Buckcherry - Black Butterfly
Página 1 de 19. • Compartir •
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Buckcherry - Black Butterfly
Antes de que "los de siempre" (saludos a todos ellos) vengan a despedazar el disco.... Doy mi opinión.
Si os gusta lo que grabaron en "15" este disco os va a encantar seguro.
Pachanga rockera por todos los costados y baladas desmondchildescas.....
Singles por doquier.
Me gusta. Bastante.
Singles por doquier.
Me gusta. Bastante.

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23385
Re: Buckcherry - Black Butterfly
R'as Kal Bhul escribió:Antes de que "los de siempre" (saludos a todos ellos) vengan a despedazar el disco.... Doy mi opinión.
Singles por doquier.
Me gusta. Bastante.
¿Comparado con los dos primeros, dónde lo situarías?
No escuché "15" pero se me empinaba con el video de "Crazy Bitch".

Moltisanti- Mensajes: 22610
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Antes de que "los de siempre" (saludos a todos ellos) vengan a despedazar el disco.... Doy mi opinión.
Singles por doquier.
Me gusta. Bastante.
Comparado con los dos primeros...
Hay más "medios tiempos" y más baladas... Y el sonido está bastante más suavizado.
Pero me parece mejor que "Time Bomb", que gustándome, se me hace largo.
Para mí "15" es un muy buen disco dentro del estilo. Y también es mejor que "Time Bomb".

El disco ya está a la venta. Ayer pillé el CD en Revólver por 12,90 lauros.
En un rato me pongo con él.

káiser 2.0- Mensajes: 3681
káiser escribió:El disco ya está a la venta. Ayer pillé el CD en Revólver por 12,90 lauros.
Buen precio, yo lo compro seguro. No es lo mejor de nada pero es un disco muy muy entretenido.

R'as Kal Bhul escribió:Antes de que "los de siempre" (saludos a todos ellos) vengan a despedazar el disco.... Doy mi opinión.
Singles por doquier.
Me gusta. Bastante.
esta en la papelera?

Carabirubi- Mensajes: 13819
Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Antes de que "los de siempre" (saludos a todos ellos) vengan a despedazar el disco.... Doy mi opinión.
Singles por doquier.
Me gusta. Bastante.
![]()
esta en la papelera?
Sí, y me puedo equivocar con tus preferencias, pero se positivamente que te mola New Tattoo....
Por lo que creo que este disco no va a disgustarte.

esta de puta madre, en la onda de 15, temazos hard rockeros con algun que otro tema pop y alguna power ballad para niñas moja bragas. Atentos a talk to me que es puro aerosmith get a grip jaja

ion- Mensajes: 1416
ion escribió:esta de puta madre, en la onda de 15, temazos hard rockeros con algun que otro tema pop y alguna power ballad para niñas moja bragas. Atentos a talk to me que es puro aerosmith get a grip jaja
Pues fíjate que yo también he pensado en los Aerosmith de esa época al escuchar el disco....

Ganas le tengo! 

Godofredo- Mensajes: 23168
R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:esta de puta madre, en la onda de 15, temazos hard rockeros con algun que otro tema pop y alguna power ballad para niñas moja bragas. Atentos a talk to me que es puro aerosmith get a grip jaja
Pues fíjate que yo también he pensado en los Aerosmith de esa época al escuchar el disco....
Es un muy buen disco, yo no estamos hablando de su debut, ni tampoco sacando parecidos, que al final siempre llegamos a lo mismo. Si este grupo sigue grabando albumes asi y dando buenos conciertos AMÉN por ellos.
Hard Rock por un tubo, sus ya conocidos temas para reenganchar a las niñatas y punto! No es ninguna formula del Exito, es la manera de trabajar esta gente, y se lo están currando de lo lindo!
Y encima vegetarianos!!!! chupate esa!

candy- Mensajes: 2592
candymanrar escribió:R'as Kal Bhul escribió:ion escribió:esta de puta madre, en la onda de 15, temazos hard rockeros con algun que otro tema pop y alguna power ballad para niñas moja bragas. Atentos a talk to me que es puro aerosmith get a grip jaja
Es un muy buen disco, yo no estamos hablando de su debut, ni tampoco sacando parecidos, que al final siempre llegamos a lo mismo. Si este grupo sigue grabando albumes asi y dando buenos conciertos AMÉN por ellos.
Hard Rock por un tubo, sus ya conocidos temas para reenganchar a las niñatas y punto! No es ninguna formula del Exito, es la manera de trabajar esta gente, y se lo están currando de lo lindo!
Y encima vegetarianos!!!! chupate esa!
Pues será desde hace poco, porque en al Azkena en que tocaron comí al lado suyo y te aseguro que las pizzas que pidieron no eran de vegetales!!!

ion escribió:esta de puta madre, en la onda de 15, temazos hard rockeros con algun que otro tema pop y alguna power ballad para niñas moja bragas. Atentos a talk to me que es puro aerosmith get a grip jaja
Osea, insulso a más no poder.
A ver si ahora siempre ponemos a caldo a los Backyard y estos salen de rositas siempre.

Ayers- Mensajes: 31022
el link de la papelera ya no rula 

joselette- Mensajes: 13094
Ayers escribió:ion escribió:esta de puta madre, en la onda de 15, temazos hard rockeros con algun que otro tema pop y alguna power ballad para niñas moja bragas. Atentos a talk to me que es puro aerosmith get a grip jaja
A ver si ahora siempre ponemos a caldo a los Backyard y estos salen de rositas siempre.
A mí 15 me parece un buen disco... Bastante mejor que lo que han grabado BB desde Total 13.
Pero vamos, que tampoco me parece de recibo darle tanta cera a los BB.

Ayers escribió:ion escribió:esta de puta madre, en la onda de 15, temazos hard rockeros con algun que otro tema pop y alguna power ballad para niñas moja bragas. Atentos a talk to me que es puro aerosmith get a grip jaja
Creo que tienes tu gran parte de razón.

Moltisanti- Mensajes: 22610
Espero hacerme con el esta semana. Es uno de los discos q mas ganas tengo de escuchar en este 2008.

keith_caputo- Mensajes: 8425
R'as Kal Bhul escribió:Carabirubi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Antes de que "los de siempre" (saludos a todos ellos) vengan a despedazar el disco.... Doy mi opinión.
Singles por doquier.
Me gusta. Bastante.
![]()
esta en la papelera?
Sí, y me puedo equivocar con tus preferencias, pero se positivamente que te mola New Tattoo....
Por lo que creo que este disco no va a disgustarte.
no te equivocas, no....

Carabirubi- Mensajes: 13819
Moltisanti escribió:Ayers escribió:ion escribió:esta de puta madre, en la onda de 15, temazos hard rockeros con algun que otro tema pop y alguna power ballad para niñas moja bragas. Atentos a talk to me que es puro aerosmith get a grip jaja
Creo que tienes tu gran parte de razón.
Pues según he escuchado, el de BB está bastante mejor que lo anterior desde Total 13, pero tampoco me fio mucho. respecto al de Buckcherry, me da pereza que te cagas, disfruto tanto pinchando el primero que no sé...

halotrent- Mensajes: 6282
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Antes de que "los de siempre" (saludos a todos ellos) vengan a despedazar el disco.... Doy mi opinión.
Singles por doquier.
Me gusta. Bastante.
Comparado con los dos primeros...
Hay más "medios tiempos" y más baladas... Y el sonido está bastante más suavizado.
Pero me parece mejor que "Time Bomb", que gustándome, se me hace largo.
Para mí "15" es un muy buen disco dentro del estilo. Y también es mejor que "Time Bomb".

CROWES- Mensajes: 12373
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Página 1 de 19.
Permiso de este foro: