Voces de Doblaje
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Voces de Doblaje
Julia escribió:Hola!!! yo veo casi todo en VO y defiendo el doblaje porque me toca de cerca, el problema creo yo y ya lo ´dije en su dia en un topic que se abrió, que hoy en dia los y las que doblan no son actores y entonces estan doblando una pelicula como si estuvieran fregando platos ( por decirlo de alguna manera).
Yo también abogo por que vuelva el doblaje bueno de antes, me refiero a que los que lo hacian antes eran actores y actrices y si que actuaban i sabian lo que hacian, no se si me he explicado bien.
para que voy a hablar tanto yo si ella lo ha resumido perfectamente? eh? si es que me tiráis de la lengua y hablo porque tengo dedos...

Sugar Bug- Mensajes: 29932
Yo intento evitar el doblaje siempre que puedo porque prefiero un producto original a uno adulterado, pero hay voces españolas que me pierden. Por ejemplo la de la chica que dobla a Betty Draper en Mad Men o Scarlett Johanson.

Dj Crust- Mensajes: 15723
Sugar Bug escribió:Julia escribió:Hola!!! yo veo casi todo en VO y defiendo el doblaje porque me toca de cerca, el problema creo yo y ya lo ´dije en su dia en un topic que se abrió, que hoy en dia los y las que doblan no son actores y entonces estan doblando una pelicula como si estuvieran fregando platos ( por decirlo de alguna manera).
Yo también abogo por que vuelva el doblaje bueno de antes, me refiero a que los que lo hacian antes eran actores y actrices y si que actuaban i sabian lo que hacian, no se si me he explicado bien.
para que voy a hablar tanto yo si ella lo ha resumido perfectamente? eh? si es que me tiráis de la lengua y hablo porque tengo dedos...
En el documental hablan mucho de ello.
Más que hablar, se centra en ello.

Rizzy- Moderador
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:¡Ricky´s Appetite escribió:aunque si ánimos de dejarte sin curro, si desaparece sería aún más de agradecer
no jodas! lo que debería sería volver el bueno! o no te enamoraste del cine en versión doblada? cuando hasta las pelícuals adolescentes se doblaban bien...
remember wheeeeeeen...
lo recuerdo pero es una perdida de tiempo y dinero, si estan en ingles aprendes ingles que siempre va bien y sino los subtitulos van de muerte.
Es una necesidad ficticia y me hubiera enamorado del cine igual, igual que lo hice de la música inglesa o francesa
ya, coño, pero yo de mi mujer y si se me acaba el chollo este me manda a la mierda...
es una putada, no creo que te quedes sin curro de momento pero el doblaje no creo que vaya a mejorar y con el paso del tiempo va a tener un coto de negocio mucho más pequeño, la curva descendente es peligrosa. Hasta la aparición de internet solo los más frikis del cine las veían en vo pero cada día hay más gente que se lanza a devorar cine y series subtituladas sin necesidad de esperar a estrenos.
Siempre va a haber doblaje pero va quedar limitado y cuanto más limitado menos curro y menos se cobra, complicado futuro, solo los más aptos sobrevivien o los que saben reptar mejor..........![]()
mientras haya un millón de acnales de tdt que llenar de bazofia emtiví (quieres ser amiga de paris hilton?) no habrá problema, por lo menos eso espero...
hay mucho cani y mucho garrulo que no quiere leer. independence day, por ejemplo, no pienso verla subtitulada. las películas 80's de instituo tampoco. thx 1138? si. el padrino, también, pero... sexo en ny 2? ni de coña!
siempre va a existir ese mercado, el problema vienen cuando se cierra el acceso a verdaderos actores de doblaje al circuito de cine más comercial y se llega al limite del absurdo, en realidad se ha puesto al doblaje a la altura del cine que se fabrica
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: