Zonas aparcamiento gratuito recinto azkena y centro ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zonas aparcamiento gratuito recinto azkena y centro ciudad

Mensaje por chanuk el Lun 4 Jun 2012 - 19:31

Saludos a tod@s, tenemos abono para los 3 días y venimos de fuera de Vitoria-Gasteiz, el tema era si me podiais indicar alguna zona para aparcar gratuita cercana al centro o a la parte vieja de la ciudad para hacer una visitilla turistica durante las mañanas, o igual no merece la pena moverse con carro y pillar el bus si pasa cerca del recinto del Azkena.

Otra duda es el tema del aparcamiento propio del Azkena, merece la pena montar la tienda de campaña para sobar en la zona de acampada o igual pilla cerca del recinto la zona de parking y nos podemos quedar a sobar en la furgo que la tenemos mínima acondicionada y nos ahorramos el montar la tienda e ir patenado al recinto de conciertos.

Bueno gracias de antemano a tod@s y nos vemos pronto por allí!!! Very Happy

chanuk

Re: Zonas aparcamiento gratuito recinto azkena y centro ciudad

Mensaje por Mery80 el Jue 11 Abr 2013 - 14:24

Hola, soy nueva por aquí y necesito a ver si alguien me puede ayudar... necesito ayuda para que alguien me pueda decir dónde poder aparcar un autobus este fin de semana (es un autobus privado que lleva publicidad de universidad) y, no sé si hay algún parking de autobuses en bilbao o que sea abierto para poder aparcarlo... muchas gracias de antemano!!!

Mery80

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba