Estos nazis estaban muuuuy mal de la cabeza
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Estos nazis estaban muuuuy mal de la cabeza
El Sábado dieron en "la noche tematica" dos documentales sobre nazis.El primero era sobre caza-nazis y el segundo era sobre los nazis y el ocultismo.
Ya conocía algo de la pasión de Hitler por las ciencias ocultas pero de ahí a planificar estrategias militares en base a cartas astrales....
Lo que se me vino a la cabeza despues de ver el documental es que estos nazis estaban muuuuy locos (aunque ya lo intuía ...perspicaz que es uno).
¿sabeis mas anecdotas?
Ya conocía algo de la pasión de Hitler por las ciencias ocultas pero de ahí a planificar estrategias militares en base a cartas astrales....
Lo que se me vino a la cabeza despues de ver el documental es que estos nazis estaban muuuuy locos (aunque ya lo intuía ...perspicaz que es uno).
¿sabeis mas anecdotas?

efecto diablo- Mensajes: 1880
Re: Estos nazis estaban muuuuy mal de la cabeza
si te interesa el tema dieron hace 10 años o mas en documania una serie documental interesantísimo.
Algunos capítulos te dejan verdaderamente noqueado, no recuerdo que fuera sensacionalista, pero la historia en si misma es dramática...
bueno es la subida al poder y caida, toda la historia.
Nazis: a warning from history
seguro que lo puedes encontrar en internet....yo tb tengo pendiente hacerlo aunque creo que un amigo los tienes grabados y se los pediría
Algunos capítulos te dejan verdaderamente noqueado, no recuerdo que fuera sensacionalista, pero la historia en si misma es dramática...
bueno es la subida al poder y caida, toda la historia.
Nazis: a warning from history
seguro que lo puedes encontrar en internet....yo tb tengo pendiente hacerlo aunque creo que un amigo los tienes grabados y se los pediría

®Lucy Lynskey- Mensajes: 9263
No he visto el programa, así que no sé si esto ya lo sabrás.Yo he oído lo que a mí me parecen más bien leyendas urbanas que excentricidades comprobadas, pero vaya usted a saber. Por ejemplo, la idea que tenía Hitler sobre que en realidad vivíamos , no en la superficie de la tierra, sino en el interior, con lo cual planificaba con cuidado sus ataques tierra -aire para no dañar la bóveda celeste, a la que consideraba sólida, una capa exterior del planeta. Yo creo que Hitler era un chiflado, pero no un completo estúpido, así que me resulta difícil de creer. Sobre lo de la ayuda esotérica, tiene más sentido, porque no era un régimen basado en un sistema político, sino en los supuestos enlaces "divinos" de una raza superior, luego sí me creo que hubiese bastante, tanto de búsquedas de Griales en la India, como de planes militares diseñados en base a combinaciones propicias de astros.
Última edición por Ed Wood el Lun Sep 29 2008, 15:47, editado 1 vez

Ed Wood- Mensajes: 6077
El tema nazi me parece fascinante, porque no se trata de dictadores tiranos, asesinos y salvajes sin más, estilo Stalin. Es que hablamos de personalidades delirantes, dignas de película, y que un grupo tan grande de personas llegasen a la vez al poder, con las mismas ideas y enel mismo punto geográfico sigue pareciéndome un hecho estadístico insólito. Hay que darse cuenta de que no era un chalado y varios secuaces, sino que buena parte de la élite nazi eran auténticos personajes sacados de un guión cinematográfico. Incluso recuerdo que una mujer, esposa de un alto cargo nazi, no usaba tela para las lámparas, sino piel de judíos, además de decorar con restos humanos su casa.

Ed Wood- Mensajes: 6077
Ed Wood escribió:El tema nazi me parece fascinante, porque no se trata de dictadores tiranos, asesinos y salvajes sin más, estilo Stalin. Es que hablamos de personalidades delirantes, dignas de película, y que un grupo tan grande de personas llegasen a la vez al poder, con las mismas ideas y enel mismo punto geográfico sigue pareciéndome un hecho estadístico insólito. Hay que darse cuenta de que no era un chalado y varios secuaces, sino que buena parte de la élite nazi eran auténticos personajes sacados de un guión cinematográfico. Incluso recuerdo que una mujer, esposa de un alto cargo nazi, no usaba tela para las lámparas, sino piel de judíos, además de decorar con restos humanos su casa.
Si ,en el primer documental daban informaciones de esas,pero como de pasada (una mas entre tantas y tal).
En el segundo ya te digo...parecía que LA BRUJA LOLA habría hecho carrera .Ya me la imagino con su uniforme nazi (ademas es rubia ...toda una aria).

efecto diablo- Mensajes: 1880
si si.... pero bien que les chuparon el culete los paises "democraticos" en las olimpiadas del 36...

luiggy pop- Mensajes: 8484

joselette- Mensajes: 13094
efecto diablo escribió:
Ya conocía algo de la pasión de Hitler por las ciencias ocultas
Eso ya lo sabemos todos los que hemos visto las películas de Indiana Jones

wakam- Mensajes: 30141
SU OBSESION ERA TAL QUE LA DAGA DE LONGINOS AL VERLA EN UN MUSEO NO PARÓ HASTA CONSEGUIRLA
Y MANDÓ A SU TROPA DE ÉLITE A LAS MONTAÑAS DE NEPAL A BUSCAR NOSEQUÉ MAS
TENÍA UN PITONISO QUE ERA JUDÍO QUIEN LE GUIABA LO QUE TENIA QUE HACER Y BUSCAR PARA AUMENTAR SU PODER
TENÍA UN PITONISO QUE ERA JUDÍO QUIEN LE GUIABA LO QUE TENIA QUE HACER Y BUSCAR PARA AUMENTAR SU PODER

akhenaten666- Mensajes: 24088
Algún libro recomendable sobre nazis y ocultimso?? gracias
akhenaten666 escribió:SU OBSESION ERA TAL QUE LA DAGA DE LONGINOS AL VERLA EN UN MUSEO NO PARÓ HASTA CONSEGUIRLA
de la lanza de Longinos (el soldado romano que le clavó la lanza a Cristo, y que por tanto estaba manchada de la sangre de Risto... digo Cristo, y concedía a quien la empuñara un grandísimo poder) también hablan en La Ultima Cruzada si no recuerdo mal, no?

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
yo vi uno de esos documentales, el primero.
duro a cojones, si señor
que pirados estaban.
duro a cojones, si señor
que pirados estaban.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
Franco también usaba "ayuda" esotérica.
Los nazis y concretamente Himler estuvo en el monasterio de Montserrat, porque tenían indicios de que ahí se encontraba el santo grial.
Los nazis y concretamente Himler estuvo en el monasterio de Montserrat, porque tenían indicios de que ahí se encontraba el santo grial.

locovereas XD- Mensajes: 8393
locovereas escribió:Franco también usaba "ayuda" esotérica.
Y el tío dejó perlas para la historia, como que 'Jesucristo era ario' y demás perlas. Pero vamos que, los nazis manipularon ocultismo, artes/ estética, mass media e incluso la ciencia (la raza superior y demás parafernalia) según su visión del mundo. Pero a mi lo que más terror me da de todo eso es que una gran parte de la sociedad germana (por no decir la mayoría) les creyó y participaron activamente en la locura. Porque tipos enfermos con poder los ha habido siempre, pero sociedades tan enfermizas como la nazi ya es un hecho más terrible e inquietante, y más pensando que si sucedió una vez puede volver a pasar algo parecido

I'm the fox you've been waiting for!!!
El Cesar Martin es experto en la materia (conexión nazis-ocultismo).
No habrá leído libros sobre el tema el cabrón de él.
No habrá leído libros sobre el tema el cabrón de él.

Joseba- Mensajes: 35366
DarthMercury escribió:locovereas escribió:Franco también usaba "ayuda" esotérica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el tío dejó perlas para la historia, como que 'Jesucristo era ario' y demás perlas. Pero vamos que, los nazis manipularon ocultismo, artes/ estética, mass media e incluso la ciencia (la raza superior y demás parafernalia) según su visión del mundo. Pero a mi lo que más terror me da de todo eso es que una gran parte de la sociedad germana (por no decir la mayoría) les creyó y participaron activamente en la locura. Porque tipos enfermos con poder los ha habido siempre, pero sociedades tan enfermizas como la nazi ya es un hecho más terrible e inquietante, y más pensando que si sucedió una vez puede volver a pasar algo parecido
a mi me dan miedo los musulmanes en ese plan, todo sea dicho...

locovereas XD- Mensajes: 8393
La frase mas sabia que dijo mi profesora de historia,y mira que estaba como una puta cabra:"Todo radicalismo es malo"
Sossego- Mensajes: 11774
McLovin escribió:La frase mas sabia que dijo mi profesora de historia,y mira que estaba como una puta cabra:"Todo radicalismo es malo"
Posiblemente tenga razón. Excepto si hablamos del sonido de los discos de Motörhead

I'm the fox you've been waiting for!!!
McLovin escribió:La frase mas sabia que dijo mi profesora de historia,y mira que estaba como una puta cabra:"Todo radicalismo es malo"
no te creas
yo con un cargamento de uzis salvaba el mundo

alflames- Mensajes: 13315
DarthMercury escribió:McLovin escribió:La frase mas sabia que dijo mi profesora de historia,y mira que estaba como una puta cabra:"Todo radicalismo es malo"
Posiblemente tenga razón. Excepto si hablamos del sonido de los discos de Motörhead

Sossego- Mensajes: 11774
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: