Yonquis del picante

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yonquis del picante

Mensaje por Stonerider el Mar 13 Nov 2012 - 17:32

cablehogue escribió:gran topic... no tengo nada que aportar, pero como buen fan del picante, tomo nota...

Arrow2

Y añado que mi peor experiencia fue tomar una cantidad de wasabi a palo seco algo menor que el de la foto, era la primera vez que lo veia y me "picaba" la curiosidad...menudo subidon para el cuerpo...me ardian hasta los ojos y sentí como la nariz sufría mutaciones jaj

Stonerider

Mensaje por Invitado_Z el Mar 13 Nov 2012 - 17:33

Aprovecho para duda: El chile panameño se encuentra facil por aqui? ni puta idea, tú

Invitado_Z

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:37

Zulander escribió:Aprovecho para duda: El chile panameño se encuentra facil por aqui? ni puta idea, tú

Ostia ni puta idea... Alguien???
Pike

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:39

Stonerider escribió:
cablehogue escribió:gran topic... no tengo nada que aportar, pero como buen fan del picante, tomo nota...

Arrow2

Y añado que mi peor experiencia fue tomar una cantidad de wasabi a palo seco algo menor que el de la foto, era la primera vez que lo veia y me "picaba" la curiosidad...menudo subidon para el cuerpo...me ardian hasta los ojos y sentí como la nariz sufría mutaciones jaj

Alguien me dijo un día que "el wasabi era como si recibieras una hostia de Mike Tyson... y cuando se te pasase el efecto estuvieses deseando que te arrease otra"... jajaja...

Es así... Un subidón bestial... Supongo que tendrán una elaboración similar aunque vengan de productos distintos...

De todas formas, la mostaza inglesa Colman's (de venta en grandes superfisssies) tiene el efecto más parecido... aunque "occidentalizado", es sorprendentemente similar... Smile Aquí, un aafoto de la culpable:

Pike

Mensaje por wakam el Mar 13 Nov 2012 - 17:40

Aquí otro yonki del picante. Yo creo que podría comer mierda si estuviera rociada con tabasco.

wakam

Mensaje por Floyd el Mar 13 Nov 2012 - 17:43

Mi tragedia es que me encanta el picante pero no puedo tomarlo Neutral Aprovechar vosotros que podéis!!!
Floyd

Mensaje por cablehogue el Mar 13 Nov 2012 - 17:45

Pike escribió:
Godofredo escribió:
Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.

El suicida-flipao de crónicas carnívoras dice que cada habanero tiene el picante de nosecuantos jalapeños... Helado

Los jalapeños son un poco mariconada para los "iniciados"... jajaja....

En las tiendas mexicanas de Madrid venden jalapeños en salsita de tomate y rellenos de queso que como aperitivo del domingo, al lao de los mejillones, están cañón! Smile

pike, conoces esta marca???

cablehogue

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:51

cablehogue escribió:
Pike escribió:
Godofredo escribió:
Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.

El suicida-flipao de crónicas carnívoras dice que cada habanero tiene el picante de nosecuantos jalapeños... Helado

En las tiendas mexicanas de Madrid venden jalapeños en salsita de tomate y rellenos de queso que como aperitivo del domingo, al lao de los mejillones, están cañón! Smile

ESOS!!!

Esos son los que decía... Están de puta madre!! Y no pican mucho ni ná... Smile
Pike

Mensaje por cablehogue el Mar 13 Nov 2012 - 17:52

Pike escribió:
cablehogue escribió:
Pike escribió:
Godofredo escribió:

ESOS!!!

Esos son los que decía... Están de puta madre!! Y no pican mucho ni ná... Smile

cheers cheers cheers

me los apunto...

Smile
cablehogue

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:54

Y estos los de la salsa chipotle! Smile

Pike

Mensaje por alflames el Mar 13 Nov 2012 - 17:55

Pike escribió:

En realidad la harissa es un picante de origen magrebí, creo. De todas formas, se lo echan a tooooo y está buenísimo. Si vais a comer a un buen marroquí siempre os pondrán harissa si pedís picante para el cous cous o para lo que sea. Yo lo pido SIEMPRE.... Smile

y a la ensalada y a practimente todo estoy babeando...
alflames

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 18:00

alflames escribió:
Pike escribió:

En realidad la harissa es un picante de origen magrebí, creo. De todas formas, se lo echan a tooooo y está buenísimo. Si vais a comer a un buen marroquí siempre os pondrán harissa si pedís picante para el cous cous o para lo que sea. Yo lo pido SIEMPRE.... Smile

Ta buena eh? Ñam... La venden en muchos sitios, además...
Pike

Mensaje por alflames el Mar 13 Nov 2012 - 18:08

Pike escribió:
alflames escribió:
Pike escribió:

Ta buena eh? Ñam... La venden en muchos sitios, además...

en madrid por ejemplo Rolling Eyes

que yo compre varios botes hace años y aun me queda uno, pero...
alflames

Mensaje por Amakriskris el Mar 13 Nov 2012 - 18:09

Aqui otro yonki del picante, venido a menos debido a que abusé en su día y me jodió mucho el estómago, pero seguimos en la brecha!!
Amakriskris

Mensaje por Rayo el Mar 13 Nov 2012 - 18:18

A mí no me mola mucho, pero me divierte. Es cierto que te acostumbras y es, en cierto modo, adictivo.
Tengo una amiga italiana a la que le gustan las 'rayitas', como las llama, y no es otra cosa que meterse bolitas de wasabi a pelo cuando ya se ha terminado la comida japonesa .Divertido.
Rayo

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 18:20

Amakriskris escribió:Aqui otro yonki del picante, venido a menos debido a que abusé en su día y me jodió mucho el estómago, pero seguimos en la brecha!!

Ahí ahí! Qué tal el otro día por Alicante?
Pike

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 18:21

Rayo escribió:A mí no me mola mucho, pero me divierte. Es cierto que te acostumbras y es, en cierto modo, adictivo.
Tengo una amiga italiana a la que le gustan las 'rayitas', como las llama, y no es otra cosa que meterse bolitas de wasabi a pelo cuando ya se ha terminado la comida japonesa .Divertido.

Qué crack tu amiga, rayo! jajjaja...
Pike

Mensaje por Rayo el Mar 13 Nov 2012 - 18:24

Pike escribió:
Rayo escribió:A mí no me mola mucho, pero me divierte. Es cierto que te acostumbras y es, en cierto modo, adictivo.

Qué crack tu amiga, rayo! jajjaja...
No lo sabe usted bien... Wink

Le animo a probarlas...digamos de tamaño la mitad de su uña más pequeña.. Rico
Rayo

Mensaje por Pamela Desbarres el Mar 13 Nov 2012 - 18:31

Yo siempre he sido muy yonki del picante. En particular mi debilidad es una salsa de chile habanero que descubrí viajando por Belice llamada Marie Sharps. Hay distintos tipos pero la clásica es la "Fiery Hot" que además de habaneros lleva lima y zanahoria. Alli es famosísima, pero dificil de encontrar fuera y prácticamente imposible en Europa.

Yo la encargo a colegas que viven en USA. Si tenéis posibilidad de probarla alguna vez no la dejéis escapar.
Pamela Desbarres

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 18:38

Pamela Desbarres escribió:Yo siempre he sido muy yonki del picante. En particular mi debilidad es una salsa de chile habanero que descubrí viajando por Belice llamada Marie Sharps. Hay distintos tipos pero la clásica es la "Fiery Hot" que además de habaneros lleva lima y zanahoria. Alli es famosísima, pero dificil de encontrar fuera y prácticamente imposible en Europa.

Yo la encargo a colegas que viven en USA. Si tenéis posibilidad de probarla alguna vez no la dejéis escapar.

ESE es el tipo de tema que me mola a mí!!

Link? Foto???? jejeje
Pike

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 18:39

Pike

Mensaje por Hank el Mar 13 Nov 2012 - 18:40

yo no he probado nada como el chile habanero, de hecho cuando viví en México llegué a abusar de los picantes, ..... aquí no es tan sencillo encontrarlos, .. y me refiero a chiles sin procesar, todo eso que viene envinagrado, como los jalapeños, no es más que jodienda para la panza !!!

jeje
Hank

Mensaje por Pamela Desbarres el Mar 13 Nov 2012 - 18:40

Pike escribió:
Pamela Desbarres escribió:Yo siempre he sido muy yonki del picante. En particular mi debilidad es una salsa de chile habanero que descubrí viajando por Belice llamada Marie Sharps. Hay distintos tipos pero la clásica es la "Fiery Hot" que además de habaneros lleva lima y zanahoria. Alli es famosísima, pero dificil de encontrar fuera y prácticamente imposible en Europa.

ESE es el tipo de tema que me mola a mí!!

Link? Foto???? jejeje

http://www.hotsauceworld.com/marie-sharp-s.html

Costes de envío elevados, cuidado...
Pamela Desbarres

Mensaje por Pamela Desbarres el Mar 13 Nov 2012 - 18:42

HankIV escribió:yo no he probado nada como el chile habanero, de hecho cuando viví en México llegué a abusar de los picantes, ..... aquí no es tan sencillo encontrarlos, .. y me refiero a chiles sin procesar, todo eso que viene envinagrado, como los jalapeños, no es más que jodienda para la panza !!!

jeje

Los venden en la Boquería de Barcelona, al menos un par de veces que yo he ido los he podido comprar allí
Pamela Desbarres

Mensaje por Hank el Mar 13 Nov 2012 - 18:44

Pamela Desbarres escribió:
HankIV escribió:yo no he probado nada como el chile habanero, de hecho cuando viví en México llegué a abusar de los picantes, ..... aquí no es tan sencillo encontrarlos, .. y me refiero a chiles sin procesar, todo eso que viene envinagrado, como los jalapeños, no es más que jodienda para la panza !!!

jeje

Los venden en la Boquería de Barcelona, al menos un par de veces que yo he ido los he podido comprar allí

aquí en Palma no sé si hay boquería .... jajaja
Hank

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba