LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

+80
Riff
Dudu
Melifluo
summerteeth
Langarica
Zul
Shunt
Godofredo
Txemari
Axlferrari
Dee-Dee
CrackerSoul
Clairvoyant
Poison Ivy
DeGuindos al Pavo
Piña
JE_DD
blackvan
metalbert
ruso
Spasic
El facha catalán
Cash Man
terremoto73
thunderpussy
manel.
Stoneheart
phil dunphy
Phishead
Bolan
haserretuta
Pier
Rikileaks
Sugerio
Muesli Snipes
Eric Sachs
Goletti
JihadJoe
Señor Bolardo
Travis Bickle
sofaqueen
Dani
Bar Biquernes
Logan
elway
Ricky´s Appetite
Aurora Boreal
celtasnake
Rhonda
FALK
káiser
Mikel Faulkner
Coltrane
Daeshu
Kirchhoff
SAL PARADISE
deniztek
sonic buzzard
Joseba
®Lucy Lynskey
o'tuerto
Attikus
clichentero
Devon Miles
Maniac is out
Dumbie
psycho-sonic
killerjoe
pinkpanther
R.O.C.K.E.R
casbah
DarthMercury
Up Your Ass Tray
TheRover
Telekon
Sugar Bug
icarus
uM
Perimaggot
RockRotten
84 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Bar Biquernes Mar Ene 20 2015, 11:15

javiviramone escribió:
Bar Biquernes escribió:Tele 5 right now!

CUENTA BAR CUENTA PLIS

Bueno,se hacen eco de la noticia del documental.

Llevan un ratillo hablando de ello.

Esperemos que sirva para algo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Sugar Bug Mar Ene 20 2015, 11:21

Bar Biquernes escribió:
javiviramone escribió:
Bar Biquernes escribió:Tele 5 right now!

CUENTA BAR CUENTA PLIS

Bueno,se hacen eco de la noticia del documental.

Llevan un ratillo hablando de ello.

Esperemos que sirva para algo.

pero como se posicionan? pìden cabezas o que rapen a los perroflautas? como lo relacionan con belén esteban?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Mar Ene 20 2015, 11:22

Pier escribió:
DarthMercury escribió:
DarthMercury escribió:
Injusticias basadas en prejuicios las hay, no hay duda. Y ojo que en el caso aquí planteado dudo mucho que la chica hiciera algo realmente terrible, pero su historia me parece también increíblemente blanqueada. O eso o realmente ha sido víctima de una mala leche cósmica y policial brutal.

Pues al final visto lo visto resultó lo segundo.

Aunque sigo sin entender que fuera imposible que no hubieran testimonios del accidente de bici y posterior recogida en ambulancia que pudieran pesar más que las historias de unos cafres por mucho uniforme que llevaran.

La clave está en que estos numerosos casos repetidos a lo largo y ancho de la geografia española, pero seguramente con mas saña en el pais vasco, cataluña amen de casas o centros okupados etc, son sistemáticos, no casuales ni alienaciones cósmicas. La policía esta al servicio del sistema y es capaz de cualquier cosa. Yo no se que mas tiene que pasar, a quien mas tienen que apalear, matar, o acusar falsamente para que nos demos cuenta de eso.

La mierda que tienen ciertas secciones de los Mossos y la Urbana de BCN creo que está más que acreditada. Pero me parece abracadabrante que un juicio tengas un testigo de que dos acusados tengan testimonios de que se dieron un piño con la bici lejos del lugar de los hechos y pesen más los testimonios de unos polis que la detienen en el hospital sin otra prueba que su palabra y el mensaje de 'batear' en el móvil. Ni una sola prueba objetiva de que ella estuvo en la fiesta, oigan. Es acojonante.

Los otros fueron cabezas de turco pero al menos lo tenían más fácil para construir la 'historia', estaban allí y fueron detenidos en el propio follón. Pero claro, si cuela hasta lo de Patri y su amigo que no va a colar con lo otros.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Dani Mar Ene 20 2015, 11:32

DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
sofaqueen escribió:
he oído por la radio un corte de la madre de Rodrigo (de la Tribu de Cat ràdio) en el que me ha parecido entender que decía que sabían o casi seguro que sabían quiéen había sido ( Shocked ); joder, he pensado, pues a qué coño esperan para denunciar!?!??  Shocked
YO QUIERO SABER LA PUTA VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA, aunque sea tarde y haya daños irreparables


Cuando vinieron a mi biblioteca a poner el documental vino la madre de Rodri a presnetarlo

Y nos explicaron que hay 2 versiones del documental

En una de las 2 versiones(la que no se emitio) lo del tio de la maceta que se ha puesto en contacto con ellos no aparece

Y dijeron que no aparece porque estuvieron mucho tiempo debatiendo si debia o no aparecer

Y le dieron mil vueltas porque el temor que tienen es el que expongo mas arriba,si solo va a servir para que el chaval vaya a prision y se acabe aqui el caso no vale la pena

No jodamos la vida a otro mas


Hombre, si apareciera el culpable por su propio pie (o un testigo presencial lo identificara) estoy seguro de que el caso estallaría por los aires. Eso sí, hay que tener cojones para dar el paso al frente. Que viendo lo que han sufrido los procesados sería también lo suyo.
¿Os parece poca prueba exculpatoria que los péritos forenses declarasen la incompatibilidad de las heridas del policía con la versión de la piedra?
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Mar Ene 20 2015, 11:38

javiviramone escribió:
Dani. escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
sofaqueen escribió:
he oído por la radio un corte de la madre de Rodrigo (de la Tribu de Cat ràdio) en el que me ha parecido entender que decía que sabían o casi seguro que sabían quiéen había sido ( Shocked ); joder, he pensado, pues a qué coño esperan para denunciar!?!??  Shocked
YO QUIERO SABER LA PUTA VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA, aunque sea tarde y haya daños irreparables


Cuando vinieron a mi biblioteca a poner el documental vino la madre de Rodri a presnetarlo

Y nos explicaron que hay 2 versiones del documental

En una de las 2 versiones(la que no se emitio) lo del tio de la maceta que se ha puesto en contacto con ellos no aparece

Y dijeron que no aparece porque estuvieron mucho tiempo debatiendo si debia o no aparecer

Y le dieron mil vueltas porque el temor que tienen es el que expongo mas arriba,si solo va a servir para que el chaval vaya a prision y se acabe aqui el caso no vale la pena

No jodamos la vida a otro mas


Hombre, si apareciera el culpable por su propio pie (o un testigo presencial lo identificara) estoy seguro de que el caso estallaría por los aires. Eso sí, hay que tener cojones para dar el paso al frente. Que viendo lo que han sufrido los procesados sería también lo suyo.
¿Os parece poca prueba exculpatoria que los péritos forenses declarasen la incompatibilidad de las heridas del policía con la versión de la piedra?

NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA

A ver, que la historia oficial se aguanta con pinzas. Pero si sale alguien diciendo que lo hizo o vió hacerlo a un tercero es que veo imposible que no se tenga que revisar el caso. Y yo creo que a la larga algo pasará. El caso ya se conoce y hay gente que no olvidará. Empezando por los hijos del policía herido, tal como dijo la pareja de Patricia. No creo que a ellos consideren que se haya hecho justicia con unos cabezas de turco. La familia también merece que se encuentre al culpable tanto como los que han sufrido el proceso.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Dani Mar Ene 20 2015, 11:42

Lo que no entiendo es lo de los policías jubilados sin llegar a los 40 con el 100% de la paga.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Sugar Bug Mar Ene 20 2015, 11:43

Dani. escribió:Lo que no entiendo es lo de los policías jubilados sin llegar a los 40 con el 100% de la paga.


sorpresa!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por sofaqueen Mar Ene 20 2015, 11:43

[quote="javiviramone"]
Dani. escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
sofaqueen escribió:
he oído por la radio un corte de la madre de Rodrigo (de la Tribu de Cat ràdio) en el que me ha parecido entender que decía que sabían o casi seguro que sabían quiéen había sido ( Shocked ); joder, he pensado, pues a qué coño esperan para denunciar!?!??  Shocked
YO QUIERO SABER LA PUTA VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA, aunque sea tarde y haya daños irreparables


Cuando vinieron a mi biblioteca a poner el documental vino la madre de Rodri a presnetarlo

Y nos explicaron que hay 2 versiones del documental

En una de las 2 versiones(la que no se emitio) lo del tio de la maceta que se ha puesto en contacto con ellos no aparece

Y dijeron que no aparece porque estuvieron mucho tiempo debatiendo si debia o no aparecer

Y le dieron mil vueltas porque el temor que tienen es el que expongo mas arriba,si solo va a servir para que el chaval vaya a prision y se acabe aqui el caso no vale la pena

No jodamos la vida a otro mas


Hombre, si apareciera el culpable por su propio pie (o un testigo presencial lo identificara) estoy seguro de que el caso estallaría por los aires. Eso sí, hay que tener cojones para dar el paso al frente. Que viendo lo que han sufrido los procesados sería también lo suyo.
¿Os parece poca prueba exculpatoria que los péritos forenses declarasen la incompatibilidad de las heridas del policía con la versión de la piedra?

NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA[/quote

a ver, diría que la otra parte presentó a sus propios forenses (creo que el forense de la UB, de la defensa, dijo algo así como que, con el debido respeto a sus colegas, no había por donde coger sus argumentos...). Vamos, que todo apunta a chapuza, pero manteniendo algunas formas

realmente me gustaría leerme las sentencias
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Mar Ene 20 2015, 11:46

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
Dani. escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
sofaqueen escribió:
he oído por la radio un corte de la madre de Rodrigo (de la Tribu de Cat ràdio) en el que me ha parecido entender que decía que sabían o casi seguro que sabían quiéen había sido ( Shocked ); joder, he pensado, pues a qué coño esperan para denunciar!?!??  Shocked
YO QUIERO SABER LA PUTA VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA, aunque sea tarde y haya daños irreparables


Cuando vinieron a mi biblioteca a poner el documental vino la madre de Rodri a presnetarlo

Y nos explicaron que hay 2 versiones del documental

En una de las 2 versiones(la que no se emitio) lo del tio de la maceta que se ha puesto en contacto con ellos no aparece

Y dijeron que no aparece porque estuvieron mucho tiempo debatiendo si debia o no aparecer

Y le dieron mil vueltas porque el temor que tienen es el que expongo mas arriba,si solo va a servir para que el chaval vaya a prision y se acabe aqui el caso no vale la pena

No jodamos la vida a otro mas


Hombre, si apareciera el culpable por su propio pie (o un testigo presencial lo identificara) estoy seguro de que el caso estallaría por los aires. Eso sí, hay que tener cojones para dar el paso al frente. Que viendo lo que han sufrido los procesados sería también lo suyo.
¿Os parece poca prueba exculpatoria que los péritos forenses declarasen la incompatibilidad de las heridas del policía con la versión de la piedra?

NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA

A ver, que la historia oficial se aguanta con pinzas. Pero si sale alguien diciendo que lo hizo o vió hacerlo a un tercero es que veo imposible que no se tenga que revisar el caso. Y yo creo que a la larga algo pasará. El caso ya se conoce y hay gente que no olvidará. Empezando por los hijos del policía herido, tal como dijo la pareja de Patricia. No creo que a ellos consideren que se haya hecho justicia con unos cabezas de turco. La familia también merece que se encuentre al culpable tanto como los que han sufrido el proceso.

a la familia le interesa que este la cosa como este

a ver si le van a quitar la pension vitalicea y la insignia de oro

(es coña eh)

El poli herido no se ha enterado de nada de esto porque lamentablemente no puede. Y pase lo que pase nadie cuestiona que este hombre quedó vegetal en acto de servicio y tiene derecho a su pensión. Y tampoco creo que ningún hijo valore más una insignia que la verdad sobre lo que le pasó a un padre que han perdido. Ni tienen la culpa de que en el cuerpo se haya actuado con sed de venganza y abuso de poder en lugar de un mínimo sentido de la justicia. No sé que edad tienen, pero cuando sean adultos no creo que se conformen en absoluto.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Mar Ene 20 2015, 11:48

Dani. escribió:Lo que no entiendo es lo de los policías jubilados sin llegar a los 40 con el 100% de la paga.

Muy fácil: se llama pensión 'aunquevayasaltrullotunotiresdelamanta'

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Mar Ene 20 2015, 11:56

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
Dani. escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:


Cuando vinieron a mi biblioteca a poner el documental vino la madre de Rodri a presnetarlo

Y nos explicaron que hay 2 versiones del documental

En una de las 2 versiones(la que no se emitio) lo del tio de la maceta que se ha puesto en contacto con ellos no aparece

Y dijeron que no aparece porque estuvieron mucho tiempo debatiendo si debia o no aparecer

Y le dieron mil vueltas porque el temor que tienen es el que expongo mas arriba,si solo va a servir para que el chaval vaya a prision y se acabe aqui el caso no vale la pena

No jodamos la vida a otro mas


Hombre, si apareciera el culpable por su propio pie (o un testigo presencial lo identificara) estoy seguro de que el caso estallaría por los aires. Eso sí, hay que tener cojones para dar el paso al frente. Que viendo lo que han sufrido los procesados sería también lo suyo.
¿Os parece poca prueba exculpatoria que los péritos forenses declarasen la incompatibilidad de las heridas del policía con la versión de la piedra?

NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA

A ver, que la historia oficial se aguanta con pinzas. Pero si sale alguien diciendo que lo hizo o vió hacerlo a un tercero es que veo imposible que no se tenga que revisar el caso. Y yo creo que a la larga algo pasará. El caso ya se conoce y hay gente que no olvidará. Empezando por los hijos del policía herido, tal como dijo la pareja de Patricia. No creo que a ellos consideren que se haya hecho justicia con unos cabezas de turco. La familia también merece que se encuentre al culpable tanto como los que han sufrido el proceso.

a la familia le interesa que este la cosa como este

a ver si le van a quitar la pension vitalicea y la insignia de oro

(es coña eh)

El poli herido no se ha enterado de nada de esto porque lamentablemente no puede. Y pase lo que pase nadie cuestiona que este hombre quedó vegetal en acto de servicio y tiene derecho a su pensión. Y tampoco creo que ningún hijo valore más una insignia que la verdad sobre lo que le pasó a un padre que han perdido. Ni tienen la culpa de que en el cuerpo se haya actuado con sed de venganza y abuso de poder en lugar de un mínimo sentido de la justicia. No sé que edad tienen, pero cuando sean adultos no creo que se conformen en absoluto.

no has leido lo de entre parentesis,parece

Laughing

Sí hombre, por eso no he puesto ningún exabrupto fino pero hiriente What a Face
Pero hay que tener en cuenta que en este caso hay también una familia que necesita justicia de verdad, aparte de los cabezaturcos, por supuesto.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Mar Ene 20 2015, 12:00

javiviramone escribió:lo de los 2 polis sabeis lo mejor?

al hijo del consul africano lo apalizaron 6 maderos

el pobrecito africano solo pudo reconocer a 2!!!!

uno mulato y otro armario ropero(por eso pudo reconocerlos)

porque el dia que tuvo que ir a reconocerlos en la comisaria se presentaron TODOS los Guardias Urbanos de todos los turnos de esa comisaria(mas de 200)

Es la manera de que no se pueda reconocer a todos

Entre muchos uno se despista (menos al negro y a la mole,que por desgracia para ellos pues destacan)

Pero esa fue la tactica para que los otros 4 se salvaran

Que lo sepais

Mi pregunta es: ¿por qué la Guardia Urbana de Barcelona necesita de UPAs habiendo ya Mossos en la ciudad? ¿Y siendo al parecer los responsables de la inmensa mayoría de desmanes del cuerpo nadie ha tomando la más mínima medida? En mi terruño somos una población de descamisados quillos e indeseables y no tenemos municipales antidisturbios, porque básicamente no hacen puta falta habiendo Mossos.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Mar Ene 20 2015, 12:02

javiviramone escribió:hasta ahora la actitud de la familia es 100% confianza en lo que les dicen los compañeros y 0% confianza en lo que dicen los antisistema

Y no querer aparecer en el documental asi lo atestigua


espero que con todo este rebombori algo se les remueva en la sesera

Entiendo que la mujer de entrada se fiara de los 'compañeros' que estuvieron allí. Pero yo creo que tras todo esto cuando los hijos tengan cierta madurez van a tener dudas razonables. Yo al menos las tendría.

_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por phil dunphy Mar Ene 20 2015, 12:08

sofaqueen escribió:
javiviramone escribió:
Dani. escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
sofaqueen escribió:
he oído por la radio un corte de la madre de Rodrigo (de la Tribu de Cat ràdio) en el que me ha parecido entender que decía que sabían o casi seguro que sabían quiéen había sido ( Shocked ); joder, he pensado, pues a qué coño esperan para denunciar!?!??  Shocked
YO QUIERO SABER LA PUTA VERDAD Y QUE SE HAGA JUSTICIA, aunque sea tarde y haya daños irreparables


Cuando vinieron a mi biblioteca a poner el documental vino la madre de Rodri a presnetarlo

Y nos explicaron que hay 2 versiones del documental

En una de las 2 versiones(la que no se emitio) lo del tio de la maceta que se ha puesto en contacto con ellos no aparece

Y dijeron que no aparece porque estuvieron mucho tiempo debatiendo si debia o no aparecer

Y le dieron mil vueltas porque el temor que tienen es el que expongo mas arriba,si solo va a servir para que el chaval vaya a prision y se acabe aqui el caso no vale la pena

No jodamos la vida a otro mas


Hombre, si apareciera el culpable por su propio pie (o un testigo presencial lo identificara) estoy seguro de que el caso estallaría por los aires. Eso sí, hay que tener cojones para dar el paso al frente. Que viendo lo que han sufrido los procesados sería también lo suyo.
¿Os parece poca prueba exculpatoria que los péritos forenses declarasen la incompatibilidad de las heridas del policía con la versión de la piedra?

NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA[/quote

a ver, diría que la otra parte presentó a sus propios forenses (creo que el forense de la UB, de la defensa, dijo algo así como que, con el debido respeto a sus colegas, no había por donde coger sus argumentos...). Vamos, que todo apunta a chapuza, pero manteniendo algunas formas

realmente me gustaría leerme las sentencias


La parte de los forenses fue positiva y muy contundente. Estuvieron los seis médicos juntos en la sala para poder discutir o argumentar sus informes.

Comenzaron las dos forenses de la fiscalía, ratificaron su versión de que el objeto pudo ser una piedra contra la frente pero a preguntas de la defensa aceptaron que lo hicieron con los informes médicos y basándose en la hipótesis de las declaraciones policiales y que además nunca vieron al guardia urbano herido (estas dos cosas denuncian alevosamente las deficiencias de la investigación).
A la pregunta de si descartan "absolutamente" la versión de un objeto que lo golpeó desde atrás y cayó hacía delante (versión de las defensas) contestaron que no pueden negarlo ni afirmarlo.

Los cuatro médicos de las defensas coinciden en todos los aspectos más importantes y:

- Dejan claro que ningún informe forense comienza jamás a elaborarse con una posible tesis que indique, por ejemplo, de donde vino el golpe sino partiendo de las lesiones que presenta el paciente, elaboran ellos su hipótesis. Es decir, no parten con una versión relatada por nadie sino con las pruebas físicas del herido.

- Quisieron ver al guardia urbano herido y se les fue denegado.

- Quisieron hacerle una prueba pericial a Rodrigo para determinar si con su contextura física puede adquirir la fuerza necesaria para arrojar un elemento con tanta fuerza como para producir las lesiones que presenta el policía y también les fue denegado.

- Negaron de manera contundente la versión del único policía que dice haber visto como cayó su compañero. Indican que es imposible que caiga "en plancha" (textual del policía) " como un árbol" (según las forenses de la fiscalía) porque si el golpe hubiera sido tan fuerte como para eso debería tener la frente fracturada y tiene un golpe en la raíz de la nariz que le produjo un sangrado al caer para adelante, según los forenses.

- Descartaron de manera categórica la posibilidad de que las lesiones sean por un golpe delante y posterior caida para atrás y aseguraron también de forma categórica que la herida tiene que haber sido en al nuca, con un objeto pesado y muy grande y arrojado desde arriba (nunca en el mismo nivel) por la aceleración que debería tener para producir una herida tan grave.
Esta negación y esta afirmación fueron sustentadas, además de con su experiencia en medicina legal, neurocirujía, etc. con argumentaciones médicas que ni la fiscal ni el presidente de la sala supieron repreguntar y que no reproduzco aquí porque no me siento capaz de explicar algo tan complejo. Pero cualquiera que quiera verlo, está en los informes forenses, tanto de los médicos presentados por los forenses de las defensas como los de la fiscalía.



http://presos4f.blogspot.com.es/2008/01/cuarto-dia-de-juicio-10-enero-de-2008.html
phil dunphy
phil dunphy

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por RockRotten Mar Ene 20 2015, 12:14

DarthMercury escribió:

La mierda que tienen ciertas secciones de los Mossos y la Urbana de BCN creo que está más que acreditada. Pero me parece abracadabrante que un juicio tengas un testigo de que dos acusados tengan testimonios de que se dieron un piño con la bici lejos del lugar de los hechos y pesen más los testimonios de unos polis que la detienen en el hospital sin otra prueba que su palabra y el mensaje de 'batear' en el móvil. Ni una sola prueba objetiva de que ella estuvo en la fiesta, oigan. Es acojonante.

Te has tirado medio tópic dudando de la veracidad de la historia, sobre todo antes de ver el documental, como sin querer dar crédito a lo que resalto en negrita, como si los que afirmamos esto desde hace décadas fuéramos unos chalados conspiranoicos o simples perroflautas que no van más allá del muchapoliciapocadiversion o algo así (no digo que fuera tu intención). Cuando es algo que ocurre SIEMPRE que uno se ve metido en un juicio (o sin llegar a ello, con una simple multa) contra agentes de la autoridad.

Lo otro, lo de las torturas y demás, flipante que haya gente que piense que no se tortura en las comisarias de este país. Es algo que siempre me ha llamado la atención.....

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Phishead Mar Ene 20 2015, 12:36

RockRotten escribió:
DarthMercury escribió:

La mierda que tienen ciertas secciones de los Mossos y la Urbana de BCN creo que está más que acreditada. Pero me parece abracadabrante que un juicio tengas un testigo de que dos acusados tengan testimonios de que se dieron un piño con la bici lejos del lugar de los hechos y pesen más los testimonios de unos polis que la detienen en el hospital sin otra prueba que su palabra y el mensaje de 'batear' en el móvil. Ni una sola prueba objetiva de que ella estuvo en la fiesta, oigan. Es acojonante.

Te has tirado medio tópic dudando de la veracidad de la historia, sobre todo antes de ver el documental, como sin querer dar crédito a lo que resalto en negrita, como si los que afirmamos esto desde hace décadas fuéramos unos chalados conspiranoicos o simples perroflautas que no van más allá del muchapoliciapocadiversion o algo así (no digo que fuera tu intención). Cuando es algo que ocurre SIEMPRE que uno se ve metido en un juicio (o sin llegar a ello, con una simple multa) contra agentes de la autoridad.

Lo otro, lo de las torturas y demás, flipante que haya gente que piense que no se tortura en las comisarias de este país. Es algo que siempre me ha llamado la atención.....

Ahí está el embrollo. Que hasta que no se lía un pollastre de estos a nivel de televisión, todo queda en "cosas de esos de los ateneos, que siempre están cabreados" y el mundillo "marginal" del activismo. Quedaríais acojonados la de casos abiertos que hay, pero como que desgraciadamente aún nadie ha hecho un documental, y en caso de hacerlo, la tele no tiene cojones a emitirlo, esos casos quedan ahí olvidados, con chavales inocentes apaleados en los sótanos de las comisarías o, directamente muertos y los autores tan campantes (19 años ya del tiro en la cabeza al chaval de l'Hospitalet).

Por otro lado, lo jodido de este tema es que la psicología nos hace malas pasadas, ya que damos por hecho que fueron torturados sin que hubiesen sido ellos los que lanzaron la piedra o maceta. Y a partir de aquí se monta un debate sobre si la maceta cayó desde encima o la piedra le dio de lado y no se que más... Creo que lo grave es la base del asunto: que en las comisarías se tortura. Estoy tan en contra de las torturas a inocentes como a tipos que hayan entrado en una guardería y se hayan cargado a toda una clase. En un estado presuntamente democrático no se debe torturar y punto. Y en el caso que se haga, que sean lo suficientemente valientes y lo reconozcan de una vez. Debajo del "Todo por la patria", un "Centre de tortures". A ver si tienen cojones.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Phishead Mar Ene 20 2015, 13:54

javiviramone escribió:el caso del guardia civil jubilado que disparo a bocajarro a un chaval en hospitalet por pitarle en un semaforo?

estamos hablando de hace mas de 20 años

hay que hacer un documental para que se habla del tema?

pues desgraciadamente si

Si, ese mismo. Y tienes razón, hace más de 20 años. Pero era un nacional en activo (ni pa ti, ni pa mi).

https://glamboy69.wordpress.com/2009/12/16/pedro-alvarez-historia-dun-assassinat/


Por no hablar de los 7 anarcos de la operación Pandora detenidos en diciembre por aún no se sabe que.

Y así ad nauseam.

pero claro, como que no sale en la tele, esto es cosa de punkis i rebotados que siempre se quejan.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Phishead Mar Ene 20 2015, 14:00

javiviramone escribió:
Phishead escribió:
javiviramone escribió:el caso del guardia civil jubilado que disparo a bocajarro a un chaval en hospitalet por pitarle en un semaforo?

estamos hablando de hace mas de 20 años

hay que hacer un documental para que se habla del tema?

pues desgraciadamente si

Si, ese mismo. Y tienes razón, hace más de 20 años. Pero era un nacional en activo (ni pa ti, ni pa mi).

https://glamboy69.wordpress.com/2009/12/16/pedro-alvarez-historia-dun-assassinat/


Por no hablar de los 7 anarcos de la operación Pandora detenidos en diciembre por aún no se sabe que.

Y así ad nauseam.

pero claro, como que no sale en la tele, esto es cosa de punkis i rebotados que siempre se quejan.

pues igual estoy cruzando temas pero juraria que habia un ex-guardia civil que aun tenia la pipa e iba como jesse james por la calle en plan vaquero

pensaba que era este


Por desgracia seguro que existe ese Guardia Civil y se ha llevado a alguien por delante. Sería lo normal en este país.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Ene 20 2015, 14:28

javiviramone escribió:Si los Mossos d'Esquadra hacen esto delante de las cameras, quien se puede estrañar de lo que explica Ciutat Morta?


la misma palabra lo explica, anti-disturbios, te catalogan y luego te dan, para eso están. La generalitat o el ayuntamiento no envía a un comité para dialogar, envían gente entrenada para disolver a ostias el "distubio". Se nota y duele la calidad de la democracia de nuestro sistema.
Y como bien dices detrás está lo peor.
En ciutat vella se dedican a extorsionar vecinos para que abandonen sus casa y así el ayuntamiento puede ponerse de acuerdo con el propietario y más tarde vender el edificio para hacer un hotel o oficinas cools para empresas guiris. Trafico de drogas? puterío? lo mismo. Pero ya veréis como cuando todo el centro de barcelona esté limpio de vecinos y comercios pequeños desaparecerán las putas, los ladrones y las drogas.
Okupas? antisistema? peor que perros, el entrenamiento debe ser parecido al que daban a las juventudes hitlerianas o a los japos cuando invadieron china, podéis hacer lo que queráis que no son humanos. Y evidentemente esta gente se va tranquila a casa porque no ha pegado o torturado personas. Tampoco deben ser los más inteligentes de la clase, ya se encargan los de personal de eso.
Todo está montado para que pase lo que esta pasando y que no existan repercusiones.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Ene 20 2015, 14:30

por cierto tv3 no iba a emitir el documental, taaan orgullosos que están ahora, sino hubieran sido por el Arrufat aún estaría en la estantería de los directores
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Stoneheart Mar Ene 20 2015, 15:59

javiviramone escribió:ricky,me dijeron (no se si es verdad pero no me estrañaria) que a diferencia de un policia normal,que en sus estatutos dice que su labor es proteger al ciudadano y blablabla,que en los estatutos de los antidisturbios pone que estan para defender al SISTEMA

Y que lo pone asi,literal,y por tanto esa es la funcion del antidisturbio,asi se les prepara y asi son sus tests psicotecnicos

Desde que me lo dijeron no me lo saco de la cabeza

Me gustaria saber si es verdad, y si lo es,me gustaria saber porque nadi dice nada al respecto

Si es así, no sé cómo pero HAY QUE SACARLO A LA LUZ. Después de la que se lió con el documental (que por cierto, como dicen arriba, TV3 no quería emitir), si la gente se entera de esto...

No sé, no debería sorprenderme, pero sigo sin salir de mi asombro.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Pier Mar Ene 20 2015, 16:29

javiviramone escribió:la verdad es que me gustaria corroborarlo o desmentirlo,pero no se como

Las misiones de todo funcionario se publican en el BOE.

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-188
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por manel. Mar Ene 20 2015, 17:24

¿Sabéis lo único que me queda claro tras todo este asunto? Que solo pillan cuando se equivocan.
Como en el caso (sale en el documental), con los mismos urbanos como protagonistas, en el que apalean y acusan falsamente al chaval de Trinidad Tobago. Pero ay, su viejo tiene pasta, contactos políticos en Europa (es cónsul de Noruega) y en España. Son juzgados y condenados, con pensión y lo que queráis, pero ahora están en el talego.

Cuantos abusos más habrán pasado desde el caso que narra Ciutat Morta...Seguro que unos cuantos....
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Pier Mar Ene 20 2015, 17:39

Joer javivi, las UIP (unidades de intervención policial) son los antidisturbio.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Pier Mar Ene 20 2015, 17:59

Claro. La seguridad ciudadana emana del orden publico, es decir de las leyes que imperan.

en resumidas cuentas lo que dice el punto B es que los antidisturbios tienen que velar por que se cumpla la ley y se mantenga el orden publico.

Ahora te toca a ti pensar que significa eso y cuales son sus implicaciones.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar Ene 20 2015, 18:01

javiviramone escribió:pues entonces ahi pone que han de velar por la seguridad ciudadana(PUNTO B)

Dichas Unidades tendrán las siguientes misiones:

a) Colaboración en la protección de SS. MM. los Reyes de España y altas personalidades nacionales y extranjeras.

b) Prevención, mantenimiento y restablecimiento, en su caso, de la seguridad ciudadana.

c) Intervención en grandes concentraciones de masas, reuniones en lugares de tránsito público, manifestaciones y espectáculos públicos.

d) Actuación y auxilio en caso de graves calamidades o catástrofes públicas.

e) Actuación en situaciones de alerta policial, declarada, bien por la comisión de delitos de carácter terrorista o de delincuencia común y establecimiento de controles y otros dispositivos policiales.

f) Protección de lugares e instalaciones en los supuestos en que así se determine.

g) Intervención en motines y situaciones de análoga peligrosidad.
existe un reglamento interno? yo diría que si, incluso no escrito, porqué no?
diga lo que diga ahí, cuando y porque han sacado a pasear a los perros antidisturbios? la manía de ocultar la placas identificadoras viene en el reglamento?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por manel. Miér Ene 21 2015, 10:22

javiviramone escribió:
manel. escribió:¿Sabéis lo único que me queda claro tras todo este asunto? Que solo pillan cuando se equivocan.
Como en el caso (sale en el documental), con los mismos urbanos como protagonistas, en el que apalean y acusan falsamente al chaval de Trinidad Tobago. Pero ay, su viejo tiene pasta, contactos políticos en Europa (es cónsul de Noruega) y en España. Son juzgados y condenados, con pensión y lo que queráis, pero ahora están en el talego.

Cuantos abusos más habrán pasado desde el caso que narra Ciutat Morta...Seguro que unos cuantos....

es que eso es lo que realmente acojona


claro tío, y viendo estas cosas pienso la suerte que he tenido cuando en mis encontronazos con la ley, hubo varios en los años salvajes, siempre topé con funcionarios con la cabeza en su sitio...pero joder, pienso en mi hijo con catorce años y que un día, en cuando empiece a salir, y que le peuda pasar algo así cuando vuelva de fiesta y...ostias!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26409
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por RockRotten Miér Ene 21 2015, 10:52

Ayer salió un ratillo el tema en Al Rojo Vivo. Entrevista a Silvia y pequeño reportaje. Muy buena Silvia cuando ante la perplejidad y la indignación del Contreras por el tema, le dice: "Pues a ver si podemos ver emitido el documental en la Sexta". El tipo se quedó en shock al principio y dijó: ojalá, lo intentaremos, pero lo que si te aseguro es que no nos callaremos" o algo así.

No creo que sea ingenuo el contreras, o haya querido quedar bien, porque está entrando en aguas pantanosas, en arenas movedizas. La tortura no tiene cabida en los grandes medios, es, creo yo, imposible ver un documental así ni siquiera en la Sexta, y hasta te puede costar el puesto

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Joseba Miér Ene 21 2015, 12:47

Y atención al 1 de febrero, cuando se emitirá el documental de Yolanda González: https://www.youtube.com/watch?v=x00u3VYhnEs

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por thunderpussy Miér Ene 21 2015, 13:17

https://www.youtube.com/watch?v=A-Kx8cXrP3Q
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por RockRotten Miér Ene 21 2015, 13:23

javiviramone escribió:un ex sargento de la guardia urbana canta

bueno,poco a poco

https://directa.cat/un-exsergent-de-guardia-urbana-trenca-silenci-revela-informacio-dun-cas-de-pressumptes-tortures-tres




RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por DarthMercury Miér Ene 21 2015, 13:26

javiviramone escribió:un ex sargento de la guardia urbana canta

bueno,poco a poco

https://directa.cat/un-exsergent-de-guardia-urbana-trenca-silenci-revela-informacio-dun-cas-de-pressumptes-tortures-tres

"Al final del vídeo assegura, a més, que la unitat UPAS hauria de ser erradicada, ja que les competències en ordre públic no corresponen a les policies locals. “Vegis l'article 53, lletra H, de la Llei Orgànica 2/1996 de 13 de març de cossos i forces de seguretat de l'Estat i la Llei de Policia de Catalunya. Vam creure que aquesta unitat era legal: doncs no ho és. Espero que l'alcalde o alcaldessa que surti de les pròximes eleccions municipals en prengui bona nota”, finalitza aquest exsargent que demostra conèixer molt a fons les interioritats del cos policial."

Lo que yo decía: ¿a santo de qué la urbana de Barcelona tiene antidisturbios? Sólo falta duplicar o triplicar las unidades de cafres, conlos Mossos ya vamos sobrados.


_________________
LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por RockRotten Miér Ene 21 2015, 13:35

Eso digo yo. Pero es que aquí por ejemplo también pasa, que yo sepa hay una unidad antidisturbios de la Policia Local, o al menos hacen esas tareas. Vamos, son los que reparten en las manifestaciones a diestro y siniestro

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Pier Miér Ene 21 2015, 14:41

al que le interese, aqui esta la sentencia en primera instancia de la audiencia provincial.

http://ge.tt/1rTEoz82/v/0?c
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 21 2015, 18:43

Pier escribió:al que le interese, aqui esta la sentencia en primera instancia de la audiencia provincial.

http://ge.tt/1rTEoz82/v/0?c
esta por algún lado la de patricia y Alfredo?.
este es nada mas la de los tres que estaban donde el edificio no?.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por phil dunphy Miér Ene 21 2015, 18:45

Eric Sachs escribió:
Pier escribió:al que le interese, aqui esta la sentencia en primera instancia de la audiencia provincial.

http://ge.tt/1rTEoz82/v/0?c
esta por  algún lado  la de patricia y Alfredo?.
este es nada mas  la de los tres que estaban donde el edificio no?.

Es de todos, Alfredo y Patricia son Aurelio y Teresa en la sentencia.
phil dunphy
phil dunphy

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por thunderpussy Miér Ene 21 2015, 19:03

Pues no conocía esta historia, la verdad es que la pobre chica y su amigo tuvieron muy mala suerte, un cumulo de coincidencias, caerte con la bici y coincidir en el hospital del Mar con los joputas de los maderos, luego ya las pintas de okupa antisistema hicieron el resto.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 21 2015, 19:47

javiviramone escribió:
thunderpussy escribió:Pues no conocía esta historia, la verdad es que la pobre chica y su amigo tuvieron muy mala suerte, un cumulo de coincidencias, caerte con la bici y coincidir en el hospital del Mar con los joputas de los maderos, luego ya las pintas de okupa antisistema hicieron el resto.

los que detuvieron por la calle tambien tuvieron muy mala suerte

fueron acusados y condenados por homicidio

mmm no.

Aun no he visto la sentencia.
Pero vistas las penas no parece que se les acusara ni mucho menos condenara por homicidio.



Supongo que se les acusaría de un delito de lesiones ( quizás con riña tumultuaria).
A ver si leo luego la cosa.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por phil dunphy Miér Ene 21 2015, 19:49

Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:
thunderpussy escribió:Pues no conocía esta historia, la verdad es que la pobre chica y su amigo tuvieron muy mala suerte, un cumulo de coincidencias, caerte con la bici y coincidir en el hospital del Mar con los joputas de los maderos, luego ya las pintas de okupa antisistema hicieron el resto.

los que detuvieron por la calle tambien tuvieron muy mala suerte

fueron acusados y condenados por homicidio

mmm no.

Aun no he visto la sentencia.
Pero vistas las penas  no  parece que se les acusara  ni mucho menos condenara por homicidio.



Supongo que se les acusaría  de un delito de lesiones  ( quizás con  riña tumultuaria).
A ver si  leo luego la cosa.


Los condenan por un delito de atentado y a Rodrigo además por lesiones imprudentes.
phil dunphy
phil dunphy

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Miér Ene 21 2015, 23:09

javiviramone escribió:intento de homicidio mejor dicho
tampoco me encaja con la pena por tentativa de homicidio.

A ver si por la noche tengo un rato y miro.



Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por thunderpussy Jue Ene 22 2015, 00:13

http://www.google.es/search?q=/cataluna/2015/01/21/54bf885a22601d05618b4576.html?a=b9aa3417c446a8d343f2f395e83823b6&t=1421879360

visto el documental a traves del enlace, joder que mal cuerpo se te queda.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Pier Jue Ene 22 2015, 02:03

phil dunphy escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:
thunderpussy escribió:Pues no conocía esta historia, la verdad es que la pobre chica y su amigo tuvieron muy mala suerte, un cumulo de coincidencias, caerte con la bici y coincidir en el hospital del Mar con los joputas de los maderos, luego ya las pintas de okupa antisistema hicieron el resto.

los que detuvieron por la calle tambien tuvieron muy mala suerte

fueron acusados y condenados por homicidio

mmm no.

Aun no he visto la sentencia.
Pero vistas las penas  no  parece que se les acusara  ni mucho menos condenara por homicidio.



Supongo que se les acusaría  de un delito de lesiones  ( quizás con  riña tumultuaria).
A ver si  leo luego la cosa.


Los condenan por un delito de atentado y a Rodrigo además por lesiones imprudentes.

Arrow Arrow Arrow
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Joseba Jue Ene 22 2015, 16:52

javiviramone escribió:esta noche en tv3 debate sobre el tema

con la madre de rodrigo,la ex de patri,un director del docu

y el jefe dela guardia urbana y el regidor del psc de entonces

a ver

me voy a indignar pero hay que verlo


Si alguien puede poner mañana un link de esto, se lo agradezco.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 22 2015, 18:05

a ver por donde salen desde la policía.

Tengo que decir  que pese a que creo 100%  en  Rodrigo, patricia y tal   el documental  a ratos me parecio  como que   arrimaba  el ascua a su sardina  demasiado, omitiendo datos, recalcando lo que les interesa, dejando cosas poco claras... buscando la emoción barata etc.
Entiendo que lo hayan querido hacer asi  por que si no se consigue impactar al espectador    no se va a conseguir el objetivo que es que se  revise el caso  y   se depuren responsabilidades  y   paguen  su culpa  los  policías, funcionarios y políticos  que   manipularon pruebas, cometieron torturas  y demás.

Pero  hacero asi tiene sus riesgos y es   que claro  poco a poco  " los otros" pueden sacar los datos que se omitieron en el documental  y poner  la sombra de la duda.
Ayer sin ir mas lejos   lei   que el informe medico de patricia afirmaba  que las lesiones que presentaba en el hospital no se  correspondían con las de una caída en la bicicleta y su ropa estaba intacta.
Y seguramente el informe del hospital ponga eso   y con toda probabilidad sea un informe  FALSIFICADO  para   ajustarse   a las "pruebas" que presento la policía.
pero si pillan y dicen eso esta noche en la tele, como digo ponen sombras a a veracidad   de el docu  en los televidentes.

Espero  que  consigan  sobreponerse al contraataque  y  consigan hacer pagar el pato a los corruptos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 22 2015, 18:09

javiviramone escribió:por cierto

en lo de esta noche pondran declaraciones del supuesto encapuchado que cooce al que tirola maceta

Atenció al vídeo del testimoni encaputxat que emetrem aquest vespre.

Ese tio da mucho asco.
Ha permitido que 5 personas inocentes paguen por algo que no hicieron.

Si se hubiera presentado en un juzgado y denunciado al que tiro la maceta los hubieran tenido que liberar de inmediato y ojo que probablemente en este escenario si se hubiera aceptado la denuncia por las torturas.


La fiscalía debería actuar de oficio ahora mismo contra el , encubrir un delito también es delito.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Ene 22 2015, 18:13

Eric Sachs escribió:a ver por donde salen desde la policía.


que no se hizo informe porque en las actas estaba todo muy claro y nunca han visto torturas. Todo esta claro y los de las rastas se lo inventan todo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 22 2015, 18:24

Ricky´s Appetite escribió:
Eric Sachs escribió:a ver por donde salen desde la policía.


que no se hizo informe porque en las actas estaba todo muy claro y nunca han visto torturas. Todo esta claro y los de las rastas se lo inventan todo
Van a necesitar algo mas que eso para salir de rositas.
la condena a los agentes Chungues y Gilipollez por torturas deja bien clarito que " los rastas" decían la verdad.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 22 2015, 18:40

javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:por cierto

en lo de esta noche pondran declaraciones del supuesto encapuchado que cooce al que tirola maceta

Atenció al vídeo del testimoni encaputxat que emetrem aquest vespre.

Ese tio da mucho asco.
Ha permitido que 5 personas  inocentes paguen por algo que no hicieron.

Si   se hubiera presentado en un juzgado  y  denunciado al que tiro la maceta  los hubieran  tenido que liberar de inmediato y ojo  que probablemente en este escenario  si se hubiera  aceptado la denuncia por las torturas.


La fiscalía  debería actuar de oficio ahora mismo contra  el  ,  encubrir un delito  también es delito.

eric

repartamos responsibilidades en su justa medida

por favor

si hubiera cantado(en su dia,ahora es diferente) solo hubiera servido que fuesen 6 personas y no 5

que parece que vives en un mundo rosa
en su justa medida.
tiene que ir a la cárcel por encubrimiento.
el de la maceta tiene que ir a la cárcel por  homicidio en grado de tentativa e indemnizar a la familia del policía agredido
los torturadores tienen que ir a la cárcel  e indemnizar  a los  4 supervivientes y la familia de patricia
los superiores de los torturadores  tienen según su  grado de responsabilidad en el asunto que ir a la cárcel y/o ser apartados de cuerpo .
El responsable  de  limpiezas de Barcelona tiene que ir a la cárcel por encubrimiento de  pruebas  y obstrucción a la justicia.
La jueza de primera  instantancia  tiene que :
Si se demuestra  que  su actuación fue dolosa , ser inhabilitada  e ir a la cárcel  .
Si se demuestra que su actuación fue imprudente, Ser inhabilitada.
Los funcionarios de juzgados  y   personal sanitario  que firmaron los papeles:
Si su actuación  fue dolosas, inhabilitación y cárcel.
Si fue sin conocimiento,es decir  no saben nada y simplemente  actuaron de manera burocratica, multilla por falta de celo.
LOS  excelentísimos alcaldes de  Barcelona   deben ser inhabilitados para cualquier tipo de cargo publico  tras ser procesados por prevaricacion

Me he dejado algo?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por terremoto73 Jue Ene 22 2015, 18:41

si nos ponemos a hablar de lo que ha hecho el Estado en Euskal Herria en los ultimos 30 años,fliparia mucha gente del Estado

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS - Página 4 Empty Re: LA HISTORIA DE PATRICIA HERAS

Mensaje por Eric Sachs Jue Ene 22 2015, 18:43

terremoto73 escribió:si nos ponemos a hablar de lo que ha hecho el Estado en Euskal Herria en los ultimos 30 años,fliparia mucha gente del Estado
En el topic de La Pelota Vasca se habla de ello frecuentemente.
No desviemos el tema en este topic.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.