Vaya exitazo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaya exitazo!!!

Mensaje por Duende el Mar 5 Jun 2012 - 19:43

Jajaja!!!
Vaya éxito esta edición del ARF 2012. Hay más entradas de reventa que en la taquilla.
Y encima ahora con todo el cartel venden las entradas a precio de oferta, vaya desconsideración a los fieles. Tanto pensar en el dinero...
Es lo que tiene ir empeorando la organización y el cartel de un festival que hasta hace bien poco era lo mejor que había en todo el territorio nacional.
De todas formas, hay alguna banda bien guapa.

Fuck'em all!!!

Duende

Re: Vaya exitazo!!!

Mensaje por potoka el Miér 6 Jun 2012 - 22:11

pues te dire que yo soy incondicional.. incluso con la bromita de este año con los Black Sabath, pero es que hay cosas contra las que no se puede luchar...

me compre el abono con toda la ilusion del mundo el año pasado por navidad... toma regalo de reyes!!! y que? pues nada, que me han plantado un examen de oposicion el dia 17, domingo... el clasico domingo de resaca del Azkena, despues de tres dias casi sin dormir y descoyuntada de la acampada.. recuerdo como estaba yo el año pasado el domingo del Azkena!!!

asi que este año toca joderse... joderse empollando todo el puto fin de semana y ademas si te descuidas, comerme la entrada, porque no hay manera de venderla!!!

putada al cuadrado... hay que joderse

potoka

Re: Vaya exitazo!!!

Mensaje por Samus el Jue 7 Jun 2012 - 21:18

potoka escribió:pues te dire que yo soy incondicional.. incluso con la bromita de este año con los Black Sabath, pero es que hay cosas contra las que no se puede luchar...

me compre el abono con toda la ilusion del mundo el año pasado por navidad... toma regalo de reyes!!! y que? pues nada, que me han plantado un examen de oposicion el dia 17, domingo... el clasico domingo de resaca del Azkena, despues de tres dias casi sin dormir y descoyuntada de la acampada.. recuerdo como estaba yo el año pasado el domingo del Azkena!!!

asi que este año toca joderse... joderse empollando todo el puto fin de semana y ademas si te descuidas, comerme la entrada, porque no hay manera de venderla!!!

putada al cuadrado... hay que joderse

animo potoka !
esperemos que sea por una buena causa y apruebes Smile

yo solo voy el jueves y el viernes madrugo a las 6 para ir al curro. Neutral que no me han dado vacatas en este proyecto No

Samus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba