My morning jacket al ARF'12!!! Ouyeah
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: My morning jacket al ARF'12!!! Ouyeah
trompeta1981 escribió:BeadyWho? escribió:chinchon escribió:el directo Okonokos, y me mola mucho el It Still MovesKIM_BACALAO escribió:BeadyWho? escribió:¿Algún disco o recopilatorio recomendado para empezar con ellos?![]()
el doble directo, Okonokos
Gracias a ambos dos![]()
okonokos es flipante
Pues sí, aquí estoy escuchándomelo y puedo decir que van a estar bastante bien
El mejor concierto de su edición y de los mejores que yo recuerdo de todas las ediciones, si no el mejor... fue la repolla
trompeta1981 escribió:BeadyWho? escribió:chinchon escribió:el directo Okonokos, y me mola mucho el It Still MovesKIM_BACALAO escribió:BeadyWho? escribió:¿Algún disco o recopilatorio recomendado para empezar con ellos?![]()
el doble directo, Okonokos
Gracias a ambos dos![]()
okonokos es flipante
Z > Evil Urges > Okonokos >> It Still Moves >> Circuital >> At Dawn.

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
trompeta1981 escribió:Evil Elvis escribió:Se sabe si pueden hacer alguna fecha más por aqui?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he preguntado lo mismo en el topic del ARF2012 y no me ha respondido nadie![]()
![]()
joder, con las ganas que tengo de verlos. Los descubrí el año pasado y me flipan tanto el it still moves, Z evil urges (a este me costó más pillarle el punto pero tiene TEMAZOS) y el último se sale.....
Voy al Sonisphere, eso si que no e lo pierdo, mañana me compro el bono
que coraje, me pilla fatal el Azkena, y mira que no he ido nunca y tengo muchas ganas, pero semejante paliza de viaje tiene que ser por un cartelazo de los grandes y a mi el cartel por ahora no me llama.
Seria un puntazo algun concierto más en sala!! Aún no he tenido la oportunidad de verlos...
Evil Elvis escribió:trompeta1981 escribió:Evil Elvis escribió:Se sabe si pueden hacer alguna fecha más por aqui?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he preguntado lo mismo en el topic del ARF2012 y no me ha respondido nadie![]()
![]()
joder, con las ganas que tengo de verlos. Los descubrí el año pasado y me flipan tanto el it still moves, Z evil urges (a este me costó más pillarle el punto pero tiene TEMAZOS) y el último se sale.....
Voy al Sonisphere, eso si que no e lo pierdo, mañana me compro el bono
que coraje, me pilla fatal el Azkena, y mira que no he ido nunca y tengo muchas ganas, pero semejante paliza de viaje tiene que ser por un cartelazo de los grandes y a mi el cartel por ahora no me llama.
Seria un puntazo algun concierto más en sala!! Aún no he tenido la oportunidad de verlos...

trompeta1981- Mensajes: 1199
Okonokos es bestial. Como un recpolitario en directo de sus discos hasta esa epoca... Además el DVD es precioso. Posiblemente el mejor disco en directo de los últimos 10 años.
Mi podio sería
1. Z
2. It Still Moves
3. Circuital
4. At Dawn
5. Evil Urges
Mi podio sería
1. Z
2. It Still Moves
3. Circuital
4. At Dawn
5. Evil Urges

rearviewmirror- Mensajes: 351
De puta madre volver a verles y gozar con temas como: remnants, touch me im going to scream, o cualquiera de Z

Txomin- Mensajes: 8251
Joder, qué temazos: one big holiday, anytime, remnants, el touch me im going...

Txomin- Mensajes: 8251
Cuantos fans ha hecho Okonokos ! Yo el primero. Me lo llevé a la gira de Pearl Jam y pude disfrutarlos como dios manda.
Ese "The Way He Sings" no es de este mundo.

henchman- Mensajes: 1806
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: