Yonquis del picante

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Sugerio el Sáb 5 Ago 2017 - 1:39

Atila, yo lo compré en el Mercado de la Boquería de Barcelona. Allí hay una minitienda que tiene picantes de todos lados. Le comenté al tipo que la lleva el tipo de picante que me gusta (que pique mucho, que no mate el sabor y que se pueda tomar "en crudo" y "cocinada") y me dijo que esta era cojonuda y se adaptaba a lo que pedía. QUe además era natural y tal.

Acertó de pleno. Me comentó que esta es dificililla de encontrar y que de hecho normalmente no la tiene, que sólo puede traer unos cuantos botes y que le vuelan.

Costaba unos 3 euros...

Creo que es la que más me ha gustado de todas las salsas que he probado, pero lo que comenté de las encías es verdad. Se me hincharon de cojones y era un dolor permanente.

Aún así, le daré un nuevo tiento no vaya a ser que fuese por otra cosa (casualidades de la vida...), porque la verdad, es espectacular.

Por cierto...me pareció mu curiosa que fuese marrón (leyendo los ingredientes, como que es el color que saldría de la mezcla de todos ellos), pero acostumbrado a los colorantes y tal, como que llama la atención...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Intruder el Sáb 5 Ago 2017 - 2:06

Gracias por la info Sugerio............si lo hubieras posteado más temprano, esta misma tarde ya hubiera caído por la Boquería.... 3 euros es buen precio, comparado con lo que veo por amazon....

Aunque....en Octubre me llegan a casa otros visitantes, ahora de Baja California. Mejor hacerles el pedido a ellos Twisted Evil

Intruder

Mensaje por Intruder el Sáb 5 Ago 2017 - 2:09

Intruder

Mensaje por atila el Sáb 5 Ago 2017 - 8:22

Sugerio escribió:Atila, yo lo compré en el Mercado de la Boquería de Barcelona. Allí hay una minitienda que tiene picantes de todos lados. Le comenté al tipo que la lleva el tipo de picante que me gusta (que pique mucho, que no mate el sabor y que se pueda tomar "en crudo" y "cocinada") y me dijo que esta era cojonuda y se adaptaba a lo que pedía. QUe además era natural y tal.

Acertó de pleno. Me comentó que esta es dificililla de encontrar y que de hecho normalmente no la tiene, que sólo puede traer unos cuantos botes y que le vuelan.

Costaba unos 3 euros...

Creo que es la que más me ha gustado de todas las salsas que he probado, pero lo que comenté de las encías es verdad. Se me hincharon de cojones y era un dolor permanente.

Aún así, le daré un nuevo tiento no vaya a ser que fuese por otra cosa (casualidades de la vida...), porque la verdad, es espectacular.

Por cierto...me pareció mu curiosa que fuese marrón (leyendo los ingredientes, como que es el color que saldría de la mezcla de todos ellos), pero acostumbrado a los colorantes y tal, como que llama la atención...

¡Gracias Sugerio! A ver si lo tienen en el Corte Inglés o Carrefour o alguna tienda pequeña. Si no, a tirar de amazon.
atila

Mensaje por Dumbie el Vie 11 Ago 2017 - 16:22

Bueno, hoy nos hemos repartido un carolina reaper flameado entre cuatro tipos... la verdad es que menos mal que no habia demasiada peña en el bar porque menudo ridiculo... dueño del bar incluido... dos lo han escupido y yo y otro hemos aguantado... pero que puto dolor eh... que puto dolor... solo lo recomiendo como anecdota...
Dumbie

Mensaje por Sugerio el Lun 28 Ago 2017 - 21:48

Decepción.

No pica ná.

Los tres chiles son morita, serrano y de árbol.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Eric Sachs el Jue 31 Ago 2017 - 10:48

Sugerio escribió:

Decepción.

No pica ná.

Los tres chiles son morita, serrano y de árbol.
y ademas no sabe demasiado bien.

he encontrado la de clemente jaques pero roja en vez de amarilla.
esta muy buena, pica menos pero sabe de puta madre.
Eric Sachs

Mensaje por Dumbie el Jue 31 Ago 2017 - 23:47

Hemos hecho una salsa casera de carolina ripper... La verdad es que con las experiencias pasadas que habiamos tenido... Hemoa aido precavidos... Estaba valientita pero comible
Dumbie

Mensaje por Julius Winsome el Sáb 16 Sep 2017 - 18:21

Por partes:

1.- Recomendación accesible. En mi caso pilladas por Amazon España. Salsas Amazon, valga la redundancia, je, je. Son Colombianas. Me he pillado todas y recomiendo sobre todo la verde. Brutal. La mejor que he probado de esta variedad de salsas.

2.- He estado tres semanas por EEUU, y como no podía ser de otra forma, me he venido con cargamento de salsas. La que me está volando la cabeza es esta salsa: Cajún Sunshine. Picor ligero pero mucho sabor. Me la estoy echando en todo. Directamente a mi Top 3.

Julius Winsome

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba