Devolucion del importe de las entradas
Página 1 de 1. • Compartir •
Devolucion del importe de las entradas
Hola, mi consulta es la siguiente. Tengo derecho a que me devuelvan el importe de las entradas por no actuar parte del cartel, que hasta ahora, se venia anunciando ?
Yo, la verdad, iba sobre todo para ver a Black Sabbath y ahora, en cierto modo, me siento estafado. Ya se que son causas ajenas a la organización, pero entiendánme, yo he pagado para ver a un grupo que ya no va a tocar. Gracias
Yo, la verdad, iba sobre todo para ver a Black Sabbath y ahora, en cierto modo, me siento estafado. Ya se que son causas ajenas a la organización, pero entiendánme, yo he pagado para ver a un grupo que ya no va a tocar. Gracias
ravem- Mensajes: 2
Re: Devolucion del importe de las entradas
ravem escribió:Hola, mi consulta es la siguiente. Tengo derecho a que me devuelvan el importe de las entradas por no actuar parte del cartel, que hasta ahora, se venia anunciando ?
Si, ya esta anunciado. El plazo acaba en unas semanas asi que apurate

Blas- Admin
Ok acabo de verlo.Gracias
ravem- Mensajes: 2
Blas, ¿como se devuelven las entradas pilladas en Ticketmaster? La tengo comprada pero todavía no la había ido a buscar...

The Red Dwarf- Mensajes: 1569
A mi me pasa igual, las pillé en Ticketmaster. Tengo el fin de semana para pensar si la devuelvo.

Spirit 76- Mensajes: 257
The Red Dwarf escribió:Blas, ¿como se devuelven las entradas pilladas en Ticketmaster? La tengo comprada pero todavía no la había ido a buscar...
Ni idea, yo no pienso devolver mi bono

Blas- Admin
¿Sabeis como y dónde devolver las entradas compradas a través de Halcón viajes?
helenica- Mensajes: 5
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: