Voces de Doblaje
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Voces de Doblaje
No se a vosotros pero a mi siempre me han fascinado muchas de las voces de doblaje q escuchabamos en las peliculas. Hoy en dia veo mas cine en VO con subtitulos q doblado pero aun asi me siguen gustando muchas d esas voces. Recuerdo q de pequeno me preguntaba como seria la voz de ese actor/actriz de doblaje q ponia voz a la mayoria de mis actores favoritos. Pues ahora he descubierto una web donde hay muchisima informacion sobre el doblaje. Puedes ver las fotos de actotes y actrices que doblan a De Niro, Pacino, Brad Pitt y muchas voces de doblaje antiguas. Una autentica golosina.
http://www.eldoblaje.com/
http://www.eldoblaje.com/

keith_caputo- Mensajes: 8454

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Re: Voces de Doblaje
Hoy vas directamente a por Maniac y Stoner, eh?

Djalma- Mensajes: 3250
KIM_BACALAO escribió:maniac y stoner, vuestro liderato abre-topics peligra

Djalma- Mensajes: 3250
Djalma escribió:KIM_BACALAO escribió:maniac y stoner, vuestro liderato abre-topics peligra
![]()

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Djalma escribió:Hoy vas directamente a por Maniac y Stoner, eh?![]()
Bueno hoy es un dia raro. Normalmete no escribo mucho en el foro.....ya veis q no tengo muchos mensajes publicados pero hoy estoy de descanso y no tengo nada q hacer. Hay dias q curro o q salgo y ni me conecto al foro.

keith_caputo- Mensajes: 8454
keith_caputo escribió: voces de doblaje antiguas.
No hay nada que mas me joda que ver pelis antiguas redobladas hoy día, estaban bien así.

Funkymen- Mensajes: 6773
El titulo del topic me ha recordado esto ->
http://es.youtube.com/watch?v=fCP_ug9B9Qc
http://es.youtube.com/watch?v=fCP_ug9B9Qc

el artista madridista- Mensajes: 519
Que asco me dan los dobladores, pocos, repito pocos llegan a transmitir lo que hace un actor.
El único doblador que creo que supera al original es el que dobla a Homer Simpson.
El único doblador que creo que supera al original es el que dobla a Homer Simpson.

Killer's Henry- Mensajes: 1348
Killer's Henry escribió:Que asco me dan los dobladores, pocos, repito pocos llegan a transmitir lo que hace un actor.
...Doblaba, ya no.
Aunque en alguna cosa puedo no estar de acuerdo con ellos, que maravilla el documental Voces en Imágenes.
Os recomiendo verlo enterito (2 h 15 min) para ver como desgranan todo ese mundillo.
Os recomiendo verlo enterito (2 h 15 min) para ver como desgranan todo ese mundillo.

Rizzy- Moderador
Buf, me acabo de acordar de cuando vi en VHS "Macbeth" de Orson Welles, doblado por Ramón Langa, doblador a su vez de Bruce Willis, en toooooda la película no me podía quitar al señor de "Luz de Luna" de la cabeza....
..... me queda pendiente recuperarla en V.O.S., como debe de ser!!

Forever my Queen- Mensajes: 725
Sugar Bug escribió:
No te he visto en el documental.
Pero imagino que has trabajado con algunos de ellos, o con su material.
Cuenta, cuenta...

Rizzy- Moderador
pues yo sere un paleto pero prefiero las peliculas dobladas, me integro mas en la pelicula que le vamos a hacer

Cobra- Mensajes: 9144
Empalamiento a Dani Martín por School of Rock y medievo en el culo de Verónica Forqué por El Resplandor.
Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:
Cuenta, cuenta...
claro que no me has visto, yo no doblo. hago preproducción...
la putada del doblaje de hoy en día es que la horquilla de nivel ha crecidomucho, pero hacia abajo.
Antes para que el doblaje se aceptara por parte de las distribuidoras y teles, debía tener un nivel entre 900 y 1000 sobre 1000.
Ahora aceptan desde 400. Y claro, para que currárselo si tirándose un pedo lo aceptan igual. Y así nos va.
Por lo menos, unos cuantos queremos recuperar el buen doblaje. Seguiremos informando.

Sugar Bug- Mensajes: 29932
sweet little lau escribió:Empalamiento a Dani Martín por School of Rock y medievo en el culo de Verónica Forqué por El Resplandor.
empalamiento al de dla distribuidora en españa, al director de doblaje que acepto a ese tipo y al tipo en si mismo.
LO de la forqué, fue cosa de kubrick (o por lo menos, eso dice la leyenda)
Anda que no hay que empalar a gente, en este mundo...

Sugar Bug- Mensajes: 29932
Sugar Bug escribió: unos cuantos queremos recuperar el buen doblaje
seria de agradecer, aunque si ánimos de dejarte sin curro, si desaparece sería aún más de agradecer

Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Sugar Bug escribió:
Cuenta, cuenta...
claro que no me has visto, yo no doblo. hago preproducción...
la putada del doblaje de hoy en día es que la horquilla de nivel ha crecidomucho, pero hacia abajo.
Antes para que el doblaje se aceptara por parte de las distribuidoras y teles, debía tener un nivel entre 900 y 1000 sobre 1000.
Ahora aceptan desde 400. Y claro, para que currárselo si tirándose un pedo lo aceptan igual. Y así nos va.
Por lo menos, unos cuantos queremos recuperar el buen doblaje. Seguiremos informando.
De eso hablan, aunque poco, pero hablan.
Dicen que ahora van a más piñon a producir, y que la función de interpretación se va al carajo con ello.
Comentan algo que antes en días de estudio se hacían unos 50 takes y que ahora por los 150.

Rizzy- Moderador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: