Los de Vigo semos asín...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Los de Vigo semos asín...

Mensaje por JE_DD el Miér 28 Oct 2015 - 16:26

https://twitter.com/quehacerenvigo/status/658939866806382592

JE_DD

Mensaje por Perry go round el Miér 28 Oct 2015 - 18:31

Soy fan.
Perry go round

Mensaje por Drakixx el Miér 28 Oct 2015 - 22:19

Perry go round escribió:Soy fan.

Arrow Arrow

Tengo que pasarme junto al Rinoseto que aún no lo he visto. Very Happy
Drakixx

Mensaje por uno cualquiera el Miér 28 Oct 2015 - 22:33

A mi desde fuera también me hace su coñeta, pero si viviese en Vigo no tengo tan claro que me molase que se gastase la pasta en eso, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes
uno cualquiera

Mensaje por Perry go round el Miér 28 Oct 2015 - 22:55

uno cualquiera escribió:A mi desde fuera también me hace su coñeta, pero si viviese en Vigo no tengo tan claro que me molase que se gastase la pasta en eso, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes
¿En el resto de pueblos y ciudades de España no se hace gasto en parques y jardines o cómo va el tema? Rolling Eyes
Perry go round

Mensaje por uno cualquiera el Jue 29 Oct 2015 - 8:06

Perry go round escribió:
uno cualquiera escribió:A mi desde fuera también me hace su coñeta, pero si viviese en Vigo no tengo tan claro que me molase que se gastase la pasta en eso, la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes
¿En el resto de pueblos y ciudades de España no se hace gasto en parques y jardines o cómo va el tema? Rolling Eyes
Perry, no caígas en el "y tú más", home, dos errores no hacen un acierto, que dicen los yankis. Que a tí te gusta el cacharro ese y te parece un gasto necesario. Vale, no lo comparto, pero lo respeto (que remedio Laughing ).

En todo caso, vivo en una ciudad en la que aún se han hecho más estupideces todavía (bueno, más lo dudo, que es como cuatro veces más pequeña Laughing ) y me cabrea ver como se ha dilapidado el dinero en chorradas que me parecen feas de cojones, que quieres que le haga.
uno cualquiera

Mensaje por Little Bastard el Jue 29 Oct 2015 - 9:09

uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:
Perry, no caígas en el "y tú más", home, dos errores no hacen un acierto, que dicen los yankis. Que a tí te gusta el cacharro ese y te parece un gasto necesario. Vale, no lo comparto, pero lo respeto (que remedio  Laughing ).

En todo caso, vivo en una ciudad en la que aún se han hecho más estupideces todavía (bueno, más lo dudo, que es como cuatro veces más pequeña  Laughing ) y me cabrea ver como se ha dilapidado el dinero en chorradas que me parecen feas de cojones, que quieres que le haga.

Una gilipollez los putos dinosaurios esos. Nada sorprendente en un alcalde que ha encasquetado el Titanic en la rotonda más conflictiva de Vigo... Suspect Suspect
Little Bastard

Mensaje por Perry go round el Jue 29 Oct 2015 - 11:43

uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:
Perry, no caígas en el "y tú más", home, dos errores no hacen un acierto, que dicen los yankis. Que a tí te gusta el cacharro ese y te parece un gasto necesario. Vale, no lo comparto, pero lo respeto (que remedio  Laughing ).

En todo caso, vivo en una ciudad en la que aún se han hecho más estupideces todavía (bueno, más lo dudo, que es como cuatro veces más pequeña  Laughing ) y me cabrea ver como se ha dilapidado el dinero en chorradas que me parecen feas de cojones, que quieres que le haga.
No caigo en eso que dices, ni me parece tamoco que sea un "gasto necesario". A ver si me explico: todos los ayuntamientos del hemisferio occidental dedican una partida presupuestaria a "parques y jardines", eso es así. Es un hecho y no lo vamos a cambiar nos guste más o menos que se haga eso.
A partir de ahí, si deciden usar ese dinero que, repito, se iba a gastar en parques y jardines igualmente. Pues si el dinero de parques y jardines, una parte se emplea en hacer esculturas vegetales que llaman la atención de la gente, consiguen que se hable de ellas, y cada día ves a decenas de personas sacándose fotos con ellas -que será porque les gusta-... pues me parece mejor empleado que si se usase sólo en comprar abono y plantar pinos en Castrelos, que nadie les haría ni puto caso.
Pero es mi opinión. No pretendo que todo el mundo lo vea igual. De hecho lo bonito es el intercambio de ideas. A mí, esta de los dinosetos, me parece una gran idea y la aplaudo. Y tampoco pretendo que cada nueva planta en la ciudad sea un dinosaurio... aunque en el fondo, sí que me gustaría, sí Twisted Evil Laughing
Perry go round

Mensaje por Drakixx el Jue 29 Oct 2015 - 11:54

Pues a mí lo de los dinosaurios me parece todo un acierto, la publicidad que le están haciendo a Vigo es mayor que lo que se hayan gastado en ellos, además de que me parecen bonitos. Y ya no sólo es lo de los dinosaurios, por fin tenemos olivos en una ciudad que se hace llamar olívica.
Drakixx

Mensaje por Perry go round el Jue 29 Oct 2015 - 12:37

Drakixx escribió:Pues a mí lo de los dinosaurios me parece todo un acierto, la publicidad que le están haciendo a Vigo es mayor que lo que se hayan gastado en ellos, además de que me parecen bonitos. Y ya no sólo es lo de los dinosaurios, por fin tenemos olivos en una ciudad que se hace llamar olívica.
+1
Perry go round

Mensaje por Little Bastard el Jue 29 Oct 2015 - 13:09

Perry go round escribió:
Drakixx escribió:Pues a mí lo de los dinosaurios me parece todo un acierto, la publicidad que le están haciendo a Vigo es mayor que lo que se hayan gastado en ellos, además de que me parecen bonitos. Y ya no sólo es lo de los dinosaurios, por fin tenemos olivos en una ciudad que se hace llamar olívica.
+1

Bueno, eso de gastarse un pastizal en jardinería viene heredado de la Porro. No es una idea nueva...
Little Bastard

Mensaje por kirenenko el Jue 3 Dic 2015 - 8:35

El viernes 11 bajo a Vigo y, dependiendo de lo que dure el bolo, tendré que quedarme a dormir. Alguien sabe de un sitio barato para sobar y que tenga parking o en una zona cerca? O también de un sitio donde pueda dejar el coche y dormir en él sin que me despierte sin medio vehículo? Laughing
kirenenko

Mensaje por kirenenko el Lun 7 Dic 2015 - 11:48

Nadie? Sad
kirenenko

Mensaje por thespidersfrommars el Lun 7 Dic 2015 - 12:03

kirenenko escribió:Nadie? Sad

Hola!
Donde es el bolo?. Zona Churruca?. Ahí está el parking de la plaza de Portugal, alguna pensión/hostal cerca, donde podrías dormir bien de precio.
thespidersfrommars

Mensaje por thespidersfrommars el Lun 7 Dic 2015 - 12:05

thespidersfrommars escribió:

Hola!
Donde es el bolo?. Zona Churruca?. Ahí está el parking de la plaza de Portugal, alguna pensión/hostal cerca, donde podrías dormir bien de precio.

http://www.ancladorada.com/
thespidersfrommars

Mensaje por kirenenko el Lun 7 Dic 2015 - 12:17

thespidersfrommars escribió:

Hola!
Es en la Sala Master, si con eso ya te ubicas mejor, que es la segunda vez que piso Vigo y npi.
Voy echarle un vistazo al enlace ese. Gracias mil Smile
kirenenko

Mensaje por Requexu el Sáb 15 Oct 2016 - 18:12

http://www.google.es/search?q=/gran-vigo/2016/10/15/llevo-delante-agarre-capo/1551508.html
Requexu

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Sáb 31 Dic 2016 - 0:16

Voy dejandoos un poco de Spam así aleatoriamente...
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Sáb 31 Dic 2016 - 0:17

Perdón, mejor la imagen del cartel, que ahí no se ve  ni la fecha ni la hora ni el sitio...

https://www.facebook.com/highgainfestival
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Perry go round el Sáb 31 Dic 2016 - 5:11

¿Cual es tu grupo?
Yo compartí cartel hace poco con uno de esos tres grupos, los de Martillo. Nos avisaron 3 días antes de que se había caído una banda del cartel y fuimos nosotros para completar el evento, sin casi ensayar ni nada (nos pilló en medio de un cambio de formación y de repertorio), pero bueno, pasamos la tarde.
Perry go round

Mensaje por mikel erecto el Sáb 31 Dic 2016 - 10:37

Yo pasé la tarde con vosotros... Very Happy Very Happy Very Happy
mikel erecto

Mensaje por Drakixx el Sáb 31 Dic 2016 - 13:03

Perry go round escribió:¿Cual es tu grupo?
Yo compartí cartel hace poco con uno de esos tres grupos, los de Martillo. Nos avisaron 3 días antes de que se había caído una banda del cartel y fuimos nosotros para completar el evento, sin casi ensayar ni nada (nos pilló en medio de un cambio de formación y de repertorio), pero bueno, pasamos la tarde.

TIENENOMBRESMIL y yo tocamos en Gravesen.
Drakixx

Mensaje por mikel erecto el Sáb 31 Dic 2016 - 13:52

Joder!!! Yo solo conozco a SDM de ese cartel!!! Y porque los vi abriendo para American Dog hace unos años
Bueno,y Martillo porque tocaron con Perry aquella tarde,aunque no los llegue a ver...
mikel erecto

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Sáb 31 Dic 2016 - 15:14

Perry go round escribió:¿Cual es tu grupo?
Nosotros somos gravesen. Tocasteis en el festi benéfico en Transilvania? si es así os ví.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Sáb 31 Dic 2016 - 15:28

Sus explico un poco:

Superdiablomachine son Stoner con toques metaleros, o metal con toques sotoner, no se Laughing Laughing. Yo creo qeu tienen un rollo bastante original por el tema de llevar teclado, que no es nada habitual en éste rollo:

GRAVESEN semos...bah, ni puta idea. Yo diría que si recordamos a algo sería un batiburrillo de Soundgarden+primeros QOTSA+con estribillos rollo Foo Fighters... yo que se, por decir algo. Para mí estamos en esa esa frontera dificil de definir entre grunge más stoner y stoner más grungero. Ya me diréis

MARTILLO son, en mi opinión, los más puramente stoner. Temas con desarrollos instrumentales largos y muy espesos.
TIENENOMBRESMIL

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente