gente de canarias
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: gente de canarias
Bueno, baretos rockeros en Hierro?
O como minimo lugares donde comer bien en Hierro y Fuerteventura?
O como minimo lugares donde comer bien en Hierro y Fuerteventura?

Zulander- Mensajes: 10329
Yo tengo conocer Hierro sí o sí. Siempre he tenido una curiosidad tremenda. Debe de haber un parador cojonudo, y también el hotel más pequeño del mundo.
Zulander, me parece que eres un sólido candidato al título de "forero más hedonista"...
Zulander, me parece que eres un sólido candidato al título de "forero más hedonista"...

loaded- Mensajes: 12762
loaded escribió:Yo tengo conocer Hierro sí o sí. Siempre he tenido una curiosidad tremenda. Debe de haber un parador cojonudo, y también el hotel más pequeño del mundo.
Zulander, me parece que eres un sólido candidato al título de "forero más hedonista"...![]()
Tengo esa fama entre mis amigos si. Pero bueno, es cuestion de prioridades. Ni coche, ni hipoteca, lo ahorrado va directo a viajes, conciertos, comidas...
En Hierro voy a hacer un cursillo de submarinismo, que es algo que desde hace años tenia en la lista de pendientes. Me comentaron que es cojonuda la isla para hacerlo y en la epoca que voy, me hacen el cursillo solo para mi

Zulander escribió:loaded escribió:Yo tengo conocer Hierro sí o sí. Siempre he tenido una curiosidad tremenda. Debe de haber un parador cojonudo, y también el hotel más pequeño del mundo.
Zulander, me parece que eres un sólido candidato al título de "forero más hedonista"...![]()
Tengo esa fama entre mis amigos si. Pero bueno, es cuestion de prioridades. Ni coche, ni hipoteca, lo ahorrado va directo a viajes, conciertos, comidas...![]()
En Hierro voy a hacer un cursillo de submarinismo, que es algo que desde hace años tenia en la lista de pendientes. Me comentaron que es cojonuda la isla para hacerlo y en la epoca que voy, me hacen el cursillo solo para mi![]()
Un amigo controlador aéreo me comentaba que sus compañeros de El Hierro dicen que es el paraíso del submarinista.
Ni coche, ni hipoteca, lo ahorrado va directo a viajes, conciertos, comidas...
Menuda vidorra, majo.
En realidad yo estoy igual

loaded escribió:Zulander escribió:loaded escribió:Yo tengo conocer Hierro sí o sí. Siempre he tenido una curiosidad tremenda. Debe de haber un parador cojonudo, y también el hotel más pequeño del mundo.
Tengo esa fama entre mis amigos si. Pero bueno, es cuestion de prioridades. Ni coche, ni hipoteca, lo ahorrado va directo a viajes, conciertos, comidas...![]()
En Hierro voy a hacer un cursillo de submarinismo, que es algo que desde hace años tenia en la lista de pendientes. Me comentaron que es cojonuda la isla para hacerlo y en la epoca que voy, me hacen el cursillo solo para mi![]()
Un amigo controlador aéreo me comentaba que sus compañeros de El Hierro dicen que es el paraíso del submarinista.Ni coche, ni hipoteca, lo ahorrado va directo a viajes, conciertos, comidas...
Menuda vidorra, majo.
En realidad yo estoy igual![]()
Me dejaba en la equacion el factor pareja, que tambien estoy solteron, o sea que todo lo ahorrado lo invierto en mi persona

Zulander escribió:
Domani!
Esperamos crónica.

Tambien tienen motitas?

TIENENOMBRESMIL- Mensajes: 10654
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.