Busco piso/apartamento/casa/choza para 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco piso/apartamento/casa/choza para 6

Mensaje por XNO el Dom 27 Ene 2013 - 12:27

Hola:
Estamos buscando un piso o casa para el festival donde quepamos 6 personas y a poder ser que no este lejos del centro. Si sabeis de algun particular que alquile o cualquier informacion al respecto os lo agradeceremos. Gracias!!!

XNO

Re: Busco piso/apartamento/casa/choza para 6

Mensaje por Angule el Mar 29 Ene 2013 - 12:57

Yo estoy igual necesito hospedaje para 6 si alguien sabe algo que lo vaya ofreciendo y hacemos una subasta

Angule

Mensaje por mrthita el Dom 10 Mar 2013 - 17:02

Hola chicos, yo estoy igual. Yo voy con un grupo pero creo que ellos harán noche en el camping. Así que más que piso, busco habitación/hostal. Nunca he ido a este festi, así que si alguien puede arrojar luz sobre el tema del transporte también, sería fantástico.

Mil gracias.

mrthita

http://www.twitter.com/blackpostank

Mensaje por Angule el Lun 11 Mar 2013 - 0:38

Nosotros vamos al irenaz de vitoria... es baratisimo nos ha salido a 75 pavos por cabeza 2 apartamentos de 3 y 3, buscar una habitacion en vitoria para esos dias es complicado, respecto al transporte vamos en coche desde sevilla

Angule

Mensaje por mrthita el Vie 5 Abr 2013 - 9:27

Gracias a trillones. He estado mirando y está todo carísimo. Cagondena. A ver si me pongo las pilas y me dejo este tema listo.

mrthita

http://www.twitter.com/blackpostank

alquilo piso

Mensaje por marta200 el Lun 13 Mayo 2013 - 13:34

muy buenas a tod@s,yo tengo un piso para alquilar para el fin de semana del azkena y posibilidad de mas dias.El piso tiene 2 habitaciones,una con cama de matrimonio y la otra 2 camas,un baño,cocina y salon.Totalmente equipado es perfecto para 4 personas pero pueden entrar 6.Esta situado en la calle santiago que para quien no conozco vitoria esta a solo 5 minutos andando del centro de la ciudad ,el super esta justo debajo de casa y hay muy buenas conexiones de autobus para subir a mendizabala.El que este interesado que me mande un privado

marta200
Invitado

alquilo piso

Mensaje por marta200 el Lun 13 Mayo 2013 - 13:37

podeis escribir aqui martarayarrobahotmailpuntoes lo escribo asi porque no me deja de otra forma

marta200
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba