Yonquis del picante

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Amakriskris el Mar 13 Nov 2012 - 18:44

Pike escribió:
Amakriskris escribió:Aqui otro yonki del picante, venido a menos debido a que abusé en su día y me jodió mucho el estómago, pero seguimos en la brecha!!

Ahí ahí! Qué tal el otro día por Alicante?

Nada, me volví al pueblo de los irlandeses...pasaba de estar solo por ahí, además que no bajé a Alc ciudad...fuí a una feria de muestras...IFA!!

Gracias por las sugerencias!!! Wink
avatar
Amakriskris

Mensajes : 19665
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 18:45

Pamela Desbarres escribió:
HankIV escribió:yo no he probado nada como el chile habanero, de hecho cuando viví en México llegué a abusar de los picantes, ..... aquí no es tan sencillo encontrarlos, .. y me refiero a chiles sin procesar, todo eso que viene envinagrado, como los jalapeños, no es más que jodienda para la panza !!!

jeje

Los venden en la Boquería de Barcelona, al menos un par de veces que yo he ido los he podido comprar allí

Um... te agradecería mucho que, la próxima vez que vayas, nos dijeras el nombre del puesto... Smile
avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 18:46

Pamela Desbarres escribió:
Pike escribió:
Pamela Desbarres escribió:Yo siempre he sido muy yonki del picante. En particular mi debilidad es una salsa de chile habanero que descubrí viajando por Belice llamada Marie Sharps. Hay distintos tipos pero la clásica es la "Fiery Hot" que además de habaneros lleva lima y zanahoria. Alli es famosísima, pero dificil de encontrar fuera y prácticamente imposible en Europa.

Yo la encargo a colegas que viven en USA. Si tenéis posibilidad de probarla alguna vez no la dejéis escapar.

ESE es el tipo de tema que me mola a mí!!

Link? Foto???? jejeje


http://www.hotsauceworld.com/marie-sharp-s.html

Costes de envío elevados, cuidado...

Estaba muy caro o qué??? No sé dónde te salen los costes... al final?
avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 18:47

HankIV escribió:yo no he probado nada como el chile habanero, de hecho cuando viví en México llegué a abusar de los picantes, ..... aquí no es tan sencillo encontrarlos, .. y me refiero a chiles sin procesar, todo eso que viene envinagrado, como los jalapeños, no es más que jodienda para la panza !!!

jeje

Una amiga que vive en México me trae una bolsita cada vez que viene... De distintos tipos, mulatos, chiles de árbol... Son una puta maravilla.... Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pamela Desbarres el Mar 13 Nov 2012 - 18:48

Pike escribió:
Pamela Desbarres escribió:
Pike escribió:
Pamela Desbarres escribió:Yo siempre he sido muy yonki del picante. En particular mi debilidad es una salsa de chile habanero que descubrí viajando por Belice llamada Marie Sharps. Hay distintos tipos pero la clásica es la "Fiery Hot" que además de habaneros lleva lima y zanahoria. Alli es famosísima, pero dificil de encontrar fuera y prácticamente imposible en Europa.

Yo la encargo a colegas que viven en USA. Si tenéis posibilidad de probarla alguna vez no la dejéis escapar.

ESE es el tipo de tema que me mola a mí!!

Link? Foto???? jejeje


http://www.hotsauceworld.com/marie-sharp-s.html

Costes de envío elevados, cuidado...

Estaba muy caro o qué??? No sé dónde te salen los costes... al final?
...
Sí creo que recordar que al final. De todos modos, es absolutamente deliciosa, merece la pena
avatar
Pamela Desbarres

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 18:52

Pamela Desbarres escribió:
Pike escribió:
Pamela Desbarres escribió:
Pike escribió:
Pamela Desbarres escribió:Yo siempre he sido muy yonki del picante. En particular mi debilidad es una salsa de chile habanero que descubrí viajando por Belice llamada Marie Sharps. Hay distintos tipos pero la clásica es la "Fiery Hot" que además de habaneros lleva lima y zanahoria. Alli es famosísima, pero dificil de encontrar fuera y prácticamente imposible en Europa.

Yo la encargo a colegas que viven en USA. Si tenéis posibilidad de probarla alguna vez no la dejéis escapar.

ESE es el tipo de tema que me mola a mí!!

Link? Foto???? jejeje


http://www.hotsauceworld.com/marie-sharp-s.html

Costes de envío elevados, cuidado...

Estaba muy caro o qué??? No sé dónde te salen los costes... al final?
...
Sí creo que recordar que al final. De todos modos, es absolutamente deliciosa, merece la pena

Por ese punto ácido y dulce que tendrá, me recuerda, sin haberla probado, al tipo de picante jamaicano... En el mercado de Valencia compré una botellita de un picante cojonudo... A ver si un colega que vive allí me trae una y me dice el nombre dle puesto... estaba de la hostia...

Esta de Belize tiene MUY BUENA pinta...
avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Miér 14 Nov 2012 - 11:57

Algún friki mañanero del picante?? jaja
avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por javi clemente el Miér 14 Nov 2012 - 12:46

Pike escribió:Algún friki mañanero del picante?? jaja

Laughing

Cuando vivía solo, los días de resaca brutal me hacía bloodymaries con tabasco.

Lo leí en un popu noventero, y con 22 años, lo que decía el popu era más sagrado que una puta aparición de la virgen desnuda.
avatar
javi clemente

Mensajes : 78026
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Godofredo el Miér 14 Nov 2012 - 12:55

javi clemente escribió:puta aparición de la virgen

avatar
Godofredo

Mensajes : 76424
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por javi clemente el Miér 14 Nov 2012 - 12:57

Godofredo escribió:
javi clemente escribió:puta aparición de la virgen


Ohhhh...
avatar
javi clemente

Mensajes : 78026
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Miér 14 Nov 2012 - 13:02

javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
javi clemente escribió:puta aparición de la virgen


Ohhhh...

Os--tia--- es---toy--- hip---no---ti---za---do.-.-.-
avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por eldritch el Miér 14 Nov 2012 - 13:03

Esa imagen si que es picante
avatar
eldritch

Mensajes : 2642
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Miér 14 Nov 2012 - 13:05

Nombre porfavor.
avatar
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 19142
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Miér 14 Nov 2012 - 13:07

eldritch escribió:Esa imagen si que es picante

A ver pofavó eh? jajaja
avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por areyouhigh el Miér 14 Nov 2012 - 13:12

yo tambien amo el picante, en casa tengo tabasco, un picante chino y guindillas. no sabia de la existencia de tanta variedad de picantes por estos lares, donde me recomendais ir a comprar en madrid?

en un mexicano tenian varios botes con salsa picante, verde, rojo, cada cual mas picante..... vi que un chico que entro pidio uno que no estaba en la mesa, un bote amarillo, lo cate y vi las estrellas, creo que me dijo que era algo habanero. en los japoneses me encanta rociar la salsa de soja con mucho wasabi, pero esas patatas que han recomendado del lidl me resultaron asquerosas.

he estado de vacaciones en paises como tailandia, china o bolivia y nunca falta en la mesa la correspondiente salsa picante casera. algunas comidas asiaticas son para sudar y sudar de picante 5 estrellas Twisted Evil
avatar
areyouhigh

Mensajes : 2932
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Miér 14 Nov 2012 - 13:58

areyouhigh escribió:yo tambien amo el picante, en casa tengo tabasco, un picante chino y guindillas. no sabia de la existencia de tanta variedad de picantes por estos lares, donde me recomendais ir a comprar en madrid?

en un mexicano tenian varios botes con salsa picante, verde, rojo, cada cual mas picante..... vi que un chico que entro pidio uno que no estaba en la mesa, un bote amarillo, lo cate y vi las estrellas, creo que me dijo que era algo habanero. en los japoneses me encanta rociar la salsa de soja con mucho wasabi, pero esas patatas que han recomendado del lidl me resultaron asquerosas.

he estado de vacaciones en paises como tailandia, china o bolivia y nunca falta en la mesa la correspondiente salsa picante casera. algunas comidas asiaticas son para sudar y sudar de picante 5 estrellas Twisted Evil

Yepa!

No soy de Madrid pero aquí encontré temita del guapo una vez... Smile

http://11870.com/pro/la-tiendita

Tienen chiles de varios tipos, y también enlatados de calidad (marcas mexicanas, como La Costeña o La Morena). Como decía más arriba, aparte de los chiles secos que puedas comprar, prueba los chipotles adobados que vienen en lata. Puedes hacerlos puré tú mismo en casa y hacerte una salsa chipotle que flipasssss...

Fliparías en tailandia, no?

A mí me encanta la cocina tailandesa... He aprendido a preparar algunos platos (con truco, claro) y están de la HOS-TIA!

avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Miér 14 Nov 2012 - 13:59



Esto, por ejemplo, es un truco BESTIAL para hacer el típico stir-fry picante con ese toque tailandés que le da la "albahaca dulce"... ñam...
avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por señor rosa el Miér 14 Nov 2012 - 14:03

gringo bandito,la salsa de dexter holland



avatar
señor rosa

Mensajes : 17968
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Miér 14 Nov 2012 - 14:09

señor rosa escribió:gringo bandito,la salsa de dexter holland




Qué buena pinta! Smile jajaja...

Se consigue por Ejpaña?
avatar
Pike

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por javi clemente el Miér 14 Nov 2012 - 14:42

¿Estas marcas que ponéis se consiguen en grandes superficies?
¿Corteinglés y eso?
avatar
javi clemente

Mensajes : 78026
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por señor rosa el Miér 14 Nov 2012 - 14:53

Pike escribió:
señor rosa escribió:gringo bandito,la salsa de dexter holland




Qué buena pinta! Smile jajaja...

Se consigue por Ejpaña?
tienen tienda online que si compras una te cobra la vida de gastos de envio pero a partir de 12 te las mandan gratis What a Face
https://gringobandito.com/index.php/#
avatar
señor rosa

Mensajes : 17968
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Dabidigo el Miér 14 Nov 2012 - 15:06

señor rosa escribió:
Pike escribió:
señor rosa escribió:gringo bandito,la salsa de dexter holland




Qué buena pinta! Smile jajaja...

Se consigue por Ejpaña?
tienen tienda online que si compras una te cobra la vida de gastos de envio pero a partir de 12 te las mandan gratis What a Face
https://gringobandito.com/index.php/#



Bronca


Free shipping en los States.
Te valen 50 dolares los botecitos y 61 que te los lleven a casa

avatar
Dabidigo

Mensajes : 6577
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por señor rosa el Miér 14 Nov 2012 - 15:11

es verdad doh
de todos modos tengo gente que va a los states ya..... Rolling Eyes
avatar
señor rosa

Mensajes : 17968
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Hank el Miér 14 Nov 2012 - 15:31

111 usd un botecito de picante ???

se les va la pinza !
avatar
Hank

Mensajes : 51448
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por areyouhigh el Miér 14 Nov 2012 - 15:32

Pike escribió:
Yepa!

No soy de Madrid pero aquí encontré temita del guapo una vez... Smile

http://11870.com/pro/la-tiendita

Tienen chiles de varios tipos, y también enlatados de calidad (marcas mexicanas, como La Costeña o La Morena). Como decía más arriba, aparte de los chiles secos que puedas comprar, prueba los chipotles adobados que vienen en lata. Puedes hacerlos puré tú mismo en casa y hacerte una salsa chipotle que flipasssss...

Fliparías en tailandia, no?

A mí me encanta la cocina tailandesa... He aprendido a preparar algunos platos (con truco, claro) y están de la HOS-TIA!


oye pues me voy a pasar por ahi, muchas gracias!!

acabo de estar en bolivia y en cualquier supermercado tienes latas mexicanas de todo tipo a muy buen precio, me traje jalapeños que ya tenia probado, y precisamente una lata de las que dices "chiles chipotle adobados" marca la costeña, la tengo ahi para probar, que casualidad jaja.

me gusto mucho la comida tailandesa, a veces se pasan con las especias, recuerdo un cocido que tenia exceso de lemongrass y era incomestible, es una especia que le da un toque interesante a las comidas siempre que no sea en exceso. alguna sopa que probe alli me hizo sudar de lo lindo, y la camarera me decia "spicy?". la verdad me gusta sudar con el picante. estos asiaticos en los menus a veces clasifican las comidas por el picante.

tambien me gusto mucho la comida china autentica, no la mierda tipica que tenemos por aqui, en madrid hasta hace poco habia un restaurante chino autentico cerca de gran via, pero la ultima vez que fui estaba cerrado. volviendo a la comida china, la verdad que tambien les encanta el picante mucho mas de lo que creia por los chinos de aqui. una vez alli pedi "pollo al estilo sichuan", y eran guindillas con pollo, mas que pollo con guindillas. y cuando te encuentras un restaurante con todo el menu en chino y pides al azar, te puede tocar cualquier cosa Very Happy
avatar
areyouhigh

Mensajes : 2932
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.