ARF 12... Black Sabbath cancelan la gira y serán sustituidos por "Ozzy and Friends"
Página 31 de 50. • Compartir •
Página 31 de 50. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50 

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Re: ARF 12... Black Sabbath cancelan la gira y serán sustituidos por "Ozzy and Friends"
JOTA escribió:he chimchon me pones al viejales y luego el churfer y no me cuadra tio
http://www.google.es/imgres?q=vieja+haciendo+surf&hl=es&biw=800&bih=487&gbv=2&tbm=isch&tbnid=V_hIr2LbzT6xsM:&imgrefurl=http://www.fotolog.com/jonyy_castaboste/29199145&docid=QbLf8yLt0cZsaM&itg=1&imgurl=http://spf.fotolog.com/photo/31/63/48/jonyy_castaboste/1213626809707_f.jpg&w=335&h=500&ei=zdItT8vJDpKZhQfQkpH2Cg&zoom=1&iact=rc&dur=255&sig=116601957995263308645&page=1&tbnh=137&tbnw=92&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=5&ty=56
si yo no soy viejooo

chinchon- Mensajes: 7271
Re: ARF 12... Black Sabbath cancelan la gira y serán sustituidos por "Ozzy and Friends"
Jota nadie te entiende, estas desperdiciando un tiempo muy valioso escribiendo post tan largos, porque no escribes solo la inicial de cada palabra?

Blas- Admin
JOTA escribió:jayyy mi alma es k nu sabe toabia comusescribe aki. jatusmuertos amynumevingas cunesas eeeee , ke le llamo al lolo alprimo y todasuraza

FranCymbal- Mensajes: 17
FranCymbal escribió:JOTA escribió:jayyy mi alma es k nu sabe toabia comusescribe aki. jatusmuertos amynumevingas cunesas eeeee , ke le llamo al lolo alprimo y todasuraza

Blas escribió: Jota nadie te entiende, estas desperdiciando un tiempo muy valioso escribiendo post tan largos, porque no escribes solo la inicial de cada palabra?
si ya escribo así me c........ tu p.m ,h.......de la g...........p...........`pero así no tiene gracia.
y si escribiría perfesto ,tampoco tendría gracia xd.
ke pa cultos y listillos ya tenemos demasiados,en el foro
Última edición por JOTA el Dom 5 Feb 2012 - 18:12, editado 2 veces

JOTA- Mensajes: 270
el caso es que los AXL ROSES están mas cerquita de venir ke el tronpety,y añado unos MOTLEY CRUE a la subasta

Azkena Rock Festival ARF
Buen día!
Con respecto a las últimas noticias en torno a la actualidad de Black Sabbath, comentaros que tenemos un contrato firmado con Black Sabbath –con sus 4 miembros originales- y, de momento, ni su management ni su agencia nos dicen que la banda no vaya a actuar en el Azkena Rock 2012. Su actuación sigue en pie. A partir de ahí, los problemas internos que pueda tener el grupo, evidentemente, no es información que esté al alcance de nuestra mano y respetamos su parcela privada, al igual que lo hicimos cuando se hizo pública la noticia de la enfermedad de Tony Iommi.
No obstante, si hubiera cambios al respecto intentaremos informaros a tod@s a la mayor brevedad”.
Un saludo
Buen día!
Con respecto a las últimas noticias en torno a la actualidad de Black Sabbath, comentaros que tenemos un contrato firmado con Black Sabbath –con sus 4 miembros originales- y, de momento, ni su management ni su agencia nos dicen que la banda no vaya a actuar en el Azkena Rock 2012. Su actuación sigue en pie. A partir de ahí, los problemas internos que pueda tener el grupo, evidentemente, no es información que esté al alcance de nuestra mano y respetamos su parcela privada, al igual que lo hicimos cuando se hizo pública la noticia de la enfermedad de Tony Iommi.
No obstante, si hubiera cambios al respecto intentaremos informaros a tod@s a la mayor brevedad”.
Un saludo

El Síndrome Durruti se extiende

Ashra- Mensajes: 2749
Jota, si vas al Azkena avisa, que yo quiero conocerte
Yo creo que es Arly troleando. Algún mensaje le he pillado escribiendo casi normal.

Señor Bolardo- Mensajes: 1768
jota es un crack y existe, doy fe.

hellpatrol- Mensajes: 4823
y no os llenariais de jolgorio e ilusion si viniesen Monster Magnet?

Microondas- Mensajes: 48
Muchisima, ademas tocando el Dopes to infinityMicroondas escribió:y no os llenariais de jolgorio e ilusion si viniesen Monster Magnet?

Pero ahí ya no está Ed Mundell...no?

Mustang- Mensajes: 883
Si se quiere un grupo que te asegura el buen rollo y la fiesta son los FLESHTONES, cojonudos sus conciertos. Aunque acaban de pasar por Vitoria, siempre dan la talla y sales del recinto con una sonrisa, de cierre en la carpa uno de los días estarían muy bien.
karlota- Mensajes: 287
karlota escribió:Si se quiere un grupo que te asegura el buen rollo y la fiesta son los FLESHTONES, cojonudos sus conciertos. Aunque acaban de pasar por Vitoria, siempre dan la talla y sales del recinto con una sonrisa, de cierre en la carpa uno de los días estarían muy bien.
Pues a mi lo que vi el otro día en Madrid me parecio una pamplina pero mu gorda, una decepción.....mucho payaseo y paquí pallá y poco tocar, cortandome el rollo cuando me estaba subiendo un buen chorro de veces.....para que las gracietas resulten eso, gracias y no den asco-pena, SE HA DE TOCAR, TOCAR, TOCAR

psycho-sonic- Mensajes: 3511
psycho-sonic escribió: SE HA DE TOCAR, TOCAR, TOCAR

morley- Mensajes: 8722
Aquí en Vitoria no pararon de TOCAR, enlazaban una con otra. Si el concierto duró 1h. 20 min. aproximadamente, con su parafernalia etc.., en ningún momento pararon .
La cara de la gente que estuvimos fue de fiesta...........,como siempre con esta gente.
La cara de la gente que estuvimos fue de fiesta...........,como siempre con esta gente.
karlota- Mensajes: 287
karlota escribió:Aquí en Vitoria no pararon de TOCAR, enlazaban una con otra. Si el concierto duró 1h. 20 min. aproximadamente, con su parafernalia etc.., en ningún momento pararon .
Afortunada fuiste......

psycho-sonic- Mensajes: 3511
Página 31 de 50. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50 
Página 31 de 50.
Permiso de este foro: