Minuto y resultado
Página 2 de 50. • Compartir •
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Re: Minuto y resultado
Ah!... y fobias a parte Emery no tiene lo que hay que tener para entrenar a un Barça. Si aquí se le ve ya agobiaete por la presión no me quiero ni imaginar en un barça o madrid.

CROWES- Mensajes: 12391
CROWES escribió:javi clemente escribió:El valencianismo nunca dejará de sorprenderme.
En vez de cagarse en la puta que parió al árbitro por la jugada de Pinto, arremeten contra Emery por...no quejarse en rueda de prensa de la actuación arbitral.
Emery siempre pilla hostias, haga lo que haga.
En serio, ojalá ganen la copa y lo fiche el tottenham o un equipo de esos.
Ey! tus compañeros no son el valencianismo.
E Insa tampoco.
Yo no me meto con Emery, ni tan siquiera hablo ya de la expulsión, no creo que os hubiéramos ganado con uno menos.
Sí que lo son, ya lo creo que lo son.
Unai está sentenciado, haga lo que haga.
La no expulsión beneficia al Valencia; Pinto jugará la vuelta.
Me jode mucho darle la razón a Michi.

míster- Mensajes: 19405
CROWES escribió:Ah!... y fobias a parte Emery no tiene lo que hay que tener para entrenar a un Barça. Si aquí se le ve ya agobiaete por la presión no me quiero ni imaginar en un barça o madrid.
Bardot ha transformado mi mensaje.
Yo había puesto Tottenham o algo así.

7 de 27, joder.
¿Por qué tira messi los penalties?

javi clemente escribió:7 de 27, joder.
da igual que falle ostis... que no podemos dejar que el gitano se vaya de mucho... que como gane la liga el Drid, con esto otro ya no los bajas del pedestal en tres años...

morley- Mensajes: 8722
javi clemente escribió:CROWES escribió:javi clemente escribió:El valencianismo nunca dejará de sorprenderme.
En vez de cagarse en la puta que parió al árbitro por la jugada de Pinto, arremeten contra Emery por...no quejarse en rueda de prensa de la actuación arbitral.
Emery siempre pilla hostias, haga lo que haga.
En serio, ojalá ganen la copa y lo fiche el tottenham o un equipo de esos.
Ey! tus compañeros no son el valencianismo.
E Insa tampoco.
Yo no me meto con Emery, ni tan siquiera hablo ya de la expulsión, no creo que os hubiéramos ganado con uno menos.
Sí que lo son, ya lo creo que lo son.
Unai está sentenciado, haga lo que haga.
La no expulsión beneficia al Valencia; Pinto jugará la vuelta.
Me jode mucho darle la razón a Michi.
No lo creo. Ya se decía eso el año pasado. Si ganamos la copa sigue. Si quedamos terceros yo creo que sigue. si ganamos o llegamos a la final de la europa league sigue.
Para Llorente es muy cómodo un entrenador tan dócil y tan económico que, además, ya sabes qué resultado te va a dar. Y tampoco hay una presión social en su contra como la que tuvo quique, Koeman, etc...
Me da a mi ¿eh?

CROWES- Mensajes: 12391
Ojo crowes, Emery va a seguir, lo tengo claro.
Con contratos de mierda anuales que no le dan ninguna confianza y hacen que haya jugadores que se lo tomen a risa porque "de este año no pasas" (Miguel, Bruno, Parejo y caompañía).
Pero la afición no confía en él.
Bueno, desde Benítez, la afición no ha confiado en nadie.
Con contratos de mierda anuales que no le dan ninguna confianza y hacen que haya jugadores que se lo tomen a risa porque "de este año no pasas" (Miguel, Bruno, Parejo y caompañía).

javi clemente escribió:Ojo crowes, Emery va a seguir, lo tengo claro.
Emery es un buen entrenador que cada año ha de hacer autenticos equilibrios para equilibrar la plantilla que se le desquilibra cada vez que hay mercado de jugadores,
En el Barça no le veo, pero....ningún culé veía a la pepa en el primer equipo hace 4 años. Al tiempo.

Damià- Mensajes: 3008
SeñorLobo escribió:en galicia: "no se vale furar!!!"
O tirar furones que viene siendo lo mismo.
Literalmente en castellano sería "no vale tirar a agujerear" o " no vale tirar "agujereadores"
Editado...
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Jue 2 Feb 2012 - 17:30, editado 1 vez

TIENENOMBRESMIL- Mensajes: 10654
Damià escribió:javi clemente escribió:Ojo crowes, Emery va a seguir, lo tengo claro.
Emery es un buen entrenador que cada año ha de hacer autenticos equilibrios para equilibrar la plantilla que se le desquilibra cada vez que hay mercado de jugadores,
En el Barça no le veo, pero....ningún culé veía a la pepa en el primer equipo hace 4 años. Al tiempo.
yo sí.
bueno, yo no, yo quería a mourinho.

Godofredo escribió:Godofredo escribió:¿Club de los guarros?
Me refiero a la versión del ¿futbol sala? en la que nos metíamos la clase entera en el terrario de los de prescolar para jugar una especie de balompié sin porterías ni fueras de banda (había un murete delimitando el parque infantil) y cuya única regla era que al poseedor del balón se le podía (y debía, por el bien del deporte) coser a patadas en la espinilla y demás entradas hipercerdas.
No salíamos ni uno intacto![]()
Ahora que lo pienso, apuesto a que Messi jugaba ya a esta apasionante modalidad. Hoy no se le da nada mal![]()
Aquí era "el metro" y basicamente consistía en que si alguien estaba a menos de un metro del balón (o piedra o lata o lo que fuera) se le podía pegar.

TIENENOMBRESMIL escribió:SeñorLobo escribió:en galicia: "no se vale furar!!!"
Literalmente en castellano sería "no vale tirar a agujerear" o " no bale tirar "agujereadores"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en valencia sería, "no vale trallón", o "trallonà".

javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:SeñorLobo escribió:en galicia: "no se vale furar!!!"
Literalmente en castellano sería "no vale tirar a agujerear" o " no bale tirar "agujereadores"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostiaputa ese "Bale"

TIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:¿Club de los guarros?
Me refiero a la versión del ¿futbol sala? en la que nos metíamos la clase entera en el terrario de los de prescolar para jugar una especie de balompié sin porterías ni fueras de banda (había un murete delimitando el parque infantil) y cuya única regla era que al poseedor del balón se le podía (y debía, por el bien del deporte) coser a patadas en la espinilla y demás entradas hipercerdas.
No salíamos ni uno intacto![]()
Ahora que lo pienso, apuesto a que Messi jugaba ya a esta apasionante modalidad. Hoy no se le da nada mal![]()
Aquí era "el metro" y basicamente consistía en que si alguien estaba a menos de un metro del balón (o piedra o lata o lo que fuera) se le podía pegar.
Luego había otro, "el cinto" creo, que consistía en esconder algo, y quien lo encontrase tenía derecho a ahostiar a todos los demás hasta que llegaran a zona segura.

esta cerrado con llave y candao y me he tragado la llave...frase utilizada cuando no querías que nadie más jugase con TU balón.

Katxorro- Mensajes: 3825
TIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:SeñorLobo escribió:en galicia: "no se vale furar!!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostiaputa ese "Bale"![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué dices? lo he puesto con "v".
En el quote sale con "V".

lo de hacer pies para jugar un partido en el cole era, "oro, plata,oro,plata..monta y cabe" y entonces elegías primero, yo siempre era ese

javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:javi clemente escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:SeñorLobo escribió:en galicia: "no se vale furar!!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostiaputa ese "Bale"![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué dices? lo he puesto con "v".
En el quote sale con "V".
EL segundo...

Katxorro escribió:esta cerrado con llave y candao y me he tragado la llave...frase utilizada cuando no querías que nadie más jugase con TU balón.
lo del balón podia llegar a ser muy problemàtico, casi una cuestión de estado.
Una de las cosas curiosas que recuerdo de pequeño en el cole, eramos muy pequeños y lo recuerdo como un flash, y no había porterias, recuerdo que hicimos poner 4 mataos de clase a hacer de poste.

Damià- Mensajes: 3008
Damià escribió:Katxorro escribió:esta cerrado con llave y candao y me he tragado la llave...frase utilizada cuando no querías que nadie más jugase con TU balón.
lo del balón podia llegar a ser muy problemàtico, casi una cuestión de estado.
Una de las cosas curiosas que recuerdo de pequeño en el cole, eramos muy pequeños y lo recuerdo como un flash, y no había porterias, recuerdo que hicimos poner 4 mataos de clase a hacer de poste.
gran recurso, como se mantenian sin moverse?

Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Página 2 de 50.
Permiso de este foro: