Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Black Eye el Jue 25 Ene 2018 - 16:52

borogis escribió:
Black Eye escribió:
Heaven escribió:Mañana risas garantizadas con YU TWO....

Y ahí está el inicio de todo esto. Todo el mundo sabe (o espera) que van a hacer varias fechas, y está bien que se de la opción de ver a una banda grande en un recinto mediano, pero esta manera de darse publicidad (anunciar sólo una fecha en un recinto mediano) para agotar todo en segundos y que sea el tema de conversación en RRSS un par de días, crea más urgencia, alarma y confusión en la gente, para que no esperes a comprar entradas de otros conciertos, que es probable que se agoten también.

Por un lado somos mayorcitos y muchos sabemos del camelo, pero cuando al final quieres ir a esos eventos, te toca entrar a ese juego para conseguir un precio más bajo o asegurarte la entrada.

Al final si no consigues entradas puedes invertir esa pasta en criptomonedas,  forrarte y en un año contratarlos para que vengan a tocar en exclusiva al salón de tu casa.

Está bien pensado. Cuando tu criptomoneda alcance un valor astronómico sólo tienes que ir al banco Lituano (único en Europa) en el que hacen efectivo ese pago y una vez pasas la frontera darle un buen pellizco a Montoro. Al final los de Ticketmaster no deben ser tan mafias Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
Black Eye

Mensajes : 6604
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por elrostroimpenetrable el Jue 25 Ene 2018 - 21:24

Como ya han comentado, el momento fue cuando PJ lo intentaron. Si más bandas se hubieran sumado se podría haber conseguido algo, pero los dejaron solos y ellos al final volvieron al rebaño.
avatar
elrostroimpenetrable

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Intruder el Jue 25 Ene 2018 - 21:34

Vamos a ver, lo de Ticketmaster me parece un abuso pero, al mismo tiempo, lo entiendo.
Si no tienen competencia y la gente sigue tragando, para que bajar su comisión?

El problema no son ellos, es la falta de competencia. Recuerdo una temporada larga con Servicaixa, por qué lo dejarían? Y otros antiguos competidores como Corte Inglés o Halcón ahora son simples dealers...

Por qué no hay competencia? Es solo un puto programa informático...
avatar
Intruder

Mensajes : 2742
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Poisonblade el Jue 25 Ene 2018 - 21:36

Ticketmaster si tiene competencia, ticketswap y muchas otras. El problema y como ya se ha dicho se agrava cuando entra LN, ellos ponen las condiciones, y si es una gira grande o la llevan ellos o nada.
avatar
Poisonblade

Mensajes : 22974
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por starfuckers el Jue 25 Ene 2018 - 22:56

El problema es que hasta las mas “pequeñas” promotoras se pasan a la mafia
avatar
starfuckers

Mensajes : 8183
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por killerjoe el Jue 25 Ene 2018 - 23:45

Black Eye escribió:Aquí lo que hablamos es de comprar algo para especular, o en el caso de no poder hacer uso de ello, venderlo por encima del precio que pagaste. Está claro que cuando se permite (otra cosa es que sea legal si no tributas por esa ganancia o se demuestra el fraude) es porque hay gente que acepta esas condiciones, pero cuando entran a saco las compañías (con sus páginas de reventa) o los especuladores el que sale perdiendo es el realmente quiere ir al show y no ha podido comprar la entrada por prácticas fraudulentas (Ticketmaster desvía miles de entradas directamente a su página de reventa y no las pone a disposición del público) o porque no tiene el tiempo para estar horas delante de una pantalla (normalmente en horario laboral o lectivo) a ver si te sonríe la suerte.

Yo en USA he comprado bastantes veces entradas en páginas de reventa, y una cosa es firmar un manifiesto para evitar que esas prácticas se perpetúen y otra que si quieres ver a ciertos artistas (o en un viaje que preparas con poca antelación) no te quede más que pasar por esa caja. De cualquier forma muchas veces he comprado allí entradas de shows que están sold out al mismo precio de venta original.

Ah! Que si es en USA y si no te queda otra vale.
Si es spain entonces es fraude.
Es exactamente lo mismo.

Y para el que compra lo que lee es el precio no el nombre del que se la vende (El cual por cierto lo llega a saber porque en el sobre le viene) así que lo que digo es eso. Que mucho luchar pero si me conviene hago uso y “es normal” y hasta me alegro de ir aunque pague un poco más, mejor que no ir...
avatar
killerjoe

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por killerjoe el Jue 25 Ene 2018 - 23:57

Poisonblade escribió:Ticketmaster si tiene competencia, ticketswap y muchas otras. El problema y como ya se ha dicho se agrava cuando entra LN, ellos ponen las condiciones, y si es una gira grande o la llevan ellos o nada.

Por eso antes de 2010 no había reventa, ticketmaster no era líder ni cobraba gastos gestión.

Como lo de recintos grandes que son propiedad de live nation. Qué estadio poseen?
Y pabellones.. en españa el principal es el wizink, es de LN??

A los artistas les interesa usar ticketmaster porque es su mejor opción, sin más. Prueba a vender 50.000 entradas con demanda mayor en cualquier portal.
Y sectores que aparecen/desaparecen y demás “tácticas comerciales” las ves igual en absolutamente todos los eventos. Otra cosa es que uno no se moleste en verlo y prefiera leer a toro pasado lo que cuanta cualquiera por internet.
avatar
killerjoe

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por borogis el Vie 26 Ene 2018 - 0:13

killerjoe escribió:
Poisonblade escribió:Ticketmaster si tiene competencia, ticketswap y muchas otras. El problema y como ya se ha dicho se agrava cuando entra LN, ellos ponen las condiciones, y si es una gira grande o la llevan ellos o nada.

Por eso antes de 2010 no había reventa, ticketmaster no era líder ni cobraba gastos gestión.

Como lo de recintos grandes que son propiedad de live nation. Qué estadio poseen?
Y pabellones.. en españa el principal es el wizink, es de LN??


A los artistas les interesa usar ticketmaster porque es su mejor opción, sin más. Prueba a vender 50.000 entradas con demanda mayor en cualquier portal.
Y sectores que aparecen/desaparecen y demás “tácticas comerciales” las ves igual en absolutamente todos los eventos. Otra cosa es que uno no se moleste en verlo y prefiera leer a toro pasado lo que cuanta cualquiera por internet.

No hace falta poseer algo para tener poder sobre ello. Cuando tienes prácticamente un monopolio y pasta a espuertas eres el amo de la barraca y manejas a tu antojo y tienes poder decisión y hasta derecho a veto, aunque no sea literalmente tuyo. Te pongo el ejemplo de las eléctricas en españa: nadie ha votado a sus consejos de administración, pero mandan  hasta el punto que nos ponen un impuesto al sol y a tragar...
avatar
borogis

Mensajes : 19121
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por killerjoe el Vie 26 Ene 2018 - 1:02

borogis escribió:
killerjoe escribió:
Poisonblade escribió:Ticketmaster si tiene competencia, ticketswap y muchas otras. El problema y como ya se ha dicho se agrava cuando entra LN, ellos ponen las condiciones, y si es una gira grande o la llevan ellos o nada.

Por eso antes de 2010 no había reventa, ticketmaster no era líder ni cobraba gastos gestión.

Como lo de recintos grandes que son propiedad de live nation. Qué estadio poseen?
Y pabellones.. en españa el principal es el wizink, es de LN??


A los artistas les interesa usar ticketmaster porque es su mejor opción, sin más. Prueba a vender 50.000 entradas con demanda mayor en cualquier portal.
Y sectores que aparecen/desaparecen y demás “tácticas comerciales” las ves igual en absolutamente todos los eventos. Otra cosa es que uno no se moleste en verlo y prefiera leer a toro pasado lo que cuanta cualquiera por internet.

No hace falta poseer algo para tener poder sobre ello. Cuando tienes prácticamente un monopolio y pasta a espuertas eres el amo de la barraca y manejas a tu antojo y tienes poder decisión y hasta derecho a veto, aunque no sea literalmente tuyo. Te pongo el ejemplo de las eléctricas en españa: nadie ha votado a sus consejos de administración, pero mandan  hasta el punto que nos ponen un impuesto al sol y a tragar...


Y entonces por qué compraron ticketmaster? Por tirar dinero?
avatar
killerjoe

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Pier el Vie 26 Ene 2018 - 1:17

Livenation se fusiona con Ticketmaster porque de esa manera tienen una posición de dominio sobre el mercado mundial de venta de entradas y promoción de conciertos indiscutible.

Y ademas de ser promotor, o firmar en exclusiva con grandes artistas, u organizar grandes festis, su gestión de grandes recintos hace que si quieres montar algo a nivel mundial con cierta capacidad tengas que pasar por ellos.

Por poner un ejemplo en españa, y ya que has nombrado a Wizink.

El pasado mes de octubre la Comunidad de Madrid convocó un nuevo concurso para gestionar el Palacio de Deportes. El 20 de diciembre el Instituto Madrileño del Deporte informó de la empresa que ha logrado la adjudicación, la única que se ha presentado al concurso.

Se trata de una unión temporal de empresas en la que participan dos de las compañías que ya estaban en Madrid Deportes y Espectáculos (Live Nation y Octagon) bajo la denominación de Impulsa Eventos e Instalaciones. De acuerdo al anuncio de la adjudicación, la nueva empresa pagará un canon anual fijo de 0,55 millones y uno variable que equivaldrá al 5,5% de sus ingresos anuales.

Impulsa Eventos e Instalaciones gestiona el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid desde el 1 de enero. La adjudicación se realizó por un periodo de diez años, prorrogable hasta un máximo de cinco años más, como informa ahora en su web el Palacio de Deportes. La nueva empresa está constituida por Live Nation España, filial del grupo Live Nation (propietario de Ticketmaster.com, líder mundial en la organización de eventos en directo); Octagon Esedos (firma internacional de representación deportiva y de organización de eventos); la española RLM (promotora entre otros artistas de Alejando Sanz, Malú, Ana Torroja o Raphael); la empresa de Vizcaya Lastour Booking, organizadora de espectáculos; y la murciana New Capital 2000, de aparcamientos.



https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/01/06/empresas/1389031839_874542.html
avatar
Pier

Mensajes : 16399
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Pier el Vie 26 Ene 2018 - 1:19

En Barcelona, mas de lo mismo.

El Ayuntamiento de Barcelona ha adjudicado de forma provisional el 49% de la empresa que gestiona las instalaciones de la Anella Olímpica de Montjuïc a la empresa estadounidense de organización de eventos Live Nation. Se trata de la única empresa que pujó por el contrato, valorado en 3,5 millones de euros, ya que la también norteamericana AEG Entertainment decidió no acudir a la licitación. Live Nation cotiza en la Bolsa de Nueva York y es una de las mayores empresas de organización de conciertos y venta de entradas para espectáculos del mundo, con una cartera que incluye a U2, Lady Gaga, Shakira y Cirque du Soleil. En 2009, vendió 140 millones de entradas y promovió 21.000 eventos. En España, está detrás de la organización de Rock in Rio Madrid. La compañía entrará a formar parte de Empresa Gestora de l’Anella Olímpica de Barcelona, una entidad de nueva creación que se escinde de Barcelona Serveis Municipals (B:SM). Controlará las actividades del Estadi Olímpic de Montjuïc, el Palau Sant Jordi, el Sant Jordi Club y la explanada de la Anella.

http://www.expansion.com/2010/09/26/catalunya/1285525013.html
avatar
Pier

Mensajes : 16399
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Poisonblade el Vie 26 Ene 2018 - 1:20

Libre mercado y tal. Laughing Laughing
avatar
Poisonblade

Mensajes : 22974
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por killerjoe el Vie 26 Ene 2018 - 2:01

Pier escribió:Livenation se fusiona con Ticketmaster porque de esa manera tienen una posición de dominio sobre el mercado mundial de venta de entradas y promoción de conciertos indiscutible.

Y ademas de ser promotor, o firmar en exclusiva con grandes artistas, u organizar grandes festis, su gestión de grandes recintos hace que si quieres montar algo a nivel mundial con cierta capacidad tengas que pasar por ellos.

Por poner un ejemplo en españa, y ya que has nombrado a Wizink.

El pasado mes de octubre la Comunidad de Madrid convocó un nuevo concurso para gestionar el Palacio de Deportes. El 20 de diciembre el Instituto Madrileño del Deporte informó de la empresa que ha logrado la adjudicación, la única que se ha presentado al concurso.

Se trata de una unión temporal de empresas en la que participan dos de las compañías que ya estaban en Madrid Deportes y Espectáculos (Live Nation y Octagon) bajo la denominación de Impulsa Eventos e Instalaciones. De acuerdo al anuncio de la adjudicación, la nueva empresa pagará un canon anual fijo de 0,55 millones y uno variable que equivaldrá al 5,5% de sus ingresos anuales.

Impulsa Eventos e Instalaciones gestiona el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid desde el 1 de enero. La adjudicación se realizó por un periodo de diez años, prorrogable hasta un máximo de cinco años más, como informa ahora en su web el Palacio de Deportes. La nueva empresa está constituida por Live Nation España, filial del grupo Live Nation (propietario de Ticketmaster.com, líder mundial en la organización de eventos en directo); Octagon Esedos (firma internacional de representación deportiva y de organización de eventos); la española RLM (promotora entre otros artistas de Alejando Sanz, Malú, Ana Torroja o Raphael); la empresa de Vizcaya Lastour Booking, organizadora de espectáculos; y la murciana New Capital 2000, de aparcamientos.



https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/01/06/empresas/1389031839_874542.html

La negrita está muy bien pero no sé por qué señalas live nation y no octagon esedos, rlm, new capital 2000 y anda hasta last tour.

Pero nada, como hablamos de lo que conviene nos quedamos con una y obviamos lo otro.

Qué festivales organiza live nation en españa por cierto?
Y cuántos otras promotoras?
avatar
killerjoe

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Poisonblade el Vie 26 Ene 2018 - 9:30

Pues que yo sepa 3. Download, bbf y mad cool, aunque dirás que el último no es LN. Smile
avatar
Poisonblade

Mensajes : 22974
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por starfuckers el Vie 26 Ene 2018 - 9:36

Bbf ? Es BBk ? Y ese no es de Lti?
avatar
starfuckers

Mensajes : 8183
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Doctor_Eastmann el Vie 26 Ene 2018 - 9:41

¿Se puede ser mas sinvergüenza?

Ticketmaster: "Es enfermizo pensar que desviamos entradas para la reventa"

https://www.20minutos.es/noticia/3244138/0/ticketmaster-es-enfermizo-pensar-que-desviamos-entradas-para-reventa/
avatar
Doctor_Eastmann

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Angus Glop el Vie 26 Ene 2018 - 9:46

Te robo y encima me río en tu puta cara de que te estoy robando y mintiendo. Vaya purria.
avatar
Angus Glop

Mensajes : 20401
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Black Eye el Vie 26 Ene 2018 - 9:53

killerjoe escribió:
Black Eye escribió:Aquí lo que hablamos es de comprar algo para especular, o en el caso de no poder hacer uso de ello, venderlo por encima del precio que pagaste. Está claro que cuando se permite (otra cosa es que sea legal si no tributas por esa ganancia o se demuestra el fraude) es porque hay gente que acepta esas condiciones, pero cuando entran a saco las compañías (con sus páginas de reventa) o los especuladores el que sale perdiendo es el realmente quiere ir al show y no ha podido comprar la entrada por prácticas fraudulentas (Ticketmaster desvía miles de entradas directamente a su página de reventa y no las pone a disposición del público) o porque no tiene el tiempo para estar horas delante de una pantalla (normalmente en horario laboral o lectivo) a ver si te sonríe la suerte.

Yo en USA he comprado bastantes veces entradas en páginas de reventa, y una cosa es firmar un manifiesto para evitar que esas prácticas se perpetúen y otra que si quieres ver a ciertos artistas (o en un viaje que preparas con poca antelación) no te quede más que pasar por esa caja. De cualquier forma muchas veces he comprado allí entradas de shows que están sold out al mismo precio de venta original.

Ah! Que si es en USA y si no te queda otra vale.
Si es spain entonces es fraude.
Es exactamente lo mismo.

Y para el que compra lo que lee es el precio no el nombre del que se la vende (El cual por cierto lo llega a saber porque en el sobre le viene) así que lo que digo es eso. Que mucho luchar pero si me conviene hago uso y “es normal” y hasta me alegro de ir aunque pague un poco más, mejor que no ir...

En USA, en Europa y en España lo he usado y he pagado de más porque alguien o alguna empresa quería hacer negocio con ese evento. Allí y aquí estimo que es un fraude que alguien compre entradas con el único fin de lucrarse con ese negocio, y que igualmente ayudaría que el compra la entrada porque quiere ir al espectáculo, si al final no puede ir la vendiera al precio que le costó.

No creo que sea tan difícil de entender. Si eliminamos las páginas que envían directamente miles de entradas a sus propias páginas de reventa antes de salir a la venta, las páginas/plataformas que compran miles de entradas para reventa y las personas que compran varias para revender, quitamos una parte grande del problema.

Supongo que los gobiernos tendrán maneras de regular que una empresa que posea la plataforma de venta de entradas y a su vez la de reventa, no se pase entradas de una a otra según salen a la venta. Otra cosa buena sería gestionar los costes que se aplican en la venta de entradas, para que al final todos sepamos por qué estamos pagando y a qué corresponde cada concepto, y ver si esos costes se trasladan a los servicios que ofrecen. Sobre todo y si al final esos espectáculos se realizan en lugares (estadios, pabellones, plazas de toros) que de una manera u otra han sido construidos/mantenidos/subvencionados con dinero público.

Sobre las promotoras grandes y los espacios, no es que los posean (en algunos casos sí), es que pueden tener/tienen los derechos de explotación o de gestión, y ellos son los que gestionan los eventos que allí se realizan y por eso deciden quién y cómo se actúa allí.
avatar
Black Eye

Mensajes : 6604
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por starfuckers el Vie 26 Ene 2018 - 9:56

Doctor_Eastmann escribió:¿Se puede ser mas sinvergüenza?

Ticketmaster: "Es enfermizo pensar que desviamos entradas para la reventa"

https://www.20minutos.es/noticia/3244138/0/ticketmaster-es-enfermizo-pensar-que-desviamos-entradas-para-reventa/


Que puta cara la virgen
avatar
starfuckers

Mensajes : 8183
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por killerjoe el Vie 26 Ene 2018 - 10:34

Poisonblade escribió:Pues que yo sepa 3. Download, bbf y mad cool, aunque dirás que el último no es LN. Smile

Yo qué tengo que decir si he preguntado??
Claro que la segunda parte no contestas... no debe haber más festis.

Sobre lo del madcool es mera forma de hablar aunque alguno se ría. El mad cool lo crea el javier arnaiz este junto a zircocine (la de tosar) y otra productora que no me acuerdo si no me falla. Javier arnaiz es quien trabaja para live nation. De ahí viene la historia esa. No hay más.
Esa asociación con zircocine es la que había en santiago con el rock in way/last tour. De ahí vendrá.

Lo mismo que se monta un festi el javier este porque en el acuerdo de separación de last tour deciden que alfonso santiago se quede los festis y este se lleva los grupos. Seguramente el buque insignia que era fito para last tour ahora gire bajo live nation.

Pero vamos que tiene 3 festis.
Cuántos tiene last tour? Arf, bbk, bime, donostia kutxa kultur,...

Los del resu tienen resu, tsunami, son do camiño,....
avatar
killerjoe

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Poisonblade el Vie 26 Ene 2018 - 10:37

Esperaos dentro de unos años. Se me ha olvidado el Dcode, y el Ballantines. Y en cuanto a lo del mad cool..

https://www.livenation.es/festival#

Y lo de Son do Camino veremos si el resu simplemente organiza y es dinero público. Yo no tengo ni idea de eso.
avatar
Poisonblade

Mensajes : 22974
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por killerjoe el Vie 26 Ene 2018 - 10:45

Poisonblade escribió:Esperaos dentro de unos años. Se me ha olvidado el Dcode, y el Ballantines. Y en cuanto a lo del mad cool..

https://www.livenation.es/festival#

Y lo de Son do Camino veremos si el resu simplemente organiza y es dinero público. Yo no tengo ni idea de eso.


Vaya, eres experto de las promotoras de este país pero resulta que los 2 jefes máximos del resu se reúnen con el presidente de la xunta para proponerle crear un festi en el monte do gozo llamado sons do camiño, con vistas al xacobeo...

Y pocos meses después hay un festi llamado o son do camiño, en el monte do gozo, con vistas al xacobeo... y no tienes idea.

Grandioso Laughing
avatar
killerjoe

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Poisonblade el Vie 26 Ene 2018 - 10:48

Es que nadie ha dicho que haya monopolio de LN en festivales (de momento).
avatar
Poisonblade

Mensajes : 22974
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Lithium el Vie 26 Ene 2018 - 10:51

killerjoe escribió:
Poisonblade escribió:Esperaos dentro de unos años. Se me ha olvidado el Dcode, y el Ballantines. Y en cuanto a lo del mad cool..

https://www.livenation.es/festival#

Y lo de Son do Camino veremos si el resu simplemente organiza y es dinero público. Yo no tengo ni idea de eso.


Vaya, eres experto de las promotoras de este país pero resulta que los 2 jefes máximos del resu se reúnen con el presidente de la xunta para proponerle crear un festi en el monte do gozo llamado sons do camiño, con vistas al xacobeo...

Y pocos meses después hay un festi llamado o son do camiño, en el monte do gozo, con vistas al xacobeo... y no tienes idea.

Grandioso Laughing
Pues yo creo q la proposición fue al revés, es feijoo el q solicito la reunión y el q propuso a los del resu, pq quería hacer algo por el xacobeo y vio q eran los q mejor lo hacían aquí en eventos de 30000 personas

Lithium

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de las fotocopias.

Mensaje por Rizzy el Vie 26 Ene 2018 - 10:53

killerjoe escribió:Lo mismo que se monta un festi el javier este porque en el acuerdo de separación de last tour deciden que alfonso santiago se quede los festis y este se lleva los grupos. Seguramente el buque insignia que era fito para last tour ahora gire bajo live nation.

No.

Los festivales se los queda AS, Arnaiz se va a Live Nation y el rooster de grupos (Fito, M-Clan, Zigarros, etc.) se van con el Polako a Cultura Rock.

http://www.culturarock.net/
avatar
Rizzy
Moderador

Mensajes : 36176
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.