Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de los pdf

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Mensaje por red_mosquito Mar 25 Ago 2015 - 20:19

¿Qué concierto es? Por si voy, para comprármela en taquilla directamente.
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Mensaje por danitoledo Mar 25 Ago 2015 - 20:21

red_mosquito escribió:¿Qué concierto es? Por si voy, para comprármela en taquilla directamente.

Ghost.
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Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de los pdf - Página 4 Empty Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de los pdf

Mensaje por red_mosquito Mar 25 Ago 2015 - 20:25

danitoledo escribió:
red_mosquito escribió:¿Qué concierto es? Por si voy, para comprármela en taquilla directamente.

Ghost.
Gracias!
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Mensaje por arise Mar 25 Ago 2015 - 20:32

La movida son los bolos con riesgo de agotar, sino muchas veces es casi más rentable ir directamente a taquilla.

Lamentabla.
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Mensaje por CrackerSoul Jue 27 Ago 2015 - 17:58

Hay que poner coto a esto de alguna forma, de una entrada que a priori debería valer 40 euros te meten 6,40 adicionales por la pseudo-distribución que realizan estos mafiosos de ticketmaster. Un 16% sobre el valor original de la entrada. Eso ya roza el delito.

A este en concreto va a acabar yendo su puta madre, creo que mi quinta cita con Slayer se pospondrá para otra ocasión en la que no haya atracadores de por medio.

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Mensaje por Sean Jue 27 Ago 2015 - 20:01

CrackerSoul escribió:Hay que poner coto a esto de alguna forma, de una entrada que a priori debería valer 40 euros te meten 6,40 adicionales por la pseudo-distribución que realizan estos mafiosos de ticketmaster. Un 16% sobre el valor original de la entrada. Eso ya roza el delito.

A este en concreto va a acabar yendo su puta madre, creo que mi quinta cita con Slayer se pospondrá para otra ocasión en la que no haya atracadores de por medio.

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Ha subido mucho esto. A mi lo mas que me han cobrado es 8,3€ sobre los 65 que costaba Bruce Springsteen. Un 12% sobre el precio original y siendo una entrada mas cara que siempre son mas gastos.
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Mensaje por Azrael Jue 27 Ago 2015 - 20:26

CrackerSoul escribió:Hay que poner coto a esto de alguna forma, de una entrada que a priori debería valer 40 euros te meten 6,40 adicionales por la pseudo-distribución que realizan estos mafiosos de ticketmaster. Un 16% sobre el valor original de la entrada. Eso ya roza el delito.

A este en concreto va a acabar yendo su puta madre, creo que mi quinta cita con Slayer se pospondrá para otra ocasión en la que no haya atracadores de por medio.

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¿Gastos de distribución ~ Tiketmaster.
Precio producción ~ Organizador del concierto.
Precio entrada (cacho de papel) ~ Fnac, viajes halcón?

No se, pregunto.
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Mensaje por Joker Jue 17 Dic 2015 - 15:02

Me está dando problemas al comprar la entrada de EODM en Madrid con un supuesto código promocional. Cuando selecciono el número de entradas, e-mail y contraseña, le doy a continuar y me sale un extraño error:

¡ATENCIÓN!  El/los códigos introducidos no son válidos para esta promoción o el límite de tickets para la promoción esta agotado.

Alguien la ha comprado ya en ticketmaster?
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Mensaje por Clairvoyant Jue 17 Dic 2015 - 15:14

Si fuera tú lo haría por teléfono y me dejaría  de hostias. Nunca he podido comprar una entrada vía web desde casa, cuando no da error en una cosa lo da en otra o te tira cuando está comprobando el pago.
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Mensaje por Joker Jue 17 Dic 2015 - 17:36

Clairvoyant escribió:Si fuera tú lo haría por teléfono y me dejaría  de hostias. Nunca he podido comprar una entrada vía web desde casa, cuando no da error en una cosa lo da en otra o te tira cuando está comprobando el pago.
Yo siempre he comprado por internet sin problema, pero cada vez lo ponen más complicado. Ticketea muchísimo mejor que ticketmaster: sencillo y rápido.
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Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de los pdf - Página 4 Empty Re: Ticketmaster o cómo lucramos a la mafia de los pdf

Mensaje por Clairvoyant Jue 17 Dic 2015 - 18:00

Será cosa del Firefox entonces pero anda que no he hecho nervios delante del pc Laughing
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Mensaje por jackster Jue 17 Dic 2015 - 18:02

Joker escribió:Me está dando problemas al comprar la entrada de EODM en Madrid con un supuesto código promocional. Cuando selecciono el número de entradas, e-mail y contraseña, le doy a continuar y me sale un extraño error:

¡ATENCIÓN!  El/los códigos introducidos no son válidos para esta promoción o el límite de tickets para la promoción esta agotado.

Alguien la ha comprado ya en ticketmaster?

La prevenga es solo para los que tenían entrada para las fechas canceladas de diciembre. Así que te toca esperar hasta mañana a las 10 si no es ese tu caso.
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Mensaje por Monra Jue 17 Dic 2015 - 18:35

locovereas escribió:Compré la entrada de mastodon para madrid y me fijé en una cosa.
Viene, precio de entrada, precio de producción y gastos de distribución.
El precio de la entrada es de 2,90€, el de la producción 20ypico o 30 y luego los gastos de distribución.

Esto que coño es?? pagas la entrada (el papel) o la entrada al recinto y luego el espectáculo y la fotocopia o que?

dvdczsz escribió:El gran trozo de pastel del 100% de los negocios hoy en día se queda en manos de distribuidores, no sé de qué os extraña Laughing Laughing

Recuerdo aún un concierto de Alcest y Katatonia que eran 2 euros de entrada, otros 10 o así de producción, y los 10 restantes todo de distribución Twisted Evil Twisted Evil


Parece un modo de sortear a la SGAE. Te cobran el 10%, si no recuerdo mal, sobre el precio de la entrada. Las entradas de menos de 9,99 no pagan autores.

Si la pones a 20 pavos, gastos de distribución e impuestos aparte, y vendes 500 la SGAE se lleva unos 1000 pavos. De esa manera, 0.

Si lo hacen, les habrán asesorado sobre lo que diga la norma. Si ésta dice sobre precio de entrada... echa la norma echa la trampa. Cool
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Mensaje por Joker Jue 17 Dic 2015 - 21:40

jackster escribió:
Joker escribió:Me está dando problemas al comprar la entrada de EODM en Madrid con un supuesto código promocional. Cuando selecciono el número de entradas, e-mail y contraseña, le doy a continuar y me sale un extraño error:

¡ATENCIÓN!  El/los códigos introducidos no son válidos para esta promoción o el límite de tickets para la promoción esta agotado.

Alguien la ha comprado ya en ticketmaster?

La prevenga es solo para los que tenían entrada para las fechas canceladas de diciembre. Así que te toca esperar hasta mañana a las 10 si no es ese tu caso.
Ah, vale ya lo entiendo todo. No sabía que estábamos en la preventa y por eso me piden código. 

Yo no compré en diciembre. Espero que no haya mucho problema mañana para comprarlas.
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Mensaje por akhenaten666 Jue 17 Dic 2015 - 22:09

jackster escribió:
Joker escribió:Me está dando problemas al comprar la entrada de EODM en Madrid con un supuesto código promocional. Cuando selecciono el número de entradas, e-mail y contraseña, le doy a continuar y me sale un extraño error:

¡ATENCIÓN!  El/los códigos introducidos no son válidos para esta promoción o el límite de tickets para la promoción esta agotado.

Alguien la ha comprado ya en ticketmaster?

La prevenga es solo para los que tenían entrada para las fechas canceladas de diciembre. Así que te toca esperar hasta mañana a las 10 si no es ese tu caso.
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Mensaje por lamotta Jue 10 Mar 2016 - 16:05

De nuevo, más mierda, esta vez por Bruce Springsteen: http://www.palabraderock.com/2016/03/10/ticketmaster-entradas-escandalo/

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Mensaje por Sean Jue 10 Mar 2016 - 16:14

La clave está en esto:

si una de las ventajas más palpables de Internet es que permite congregaciones impensables en un espacio físico (es decir, que mucha gente puede usar un mismo servicio web al mismo tiempo), la cola virtual viene a decirte justo lo contrario. Que toca esperar. El hecho de que haya cientos de personas intentando entrar al mismo tiempo no debería ser problema para una de las compañías más poderosas del sector del espectáculo.

La única vez que se colapsó de verdad una web fue cuando la reunión de Led Zeppelin. La web de venta de entradas implosionó en el primer segundo y tuvieron que hacerlo por sorteo.

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Mensaje por Sean Jue 10 Mar 2016 - 16:17

De todas formas, mientras sigamos comprando, seguirá yendo a peor.

Hay dos opciones. Una es dejar de comprar. El felipe no va a dejar de comprar, pues va a 1-2 conciertos al año y se la sudan los gastos de gestión. Muchos seguro que ni se preguntan por ellos. El true fan tampoco va a dejar de comprar. Todo vale con tal de ver a su artista preferido. Pagaría lo que le pidan y más.

La otra opción es aprovechar Internet para hacer llegar a los oídos del artista de turno semejantes prácticas. A unos Metallica se la puede sudar en stereo, pero a algún artista más comprometido con la gente, tal vez pueda hacer algo, si no en contra de Ticketmaster, aunque sea para habilitar algún canal de venta alternativo.
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Mensaje por CrackerSoul Jue 10 Mar 2016 - 16:21

lamotta escribió:De nuevo, más mierda, esta vez por Bruce Springsteen:  http://www.palabraderock.com/2016/03/10/ticketmaster-entradas-escandalo/

La gente sólo se acuerda de la existencia de la mafia de ticketmaster cuando hay problemas de colapso y no pueden adquirir las entradas para su artista favorito, pero la mafia está ahí siempre. Odio infinito a ticketmaster, y lo que me toca los huevos es que ya el modelo de "mordida" en forma de gastos de gestión al 10%, instaurado por esta puta mafia, se ha extendido de tal forma que incluso yendo a comprar la entrada a la misma sala donde se celebrará el concierto te sablean con los "gastos de gestión", para ejemplo el de Blues Pills en el Antzoki del pasado domingo.
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Mensaje por lamotta Jue 10 Mar 2016 - 16:24

Sean escribió:De todas formas, mientras sigamos comprando, seguirá yendo a peor.

Hay dos opciones. Una es dejar de comprar. El felipe no va a dejar de comprar, pues va a 1-2 conciertos al año y se la sudan los gastos de gestión. Muchos seguro que ni se preguntan por ellos. El true fan tampoco va a dejar de comprar. Todo vale con tal de ver a su artista preferido. Pagaría lo que le pidan y más.

La otra opción es aprovechar Internet para hacer llegar a los oídos del artista de turno semejantes prácticas. A unos Metallica se la puede sudar en stereo, pero a algún artista más comprometido con la gente, tal vez pueda hacer algo, si no en contra de Ticketmaster, aunque sea para habilitar algún canal de venta alternativo.

"El felipe" Laughing Laughing

En el caso de Springsteen, en una gira de hace unos años ya hizo algo así, con entradas nominales. Claro que eso puede ser una faena para quien necesite vender su entrada después. Hace unos años salió un artículo en El Mundo sobre el tema, y parece que Pearl Jam y otros también han intentado ir contracorriente, pero es que Ticketmaster es ya muy poderoso.

Sólo queda que cambien la ley (la reventa ambulante está prohibida pero no la online, por algo será) o eso, que la gente se corte de comprar. Es jodido ser coherente Sad

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Mensaje por Sean Jue 10 Mar 2016 - 16:26

Los puntos de venta físicos, si no son propiedad de la organización, pueden no cobrar nada (impensable a día de hoy), cobrarles a los organizadores por usar su propiedad como punto de venta (sería lo suyo, pero ahora mismo te la juegas a que no te lleven más entradas y las lleven al punto que no cobre o se lo cobre a la gente) o cobrarles a la gente que vienen a comprar las entradas (se revela como el más fácil). Lo de cobrar gastos de gestión en la propia sala si que tiene delito, pues ya se está pagando un alquiler de sala y este servicio debería estar incluido.

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Mensaje por Sean Jue 10 Mar 2016 - 16:29

lamotta escribió:
Sean escribió:De todas formas, mientras sigamos comprando, seguirá yendo a peor.

Hay dos opciones. Una es dejar de comprar. El felipe no va a dejar de comprar, pues va a 1-2 conciertos al año y se la sudan los gastos de gestión. Muchos seguro que ni se preguntan por ellos. El true fan tampoco va a dejar de comprar. Todo vale con tal de ver a su artista preferido. Pagaría lo que le pidan y más.

La otra opción es aprovechar Internet para hacer llegar a los oídos del artista de turno semejantes prácticas. A unos Metallica se la puede sudar en stereo, pero a algún artista más comprometido con la gente, tal vez pueda hacer algo, si no en contra de Ticketmaster, aunque sea para habilitar algún canal de venta alternativo.

"El felipe" Laughing Laughing

En el caso de Springsteen, en una gira de hace unos años ya hizo algo así, con entradas nominales. Claro que eso puede ser una faena para quien necesite vender su entrada después. Hace unos años salió un artículo en El Mundo sobre el tema, y parece que Pearl Jam y otros también han intentado ir contracorriente, pero es que Ticketmaster es ya muy poderoso.

Sólo queda que cambien la ley (la reventa ambulante está prohibida pero no la online, por algo será) o eso, que la gente se corte de comprar. Es jodido ser coherente Sad

Cada grupo tiene página web. Que vendan las entradas por ese canal de manera exclusiva. Si de verdad les interesa luchar con ello, se puede.
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Mensaje por Heisenberg Jue 10 Mar 2016 - 16:32

Sean escribió:
lamotta escribió:
Sean escribió:De todas formas, mientras sigamos comprando, seguirá yendo a peor.

Hay dos opciones. Una es dejar de comprar. El felipe no va a dejar de comprar, pues va a 1-2 conciertos al año y se la sudan los gastos de gestión. Muchos seguro que ni se preguntan por ellos. El true fan tampoco va a dejar de comprar. Todo vale con tal de ver a su artista preferido. Pagaría lo que le pidan y más.

La otra opción es aprovechar Internet para hacer llegar a los oídos del artista de turno semejantes prácticas. A unos Metallica se la puede sudar en stereo, pero a algún artista más comprometido con la gente, tal vez pueda hacer algo, si no en contra de Ticketmaster, aunque sea para habilitar algún canal de venta alternativo.

"El felipe" Laughing Laughing

En el caso de Springsteen, en una gira de hace unos años ya hizo algo así, con entradas nominales. Claro que eso puede ser una faena para quien necesite vender su entrada después. Hace unos años salió un artículo en El Mundo sobre el tema, y parece que Pearl Jam y otros también han intentado ir contracorriente, pero es que Ticketmaster es ya muy poderoso.

Sólo queda que cambien la ley (la reventa ambulante está prohibida pero no la online, por algo será) o eso, que la gente se corte de comprar. Es jodido ser coherente Sad

Cada grupo tiene página web. Que vendan las entradas por ese canal de manera exclusiva. Si de verdad les interesa luchar con ello, se puede.

El problema y de lo que se quejaba Pearl jam, es que ticketmaster no solo se encarga de la venta de entradas sino del alquiler de los pabellones, por lo que si no pasas por el aro, no tocas en sus recintos. Al menos en EEUU.
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Mensaje por Evolardo Jue 10 Mar 2016 - 16:34

Sean escribió:
lamotta escribió:
Sean escribió:De todas formas, mientras sigamos comprando, seguirá yendo a peor.

Hay dos opciones. Una es dejar de comprar. El felipe no va a dejar de comprar, pues va a 1-2 conciertos al año y se la sudan los gastos de gestión. Muchos seguro que ni se preguntan por ellos. El true fan tampoco va a dejar de comprar. Todo vale con tal de ver a su artista preferido. Pagaría lo que le pidan y más.

La otra opción es aprovechar Internet para hacer llegar a los oídos del artista de turno semejantes prácticas. A unos Metallica se la puede sudar en stereo, pero a algún artista más comprometido con la gente, tal vez pueda hacer algo, si no en contra de Ticketmaster, aunque sea para habilitar algún canal de venta alternativo.

"El felipe" Laughing Laughing

En el caso de Springsteen, en una gira de hace unos años ya hizo algo así, con entradas nominales. Claro que eso puede ser una faena para quien necesite vender su entrada después. Hace unos años salió un artículo en El Mundo sobre el tema, y parece que Pearl Jam y otros también han intentado ir contracorriente, pero es que Ticketmaster es ya muy poderoso.

Sólo queda que cambien la ley (la reventa ambulante está prohibida pero no la online, por algo será) o eso, que la gente se corte de comprar. Es jodido ser coherente Sad

Cada grupo tiene página web. Que vendan las entradas por ese canal de manera exclusiva. Si de verdad les interesa luchar con ello, se puede.

eso es verdad, pero lo mas probable es que ticketmaster reparta beneficios (aka gastos de gestión) con promotores y demás eslabones de la cadena..y quien se va a negar a ello??
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Mensaje por borogis Miér 16 Mar 2016 - 12:34

Vaya tela

http://www.eldiario.es/cultura/fenomenos/Ticketmaster-demanda-motivo-reventa-Springsteen_0_495200575.html
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Mensaje por ruso Miér 16 Mar 2016 - 12:38

borogis escribió:Vaya tela

http://www.eldiario.es/cultura/fenomenos/Ticketmaster-demanda-motivo-reventa-Springsteen_0_495200575.html
Ostras, he visto pocos argumentos más lamentables.

Según cuentan, la alta demanda excedió a la disponibilidad de la página web y ese hecho hizo que el propio "sistema" redirigiese las búsquedas hacia Seatwave, una página web propiedad de la compañía. En pocas palabras: la reventa de las entradas en otro portal suyo es culpa de que los fans de Springsteen quisieran comprarlas.


Porque claro, redirigían a la gente a la otra web por arte de magia, no lo tienen ellos programado así.
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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 12:40

ruso escribió:
borogis escribió:Vaya tela

http://www.eldiario.es/cultura/fenomenos/Ticketmaster-demanda-motivo-reventa-Springsteen_0_495200575.html
Ostras, he visto pocos argumentos más lamentables.

Según cuentan, la alta demanda excedió a la disponibilidad de la página web y ese hecho hizo que el propio "sistema" redirigiese las búsquedas hacia Seatwave, una página web propiedad de la compañía. En pocas palabras: la reventa de las entradas en otro portal suyo es culpa de que los fans de Springsteen quisieran comprarlas.


Porque claro, redirigían a la gente a la otra web por arte de magia, no lo tienen ellos programado así.

También es culpa de los fans el hecho de que tuvieran ya preparadas esas entradas para la reventa en Seatwave.

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Mensaje por bertt Miér 16 Mar 2016 - 13:34

Preguntándole a un promotor muy establecido en España el porqué usaban ticketmaster y únicamente ticketmaster, y no la cantidad de alternativas con gastos mucho más bajos, la respuesta fue que la red de distribución física de ticketmaster te permite llegar a todos los rincones muy fácilmente: fnacs, carrefours, halcon viajes.... cosa que no se puede hacer de otra manera. A la vez, me huelo que ticketmaster tendrá cláusulas de venta exclusiva, y no me extrañaría en absoluto que la promotora reciba, por supuesto, una comisión de esos gastos de gestión. Parece que la venta física es aún un porcentaje muy alto.

Tiene sentido, pero a la vez me suena muy a excusa. La justifican diciendo que tienen que mantener unas redes de distribución en todos estos puntos de venta físicos, cuando me imagino que la demana en muchísimos de ellos es nula o casi nula. Yo le dije que no considero justo que los que compramos por internet tengamos de pagar los gastos de gestión para que alguien pueda comprar la entrada al lado de su casa en Matadepera, especialmente de según qué conciertos pequeños. Ahí ya no encontré respuesta.

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Mensaje por borogis Miér 16 Mar 2016 - 13:36

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http://www.eldiario.es/cultura/fenomenos/Ticketmaster-demanda-motivo-reventa-Springsteen_0_495200575.html
Ostras, he visto pocos argumentos más lamentables.

Según cuentan, la alta demanda excedió a la disponibilidad de la página web y ese hecho hizo que el propio "sistema" redirigiese las búsquedas hacia Seatwave, una página web propiedad de la compañía. En pocas palabras: la reventa de las entradas en otro portal suyo es culpa de que los fans de Springsteen quisieran comprarlas.


Porque claro, redirigían a la gente a la otra web por arte de magia, no lo tienen ellos programado así.

También es culpa de los fans el hecho de que tuvieran ya preparadas esas entradas para la reventa en Seatwave.

facepalm facepalm facepalm

Coño que es que encima no es que se las vendan a un portal de reventa. Es que el portal de reventa es suyo. No se puede tener la cara más dura.
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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 13:37

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http://www.eldiario.es/cultura/fenomenos/Ticketmaster-demanda-motivo-reventa-Springsteen_0_495200575.html
Ostras, he visto pocos argumentos más lamentables.

Según cuentan, la alta demanda excedió a la disponibilidad de la página web y ese hecho hizo que el propio "sistema" redirigiese las búsquedas hacia Seatwave, una página web propiedad de la compañía. En pocas palabras: la reventa de las entradas en otro portal suyo es culpa de que los fans de Springsteen quisieran comprarlas.


Porque claro, redirigían a la gente a la otra web por arte de magia, no lo tienen ellos programado así.

También es culpa de los fans el hecho de que tuvieran ya preparadas esas entradas para la reventa en Seatwave.

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Coño que es que encima no es que se las vendan a un portal de reventa. Es que el portal de reventa es suyo. No se puede tener la cara más dura.

Y curiosamente una va de lujo (la de reventa) y la otra se colapsa. Vaya tela...

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Mensaje por Rhonda Miér 16 Mar 2016 - 13:41

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Ostras, he visto pocos argumentos más lamentables.

Según cuentan, la alta demanda excedió a la disponibilidad de la página web y ese hecho hizo que el propio "sistema" redirigiese las búsquedas hacia Seatwave, una página web propiedad de la compañía. En pocas palabras: la reventa de las entradas en otro portal suyo es culpa de que los fans de Springsteen quisieran comprarlas.


Porque claro, redirigían a la gente a la otra web por arte de magia, no lo tienen ellos programado así.

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Coño que es que encima no es que se las vendan a un portal de reventa. Es que el portal de reventa es suyo. No se puede tener la cara más dura.

Y curiosamente una va de lujo (la de reventa) y la otra se colapsa. Vaya tela...

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Joder, qué fuerte. ¡No había leído que el propio ticketmaster te derivaba a la web de sableo! ¡¡Y culpa vuestra por querer ver a Springsteen!! Y eso de que es "legal"... Macho, es para ir a la sede de Ticketmaster de esta guisa

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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 13:43

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Ostras, he visto pocos argumentos más lamentables.

Según cuentan, la alta demanda excedió a la disponibilidad de la página web y ese hecho hizo que el propio "sistema" redirigiese las búsquedas hacia Seatwave, una página web propiedad de la compañía. En pocas palabras: la reventa de las entradas en otro portal suyo es culpa de que los fans de Springsteen quisieran comprarlas.


Porque claro, redirigían a la gente a la otra web por arte de magia, no lo tienen ellos programado así.

También es culpa de los fans el hecho de que tuvieran ya preparadas esas entradas para la reventa en Seatwave.

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Coño que es que encima no es que se las vendan a un portal de reventa. Es que el portal de reventa es suyo. No se puede tener la cara más dura.

Y curiosamente una va de lujo (la de reventa) y la otra se colapsa. Vaya tela...

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Joder, qué fuerte. ¡No había leído que el propio ticketmaster te derivaba a la web de sableo! ¡¡Y culpa vuestra por querer ver a Springsteen!! Y eso de que es "legal"... Macho, es para ir a la sede de Ticketmaster de esta guisa

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Deberíamos plantearnos claramente el dejar de hacerles el juego y negarnos a comprar en estas plataformas de venta de entrada tipo ticketmaster. Si consiguiéramos que lo hiciesen un número de personas importante tendríamos alguna posibilidad de acabar con este timo.
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Mensaje por Rhonda Miér 16 Mar 2016 - 13:45

El problema es que juegan con nuestras ansias de fan Rolling Eyes Ante la perspectiva de poder ver a Bruce o U2 o Macca perdemos la perspectiva, nos pueden las ganas. Y los hdp se aprovechan.
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Mensaje por Evolardo Miér 16 Mar 2016 - 13:45

os presento al jefe de ticketmaster

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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 13:46

Rhonda escribió:El problema es que juegan con nuestras ansias de fan Rolling Eyes Ante la perspectiva de poder ver a Bruce o U2 o Macca perdemos la perspectiva, nos pueden las ganas. Y los hdp se aprovechan.

Yo este año me he negado a comprar la entrada para el concierto de The Cure porque me parece un puto timo y sabes lo que me gustan.

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Mensaje por Ladylog Miér 16 Mar 2016 - 13:47

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Según cuentan, la alta demanda excedió a la disponibilidad de la página web y ese hecho hizo que el propio "sistema" redirigiese las búsquedas hacia Seatwave, una página web propiedad de la compañía. En pocas palabras: la reventa de las entradas en otro portal suyo es culpa de que los fans de Springsteen quisieran comprarlas.


Porque claro, redirigían a la gente a la otra web por arte de magia, no lo tienen ellos programado así.

También es culpa de los fans el hecho de que tuvieran ya preparadas esas entradas para la reventa en Seatwave.

facepalm facepalm facepalm

Coño que es que encima no es que se las vendan a un portal de reventa. Es que el portal de reventa es suyo. No se puede tener la cara más dura.

Y curiosamente una va de lujo (la de reventa) y la otra se colapsa. Vaya tela...

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Joder, qué fuerte. ¡No había leído que el propio ticketmaster te derivaba a la web de sableo! ¡¡Y culpa vuestra por querer ver a Springsteen!! Y eso de que es "legal"... Macho, es para ir a la sede de Ticketmaster de esta guisa

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Deberíamos plantearnos claramente el dejar de hacerles el juego y negarnos a comprar en estas plataformas de venta de entrada tipo ticketmaster. Si consiguiéramos que lo hiciesen un número de personas importante tendríamos alguna posibilidad de acabar con este timo.

No, deberían ser los artistas de este calibre los que lo hicieran. Nosotros somos un grano de arena en la playa. Que 10.000 personas se planten y no compren, directamente, les suda la polla.
Joder, Bruce es amigo de Eddie Vedder, que le pregunte mientras se toman un Macallan con hielo.
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Mensaje por Rhonda Miér 16 Mar 2016 - 13:47

sapir escribió:
Rhonda escribió:El problema es que juegan con nuestras ansias de fan Rolling Eyes Ante la perspectiva de poder ver a Bruce o U2 o Macca perdemos la perspectiva, nos pueden las ganas. Y los hdp se aprovechan.

Yo este año me he negado a comprar la entrada para el concierto de The Cure porque me parece un puto timo y sabes lo que me gustan.

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Mensaje por Sean Miér 16 Mar 2016 - 13:48

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Ostras, he visto pocos argumentos más lamentables.

Según cuentan, la alta demanda excedió a la disponibilidad de la página web y ese hecho hizo que el propio "sistema" redirigiese las búsquedas hacia Seatwave, una página web propiedad de la compañía. En pocas palabras: la reventa de las entradas en otro portal suyo es culpa de que los fans de Springsteen quisieran comprarlas.


Porque claro, redirigían a la gente a la otra web por arte de magia, no lo tienen ellos programado así.

También es culpa de los fans el hecho de que tuvieran ya preparadas esas entradas para la reventa en Seatwave.

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Coño que es que encima no es que se las vendan a un portal de reventa. Es que el portal de reventa es suyo. No se puede tener la cara más dura.

Y curiosamente una va de lujo (la de reventa) y la otra se colapsa. Vaya tela...

facepalm  facepalm  facepalm


Joder, qué fuerte. ¡No había leído que el propio ticketmaster te derivaba a la web de sableo! ¡¡Y culpa vuestra por querer ver a Springsteen!! Y eso de que es "legal"... Macho, es para ir a la sede de Ticketmaster de esta guisa

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Deberíamos plantearnos claramente el dejar de hacerles el juego y negarnos a comprar en estas plataformas de venta de entrada tipo ticketmaster. Si consiguiéramos que lo hiciesen un número de personas importante tendríamos alguna posibilidad de acabar con este timo.

Me parece extremadamente utópico. Ya lo comentaba hace unos días... Movilizar a la masa felipe me parece imposible. El ocio es sagrado y antes que protestar/dejar de asistir a algo, me rasco el bolsillo y pago lo que me pidan. Los true fans pagan lo que se les pida y no hacen preguntas. Los fans normales protestan, pero "a vivir que son dos días", "esta vez no se me escapa", "nunca le he visto en directo" o cualquier otra excusa, y terminan pasando por el aro sí o sí. Se ve a diario en este foro.
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Mensaje por Rhonda Miér 16 Mar 2016 - 13:49

Pues también tienes razón, Lady. Los artistas deberían ponerse serios en este tema...
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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 13:49

Rhonda escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:El problema es que juegan con nuestras ansias de fan Rolling Eyes Ante la perspectiva de poder ver a Bruce o U2 o Macca perdemos la perspectiva, nos pueden las ganas. Y los hdp se aprovechan.

Yo este año me he negado a comprar la entrada para el concierto de The Cure porque me parece un puto timo y sabes lo que me gustan.

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Pensaba que ya la tenías. ¡Ánimo!

Paso de comprarla. Estoy cansado de que me timen.
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Mensaje por radiorag Miér 16 Mar 2016 - 13:49

http://www.doctormusic.com/noticia-reventa-entradas-16-marzo-2016


Por ello hemos decidido denunciar a las plataformas de reventa  (SEATWAVE, TENGOENTRADAS, TICKETBIS, VIAGOGO, ENTRADAS365, TICKETNETWORK, TICKETLIQUIDATOR y WORLDTICKETSHOP) ante los organismos reguladores de espectáculos y de protección al consumidor en las comunidades autónomas donde se celebran los conciertos (Madrid, Catalunya y País Vasco).
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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 13:50

Rhonda escribió:Pues también tienes razón, Lady. Los artistas deberían ponerse serios en este tema...

Arrow Arrow Arrow

Toda la razón del mundo.
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Mensaje por Pier Miér 16 Mar 2016 - 13:50

Livenation y ticketmaster se han unido. si quieres tocar en los grandes sitios tienes que pasar por el aro. Ante eso, poco van a poder hacer pearl jam o Springsteen que dar a conocer la situación.

La cuestión es que esas practicas monopolistas deberían estar mas reguladas. Y para eso hay que exigir una legislación fuerte y que los gobiernos no se plieguen ante las grandes corporaciones.
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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 13:50

Sean escribió:

Me parece extremadamente utópico. Ya lo comentaba hace unos días... Movilizar a la masa felipe me parece imposible. El ocio es sagrado y antes que protestar/dejar de asistir a algo, me rasco el bolsillo y pago lo que me pidan. Los true fans pagan lo que se les pida y no hacen preguntas. Los fans normales protestan, pero "a vivir que son dos días", "esta vez no se me escapa", "nunca le he visto en directo" o cualquier otra excusa, y terminan pasando por el aro sí o sí. Se ve a diario en este foro.

Pues me movilizo yo solo.

:ble: :ble: :ble:
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Mensaje por borogis Miér 16 Mar 2016 - 13:51

radiorag escribió:http://www.doctormusic.com/noticia-reventa-entradas-16-marzo-2016


Por ello hemos decidido denunciar a las plataformas de reventa  (SEATWAVE, TENGOENTRADAS, TICKETBIS, VIAGOGO, ENTRADAS365, TICKETNETWORK, TICKETLIQUIDATOR y WORLDTICKETSHOP) ante los organismos reguladores de espectáculos y de protección al consumidor en las comunidades autónomas donde se celebran los conciertos (Madrid, Catalunya y País Vasco).

Bien por Doctor Music coño.
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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 13:51

Pier escribió:Livenation y ticketmaster se han unido. si quieres tocar en los grandes sitios tienes que pasar por el aro. Ante eso, poco van a poder hacer pearl jam o Springsteen que dar a conocer la situación.

La cuestión es que esas practicas monopolistas deberían estar mas reguladas. Y para eso hay que exigir una legislación fuerte y que los gobiernos no se plieguen ante las grandes corporaciones.

Esto si que es utópico.

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Mensaje por Sean Miér 16 Mar 2016 - 13:51

sapir escribió:
Rhonda escribió:El problema es que juegan con nuestras ansias de fan Rolling Eyes Ante la perspectiva de poder ver a Bruce o U2 o Macca perdemos la perspectiva, nos pueden las ganas. Y los hdp se aprovechan.

Yo este año me he negado a comprar la entrada para el concierto de The Cure porque me parece un puto timo y sabes lo que me gustan.

Rolling Eyes

Pero te parece un puto timo y no andas sobrado de pasta, o te lo puedes permitir tranquilamente pero te niegas a pasar por el aro?
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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 13:52

Sean escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:El problema es que juegan con nuestras ansias de fan Rolling Eyes Ante la perspectiva de poder ver a Bruce o U2 o Macca perdemos la perspectiva, nos pueden las ganas. Y los hdp se aprovechan.

Yo este año me he negado a comprar la entrada para el concierto de The Cure porque me parece un puto timo y sabes lo que me gustan.

Rolling Eyes

Pero te parece un puto timo y no andas sobrado de pasta, o te lo puedes permitir tranquilamente pero te niegas a pasar por el aro?

Me lo puedo permitir sin problemas.

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Mensaje por Sean Miér 16 Mar 2016 - 13:55

sapir escribió:
Sean escribió:

Me parece extremadamente utópico. Ya lo comentaba hace unos días... Movilizar a la masa felipe me parece imposible. El ocio es sagrado y antes que protestar/dejar de asistir a algo, me rasco el bolsillo y pago lo que me pidan. Los true fans pagan lo que se les pida y no hacen preguntas. Los fans normales protestan, pero "a vivir que son dos días", "esta vez no se me escapa", "nunca le he visto en directo" o cualquier otra excusa, y terminan pasando por el aro sí o sí. Se ve a diario en este foro.

Pues me movilizo yo solo.

:ble: :ble: :ble:

Yo ya llevo años movilizandome solo como tú, pero estaremos de acuerdo en que por dos personas que dejen de comprar entradas a un evento que vende mil entradas en los primeros minutos al salir a la venta, poca diferencia vamos a hacer. Ni existimos para ellos.
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Mensaje por sapir Miér 16 Mar 2016 - 13:56

Sean escribió:
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Sean escribió:

Me parece extremadamente utópico. Ya lo comentaba hace unos días... Movilizar a la masa felipe me parece imposible. El ocio es sagrado y antes que protestar/dejar de asistir a algo, me rasco el bolsillo y pago lo que me pidan. Los true fans pagan lo que se les pida y no hacen preguntas. Los fans normales protestan, pero "a vivir que son dos días", "esta vez no se me escapa", "nunca le he visto en directo" o cualquier otra excusa, y terminan pasando por el aro sí o sí. Se ve a diario en este foro.

Pues me movilizo yo solo.

:ble: :ble: :ble:

Yo ya llevo años movilizandome solo como tú, pero estaremos de acuerdo en que por dos personas que dejen de comprar entradas a un evento que vende mil entradas en los primeros minutos al salir a la venta, poca diferencia vamos a hacer. Ni existimos para ellos.

Claro que lo se pero eso no quita que haga lo poco que puedo hacer que tampoco es gran cosa.
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