The Gurus
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: The Gurus
Cojonuda versión, cojonuda. Suena del carajo
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=59538091
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=59538091
¡qué bajón Dios mio!
Se separan, acaban de hacer su último cd que por cierto tengo en correos y mañana escucharé.
Se separan, acaban de hacer su último cd que por cierto tengo en correos y mañana escucharé.
Stoner escribió:subidón, se han replanteado mejor el tema y no se separan.
porque se separaban Stu? son un banda muy buena, tienen talento, hacen grandes canciones , estaban empezando a salir mucho fuera, disco nuevo..........
pues según ellos, porque estaban un poco casados, falta de ideas, agotamiento y que no les hacía caso ni su puta madre, ahora parece que tienen un manager, y que se interesan por ellos en Japón y que lo han pensado mejor, yo me alegro.
Ahora estoy con el Closing circles
Stoner escribió:la voz de Emili me parece cojonuda:
es cojonuda, es un cantante cojonudo, por cierto esta versión se la he visto hacer mucho más salvaje y sucia y vaya publico más muermo!!
pon me otra Santi
Stoner escribió:pues según ellos, porque estaban un poco casados, falta de ideas, agotamiento y que no les hacía caso ni su puta madre, ahora parece que tienen un manager, y que se interesan por ellos en Japón y que lo han pensado mejor, yo me alegro.
discazo el closing circles.
banda que siempre me pierdo en concierto, por una u otra razón, incluso los tuve en el pueblo donde vivo y nada. maldición

deniztek- Mensajes: 26432
deniztek escribió:Stoner escribió:pues según ellos, porque estaban un poco casados, falta de ideas, agotamiento y que no les hacía caso ni su puta madre, ahora parece que tienen un manager, y que se interesan por ellos en Japón y que lo han pensado mejor, yo me alegro.
discazo el closing circles.
banda que siempre me pierdo en concierto, por una u otra razón, incluso los tuve en el pueblo donde vivo y nada. maldición![]()
joder, con lo que me gustaría a mí volver a tener ocasión de verlos
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: