Orleans', al arena rock, 'Rock'n'roll Jesus' o 'So hot', a los medios tiempos con melodías de fuerte con fuerte peso del R&B, 'Roll On'. En fin, un disco de lo más recomendable, sobretodo para romper prejuicios.

Murdock- Mensajes: 10234
Murdock escribió:Tenía mis prejuicios con respecto a Kid Rock, siempre me había parecido el prototipo de gañán yanqui. Sin embargo, había algo de él que me atraía, y era esa tendencia a reivindicar viejas glorias del rock'n'roll como Jerry Lee Lewis o los Skynyrd. Este disco ha sido el colofón definitivo para ganarse mi respeto como músico. Una agradable sorpresa, donde más que un disco de southern rock al uso, lo consideraría como un disco de homenaje a la música norteamericana. Hay referencias y guiños a muchos estilos: el southern por supuesto, pero también al jazz, con esa gran 'New Orleans', al arena rock, 'Rock'n'roll Jesus' o 'So hot', a los medios tiempos con melodías de fuerte con fuerte peso del R&B, 'Roll On'. En fin, un disco de lo más recomendable, sobretodo para romper prejuicios.
Tengo sus dos primeros discos antes de hacer pop yanki para y a trabajar y sin pretensiones, yo sabía q en esos dos discos había algo respetable pero ni de lejos me creo sus revindicaciones de ese oportunismo musical del q ha hecho gala en toda su carrera.
que se joda

Martasrock78- Mensajes: 335
A mi el cookie me sigue sonando espectacular.

Pigs on the Wing 1- Mensajes: 12683
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:El disco que comentas no lo he escuchado.
Pues este no tiene nada que ver con los anteriores. Es más "carne de este foro", no se si me entiendes.
Le dare un orejazo a ver que tal.
Rock n Roll Jesus
Tiene el privilegio de ser el nuevo tema que versioneamos en mi grupillo. 8)
Temazo!

CROWES- Mensajes: 12387
javi clemente escribió:keith_caputo escribió:No se si hay por aqui muchos fans de este tio por el foro. Lo primero q quiero decir es q odio el rap en todas sus variantes.....incluso si se mezcla con rock, asi q si tenemos en cuenta esta premisa dificilmente me podria gustar un musico como Kid Rock, sin embargo este tio ha dado un cambio casi radical a su musica. Si en su debut, devil without a cause, (aunq ya tenia 4 o 5 discos publicados anteriormente) habia bastante mas rap que rock con el paso de los anios ha ido haciendo el camino opuesto, es decir mucho mas Rock q Rap. Su ultimo disco es una maravilla de Rock Sureno Redneck y cerdo.....como debe ser. A los q le tengan mania a este tio (a mi me cae bastante mal) les recomiendo q escuchen Rock n Roll Jesus
Aquí ya no queda nada del kid rock rapero, quizás en un par de temas coqueta un poco pero esto es un disco de rock and roll southern al uso.
Con homenaje a los Lynyrd incluido.

CROWES- Mensajes: 12387
Ripplegan escribió:
¿Su unico merito?
con lo revenida que esta pamela ya no sé si hay mucho mérito.

eetu- Mensajes: 4902
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: