MOTLEY CRÜE ¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de que vengan al Azkena?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOTLEY CRÜE ¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de que vengan al Azkena?

Mensaje por Sargento el 03.02.12 12:15

Al parecer Motley Crüe han confirmado conciertos el viernes 15 en Rumania y el 17 en Francia. ¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de que vengan al Azkena? Tal como esta ahora el cartel, solo iria por Black Sabbath y tiene toda la pinta de que se van a caer del cartel. Por lo que la confirmacion de Motley Crüe sería el aliciente para decidirme definitivamente a comprar mi abono. Al igual que yo, seguro que a muchos nos pasa lo mismo. Ante la incertidumbre de Black Sabbath, necesitamos un revulsivo que nos termine de convencer, para mi se llama Motley Crüe para otros será Guns and roses, Neil Young, Tom Petty o David Bowie.

De todas formas, Aupa el Azkena siempre.

Sargento

Re: MOTLEY CRÜE ¿Existe alguna posibilidad por pequeña que sea de que vengan al Azkena?

Mensaje por ferbeneca el 07.02.12 22:06

Hola !

Yo creo que si que vienen, seria un fiestón.....ojala....pero que no se caigan Black Sabbath....por bien vuestro , solo ire el dia de Lynyrd Skynyrd. Espero que ese dia el cartel sea mas grande que hasta ahora....por mi ,que traigan mas hard rock... leñe!!!!

ferbeneca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba