Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
Página 2 de 50. • Compartir •
Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Re: Sonisphere 2012. Soundgarden, Metallica, Mastodon, Slayer, Kyuss Lives!...
Rotorhead escribió:En cuanto a los hoteles, yo he reservado en el Hesperia Getafe (C/Chamberlain, 1 - El Bercial - Getafe), que viendo el mapa donde esta úbicado creo que no esta muy centrico, ya que estoy viendo que esta a 2 km. de la estación de Getafe Central. Los buses que pone la organización llegan hasta Getafe Central noo?
Los que conoceis la zona o habeis estado en años anteriores me lo aconsejais o mejor me busco otro? Muchas gracias![]()
siendo así yo salía del sonisphere, me pillaba un taxi y al hotel serán 6 euros... o si te parece caro, sales, pillas el bus a getafe central y desde allí un taxi o vas andando...

tumoe- Mensajes: 1734
Veo que sigue disponible el abono Vip de los cojones..............

MEMYSELF&I- Mensajes: 5675
tumoe escribió:Rotorhead escribió:En cuanto a los hoteles, yo he reservado en el Hesperia Getafe (C/Chamberlain, 1 - El Bercial - Getafe), que viendo el mapa donde esta úbicado creo que no esta muy centrico, ya que estoy viendo que esta a 2 km. de la estación de Getafe Central. Los buses que pone la organización llegan hasta Getafe Central noo?
Los que conoceis la zona o habeis estado en años anteriores me lo aconsejais o mejor me busco otro? Muchas gracias![]()
siendo así yo salía del sonisphere, me pillaba un taxi y al hotel serán 6 euros... o si te parece caro, sales, pillas el bus a getafe central y desde allí un taxi o vas andando...
Muchas gracias. Pero el sitio donde esta el hotel no es tan chungo ni esta a tomar por culo noo? Es que me estaba temiendo que la he cagado al reservar el hotel. Por último, cual el año pasado cual era la frecuencia los buses de Getafe Centro al festival?

Rotorhead- Mensajes: 1482
Rotorhead escribió:tumoe escribió:Rotorhead escribió:En cuanto a los hoteles, yo he reservado en el Hesperia Getafe (C/Chamberlain, 1 - El Bercial - Getafe), que viendo el mapa donde esta úbicado creo que no esta muy centrico, ya que estoy viendo que esta a 2 km. de la estación de Getafe Central. Los buses que pone la organización llegan hasta Getafe Central noo?
Muchas gracias. Pero el sitio donde esta el hotel no es tan chungo ni esta a tomar por culo noo? Es que me estaba temiendo que la he cagado al reservar el hotel. Por último, cual el año pasado cual era la frecuencia los buses de Getafe Centro al festival?
media hora los de la organizacion
los urbanos entre 15 y 45 minutos

alflames- Mensajes: 13315
alflames escribió:Rotorhead escribió:tumoe escribió:Rotorhead escribió:En cuanto a los hoteles, yo he reservado en el Hesperia Getafe (C/Chamberlain, 1 - El Bercial - Getafe), que viendo el mapa donde esta úbicado creo que no esta muy centrico, ya que estoy viendo que esta a 2 km. de la estación de Getafe Central. Los buses que pone la organización llegan hasta Getafe Central noo?
media hora los de la organizacion
los urbanos entre 15 y 45 minutos
Muchas gracias

Rotorhead escribió:En cuanto a los hoteles, yo he reservado en el Hesperia Getafe (C/Chamberlain, 1 - El Bercial - Getafe), que viendo el mapa donde esta úbicado creo que no esta muy centrico, ya que estoy viendo que esta a 2 km. de la estación de Getafe Central. Los buses que pone la organización llegan hasta Getafe Central noo?
Yo tb he pillado ese.
javi clemente escribió:¿Cuántos foreros estamos en el trip ese?![]()
Yo tb voy al tryp

noid- Mensajes: 762
stone the crow escribió:Rotorhead escribió:En cuanto a los hoteles, yo he reservado en el Hesperia Getafe (C/Chamberlain, 1 - El Bercial - Getafe), que viendo el mapa donde esta úbicado creo que no esta muy centrico, ya que estoy viendo que esta a 2 km. de la estación de Getafe Central. Los buses que pone la organización llegan hasta Getafe Central noo?
Yo tb he pillado ese.
![]()
Entonces estoy más tranquilo. Crei que al ver que todo el mundo pillaba el Tryp Los Angeles este no era una buena opción. Bueno entonces, seguro que concidiremos por alli

Otra pregunta, hoy estoy un poco pesadito lo se
Cual es la mejor forma de ir del aeropuerto (T1) a Getafe central (bus, metro, tren,...)?

Insisten en que son 1000 abonos del black circle.
----
Sonisphere Spain Saludos Lola Carretero Cañero!
Pues si. Aunque te extrañe, hemos sacado a la venta 1.000 "Black Circle" y están a punto de agotarse, si, si es que no lo han hecho ya. Adelantamos toda la información que podemos y nuestro respeto por tod@s vosotr@s es total. ¡No lo dudes! Sabemos de sobra y no haría falta ni comentarlo, que el Sonisphere Spain es posible gracias a tod@s l@s que decidis acudir y aunque tú lo dudes, intentamos hacer todo lo posible para que disfruteis de buenos conciertos en el entorno de un festival de ambiente festivo.
Sabemos que se producen errores, en ocasiones ajenos incluso a nosotros, pero intentamos en la medida en que podemos solucionarlos.
Puede que esta respuesta no te convenza pero puedo asegurarte que en esta oficina nadie se toma el Sonisphere Spain como un juego sino como un trabajo serio porque nuestro deseo es que salga de la mejor forma posible. ;-) Salud
----
Sonisphere Spain Saludos Lola Carretero Cañero!
Pues si. Aunque te extrañe, hemos sacado a la venta 1.000 "Black Circle" y están a punto de agotarse, si, si es que no lo han hecho ya. Adelantamos toda la información que podemos y nuestro respeto por tod@s vosotr@s es total. ¡No lo dudes! Sabemos de sobra y no haría falta ni comentarlo, que el Sonisphere Spain es posible gracias a tod@s l@s que decidis acudir y aunque tú lo dudes, intentamos hacer todo lo posible para que disfruteis de buenos conciertos en el entorno de un festival de ambiente festivo.
Sabemos que se producen errores, en ocasiones ajenos incluso a nosotros, pero intentamos en la medida en que podemos solucionarlos.
Puede que esta respuesta no te convenza pero puedo asegurarte que en esta oficina nadie se toma el Sonisphere Spain como un juego sino como un trabajo serio porque nuestro deseo es que salga de la mejor forma posible. ;-) Salud

noid escribió:javi clemente escribió:¿Cuántos foreros estamos en el trip ese?![]()
Yo tb voy al tryp![]()
aqui otros 4 que vamos al tryp bungalourrssss,, a cruzar el bosque y matar ents y trollsssss

Pro-Noise- Mensajes: 117
Ya se han agotado....no se creo que ante las criticas han cortado....igual hay 2.000 o 3.000 y como nadie se va a poner a contar

Joder, como seamos sólo 1000 va a ser la polla.

míster- Mensajes: 19405
mis presiones con FACUA han dado resultado

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Steve Trumbo escribió:mis presiones con FACUA han dado resultado![]()
Pider perdón a LTI ahora mismo

Por cierto. Es muy grave que me guste esta mariconada?
al final lo mismo me voy con las amigas de Bettie a ver este concierto
al final lo mismo me voy con las amigas de Bettie a ver este concierto

noid escribió:Ya se han agotado....no se creo que ante las criticas han cortado....igual hay 2.000 o 3.000 y como nadie se va a poner a contar![]()
No se ahora en serio, vamos a concederles el beneficio de la duda y pensar que no nos mienten, pero el tiempo de reacción que han tenido en aclarar el tema (a medias) ha sido escandalosamente lento, con lo que.........

javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:mis presiones con FACUA han dado resultado![]()
![]()
![]()
Pider perdón a LTI ahora mismo![]()
Jamás.
Bueno, anoche edité y quité bastantes insultos. No por LTI, que me suda la polla, sino porque vaya que pudiera perjudicar al foro . Que no creo, pero por si acaso.

Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:mis presiones con FACUA han dado resultado![]()
![]()
![]()
Pider perdón a LTI ahora mismo![]()
Jamás.![]()
Bueno, anoche edité y quité bastantes insultos. No por LTI, que me suda la polla, sino porque vaya que pudiera perjudicar al foro . Que no creo, pero por si acaso.

Rotorhead escribió:noid escribió:Ya se han agotado....no se creo que ante las criticas han cortado....igual hay 2.000 o 3.000 y como nadie se va a poner a contar![]()
Puede que hayan dicho "vamos a cortarnos un poco que esto se nos va de las manos"
No se ahora en serio, vamos a concederles el beneficio de la duda y pensar que no nos mienten, pero el tiempo de reacción que han tenido en aclarar el tema (a medias) ha sido escandalosamente lento, con lo que.........
Vamos, que no os quepa ninguna duda. Y que la zona sea 1000 contados lo dudo muuuuuuucho.
Seguro que desde FACUA les han dado un toque.

Página 2 de 50. •
1, 2, 3 ... 26 ... 50 
Página 2 de 50.
Permiso de este foro: