Yonquis del picante

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yonquis del picante

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 16:47

Hola, me llamo Pike y soy un yonqui del picante.

Se lo echo a casi todo.

Y me mola todo... Desde el clásico Tabasco, más visto que el TBO pero que tiene su aquel, hasta...

El Piri Piri de Mozambique
La salsa con chiles Scotch Bonnet y Habaneros, que son la polla!
Me flipan los chiles mulatos, con ese punto ahumado...
Me molan los bird's eye esos thailandeses...

Alguno más?

Alguna marca de guindillas de esas vascas que te haga guiñar AMBOS ojos en vez de uno? Smile jajaja...

Pike

Re: Yonquis del picante

Mensaje por javi clemente el Mar 13 Nov 2012 - 16:49

Me flipa pero no entiendo.

No paso de la cayena, que es para flojos.

Tampoco encuentro oferta para poder probar.
javi clemente

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 16:52

En Barcelona, en un supermercado chino que hay en la calle Tallers, vi estas botellitas de la alegría:

http://www.micschilli.ie/inferno_sauces.asp

No me llevé ninguna porque pasaba de ir tol día por ahí con ellas... y me arrepiento... Tienen una pinta cojonuda...

Pike

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 16:52

javi clemente escribió:Me flipa pero no entiendo.

No paso de la cayena, que es para flojos.

Tampoco encuentro oferta para poder probar.

De dónde es usted, Sr Clemente?
Pike

Mensaje por Rayo el Mar 13 Nov 2012 - 16:56

En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.
Rayo

Mensaje por Godofredo el Mar 13 Nov 2012 - 16:58

Me flipa el picante, aunque cada vez me corto más... lo mismo que ya no abro nunca los botellines con los dientes, poco a poco el sentido común viene a mi Laughing

El otro día pillé unas guindillas vascas al lado de casa que eran cosa fina, pero tampoco eran demasiado potentes. En general las guindillas más "burras" que he probado ha sido en la Vera de Cáceres, era con las que nos picábamos (nunca mejor dicho). Algunos pimientos del padrón -si salen de los buenos- también pueden ser para nota... pero lo que de verdad tengo ganas de probar son los Habaneros que tanto sacan en crónicas carnívoras... por lo visto esos pimientos son como los del capítulo de los simpsons: "los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango. Cultivados en el corazon de la selva por los internos del manicomio rural de Guatemala"

Godofredo

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 16:58

Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.

Um... no sé qué tipo de chilis serán exactamente.

Serán de este tipo, no?

Pike

Mensaje por Godofredo el Mar 13 Nov 2012 - 16:58

Rayo escribió:En muchas fruterías "nuevas" de banglas y pakis de Madrid tienen jalapeños...puede hacerse una especie de mojo o ají con ellos. Otra liga.

El suicida-flipao de crónicas carnívoras dice que cada habanero tiene el picante de nosecuantos jalapeños... Helado
Godofredo

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:00

Los habaneros no son fáciles de encontrar en general...

Los "Scotch Bonnet", por otra parte, juegan en esa misma liga y últimamente los veo por todas partes!

Ñam!
Pike

Mensaje por romuloyeah el Mar 13 Nov 2012 - 17:00

A mi me gusta. Con el tabasco, jalapeños y demás bien. Con los habaneros ya me entran sudores.
romuloyeah

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:01

Godofredo escribió:

El suicida-flipao de crónicas carnívoras dice que cada habanero tiene el picante de nosecuantos jalapeños... Helado

Los jalapeños son un poco mariconada para los "iniciados"... jajaja....

En las tiendas mexicanas de Madrid venden jalapeños en salsita de tomate y rellenos de queso que como aperitivo del domingo, al lao de los mejillones, están cañón! Smile
Pike

Mensaje por Rayo el Mar 13 Nov 2012 - 17:01

Pike escribió:

Serán de este tipo, no?

Yo he comprado de estos...verdes.

Rayo

Mensaje por romuloyeah el Mar 13 Nov 2012 - 17:02

Pike escribió:Los habaneros no son fáciles de encontrar en general...

Los "Scotch Bonnet", por otra parte, juegan en esa misma liga y últimamente los veo por todas partes!

Ñam!

Estos de la foto los plantaban unos parientes que tenían un bar y hacían la gracia entre la clientela de confianza de untar un poco el borde del vaso. A la peña le empezaban a picar los labios a lo bestia sin saber porqué y era el descojono general.
Hasta que unos de los bromistas fué a mear y se tocó la chorra. Casi tienen que sacarlo en ambulancia y ahí si que el descojono fué mayúsculo.
romuloyeah

Mensaje por romuloyeah el Mar 13 Nov 2012 - 17:03

Rayo escribió:
Pike escribió:

Serán de este tipo, no?

Estos tienen pinta de ser serranos.
romuloyeah

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:04

Rayo escribió:
Pike escribió:

Serán de este tipo, no?

Sí, yo creo que es la misma variedad, más o menos... Se encuentran verdes o rojos... Smile

Los puedes echar a cualquier salsa etc... O meter un par troceados en una botellita con aceite de oliva... En una semanita o dos estará que te cagas... Smile
Pike

Mensaje por Rayo el Mar 13 Nov 2012 - 17:04

romuloyeah escribió:
Rayo escribió:
Pike escribió:

Serán de este tipo, no?

Estos tienen pinta de ser serranos.
A mí esto ya me pica como suputamadre...
Rayo

Mensaje por alflames el Mar 13 Nov 2012 - 17:06

Mi picante favorito y con el unico con el que he tenido un comportamiento de yonki es la harisa

con esta marca he tumbado yo a unos cuantos estomagos chulescos

dios mio, un kebab en francia bien servido de harisa con buen pan no tiene rival, pero es que ademas es 1000000000000000000000 veces mejor que cualquiera de los que he tomado aqui
alflames

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:07

romuloyeah escribió:
Pike escribió:Los habaneros no son fáciles de encontrar en general...

Ñam!

Estos de la foto los plantaban unos parientes que tenían un bar y hacían la gracia entre la clientela de confianza de untar un poco el borde del vaso. A la peña le empezaban a picar los labios a lo bestia sin saber porqué y era el descojono general.
Hasta que unos de los bromistas fué a mear y se tocó la chorra. Casi tienen que sacarlo en ambulancia y ahí si que el descojono fué mayúsculo.

Ya ves... jejejej... Pobre hombre, debió sufrir lo suyo!

A mí me pasó algo parecido pero con los ojos y con pasta de curry verde tailandés (ver afotos)

Después de preparar un curry verde, aun con las manos lavadas (supongo que no bien del todo) me froté un ojo sin pernsarlo... Y flipé en colores... Menudo peligro que tiene eso...
Pike

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:08

alflames escribió:Mi picante favorito y con el unico con el que he tenido un comportamiento de yonki es la harisa

dios mio, un kebab en francia bien servido de harisa con buen pan no tiene rival, pero es que ademas es 1000000000000000000000 veces mejor que cualquiera de los que he tomado aqui

Me ENCANTA la harisa! Smile Los kebab de aquí son casi todos una mierda... Smile
Pike

Mensaje por Godofredo el Mar 13 Nov 2012 - 17:08

alflames escribió:Mi picante favorito y con el unico con el que he tenido un comportamiento de yonki es la harisa

¿Ese es el que le echan también en Alemania? Se caga la perra...

Otro picante que me mola a saco es el wasabi... las patatas fritas con wasabi que venden en el LIDL de vez en cuando estan cojonudas hasta decir basta. Eso sí, como te zampes la bolsa del tirón puedes tener ardores una semana.
Godofredo

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:14

Godofredo escribió:

¿Ese es el que le echan también en Alemania? Se caga la perra...

Otro picante que me mola a saco es el wasabi... las patatas fritas con wasabi que venden en el LIDL de vez en cuando estan cojonudas hasta decir basta. Eso sí, como te zampes la bolsa del tirón puedes tener ardores una semana.

En realidad la harissa es un picante de origen magrebí, creo. De todas formas, se lo echan a tooooo y está buenísimo. Si vais a comer a un buen marroquí siempre os pondrán harissa si pedís picante para el cous cous o para lo que sea. Yo lo pido SIEMPRE.... Smile

Y el wasabi es acojonante también. Las patatas esas que dices no están nada mal!!! Son un puto vicio, las compró mi mujer que también es adicta al wasabi y flipamos! jajaja

En otro orden de cosas, si no te da ardor y tal... el picante es vasodilatador y no es malo para la salud, no? Algún médico en la sala???
Pike

Mensaje por cablehogue el Mar 13 Nov 2012 - 17:21

gran topic... no tengo nada que aportar, pero como buen fan del picante, tomo nota...
cablehogue

Mensaje por JLL el Mar 13 Nov 2012 - 17:28

A mi me flipa el wasabi, cada vez que voy a un japonés lo consumo en abundancia. Lo difícil es conseguir uno bueno para casa. He comprado de dos tipos: uno en un tubo tipo pasta de dientes que vendían en el rincón del gourmet de Hipercor y otro en botes de plástico de una tienda china, y los dos eran una mierda, nada que ver con los que suelen poner en los restaurantes.

Lo curioso es que el wasabi es el único picante que tolero. Tabasco, jalapeños, pimientos de padrón, guindillas... solo puedo comerlos muy diluidos o en cantidades pequeñas porque si no me dejan la boca anestesiada durante una hora y el resto de comida no me sabe a nada.
JLL

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:29

Todos tenemos algo que aportar, cable... Smile

Tú la próxima vez que pruebes algo molón y picante en alguna parte, cuéntanoslo! Smile jajejeje

Por cierto, si hay una tienda mexicana en vuestra ciudad, podéis probar con esto:

Son chiles chipotles, que no pican demasiado y tienen también ese punto ahumado. En esta latita o en otras parecidas vienen enteros y con una especie de salsita... Si lo pasáis todo por la trituradora, os sale una salsita BRUTAL que podéis guardar en un tupper y que va de la hostia para pollo asado, etc... Smile Ñam!
Pike

Mensaje por Pike el Mar 13 Nov 2012 - 17:31

JLL escribió:
A mi me flipa el wasabi, cada vez que voy a un japonés lo consumo en abundancia. Lo difícil es conseguir uno bueno para casa. He comprado de dos tipos: uno en un tubo tipo pasta de dientes que vendían en el rincón del gourmet de Hipercor y otro en botes de plástico de una tienda china, y los dos eran una mierda, nada que ver con los que suelen poner en los restaurantes.

Lo curioso es que el wasabi es el único picante que tolero. Tabasco, jalapeños, pimientos de padrón, guindillas... solo puedo comerlos muy diluidos o en cantidades pequeñas porque si no me dejan la boca anestesiada durante una hora y el resto de comida no me sabe a nada.

Um... tengo ese mismo problema con el wasabi, no encuentro bueno.

En las tiendas chinas lo venden en polvo, pero no lo he probado.

Si eres de una gran ciudad, busca una tienda JAPONESA o pregunta por tiendas japonesas en un restaurante japonés - ojo, japonés de verdad, no japonés "regentado" por chinos, que suele ser lo habitual. Por ejemplo, en Alicante no doy con la tecla. En Madrid o Barcelona tiene que haber por cojones...
Pike

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba