ALGUIEN SABE SI DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES PONEN UNA LANZADERA HASTA EL FESTIVAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUIEN SABE SI DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES PONEN UNA LANZADERA HASTA EL FESTIVAL?

Mensaje por SergioSSSnakepit el Mar 29 Mayo 2012 - 16:38

a parte de saber eso también me gustaría comprar 2 bonos en Bilbao o alrededores, si alguien vende que me mande un privado

SergioSSSnakepit

Re: ALGUIEN SABE SI DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES PONEN UNA LANZADERA HASTA EL FESTIVAL?

Mensaje por Samus el Mar 29 Mayo 2012 - 16:43

SergioSSSnakepit escribió:a parte de saber eso también me gustaría comprar 2 bonos en Bilbao o alrededores, si alguien vende que me mande un privado

desde la estacion de bus pillas el bus numero 3 o 9 y haces trasbordo al 2 en algun momento y te lleva hasta mendizabala, le preguntas al choffer !

yo vendo un abono por 80€ en Vitoria, si te interesa me dices !

Samus

Re: ALGUIEN SABE SI DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES PONEN UNA LANZADERA HASTA EL FESTIVAL?

Mensaje por SergioSSSnakepit el Mar 29 Mayo 2012 - 18:58

Samus escribió:
SergioSSSnakepit escribió:a parte de saber eso también me gustaría comprar 2 bonos en Bilbao o alrededores, si alguien vende que me mande un privado

desde la estacion de bus pillas el bus numero 3 o 9 y haces trasbordo al 2 en algun momento y te lleva hasta mendizabala, le preguntas al choffer !

yo vendo un abono por 80€ en Vitoria, si te interesa me dices !

pues gracias por la información Very Happy y también por lo del bono, pero intento encontrar algo mas barato

SergioSSSnakepit

Mensaje por utthita el Miér 30 Mayo 2012 - 23:34

Hola...tambien esta el nº 4 que se coge en la calle francia que es la paralela a la estacion ,y te deja en la calle castilla o armentia que esta a 10 minutillos de nada,ya alli ves a todo el mundo ir para mendizabala ......por si no quieres trasbordos..

utthita

Mensaje por SergioSSSnakepit el Jue 31 Mayo 2012 - 0:11

utthita escribió:Hola...tambien esta el nº 4 que se coge en la calle francia que es la paralela a la estacion ,y te deja en la calle castilla o armentia que esta a 10 minutillos de nada,ya alli ves a todo el mundo ir para mendizabala ......por si no quieres trasbordos..
gracias Very Happy

SergioSSSnakepit

Mensaje por Samus el Jue 31 Mayo 2012 - 22:44

utthita escribió:Hola...tambien esta el nº 4 que se coge en la calle francia que es la paralela a la estacion ,y te deja en la calle castilla o armentia que esta a 10 minutillos de nada,ya alli ves a todo el mundo ir para mendizabala ......por si no quieres trasbordos..

mucho peor lo que comentas.

el trasbordo que comento yo es en la misma parada de las rutas 3 y 9, y sin esperar ni 5 minutos, y como dije el bus 3 o 9 lo coge segun se baja del bus en la estacion, hacerle ir hasta la calle francia es absurdo.

Samus

Mensaje por utthita el Jue 31 Mayo 2012 - 23:16

pero tu no habias vendido ya el bono?

utthita

Mensaje por Samus el Sáb 2 Jun 2012 - 17:52

utthita escribió:pero tu no habias vendido ya el bono?

yo solo trolleo en esto de la oferta y la demanda Laughing , si que lo he vendido.

por que no me contestas los privados ? Sad que pasó !

Samus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba