Aquí novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí novato

Mensaje por merillas el Vie 1 Mar 2013 - 15:52

Buenas! Encantado de estar aquí! Este año vamos a ir al festival dos amigos y yo, ya tenemos los bonos.
Mi pregunta es si merece la pena coger un hotel dos noches o acampar allí. A mí me parece mejor acampar, pero no tendríamos donde dejar las cosas (algo de ropa y poco más) salvo en la tienda, porque no iremos con coche, no sé si ahí van a estar seguras, y tampoco sé qué tal será la zona de acampada.
Cuento con vuestros consejos!! Very Happy

merillas

Re: Aquí novato

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Vie 1 Mar 2013 - 16:39

Hola! El sitio correcto para forear es "La Plazoleta", aquí es de loosers Laughing En el camping del festi nunca hay problemas. Jamás me han robado en ningún festival y siempre he ido de camping, pero en el Azkena además nunca hay piesnegros ni gente raruna merodeando.

R.O.C.K.E.R

Mensaje por merillas el Dom 3 Mar 2013 - 12:29

Gracias por ayudarme, si mis amigos quieren acampar por mí encantado XD
Lo de la plazoleta lo pensé pero no vi ningún topic de presentaciones jaja

merillas

Mensaje por Mery80 el Jue 11 Abr 2013 - 14:18

Hola, soy nueva por aquí y necesito a ver si alguien me puede ayudar... necesito ayuda para que alguien me pueda decir dónde poder aparcar un autobus este fin de semana (es un autobus privado que lleva publicidad de universidad) y, no sé si hay algún parking de autobuses en bilbao o que sea abierto para poder aparcarlo... muchas gracias de antemano!!!

Mery80

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Jue 11 Abr 2013 - 15:53

Bilbao? Este fin de semana? Y porqué lo preguntas en un foro de un festival que se celebra en Vitoria en Junio? Shocked No sé si alguien podrá ayudarte, pero entra en La Plazoleta que es donde hay actividad...

R.O.C.K.E.R

Mensaje por Mery80 el Jue 11 Abr 2013 - 16:15

Ah vale, gracias... se nota que soy novata en esto!!! que me he confundido de foro!! sorry!!! gracias por la información!!

Mery80

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba