¿The Clash es un grupo sobrevalorado?
Página 7 de 10. • Compartir •
Página 7 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: ¿The Clash es un grupo sobrevalorado?
Black Flamingo escribió:No lo sé, pero lo que si sé es que a mi siempre me han parecido una mierda.
Todo vuelve a la normalidad....

Invitado- Invitado
Verónica escribió:hostia, me parece guay que no os mole pero definirlo como "bah"
![]()
Está fuera del caso. Entrégueme su placa y su espada mágica
jejejeje.. los aborrezo soberanamente.. y no tengo espada magica niña,. solo un sable de luz de doble de hoja...

Zarpas- Mensajes: 4652
Precursores del perroflautismo.
Y me gustan ojo, pero el aberrante mundillo hippiefusión que siempre han arrastrado... ufff
Y me gustan ojo, pero el aberrante mundillo hippiefusión que siempre han arrastrado... ufff

Jincho- Mensajes: 6499
KIM_BACALAO escribió:CROWES30 escribió:A mi nunca me parecieron punk, la verdad...![]()
Sólo he escuchado el London Calling... y hace la tira de años... pero no tengo recuerdos de decir ¡hostia que punk que es esto!... ¿cuando se considera punk algo?
escucha el primero pues
o joder, bájate "Janie Jones" por ejemplo
si eso no es punk...
eso sí, el London Calling no es punk
o mejor dicho... no es SÓLO punk
es punk + rockabilly + swing + pop + ska + jazz + ...
y es uno de los 3 o 4 mejores discos dobles de la historia del rock, eso fijo

pantxo- Mensajes: 6564
McZarpas escribió:Verónica escribió:hostia, me parece guay que no os mole pero definirlo como "bah"
![]()
Está fuera del caso. Entrégueme su placa y su espada mágica
jejejeje.. los aborrezo soberanamente.. y no tengo espada magica niña,. solo un sable de luz de doble de hoja...![]()
cuidado con las armas que las carga el diablo

Verónica- Mensajes: 15306
sonic buzzard escribió:morley escribió:solo he escuchado el London Calling y me aburre como una ostra..
Esque por muy clasico que sea ese disco no tiene mas de 5 temas buenos (2 tremendos eso si), y estamos hablando de un disco con 19 temas.
Otra cosa es que su portada se venda como rosquillas.
Pues para mi, el disco doble mas redondo de la historia...

pantxo- Mensajes: 6564
pantxo escribió:sonic buzzard escribió:morley escribió:solo he escuchado el London Calling y me aburre como una ostra..
Esque por muy clasico que sea ese disco no tiene mas de 5 temas buenos (2 tremendos eso si), y estamos hablando de un disco con 19 temas.
Otra cosa es que su portada se venda como rosquillas.
Pues para mi, el disco doble mas redondo de la historia...

Damià- Mensajes: 3003
rocks escribió:joselette escribió:Qué os parace Big Audio Dynamite?
Una puta mierda

Eloy- Admin
joé, pensandolo bien.
El topic estaba mejor en la página 317

El topic estaba mejor en la página 317

Verónica- Mensajes: 15306
pantxo escribió:KIM_BACALAO escribió:CROWES30 escribió:A mi nunca me parecieron punk, la verdad...![]()
Sólo he escuchado el London Calling... y hace la tira de años... pero no tengo recuerdos de decir ¡hostia que punk que es esto!... ¿cuando se considera punk algo?
escucha el primero pues
o joder, bájate "Janie Jones" por ejemplo
si eso no es punk...
eso sí, el London Calling no es punk
o mejor dicho... no es SÓLO punk
es punk + rockabilly + swing + pop + ska + jazz + ...
y es uno de los 3 o 4 mejores discos dobles de la historia del rock, eso fijo

loaded- Mensajes: 12710
No, esos son Redd Kross, Jellyfish y más de la mitad de los grupos que salían en el Popu en los 90.

haserretuta- Mensajes: 7158
haserretuta escribió:No, esos son Redd Kross, Jellyfish y más de la mitad de los grupos que salían en el Popu en los 90.

loaded- Mensajes: 12710
Pues yo pienso que si. Lo que pasa es que tenían muy buena imagen, letras muy comprometidas que es lo que requería por aquellos años ... pero la música ...
No obstante "Rock the casbah" me encanta. Sin duda una de mis 20 o 30 canciones preferidas de siempre. Capaz de un dia darme la volada y ponerme a oirla 20 veces seguidas ...
Y el video musical de esa canción sin duda el mejor de la historia. Tuvieron muchos huevos haciendo eso. Hoy no creo que lo hiciesen
boro- Mensajes: 14
En 18 días, estaré viendo a Mick Jones interpretando viejos temas de la banda y seré el hombre mas feliz del planeta.
The Clash eran mas que un grupo, eran buena gente. Con sus mas y sus menos como todos nosotros, pero eran auténticos.
The Clash eran mas que un grupo, eran buena gente. Con sus mas y sus menos como todos nosotros, pero eran auténticos.
Pendejo escribió:Yo sólo he escuchado el London Calling. No me dijo nada.
Supongo que es el típico grupete que o lo disfrutas en su momento o ya es difícil cogerle la gracia
Les descubrí hace siete años, fue un amor a primera escucha. Que maravilla.
Sean Flynn escribió:En 18 días, estaré viendo a Mick Jones interpretando viejos temas de la banda y seré el hombre mas feliz del planeta.
Felicidades hombre, que lo disfrutes. ¿Qué pasa, hace varios conciertos por Inglaterra?
Reno- Mensajes: 862
prefiero a los pistols mil veces, los clash llevaban un rollito de artistas comprometidos bastante insoportable, el rollo bohemio siempre me ha dado alergia, automaticamente pienso en gilipollas como Bono, John Lennon y gente asi.

TorokElTroll- Mensajes: 263
TorokElTroll escribió:prefiero a los pistols mil veces, los clash llevaban un rollito de artistas comprometidos bastante insoportable, el rollo bohemio siempre me ha dado alergia, automaticamente pienso en gilipollas como Bono, John Lennon y gente asi.
En todo caso Strummer, no el resto.
Y creo que Joe Strummer no es comparable a Bono en cuanto a vida de diva.. Igual sí que fue ciertamente un bohemio, pero no un Bono de la vida.
Reno escribió:Sean Flynn escribió:En 18 días, estaré viendo a Mick Jones interpretando viejos temas de la banda y seré el hombre mas feliz del planeta.
Felicidades hombre, que lo disfrutes. ¿Qué pasa, hace varios conciertos por Inglaterra?
Cardiff, Manchester, Liverpool, Sheffield, Glasgow y Londres. Toca Train in Vain, White Man, Armagideon Times, Stay Free y Should I Stay, entre otros temas que no se han desvelado aún. Conciertos totalmente benéficos.
PD: Bono llevaba el rollito de comprometido, Joe Strummer era comprometido. Ahí está la leve diferencia.
Sean Flynn escribió:Reno escribió:Sean Flynn escribió:En 18 días, estaré viendo a Mick Jones interpretando viejos temas de la banda y seré el hombre mas feliz del planeta.
Cardiff, Manchester, Liverpool, Sheffield, Glasgow y Londres. Toca Train in Vain, White Man, Armagideon Times, Stay Free y Should I Stay, entre otros temas que no se han desvelado aún. Conciertos totalmente benéficos.
PD: Bono llevaba el rollito de comprometido, Joe Strummer era comprometido. Ahí está la leve diferencia.
Qué bueno. Hombre, parece gracioso que adelante los temas sobre los que versarán los concierto.. Pero bien, buena idea lo de recaudar fondos.
Creo que los dos estamos de acuerdo en la percepción de Strummer. Es el forero ToroKelTroll quien difiere.
Página 7 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 7 de 10.
Permiso de este foro: