Black Mirror

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Black Mirror

Mensaje por morley el Sáb 6 Abr 2013 - 11:00

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/04/05/ocio-y-cultura/internet/tuitero-hasta-la-muerte-y-mas-alla

Ha nacido LivesOn, un nuevo servicio para seguir ‘tuiteando’ incluso desde el más allá, y que en pocos días ha visto cómo son más de 100.000 los usuarios que se han apuntado a 'piar' después de muertos.

Mecaguenlaputa, ya lo habían predicho en el 2x01...

miedito...
morley

Mensaje por Shunt el Sáb 6 Abr 2013 - 12:49

El segundo de la segunda es tal vez el mejor de los seis, no me jodáis.
Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por Jincho el Sáb 6 Abr 2013 - 13:38

Shunt escribió:El segundo de la segunda es tal vez el mejor de los seis, no me jodáis.

Arrow

Como crítica rebosante de mala hostia e ingenio punzante me parece sin duda el mejor.
Jincho

Mensaje por Jincho el Sáb 6 Abr 2013 - 14:07

Yo es que de la serie espero que toque temas de vigencia en los que ensañarse sin piedad, sin ambages, retratando miserias y comportamientos humanos en su máxima expresión. "White Bear" le echa pimienta y escupe sin miramientos al que probablemente sea uno de los más despreciables usos de las nuevas tecnologías y exposición pública en los medios de comunicación. Todo ello con un pulso narrativo que juega con el desconcierto del espectador, la tensión, la crueldad, la imprevisibilidad. Para mí es casi, casi, un 10.
Jincho

Mensaje por Jincho el Sáb 6 Abr 2013 - 14:34

"The Entire History of You" y "Be Right Back" también siguen esta tónica aunque en un marco argumental más cercano y "empático" como son las relaciones humanas. Me gustan, mucho además, pero no me tocan las entrañas ni me resultan tan viscerales como el 2x02 en cuanto a sátira cabrona.

El 1x01 tiene una moraleja bastante potente como crítica social (esa imagen final), pero la historia me parece premeditadamente creada en busca de la provocación fácil, prensa amarilla style. Se llevó gran parte de los focos de atención por ser el que servía de carta de presentación de la serie pero para mí está bastante sobrevalorado.

Al 1x02 le reconozco muchas virtudes, pero no conecto demasiado con él. DEMASIADA sci/fi pasada de rosca para mi body.

Waldo regular, ya lo comenté en spoiler.

Por tanto...

2x02 > 1x03 > 2x01 >>> 1x01 >>>>> 2x03 >1x02
Jincho

Mensaje por Jincho el Sáb 6 Abr 2013 - 14:45

En definitiva, dos capítulos muy buenos y uno flojeras en esta 2ª temporada, igual o más que la 1ª.

Mantiene el tipo e incluso la supera.

Vamos, que no tenéis ni pajolera idea, zorras Laughing
Jincho

Mensaje por joebatte el Lun 8 Abr 2013 - 22:18

Vistos los 3 de la segunda temporada. Para mí el 2x01 el mejor, luego el 2x02 está bien y el de Waldofaldo un cagarro. De toda la serie, el 1x03 es el mejor a varios años luz del siguiente.
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por aracelijover el Mar 9 Abr 2013 - 0:13

Jincho escribió:

Al 1x02 le reconozco muchas virtudes, pero no conecto demasiado con él. DEMASIADA sci/fi pasada de rosca para mi body.

Mi preferido de largo, el único de las 2 temporadas que me parece sobresaliente.

Pero no jodamos. Demasiada... ¿Demasiada? ¿Ése es el adjetivo que se te ocurre? Pero si es con el que más empaticé, de largo. Joder, lo de las bicis no tiene nada de scifi extraña. Es lo más real de toda la serie. Y la segunda parte, tampoco.

Además, una vez acbada black mirror, como puse en la página anterior. Me vi todos los capitulos de todas las temporadas de todas las series wipe (screenwipe, newswipe, especiales de screenwipe, gameswipe y weekley wipe) y a lo largo de esa serie vas viendo lo que van siendo los gérmenes de las ideas de los capítulos de BM. Y ése cápitulo en concreto es el que se nota que tenía más claro. En 2009, creo, en uno de los episodios de screenwipe dice algo así como: "en mis pesadillas se me aparece un futuro distópico en el que todos los britanicos son obligados a participar en X factor" XDDDDDDDDDDD

aracelijover

Mensaje por Jincho el Mar 9 Abr 2013 - 10:20

aracelijover escribió:
Jincho escribió:

Mi preferido de largo, el único de las 2 temporadas que me parece sobresaliente.

Pero no jodamos. Demasiada... ¿Demasiada? ¿Ése es el adjetivo que se te ocurre? Pero si es con el que más empaticé, de largo. Joder, lo de las bicis no tiene nada de scifi extraña. Es lo más real de toda la serie. Y la segunda parte, tampoco.

Además, una vez acbada black mirror, como puse en la página anterior. Me vi todos los capitulos de todas las temporadas de todas las series wipe (screenwipe, newswipe, especiales de screenwipe, gameswipe y weekley wipe) y a lo largo de esa serie vas viendo lo que van siendo los gérmenes de las ideas de los capítulos de BM. Y ése cápitulo en concreto es el que se nota que tenía más claro. En 2009, creo, en uno de los episodios de screenwipe dice algo así como: "en mis pesadillas se me aparece un futuro distópico en el que todos los britanicos son obligados a participar en X factor" XDDDDDDDDDDD

No, si molar mola, muy orwelliano y con buena caña a los reality shows de cantarines, pero chica, qué le voy a hacer, el problema es mío que no logro disfrutar del todo con las obras que plantean sociedades en un contexto futurista con alto poder tecnológico (si son espaciales y con roboticos ya desconecto del todo...).

Que ya, que la salsa de la serie precisamente radica en este atrezo sci-fi, me parece de hecho un recurso situacional súper necesario en este capítulo en concreto, el ayudarse de esa distopía para hacer más impactante su mensaje, pero ya digo que mi apego hacia él es el menor de los seis por sentirlo más alejado de la realidad terrenal y palpable que me gusta percibir en temática de este estilo.

Tú empatizaste con él, yo no. Es fácil Smile
Jincho

Mensaje por morley el Mar 9 Abr 2013 - 10:24

Jincho escribió:"The Entire History of You" y "Be Right Back" también siguen esta tónica aunque en un marco argumental más cercano y "empático" como son las relaciones humanas. Me gustan, mucho además, pero no me tocan las entrañas ni me resultan tan viscerales como el 2x02 en cuanto a sátira cabrona.

El 1x01 tiene una moraleja bastante potente como crítica social (esa imagen final), pero la historia me parece premeditadamente creada en busca de la provocación fácil, prensa amarilla style. Se llevó gran parte de los focos de atención por ser el que servía de carta de presentación de la serie pero para mí está bastante sobrevalorado.

Waldo regular, ya lo comenté en spoiler.

Por tanto...

2x02 > 1x03 > 2x01 >>> 1x01 >>>>> 2x03 >1x02

joder... casi al reves

1x02>>2x01>>1x01>>1x03>>>>>>>>>>>>>>2x02>>>>>2x03
morley

Mensaje por Señor Bolardo el Mar 9 Abr 2013 - 10:54

Yo del 1x02 con lo que me quedo (y a la gente le pasa desapercibido) es con lo pagafantas que podemos a llegar a ser los tíos.
Señor Bolardo

Mensaje por jackinthebox el Mar 9 Abr 2013 - 11:39

Lo que está claro es que es una serie (si es que puede llamarse así) fuera de lo normal, y me parece curioso que cada uno tenga un capítulo favorito diferente. El mío, sin duda, es el 1x01, pero en general he disfrutado más esta segunda temporada que la primera.
jackinthebox

Mensaje por keith_caputo el Sáb 1 Jun 2013 - 1:05

morley escribió:¿¿¿Alguien ha visto esta animalada de mini serie inglesa de tres capitulos???

Una nueva "Más allá del límite" más fina pero igual de "hijaputesca" en sus planteamientos distópicos...

el hilo conductor de los tres capitulos son las comunicaciones y las nuevas tecnologias... El que no la haya visto y quiera entender mejor el evento de facebook que le montaron a la Andrea Fabra que la vea... Surprised

hace poco alguien del trabajo me la recomendo. Tendre q verla
keith_caputo

Mensaje por Eloy el Sáb 1 Jun 2013 - 3:52

Recién terminados de ver, me quedo sobretodo con 'Oso Blanco' y 'Ahora Mismo Vuelvo' (magníficos ambos)...

'El Momento Waldo' se me hizo pesado y discursivo, junto con el de las bicis de la primera temporada, el que menos me ha gustado...

2x02 > 2x01> 1x03 > 1x01 >>>>>>>>>>>2x03 > 1x02
Eloy

Mensaje por keith_caputo el Dom 18 Ago 2013 - 15:41

Estoy a punto de acabar con Mad Men y quiero esperar a q emitan el resto de episodios de Breaking Bad y Dexter antes de ponerme con las ultimas temporadas. Mientras tanto creo q es hora de Black Mirror. Me han dicho q tengo q verla.... es q no es una serie al uso. Ya os dire Suspect 
keith_caputo

Mensaje por Clairvoyant el Dom 18 Ago 2013 - 17:39

Debes verla. Y Utopía también.
Clairvoyant

Mensaje por Logan el Dom 18 Ago 2013 - 18:49

Eloy escribió:Recién terminados de ver, me quedo sobretodo con 'Oso Blanco' y 'Ahora Mismo Vuelvo' (magníficos ambos)...

'El Momento Waldo' se me hizo pesado y discursivo, junto con el de las bicis de la primera temporada, el que menos me ha gustado...

Arrow Arrow Arrow 
Vi la segunda temporada hace un par de semanas. Muy bien aunque para mi gusto un pelín por debajo de la primera, para mí 1x01 y 1x03 por encima de 2x02 y 2x01
Logan

Mensaje por keith_caputo el Dom 25 Ago 2013 - 21:35

Acabo de ver el primero y me he quedado Shocked 
keith_caputo

Mensaje por morley el Dom 25 Ago 2013 - 21:38

Old Logan escribió:
Eloy escribió:Recién terminados de ver, me quedo sobretodo con 'Oso Blanco' y 'Ahora Mismo Vuelvo' (magníficos ambos)...

Arrow Arrow Arrow 
Vi la segunda temporada hace un par de semanas. Muy bien aunque para mi gusto un pelín por debajo de la primera, para mí 1x01 y 1x03 por encima de 2x02 y 2x01
el de las bicis es el mejor, no jodais
morley

Mensaje por Clairvoyant el Dom 25 Ago 2013 - 21:53

morley escribió:
Old Logan escribió:

Arrow Arrow Arrow 
el de las bicis es el mejor, no jodais
Como crítica de adonde nos dirigimos desde luego. Y el 1x03 a mi me gustó mucho. En general le doy un 8 a la primera y un 7 a la segunda.
Clairvoyant

Mensaje por morley el Vie 28 Feb 2014 - 10:10

morley

Mensaje por alflames el Vie 28 Feb 2014 - 10:26

tengo amigos que llevan diciendo eso desde el dia 1 que empezo el puto programa de mierda, por supuesto lo he compartido, gracias cheers
alflames

Mensaje por alflames el Vie 28 Feb 2014 - 10:43

alflames escribió:

tengo amigos que llevan diciendo eso desde el dia 1 que empezo el puto programa de mierda, por supuesto lo he compartido, gracias cheers

ademas, este tipo de programas tambien existe en inglaterra y charlie brooker los ha puesto a parir varias veces en wipe, de hecho mas que a white bear este se parece bastante a 15 million merits que ya he dicho mil veces que es mi preferido, asi que a lo mejor nos encontramos algun dia directamente con el capitulo cheers

cuando coño empieza la tercera?  Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca
alflames

Mensaje por Logan el Vie 28 Feb 2014 - 10:51

Logan

Mensaje por Jincho el Jue 18 Dic 2014 - 21:06

Nuevo capi "White Christmas" disponible, lo habéis catado?
Jincho

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba