ACDC-COMO SE DEBE ABRIR UN DISCO

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

its a long way to the top if you wanna rock and roll

It's A Long Way To The Top-

Dirty Deeds Done Dirt Cheap-

Go Down-

Rock 'N' Roll Damnation-

Highway To Hell-

Hells Bells-

For Those About To Rock (We Salute You)

Ver los resultados

Re: ACDC-COMO SE DEBE ABRIR UN DISCO

Mensaje por R.O.C.K.E.R el 06.02.12 9:58

beriboogie escribió:Un pequeño apunte, la edic. Australiana de "High Voltage" empieza con Baby Please Don't go y es en la de "TNT" ( 2º disco ) donde empieza con It`s a long way to the top. Recordemos que la edicion que conocimos nos. del High Voltage es una recop. de esos discos
Edic. Australianas

EXACTO.

Venía por aquí para comentar que LA MEJOR PUTA CANCIÓN PARA ABRIR UN DISCO DE AC/DC ES "BABY PLEASE DON'T GO" DEL AUTÉNTICO "HIGH VOLTAGE".

Nada más. Buenos días.

R.O.C.K.E.R

Mensaje por cablehogue el 06.02.12 10:01

imposible quedarse con una sola...

cablehogue

Mensaje por RandolphCarter el 06.02.12 10:15

¿Y nadie menciona...?

Ideal para cuando vas taja a las 4 de la mañana drunken

RandolphCarter

Mensaje por guaje el 06.02.12 11:15

cablehogue escribió:imposible quedarse con una sola...

hablábamos de canciones, cable!!

voto por Go Down. Porque no se merece un cero, y porque son unos guitarrazos inmensos para abrir un disco. Me encanta el sonido cerdo que le dieron al disco. Está claro que no es su mejor producción, pero suena crudo y directo.

también hubiera podido votar Hells Bells

guaje

Mensaje por tumoe el 06.02.12 11:28

go down >>>>>>> r´n´r damnation

tumoe

Mensaje por Walter Arias el 06.02.12 11:29

Amakriskris escribió:Venga, alguien tiene que decirlo...pero si son todos iguales!!! What a Face

Arrow

Walter Arias

Mensaje por Kei el 06.02.12 11:38

Walter Arias escribió:
Amakriskris escribió:Venga, alguien tiene que decirlo...pero si son todos iguales!!! What a Face

Arrow

En que se parecen Hells Bells a It's a long way..a Rock n roll damnation a......? scratch

Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por coolfurillo el 06.02.12 12:05

Kei escribió:
kaneda escribió:IT'S A LONG WAY... FOR THOSE es un gran comienzo, pero luego el álbum se va apagando. En cambio, los otros casos son enormes inicios de enormes álbumes.

A mi el "For those..." siempre ha sido de los que menos me gustiña. "Flick of the switch", bastante ninguneado siempre, me parece superior por ejemplo.

coolfurillo

Mensaje por Walter Arias el 06.02.12 12:16

Kei escribió:
Walter Arias escribió:

Arrow

En que se parecen Hells Bells a It's a long way..a Rock n roll damnation a......? scratch

En nada hombre. Era por vacilar un rato. Que a mi los ACDC me rallan y siempre me sale la vena tocacojones. Pero vamos, que no quiero molestar. Seguid dandoos cera. Y ya que la mencionas... Esa voz ronca de la gran Lucinda cuando susura It's a long way to the top...!!!

Walter Arias

Mensaje por Kei el 06.02.12 12:40

Walter Arias escribió:
Kei escribió:
Walter Arias escribió:

Arrow

En nada hombre. Era por vacilar un rato. Que a mi los ACDC me rallan y siempre me sale la vena tocacojones. Pero vamos, que no quiero molestar. Seguid dandoos cera. Y ya que la mencionas... Esa voz ronca de la gran Lucinda cuando susura It's a long way to the top...!!!

a bueno, entonces vale, faltaba mas cheers

Kei

Mensaje por Kei el 06.02.12 12:42

coolfurillo escribió:
Kei escribió:
kaneda escribió:IT'S A LONG WAY... FOR THOSE es un gran comienzo, pero luego el álbum se va apagando. En cambio, los otros casos son enormes inicios de enormes álbumes.

A mi el "For those..." siempre ha sido de los que menos me gustiña. "Flick of the switch", bastante ninguneado siempre, me parece superior por ejemplo.

No, ahora en serio, temas como Rising power, This house is on fire, Flick of the switch, Guns for hire...me parece el "Powerage" de la epoca Brian, ese disco oculto del que nadie se acuerda Laughing

Kei

Mensaje por Gorie el 06.02.12 12:52

Alguien tiene alguna (mala)noticia acerca del estado de salud de uno de los miembros de ACDC ??

Gorie

Mensaje por tor el 06.02.12 13:28

Gorie escribió:Alguien tiene alguna (mala)noticia acerca del estado de salud de uno de los miembros de ACDC ??

http://teleshow.infobae.com/notas/629173-Un-ACDC-esta-enfermo-y-obligo-frenar-grabacion

tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por R.O.C.K.E.R el 06.02.12 13:53

tor escribió:
Gorie escribió:Alguien tiene alguna (mala)noticia acerca del estado de salud de uno de los miembros de ACDC ??

http://teleshow.infobae.com/notas/629173-Un-ACDC-esta-enfermo-y-obligo-frenar-grabacion

Yo he escuchado la entrevista (ahora mismo no recuerdo dónde) y no parece grave en absoluto...es un comentario de bulto sin más, más que nada para justificar que le "gustaría entrar a grabar antes del verano" pero no sabe si será posible...

R.O.C.K.E.R

Mensaje por Gorie el 06.02.12 14:10

R.O.C.K.E.R escribió:
tor escribió:

Yo he escuchado la entrevista (ahora mismo no recuerdo dónde) y no parece grave en absoluto...es un comentario de bulto sin más, más que nada para justificar que le "gustaría entrar a grabar antes del verano" pero no sabe si será posible...

Pues mucho mejor que no sea nada grave, pero la frase: "Uno de los chicos está un poco enfermo y no puedo decir nada más, pero está mejorando. Está haciendo algo maravilloso. Esperamos su recuperación completa", expresó...a mi me suena muy chunga!

Gorie

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: