Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por calamardo el Miér 31 Ene 2018 - 15:18

hombre..la tienda de discos ofrece un servicio. Que cobre 1 € por entrada me parece hasta simbólico.

Pero que ticket master cobre mas o menos 'gastos de gestión' según que concierto sea, y que te tengas que imprimir tu la entrada, pues si que me parece surrealista. Los 'gastos de gestión' deberían ser fijos, para un concierto de los Rollings o como uno de un concierto de sala pequeña
calamardo

Mensaje por killerjoe el Miér 31 Ene 2018 - 15:27

Bueno, si la entrada vale 5/7€.... pagar 1€ yo no lo llamaría simbólico.
Puestos a ser justos veo más lógico que me cobren un % fijo.

Pero vamos que como digo el ejemplo iba por eso precisamente, que si a uno le parece justo rápido encuentra razones para justificarlo y sino pues le roban.

A mí como digo pago lo que es con gastos incluídos. Si me compensa los pago y sino pues no.

Lo mismo que si una banda viene, cobra 10. Le va muy bien y un año después para hacer lo mismo, con lo mismo me cobra 30.
killerjoe

Mensaje por calamardo el Miér 31 Ene 2018 - 15:28

killerjoe escribió:Bueno, si la entrada vale 5/7€.... pagar 1€ yo no lo llamaría simbólico.

Pero vamos que como digo el ejemplo iba por eso precisamente, que si a uno le parece justo rápido encuentra razones para justificarlo y sino pues le roban.

A mí como digo pago lo que es con gastos incluídos. Si me compensa los pago y sino pues no.

Lo mismo que si una banda viene, cobra 10. Le va muy bien y un año después para hacer lo mismo, con lo mismo me cobra 30.

como ghost Laughing
calamardo

Mensaje por Poisonblade el Miér 31 Ene 2018 - 15:40

killerjoe escribió:Bueno, si la entrada vale 5/7€.... pagar 1€ yo no lo llamaría simbólico.

A mi solo me han cobrado 0.50€ en eventos de unos 13-15€. Y creo que las agencias de viajes cobran 0.90€ cuando te imprimen la entrada de ticketmaster.
Poisonblade

Mensaje por ruso el Miér 31 Ene 2018 - 15:41

Las razones de la tienda te las ha explicado perfectamente Maniac, y no son justificaciones vagas. En cambio aun estoy esperando que alguien me explique por qué Ticketmaster cobra a tanto por ciento, en lugar de un precio fijo, pudiendo llegar a ser la comisión de varios euros por simplemente enviarme un puto PDF a mi correo, y por un servicio que funciona de pena. A ver si tu las tienes, que siempre les justificas.
ruso

Mensaje por Poisonblade el Miér 31 Ene 2018 - 15:48

Entiendo que los servidores requeridos para una entrada de un estadio no sean los mismos que para una de sala. Pero la diferencia es obscena.
Poisonblade

Mensaje por Ladylog el Miér 31 Ene 2018 - 15:50

Yo lo veo un descomunal abuso porque la comisión no la paga la promotora, que es la que contrata al distribuidor; sino el consumidor final, que no tiene libertad para elegir quién le proporciona el servicio las mejores condiciones para él, sino que sólo le queda tragar o no adquirir. Eso no es libre mercado ni libre competencia ni hostias.

Última edición por Ladylog el Miér 31 Ene 2018 - 17:27, editado 2 veces
Ladylog

Mensaje por j. cash el Miér 31 Ene 2018 - 15:53

El ejemplo que pone Killerjoe creo que va por una tienda en concreto de Coruña tal y como le comenté en la página anterior. Y si, cobra un euro por tener el taco allí.
j. cash

Mensaje por Black Eye el Miér 31 Ene 2018 - 17:45

j. cash escribió:El ejemplo que pone Killerjoe creo que va por una tienda en concreto de Coruña tal y como le comenté en la página anterior. Y si, cobra un euro por tener el taco allí.  

Nunca había visto eso. Se supone que el de la tienda o el bar las tiene ahí porque de la que vas a comprar la entrada puedes mirar/comprar/tomar otra cosa. Pagar 1€ en una tienda de música o bar para coger una entrada también me parece un robo.
Black Eye

Mensaje por Black Eye el Miér 31 Ene 2018 - 17:51

killerjoe escribió:
Heisenberg escribió:Killerjoe, una pregunta, ¿ tú o alguien de tu entorno curra para Ticketmafía?, porque sino, no entiendo tu defensa a ultranza de estos tipos.

Donde los he defendido??

Lo único que hablo es de gente que aporta argumentos choriceros el 99% copiados de interner y repite cual loro.

Como comprador de entradas y viendo la evolución del negocio desde hace años me hace gracia dárselas de ir contra el sistema por no pagar 9€ cuando el propio grupo (por qué ir a más ya) te choriza un % mayor pero ahí miro pa otro lado.

Ser consecuente. Sino las lecciones morales quedan cojas.

Pues ya me dirás cuáles son los argumentos choriceros y dónde están las lecciones morales. Si Ticketmaster (que fue donde empezó todo esto la semana pasada por el tema de U2) hace lo que ha denunciado el ministro de Cultura al ministro de interior y por lo que van a ser investigados, me da que los argumentos que se han puesto por aquí (y que se han demostrado con anterioridad como lo de desviar entradas de su página de venta a su página de reventa) algo de razón pueden tener.

Otra cosa es que tengamos una ley de cuando el mundial del fútbol de 82, en el que vender entradas de reventa físicas en los accesos a una sala, estadio o plaza de toros es ilegal, pero a través de la red no lo es. Países como Francia o Inglaterra han cambiado la ley para que eso no suceda.

Y de cualquier forma esto es el foro ARF, no el del BIME Pro. Si no se va a poder hablar sin tener ni puta idea o de lo que has leído por internet, apaga y vámonos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Black Eye

Mensaje por j. cash el Miér 31 Ene 2018 - 17:52

Black Eye escribió:
j. cash escribió:El ejemplo que pone Killerjoe creo que va por una tienda en concreto de Coruña tal y como le comenté en la página anterior. Y si, cobra un euro por tener el taco allí.  

Nunca había visto eso. Se supone que el de la tienda o el bar las tiene ahí porque de la que vas a comprar la entrada puedes mirar/comprar/tomar otra cosa. Pagar 1€ en una tienda de música o bar para coger una entrada también me parece un robo.

Pues si, sobre todo cuando hay otros puntos de venta físicos en la ciudad donde no te lo cobran. Lo que pasa es que mucha gente esto no lo sabe. Y la tienda en cuestión tiene mucha solera en esta ciudad.
j. cash

Mensaje por Poisonblade el Jue 1 Feb 2018 - 20:44

Se preveen estafas masivas, ticketmaster premium, seatwave... Laughing Laughing

http://blog.emp-online.es/emp-live/slayer-entradas-agotadas-minutos-despues-estar-la-reventa-3000/?wt_mc=sm.fb.fp.VIC_BMT_00000_20180201.SLAYER

Aprovecharse de la urgencia de la gente.
Poisonblade

Mensaje por killerjoe el Vie 2 Feb 2018 - 11:47

Black Eye escribió:
killerjoe escribió:
Heisenberg escribió:Killerjoe, una pregunta, ¿ tú o alguien de tu entorno curra para Ticketmafía?, porque sino, no entiendo tu defensa a ultranza de estos tipos.

Donde los he defendido??

Lo único que hablo es de gente que aporta argumentos choriceros el 99% copiados de interner y repite cual loro.

Como comprador de entradas y viendo la evolución del negocio desde hace años me hace gracia dárselas de ir contra el sistema por no pagar 9€ cuando el propio grupo (por qué ir a más ya) te choriza un % mayor pero ahí miro pa otro lado.

Ser consecuente. Sino las lecciones morales quedan cojas.

Pues ya me dirás cuáles son los argumentos choriceros y dónde están las lecciones morales. Si Ticketmaster (que fue donde empezó todo esto la semana pasada por el tema de U2) hace lo que ha denunciado el ministro de Cultura al ministro de interior y por lo que van a ser investigados, me da que los argumentos que se han puesto por aquí (y que se han demostrado con anterioridad como lo de desviar entradas de su página de venta a su página de reventa) algo de razón pueden tener.

Otra cosa es que tengamos una ley de cuando el mundial del fútbol de 82, en el que vender entradas de reventa físicas en los accesos a una sala, estadio o plaza de toros es ilegal, pero a través de la red no lo es. Países como Francia o Inglaterra han cambiado la ley para que eso no suceda.

Y de cualquier forma esto es el foro ARF, no el del BIME Pro. Si no se va a poder hablar sin tener ni puta idea o de lo que has leído por internet, apaga y vámonos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues en la venta de U2 lo tienes.

La gente se queda con el titular fácil sin más y lo repite sin molestarse en buscar el problema (y estar más cerca de una posible solución de verdad).
Por ejemplo repite titulares como "ya hay reventa antes de la venta oficial que empieza el viernes", cuando la preventa lleva 2 días operativa y por tanto sí ha empezado la venta y es posible que exista.
Y ahora lo mismo. Lees que se desvían entradas masivas para x... cuando es tan fácil como entrar en x y ver que no hay ni 1 entrada en dicha página.

Y sí, hay entradas en y, pero es que no sé, a mí que en y haya 1 entrada de pista en reventa. Como 1 entrada o más ha comprado un forero hoy de manera normal sin más por el medio oficial. Con estos datos si digo que se han desvíado entradas a la reventa masivamente y por eso no se ha podido comprar es lo mismo que decir que el forero xx ha comprado en lugar de 4... 1.000 y nos ha timado a todos.
Voy a que una cosa es opinar y otra repetir sin más un titular de prensa que bueno... como que los titulares de prensa se ajustan a la verdad sin más.
Repetirlo es seguir el juego en el que estamos y que no pase absolutamente nada y si hay algún chanchullo.... el del chanchullo se frota las manos viendo que la gente le pone la excusa en bandeja de plata.
killerjoe

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Lun 12 Feb 2018 - 15:22

https://mercadeopop.blogspot.com.es/2018/02/el-problema-no-es-la-reventa-hablemos.html?spref=fb&m=1
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por calamardo el Lun 12 Feb 2018 - 15:32

Bastard Son Of Lemmy escribió:https://mercadeopop.blogspot.com.es/2018/02/el-problema-no-es-la-reventa-hablemos.html?spref=fb&m=1

pues muy de acuerdo en todo. Sobretodo en:

'Yo, por suerte, ya voy a cumplir 40 y he visto a casi todos mis grupos muchas veces. Me faltará alguno, seguro, pero bueno, va, vi hasta a Van Halen en el 95. La movida es que mis sobrinos, por ejemplo, querían ir a Bruno Mars. Y estuvieron a la hora indicada preparados para comprar, pero cuando vieron que la pista pasaba de 100 euros se tuvieron que echar a un lado porque para ellos es inasumible. Eso a los 'ejecutas' se la suda, pero al mismo tiempo hablan de dar experiencias cojonudas a los fans. Puag. Expulsamos a los jóvenes de la música en vivo al máximo nivel pero y qué.'

y

'Y sí, siempre podremos ir a otros conciertos más pequeños, apoyar a grupos locales, todo eso. Pero eso lo haremos gente como nosotros. El gran público que llena pabellones y estadios nunca lo hará. Y si, encima, ya no pueden ir a esos grandes 'eventos' (puta mierda de palabra), jamás irán a otros recitales más canijos'
calamardo

Mensaje por Heisenberg el Miér 14 Feb 2018 - 12:26

https://elpais.com/cultura/2018/02/14/actualidad/1518602434_808974.html

No me creo que se vaya a hacer nada.
Heisenberg

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23