NUEVO DISCO DE THE CULT
Página 2 de 30. • Compartir •
Página 2 de 30. •
1, 2, 3 ... 16 ... 30 
Re: NUEVO DISCO DE THE CULT
Suena de cojones

Rizzy- Moderador
Rizzy escribió:Suena de cojones![]()
se hace larga

Ayers- Mensajes: 31048
Moltisanti escribió:La clave es PERSONALIDAD.
Ay el disco de la cabra, qué jodidamente grande. Venían de tres discazos de hard rock, cojones, qué fácil era cagarla. Y sacaron aquello. Yo cuando escuché por primera vez "Gone" no daba crédito. Y qué decir de esas guitarras, esos arreglos tan delicados donde una vez había riffs a la altura de los mejores de Malcom Young... uf. Y vocalmente...
Y sí, claro, un tío que se pone en los zapatos de Jimbo y sale airoso y encima le da su rollo, eso es la hostia.
Porque Jimbo es otro de los cinco mejores cantantes de todos los tiempos.
Totalmente de acuerdo contigo. El "disco de la cabra" está entre los grandes trabajos de los 90, por eso no entiendo que apenas toquen nada de él en sus directos. Espero que le echen huevos y lo remedien en la próxima gira.
Tuve la suerte de verles en esa gira y los temas sonaban como un cañón.

Mr. Mini-Mite- Mensajes: 903
El dvd en directo en el Auditorio ese de L.A. es glorioso.
Gira Beyond good.. con Sorum dando cera y el bajista ese cachondo que tenían. Lástima que lo hayan perdido, ese chico tenía un rollo acojonante.
Gira Beyond good.. con Sorum dando cera y el bajista ese cachondo que tenían. Lástima que lo hayan perdido, ese chico tenía un rollo acojonante.

Moltisanti- Mensajes: 22654
Moltisanti escribió:El dvd en directo en el Auditorio ese de L.A. es glorioso.
no me jodas napias, ese dvd es un puta mierda
con Ian mas pendiente de dar patadas voladoras que de cantar

Carabirubi- Mensajes: 13841
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:El dvd en directo en el Auditorio ese de L.A. es glorioso.
lo tengo, y canta de puta madre en ese dividi.
Aunq si es cierto que se pasa haciendo la grulla
Última edición por Ayers el 31.01.12 13:58, editado 1 vez

Ayers- Mensajes: 31048
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:El dvd en directo en el Auditorio ese de L.A. es glorioso.
Y el Ast canta como un campeón, "Los Angeles rock and roll!!!!!!!"
En serio, canta bien para lo que es él otras veces.

A mi esto me suena de pelotas!
Está en descarga gratuita en la web de Cooking Vinyl
http://app.topspin.net/store/artist/3483?awesm=t.opsp.in_19W4F&w=499&theme=black&src=fb&highlightColor=0x00A1FF&wId=125688&h=600&playMedia=true
Está en descarga gratuita en la web de Cooking Vinyl
http://app.topspin.net/store/artist/3483?awesm=t.opsp.in_19W4F&w=499&theme=black&src=fb&highlightColor=0x00A1FF&wId=125688&h=600&playMedia=true

Vietcong- Mensajes: 619
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:El dvd en directo en el Auditorio ese de L.A. es glorioso.
sí su rollo karateka no mola, pero suena de puta madre tío!!!!
Tambien es cierto que era lo primero en directo que veia de ellos y me tocaba las pelotas que cortara los estribillos, despues ya comprobe que era lo normal

Carabirubi- Mensajes: 13841
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:El dvd en directo en el Auditorio ese de L.A. es glorioso.
sí su rollo karateka no mola, pero suena de puta madre tío!!!!
Tambien es cierto que era lo primero en directo que veia de ellos y me tocaba las pelotas que cortara los estribillos, despues ya comprobe que era lo normal![]()
Yo, en serio, agradezco tener ese dvd. Ya me gustaría tener algo así de GNR. Bien filmado, buen sonido, buena banda, buen público con esa mezcla tan prototípica de los Cult de macarras de discoteca/pijos/macarras hardrockeros, y sí, tío, Astbury en su puto papel, es un rey lagarto, uno de los pocos que hay. Que haga lo que le salga de la polla en directo, a mí ese tío me ha hecho muy feliz.

A mi el dvd de LA me gusta, pero con muchos menos medios el dvd de la actuacion de NY es infinitamente mejor.

Vietcong escribió:A mi el dvd de LA me gusta, pero con muchos menos medios el dvd de la actuacion de NY es infinitamente mejor.
Enlace por favor.

The Cult? Más les valdría una retirada digna. Para mi hace tiempo que están bastante acabados, no creo ni que escuche su nuevo álbum. Después del petardo de Born to This y su último concierto, que se vayan a tomar por el culo y a engañar a su puta madre.

luis- Mensajes: 7567
Vietcong escribió:A mi el dvd de LA me gusta, pero con muchos menos medios el dvd de la actuacion de NY es infinitamente mejor.
¿Este?

luis escribió:The Cult? Más les valdría una retirada digna. Para mi hace tiempo que están bastante acabados, no creo ni que escuche su nuevo álbum. Después del petardo de Born to This y su último concierto, que se vayan a tomar por el culo y a engañar a su puta madre.
Nunca te había visto tan cáustico. Se nota que los adoras (y no es ironía).
Pero nunca se sabe, nunca se sabe. A mí me han decepcionado cosas, y en directo Astbury es un personaje, pero................

Moltisanti escribió:Vietcong escribió:A mi el dvd de LA me gusta, pero con muchos menos medios el dvd de la actuacion de NY es infinitamente mejor.
¿Este?
Si, es este. El concierto es muy muy bueno, el público no.

Vietcong escribió:Moltisanti escribió:Vietcong escribió:A mi el dvd de LA me gusta, pero con muchos menos medios el dvd de la actuacion de NY es infinitamente mejor.
¿Este?
¿Me lo puedo bajar en algún lado? ¿O comprarlo?

Moltisanti escribió:luis escribió:The Cult? Más les valdría una retirada digna. Para mi hace tiempo que están bastante acabados, no creo ni que escuche su nuevo álbum. Después del petardo de Born to This y su último concierto, que se vayan a tomar por el culo y a engañar a su puta madre.
Pero nunca se sabe, nunca se sabe. A mí me han decepcionado cosas, y en directo Astbury es un personaje, pero................
Tienes toda la razón. Los adoro, crecí con Dreamtime, Love y Electric y por supuesto el nuevo álbum si que lo escucharé. Otra cosa es que no espero nada de él lamentablemente. Sus directos siempre me han parecido decepcionantes y el último que vi, sencillamente penoso.
A ver si me dan una alegría, pero no creo.

luis- Mensajes: 7567
luis escribió:Moltisanti escribió:luis escribió:The Cult? Más les valdría una retirada digna. Para mi hace tiempo que están bastante acabados, no creo ni que escuche su nuevo álbum. Después del petardo de Born to This y su último concierto, que se vayan a tomar por el culo y a engañar a su puta madre.
Tienes toda la razón. Los adoro, crecí con Dreamtime, Love y Electric y por supuesto el nuevo álbum si que lo escucharé. Otra cosa es que no espero nada de él lamentablemente. Sus directos siempre me han parecido decepcionantes y el último que vi, sencillamente penoso.
A ver si me dan una alegría, pero no creo.
A mi es que me flipan de una manera acojonante. Me gustan todas sus facetas salvo la muy 80's

Moltisanti escribió:Vietcong escribió:Moltisanti escribió:Vietcong escribió:A mi el dvd de LA me gusta, pero con muchos menos medios el dvd de la actuacion de NY es infinitamente mejor.
¿Este?
¿Me lo puedo bajar en algún lado? ¿O comprarlo?
El dvd es este

Esta a la venta en ebay, amazon y supongo que más tiendas, cuestion de investigar. Yo me lo pillé por ebay hace un tiempo, es la actuacion y ya está, sin extras. De bajarlo ni idea, pero creo que está entero (o practicamente) en youtube. Por cierto que Tempesta muy, pero que muy por encima de Sorum.

Página 2 de 30. •
1, 2, 3 ... 16 ... 30 
Página 2 de 30.
Permiso de este foro: