Los de Vigo semos asín...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Los de Vigo semos asín...

Mensaje por helterstalker el Jue 26 Jul 2012 - 18:00

Ogian, digo, oigan, leo con estupor que este año no hay conciertos en Castrelos, es ésto cierto???
helterstalker

Mensaje por Blas el Jue 26 Jul 2012 - 18:12

helterstalker escribió:Ogian, digo, oigan, leo con estupor que este año no hay conciertos en Castrelos, es ésto cierto???

Del 30 de julio al 2 de agosto en la Plaza de la Constitución actuarán: Aries, The Blows, Monica de Nut, The Soul Jacket, Kaixo Sama vs Elecesar, Bflecha, Camarada Nimioy e Inculpados. Los Resentidos y Siniestro Total darán cierre a este cartel en el Auditorio de Castrelos el 3 de agosto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/07/24/festival-vigo-contara-presupuesto-ano-pasado/00031343142282666621581.htm

Mensaje por helterstalker el Jue 26 Jul 2012 - 18:18

Blas escribió:
helterstalker escribió:Ogian, digo, oigan, leo con estupor que este año no hay conciertos en Castrelos, es ésto cierto???

Del 30 de julio al 2 de agosto en la Plaza de la Constitución actuarán: Aries, The Blows, Monica de Nut, The Soul Jacket, Kaixo Sama vs Elecesar, Bflecha, Camarada Nimioy e Inculpados. Los Resentidos y Siniestro Total darán cierre a este cartel en el Auditorio de Castrelos el 3 de agosto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/07/24/festival-vigo-contara-presupuesto-ano-pasado/00031343142282666621581.htm

Gracias, pero llego el día 3 por la noche Laughing
helterstalker

Mensaje por Fan el Mar 31 Jul 2012 - 18:13

Se pasea desnuda por Vigo y golpea a un policía

http://www.farodevigo.es/sucesos/2012/07/31/pasea-desnuda-vigo-golpea-policia/670211.html?utm_medium=rss
Fan

http://www.flickr.com/davenirvana

Mensaje por uno cualquiera el Mar 31 Jul 2012 - 18:24

Fan escribió:Se pasea desnuda por Vigo y golpea a un policía

http://www.farodevigo.es/sucesos/2012/07/31/pasea-desnuda-vigo-golpea-policia/670211.html?utm_medium=rss
Buuuuh!! No hay foto!!
Por cierto, que flojos los polis olívicos, ¿no?: "De nuevo en la calle, la detenida se sacó el vestido y se quedó completamente desnuda, y tras ser reprendida por su actitud la emprendió a golpes con los agentes, a uno de los cuales le causó lesiones en los brazos por las que precisó asistencia"
uno cualquiera

Mensaje por Murdock el Mar 31 Jul 2012 - 18:53

chips rahoy escribió:

Buuuuh!! No hay foto!!
Por cierto, que flojos los polis olívicos, ¿no?: "De nuevo en la calle, la detenida se sacó el vestido y se quedó completamente desnuda, y tras ser reprendida por su actitud la emprendió a golpes con los agentes, a uno de los cuales le causó lesiones en los brazos por las que precisó asistencia"

Los maderos también hacen el paripé de presentar partes de lesiones para poder emplumar al personal.
Murdock

Mensaje por uno cualquiera el Mar 31 Jul 2012 - 18:56

Murdock escribió:
chips rahoy escribió:

Buuuuh!! No hay foto!!

Los maderos también hacen el paripé de presentar partes de lesiones para poder emplumar al personal.
Pero que dices!! Si son uno de los pilares de los Estados modernos! Como iba Paco Vázquez dejar a sus muchachos defraudar a la ciudadanía con esos comportamientos? Imposible. De hecho, el municipal coruñés que conocí, si se pasaba la mitad del año de baja por depresión, cuándo salía a meterse pastis lo hacía estando de alta médica (creo).
uno cualquiera

Mensaje por Bettie el Sáb 18 Ago 2012 - 16:42

Dónde queda la sala Infierno? No será un garito heavy en el que hacían conciertos, bastante m´tico que luego pasó a llamarse (creo) el bar de Juan o algo así?

Edito: Es el concierto del Biafra allí en Octbre...
Bettie

Mensaje por Little Bastard el Sáb 18 Ago 2012 - 16:58

Bettiexxx escribió:Dónde queda la sala Infierno? No será un garito heavy en el que hacían conciertos, bastante m´tico que luego pasó a llamarse (creo) el bar de Juan o algo así?

Está en en un callejón entre Urzaiz y la calle Colón, justo al lado de General Óptica.
Little Bastard

Mensaje por Perry go round el Sáb 18 Ago 2012 - 17:04

Little Bastard escribió:
Bettiexxx escribió:Dónde queda la sala Infierno? No será un garito heavy en el que hacían conciertos, bastante m´tico que luego pasó a llamarse (creo) el bar de Juan o algo así?

Está en en un callejón entre Urzaiz y la calle Colón, justo al lado de General Óptica.
Es donde antes era "El Remache", a lado del que antiguamente se llamaba "El Gobi" (hace miles de años que no voy por ahí, no sé cómo se llamará actualmente).
Perry go round

Mensaje por Bettie el Sáb 18 Ago 2012 - 17:07

Little Bastard escribió:

Ok gracias, buff para ir a patas desde la estación de autobuses me queda muy lejos, tendré que juntar pasta también para el taxi
Bettie

Mensaje por Fan el Sáb 18 Ago 2012 - 18:58

Tampoco es tan lejos. Eso si, tienes que contar con las cuestas jajaj
Fan

http://www.flickr.com/davenirvana

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Sáb 18 Ago 2012 - 19:31

Es poca cosa, 10 - min andando como mucho.
El otro sitio q dices creo q era la sala Anoeta.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Little Bastard el Dom 19 Ago 2012 - 11:34

TIENENOMBRESMIL escribió:Es poca cosa, 10 - min andando como mucho.
El otro sitio q dices creo q era la sala Anoeta.

La Sala Anoeta, que después se llamó Bar de Juan, está chapada desde hace tiempo.
Little Bastard

Mensaje por Bettie el Dom 19 Ago 2012 - 11:39

Gracías chicos, no debía de situar muy bien Urzáiz y Colón en mi mente, si es que ya hace años que no salgo asiduamente en Vigo, y mi estado solía ser drunken confused cyclops Guitar MrGreen confused drunken Sleep Resaca , en eel orden que he puesto los emoticonos xd, way que así me ahorro algo de pasta, biba bigo!
Bettie

Mensaje por Little Bastard el Dom 19 Ago 2012 - 11:41

Bettiexxx escribió:Gracías chicos, no debía de situar muy bien Urzáiz y Colón en mi mente, si es que ya hace años que no salgo asiduamente en Vigo, y mi estado solía ser drunken confused cyclops confused drunken , en eel orden que he puesto los emoticonos xd, way que así me ahorro algo de pasta, biba bigo!

La sala Inferno está justo enfrente del comienzo de la Calle Príncipe. Wink
Little Bastard

Mensaje por helterstalker el Sáb 25 Ago 2012 - 15:36

Joder, ésta madrugada en la calle Lepanto ha habido hostias a cascoporro, todos los canis del Calvario debían estar allá sobándose el lomo, salía con un colega del Quadrophenia y vemos sillas volando, gritos desgarradores femeninos ("er fran e un io putaaaaa"), adolescentes con inquietantes y cenicerosos cortes de pelo evacuados con la cabeza abierta, cuatro patrullas de la pasma acudiendo raudas a frenar la revuelta charnega...joder que risas...
helterstalker

Mensaje por Perry go round el Sáb 25 Ago 2012 - 16:29

helterstalker escribió:Joder, ésta madrugada en la calle Lepanto ha habido hostias a cascoporro, todos los canis del Calvario debían estar allá sobándose el lomo, salía con un colega del Quadrophenia y vemos sillas volando, gritos desgarradores femeninos ("er fran e un io putaaaaa"), adolescentes con inquietantes y cenicerosos cortes de pelo evacuados con la cabeza abierta, cuatro patrullas de la pasma acudiendo raudas a frenar la revuelta charnega...joder que risas...
Qué me estás contando!
En la calle Lepanto, donde el Planta Baixa y el Manco, ¿aún siguen abiertos esos antros de perdición? Lo que sí veo es que el ambiente de los mismos ha debido cambiar bastante.
Perry go round

Mensaje por polaris el Sáb 25 Ago 2012 - 16:37

Perry go round escribió:
helterstalker escribió:Joder, ésta madrugada en la calle Lepanto ha habido hostias a cascoporro, todos los canis del Calvario debían estar allá sobándose el lomo, salía con un colega del Quadrophenia y vemos sillas volando, gritos desgarradores femeninos ("er fran e un io putaaaaa"), adolescentes con inquietantes y cenicerosos cortes de pelo evacuados con la cabeza abierta, cuatro patrullas de la pasma acudiendo raudas a frenar la revuelta charnega...joder que risas...
Qué me estás contando!
En la calle Lepanto, donde el Planta Baixa y el Manco, ¿aún siguen abiertos esos antros de perdición? Lo que sí veo es que el ambiente de los mismos ha debido cambiar bastante.

por alfonso XIII. Ultimamente salgo bastante poco pero las ultimas veces noté el Quadro anda bastante flojete, no?
polaris

Mensaje por Dani el Sáb 25 Ago 2012 - 17:56

Laughing
Dani

Mensaje por Dan Defensor el Dom 2 Sep 2012 - 1:09

Wow yeah, mola el Bola 8.
Y en La Pecera me pusieron hasta a KISS.
Dan Defensor

Mensaje por modes garcia el Dom 2 Sep 2012 - 1:54

que tiempos aquellos del FAROS, el BOSTON, el antiguo GROUCHO, el RUFO, el AMORDISCOS, etc...
modes garcia

Mensaje por polaris el Dom 2 Sep 2012 - 11:10

modes garcia escribió:que tiempos aquellos del FAROS, el BOSTON, el antiguo GROUCHO, el RUFO, el AMORDISCOS, etc...

Very Happy
polaris

Mensaje por Perry go round el Dom 2 Sep 2012 - 12:22

polaris escribió:
modes garcia escribió:que tiempos aquellos del FAROS, el BOSTON, el antiguo GROUCHO, el RUFO, el AMORDISCOS, etc...

Very Happy
Sólo recuerdo de esos el AMORDISCOS. Y yo ya voy teniendo una edad Laughing
Perry go round

Mensaje por polaris el Dom 2 Sep 2012 - 12:32

Perry go round escribió:
polaris escribió:

Very Happy
Sólo recuerdo de esos el AMORDISCOS. Y yo ya voy teniendo una edad Laughing

yo de los que nombra Modes era asiduo del amordiscos. al Faros, el Boston y el Rufo iba esporadicamente a pillar y a echarme unas risas con las pintas de la peña, sobre todo en Faros, al Rufo iba menos ya que era bastante probable que me diesen el palo, pinta de pringadillo que debia tener. El Groucho me suena pero ahora mismo no lo situo
polaris

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente