ACDC-COMO SE DEBE ABRIR UN DISCO
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: ACDC-COMO SE DEBE ABRIR UN DISCO
beriboogie escribió:Un pequeño apunte, la edic. Australiana de "High Voltage" empieza con Baby Please Don't go y es en la de "TNT" ( 2º disco ) donde empieza con It`s a long way to the top. Recordemos que la edicion que conocimos nos. del High Voltage es una recop. de esos discos
Edic. Australianas
EXACTO.
Venía por aquí para comentar que LA MEJOR PUTA CANCIÓN PARA ABRIR UN DISCO DE AC/DC ES "BABY PLEASE DON'T GO" DEL AUTÉNTICO "HIGH VOLTAGE".
Nada más. Buenos días.

R.O.C.K.E.R- Mensajes: 2567
imposible quedarse con una sola...

cablehogue- Mensajes: 13972
¿Y nadie menciona...?
Ideal para cuando vas taja a las 4 de la mañana
Ideal para cuando vas taja a las 4 de la mañana

RandolphCarter- Mensajes: 297
cablehogue escribió:imposible quedarse con una sola...
hablábamos de canciones, cable!!
voto por Go Down. Porque no se merece un cero, y porque son unos guitarrazos inmensos para abrir un disco. Me encanta el sonido cerdo que le dieron al disco. Está claro que no es su mejor producción, pero suena crudo y directo.
también hubiera podido votar Hells Bells

guaje- Mensajes: 3847
go down >>>>>>> r´n´r damnation

tumoe- Mensajes: 1734
Amakriskris escribió:Venga, alguien tiene que decirlo...pero si son todos iguales!!!![]()

Walter Arias- Mensajes: 157
Walter Arias escribió:Amakriskris escribió:Venga, alguien tiene que decirlo...pero si son todos iguales!!!![]()
![]()
En que se parecen Hells Bells a It's a long way..a Rock n roll damnation a......?
Kei escribió:kaneda escribió:IT'S A LONG WAY... FOR THOSE es un gran comienzo, pero luego el álbum se va apagando. En cambio, los otros casos son enormes inicios de enormes álbumes.
A mi el "For those..." siempre ha sido de los que menos me gustiña. "Flick of the switch", bastante ninguneado siempre, me parece superior por ejemplo.

coolfurillo- Mensajes: 14214
Kei escribió:Walter Arias escribió:Amakriskris escribió:Venga, alguien tiene que decirlo...pero si son todos iguales!!!![]()
![]()
En que se parecen Hells Bells a It's a long way..a Rock n roll damnation a......?![]()
En nada hombre. Era por vacilar un rato. Que a mi los ACDC me rallan y siempre me sale la vena tocacojones. Pero vamos, que no quiero molestar. Seguid dandoos cera. Y ya que la mencionas... Esa voz ronca de la gran Lucinda cuando susura It's a long way to the top...!!!

Walter Arias- Mensajes: 157
Walter Arias escribió:Kei escribió:Walter Arias escribió:Amakriskris escribió:Venga, alguien tiene que decirlo...pero si son todos iguales!!!![]()
![]()
En que se parecen Hells Bells a It's a long way..a Rock n roll damnation a......?![]()
En nada hombre. Era por vacilar un rato. Que a mi los ACDC me rallan y siempre me sale la vena tocacojones. Pero vamos, que no quiero molestar. Seguid dandoos cera. Y ya que la mencionas... Esa voz ronca de la gran Lucinda cuando susura It's a long way to the top...!!!
a bueno, entonces vale, faltaba mas
coolfurillo escribió:Kei escribió:kaneda escribió:IT'S A LONG WAY... FOR THOSE es un gran comienzo, pero luego el álbum se va apagando. En cambio, los otros casos son enormes inicios de enormes álbumes.
A mi el "For those..." siempre ha sido de los que menos me gustiña. "Flick of the switch", bastante ninguneado siempre, me parece superior por ejemplo.

No, ahora en serio, temas como Rising power, This house is on fire, Flick of the switch, Guns for hire...me parece el "Powerage" de la epoca Brian, ese disco oculto del que nadie se acuerda
Alguien tiene alguna (mala)noticia acerca del estado de salud de uno de los miembros de ACDC ??

Gorie- Mensajes: 675
Gorie escribió:Alguien tiene alguna (mala)noticia acerca del estado de salud de uno de los miembros de ACDC ??
http://teleshow.infobae.com/notas/629173-Un-ACDC-esta-enfermo-y-obligo-frenar-grabacion
tor escribió:Gorie escribió:Alguien tiene alguna (mala)noticia acerca del estado de salud de uno de los miembros de ACDC ??
http://teleshow.infobae.com/notas/629173-Un-ACDC-esta-enfermo-y-obligo-frenar-grabacion
Yo he escuchado la entrevista (ahora mismo no recuerdo dónde) y no parece grave en absoluto...es un comentario de bulto sin más, más que nada para justificar que le "gustaría entrar a grabar antes del verano" pero no sabe si será posible...

R.O.C.K.E.R- Mensajes: 2567
R.O.C.K.E.R escribió:tor escribió:Gorie escribió:Alguien tiene alguna (mala)noticia acerca del estado de salud de uno de los miembros de ACDC ??
Yo he escuchado la entrevista (ahora mismo no recuerdo dónde) y no parece grave en absoluto...es un comentario de bulto sin más, más que nada para justificar que le "gustaría entrar a grabar antes del verano" pero no sabe si será posible...
Pues mucho mejor que no sea nada grave, pero la frase: "Uno de los chicos está un poco enfermo y no puedo decir nada más, pero está mejorando. Está haciendo algo maravilloso. Esperamos su recuperación completa", expresó...a mi me suena muy chunga!

Gorie- Mensajes: 675
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: