Lo nuevo de James
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: Lo nuevo de James
Me lo bajé anoche. Estoy escuchándolo ahora.
Escuché un tema de adelanto en su Myspace y flojísimo.
Pero esto empieza bien... vamos a ver.
Escuché un tema de adelanto en su Myspace y flojísimo.
Pero esto empieza bien... vamos a ver.

Boohan- Mensajes: 17034
Esto va muy bien, fiera!
No es un nuevo "Pleased To Meet You" pero es un gran disco. Y ya sabes que los discos de James hay que trillarlos un poco.
No es un nuevo "Pleased To Meet You" pero es un gran disco. Y ya sabes que los discos de James hay que trillarlos un poco.

Llevo tres orejadas consecutivas. Y excepto dos o tres temas flojillos, entre ellos ese Whiteboy que pusieron en su myspace, decir que es un dignísimo disco con media docena de grandes temas.

Ah, y el tema "Hey Ma" es una nuevo clásico de la banda.
De esos que sólo pueden hacer James.
:flower:
De esos que sólo pueden hacer James.
:flower:

Anda pues estan por aqui dentro de naa, despues del empacho Cave, twins
29 de abril, Barcelona - Razzmatazz 1
-30 de abril, Madrid - La Riviera-2 de mayo, Murcia - Auditoio Y Centro De Congresos De Murcia - Festival SOS 4.8
Primera cancion, entra de maravilla, esa trompetilla ñam
29 de abril, Barcelona - Razzmatazz 1
-30 de abril, Madrid - La Riviera-2 de mayo, Murcia - Auditoio Y Centro De Congresos De Murcia - Festival SOS 4.8
Primera cancion, entra de maravilla, esa trompetilla ñam

Ripple.- Mensajes: 7549
¡QUÉ GRUPAZO LOS JAMES!.
El más infravalorado y peor tratado de la historia de la música. Seguro.
¿Cómo se puede ser tan buenos y que no te hagan caso más que unos pocos?. Nunca lo entenderé
El más infravalorado y peor tratado de la historia de la música. Seguro.
¿Cómo se puede ser tan buenos y que no te hagan caso más que unos pocos?. Nunca lo entenderé
Pues el enlace ya no chuta... 

watts- Mensajes: 10290
pero si hay 3 enlaces, no va el primero, pero el otro si sirve, y todavía hay uno más
Stoner escribió:pero si hay 3 enlaces, no va el primero, pero el otro si sirve, y todavía hay uno más
Los tres borrados. Vente a Oeiras. Kaplann se viene. Y seguro que a ti los MGMT esos te ponen un poco...

Stoner escribió:Pue si, no pita...
En un rato lo cuelgo
No le pongas el nombre... si no, lo localizan pronto... Y hasta la tarde no vuelvo a currar. Gracias, Santi

watts escribió:Stoner escribió:pero si hay 3 enlaces, no va el primero, pero el otro si sirve, y todavía hay uno más
Los tres borrados. Vente a Oeiras. Kaplann se viene. Y seguro que a ti los MGMT esos te ponen un poco...
NO se quienes son MGMT
watts escribió:Pues el enlace ya no chuta...

http://sharebee.com/bfd7bc69
Espero que chute
Por cierto tengo muchas ganas de verlos de nuevo, la ultima vez fue en el summercase, y llegue solo a los bises por solapamiento con Soulsavers, la verdad es que llega al final de un mes con actuaciones de varios discos del año Nick Cave el 25, Gutter Twins el 26, Nada Surf el 27 y James el 29
. La ruina vamos, pero que gustazo...

Ripple.- Mensajes: 7549
Ripplegan escribió:watts escribió:Pues el enlace ya no chuta...
http://sharebee.com/bfd7bc69
Espero que chute![]()
Por cierto tengo muchas ganas de verlos de nuevo, la ultima vez fue en el summercase, y llegue solo a los bises por solapamiento con Soulsavers, la verdad es que llega al final de un mes con actuaciones de varios discos del año Nick Cave el 25, Gutter Twins el 26, Nada Surf el 27 y James el 29.
La ruina vamos, pero que gustazo...
Yo ya tengo mi entrada para verles en Madrid. La mía es más chunga que esa de ahí arriba, existe esa entrada tal cual, en color? Tengo 4 semanas para buscar una excusa de trabajo para acercarme a la capital. Y ojo, que la fecha ha cambiado: será el jueves 8 de mayo!!! Alguien se apunta, por cierto???

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: